PDA

Ver la Versión Completa : DESESPERADO, Mi S3 no enciende

Nselim
26/01/13, 20:25:25
Buenas amigos de HtcMania, les comento siituacion, estaba con mi s3 con la rom Paranoandroid 4.2.1 y decidi volver a la ELKC 4.1.2. la meti en la sd interna y la flashee por odin mobile...

Ahora me hace Bootloop todo el tiempo, va al logo de Samsung y luego al androide azul instalando scripts y asi vuelve sucesivamente al logo de samsung y android azul etc etc...

alguna idea???? desde ya muchas gracias

antonigj
26/01/13, 20:49:56
Buenas amigos de HtcMania, les comento siituacion, estaba con mi s3 con la rom Paranoandroid 4.2.1 y decidi volver a la ELKC 4.1.2. la meti en la sd interna y la flashee por odin mobile...

Ahora me hace Bootloop todo el tiempo, va al logo de Samsung y luego al androide azul instalando scripts y asi vuelve sucesivamente al logo de samsung y android azul etc etc...

alguna idea???? desde ya muchas gracias

Amigo no debes instalar nada con odin mobile, necesitarás el nuevo bootloader para estar protegido de la muerte súbita.
Descargate esta rom I9300XXELLC, entra en modo dowload y te la instalas con Odin 3.0.7.
Cuando se te haya reiniciado el terminal entras en Ajustes / Copia de seguridad y rest / Restablecer valores de fábrica.
Espero que te funcione.

kirian
26/01/13, 21:42:06
Amigo no debes instalar nada con odin mobile, necesitarás el nuevo bootloader para estar protegido de la muerte súbita.
Descargate esta rom I9300XXELLC, entra en modo dowload y te la instalas con Odin 3.0.7.
Cuando se te haya reiniciado el terminal entras en Ajustes / Copia de seguridad y rest / Restablecer valores de fábrica.
Espero que te funcione.

Antonigj porque dices que no instale nada por odin mobile?He leido que es incluso mas seguro que el odin pc?Te lo pregunto solo por saberlo.Gracias

antonigj
26/01/13, 22:14:11
Antonigj porque dices que no instale nada por odin mobile?He leido que es incluso mas seguro que el odin pc?Te lo pregunto solo por saberlo.Gracias

Las últimas investigaciones han descubierto que el nuevo bootloader liberado por Samsung en las últimas roms, contiene también un fix para la muerte súbita.
Si instalas la rom con mobile odin, no te instalará el bootloader, si lo haces desde Odin pc Sí que lo instalará.

id_399319
26/01/13, 22:34:42
cuando sigues una linea de roms, por ejemplo 4.0.1 , con odinmobile va perfecto. ahora bien , en cuanto cambies de version como a 4.1.2 hay que informarse mas.
Las últimas investigaciones han descubierto que el nuevo bootloader liberado por Samsung en las últimas roms, contiene también un fix para la muerte súbita. Si instalas la rom con mobile odin, no te instalará el bootloader, si lo haces desde Odin pc Sí que lo instalará.
pues ahora me lo meriendo.
puedes indicarme la fuente?
gracias.

Nselim
27/01/13, 00:50:20
gracias x su ayuda pero el movil no entra ni en recovery ni en modo download !!! ya no se que hacer, le quito la bateria lo enciendo y sigue haciendo lo mismo

cocori002
27/01/13, 01:25:03
Las últimas investigaciones han descubierto que el nuevo bootloader liberado por Samsung en las últimas roms, contiene también un fix para la muerte súbita.
Si instalas la rom con mobile odin, no te instalará el bootloader, si lo haces desde Odin pc Sí que lo instalará.

¿Donde has leido eso? yo he actualizado 2 s3 y 1 s2 con odin mobile+everoot y sin problema por ahora...

gracias x su ayuda pero el movil no entra ni en recovery ni en modo download !!! ya no se que hacer, le quito la bateria lo enciendo y sigue haciendo lo mismo

Restaura de fabrica desde el recovery(wipe data y cache), así se te quitara el loop lo que te ha pasado me ocurrió a mi de cyanogenmod 10.1 a la 4.1.1 de samsung y se arreglo borrando con wipes desde recovery.

antonigj
27/01/13, 01:36:15

Pues si no puedes entrar ni en download ni tampoco en recovery, todo apunta a muerte súbita.
Creo que estabas flasheando una rom insegura y has tenido la mala fortuna de que en ese momento se ha activado el bug de la muerte súbita.
Lo siento.
Tendrás que llevarlo al SAT.

Nselim
27/01/13, 01:38:27
Restaura de fabrica desde el recovery(wipe data y cache), así se te quitara el loop lo que te ha pasado me ocurrió a mi de cyanogenmod 10.1 a la 4.1.1 de samsung y se arreglo borrando con wipes desde recovery.

sucede que no entra ni a recovery ni a download, aparece galaxy s3 en la pantalla luego el android azul instalando scrips po2 segudno y de nuevo a las letras de samsung y viceversa

betto_tm
27/01/13, 01:51:34
sucede que no entra ni a recovery ni a download, aparece galaxy s3 en la pantalla luego el android azul instalando scrips po2 segudno y de nuevo a las letras de samsung y viceversa

Q mala leche y yo ahora instale paranoid y tuve problemas d loop pero fue por el antutu y mas rato instalo lsfoxhound 1.9 espero no tener problema

Logropedro
27/01/13, 01:55:41
Quitale la bateria. Aprieta las teclas para entrar en donwload y manteniendolas presionadas vuelve a meter la bateria. Comenta si hace algo asi.

oscarsurezsille
27/01/13, 02:15:15
Prueba a dejar la batería quitada un rato largo. Después intenta de nuevo entrar en recovery o en download.

Nselim
27/01/13, 02:17:00
Quitale la bateria. Aprieta las teclas para entrar en donwload y manteniendolas presionadas vuelve a meter la bateria. Comenta si hace algo asi.

Lo hice varias veces y arranca igual con el bootloop... ya nose q hacer...

Logropedro
27/01/13, 02:21:13
Pues deja la bateria quitada un buen rato como te ha dicho el compañero(una media hora) y vuelve a probar y si es necesario que te ayuden a hacerlo ya que uno solo es dificil apretar los 3 botones bien y a la vez meter la bateria

Nselim
27/01/13, 02:23:57
ok amigos eso hare, informo mas tarde, gracias x su ayuda les agradezco

betto_tm
27/01/13, 04:15:14
Mira primero quita la batería unlargo rato. Luego pone batería y presiona los 3botones se inició y se vuelve a reiniciar ni bien sucede esto soltar los 3 botones e inmediatamente volvemos a presionar los 3 y así entrarias

Nselim
27/01/13, 04:44:19
nada amigos, sigue haciendo lo mismo... sigue con el bootloop de las letras de samsung y luego el android azul y a los 3 segundos lo mismo y asi etc etc... nose realmente q le pasara

yo_7
27/01/13, 04:44:56
realiza un full wipe desde recovery y metele una rom stock por odin pc

guilletopo
27/01/13, 04:52:03
Pero vamos a ver, vosotros sabeis leer?
Que parte de no entra ni al recovery ni al download no habeis entendido??

confar
27/01/13, 04:58:03

Parece que ya lo jodiste.

A ver si puedes apagarlo por completo. Luego así apagado cargalo hasta el tope e intenta volver a entrar a nodo download. Si entra pues ya sabes que hacer.

Si no pues ya está jodida la cosa. Yo le provocaría un brick completo y lo llevaría al sat alegando muerte súbita a ver si funciona.

Nselim
27/01/13, 06:17:14
NO entra a recovery TAMPOCO a modo download.. queda trabado en el bootloop una y otra vez!!! se me acabaron las ideas..

Nselim
27/01/13, 06:22:09
Parece que ya lo jodiste.

A ver si puedes apagarlo por completo. Luego así apagado cargalo hasta el tope e intenta volver a entrar a nodo download. Si entra pues ya sabes que hacer.

Si no pues ya está jodida la cosa. Yo le provocaría un brick completo y lo llevaría al sat alegando muerte súbita a ver si funciona.

Sabes que al enchufarlo para cagarlo se prende y entra en bootloop nuevamente una y otra vez... El equipo NO esta en garantia por ello el SAT no es una opcion... realmente estoy jodido, agradezco mucho su ayuda amigos :aplausos:

b0hd
27/01/13, 06:47:29
Sabes que al enchufarlo para cagarlo se prende y entra en bootloop nuevamente una y otra vez... El equipo NO esta en garantia por ello el SAT no es una opcion... realmente estoy jodido, agradezco mucho su ayuda amigos :aplausos:

Disculpa mi ignorancia. Como es posible que el equipo no esté en garantía?
El lanzamiento del S3, no fue hace tanto.

Saludos cordiales

Nselim
27/01/13, 06:58:11
Disculpa mi ignorancia. Como es posible que el equipo no esté en garantía?
El lanzamiento del S3, no fue hace tanto.

Saludos cordiales

El equipo se compro libre no por operadora, el SAT que me recomendaron NO es de mi confianza, temo que me desarmen el terminal y cambiarle partes, ya pasaron casos asi y no quiero arrisgarme, por ello profiero no llevarlo al SAT que le corresponde, saludos

eva_moon
27/01/13, 07:22:07
El equipo se compro libre no por operadora, el SAT que me recomendaron NO es de mi confianza, temo que me desarmen el terminal y cambiarle partes, ya pasaron casos asi y no quiero arrisgarme, por ello profiero no llevarlo al SAT que le corresponde, saludos

Pero eso que dices no es que no este en garantia...
Tienes factura? Pues llevalo a un SAT (de tu confianza o el que haya) y que te lo miren. Si no te entra en recovery ni download no te queda otra

b0hd
27/01/13, 07:26:35

Disculpa otra vez. Pero te aseguro que puedes llevarlo al SAT que se te antoje. No le corresponde ninguno predeterminado.

Si lo compraste libre, aun mejor. No estas obligado a llevarlo a la operadora, si no donde tu quieras.

No entiendo nada.

Saludos y suerte.

Nselim
27/01/13, 07:41:58
Sucede que soy de Argentina, aca es mas complicado que te reconozcan la garantia y los SAT no son para nada especializados, solo para equipos de gama baja-media, encima soy del interior, no de capital y ahi se complica mas aun

b0hd
27/01/13, 07:52:04
Ok. No voy a entrar en debates esteriles.

Como te dije, saludos y suerte.

confar
27/01/13, 13:34:36
Sucede que soy de Argentina, aca es mas complicado que te reconozcan la garantia y los SAT no son para nada especializados, solo para equipos de gama baja-media, encima soy del interior, no de capital y ahi se complica mas aun

Entonces estas muy jodido amigo. Tu solo lo complicas porque dices que no tiene garantía o que no quieres ir al sat pues no es de tu confianza o sabrás tu porque.

Ni modo. No hay solución. Resignación.

betto_tm
27/01/13, 13:38:43
mi estimado el "sat" es el servicio tecnico autorizado de samsung exclusivo para ese modelo o sea llevalo a una casa matriz de samsung y que elllos te digan donde tenes q llevarlo y no te van a cobrar nada pq es una garantia mundial, me parece q estas malinterpretando el concepto de SAT seguramente pensas que se trata de un local donde arreglan celulares de toda marca ESO NO ES "SAT" informate en samsung argentina por que en bolivia si hay SAT no creo que en argentina no lo haiga

SALUDOS

trasgu
27/01/13, 14:57:59
Si no te entra ni en download ni en recovery, has probado a dejarle un rato quitada la batería, etc, lo único que te queda es forzar el download con un jig.

b0hd
27/01/13, 15:05:53
mi estimado el "sat" es el servicio tecnico autorizado de samsung exclusivo para ese modelo o sea llevalo a una casa matriz de samsung y que elllos te digan donde tenes q llevarlo y no te van a cobrar nada pq es una garantia mundial, me parece q estas malinterpretando el concepto de SAT seguramente pensas que se trata de un local donde arreglan celulares de toda marca ESO NO ES "SAT" informate en samsung argentina por que en bolivia si hay SAT no creo que en argentina no lo haiga

SALUDOS

Totalmente de acuerdo.
Si realmente tienes factura, no hay duda, SAT ( servicio de asistencia técnica).

antonigj
27/01/13, 15:39:27
Totalmente de acuerdo.
Si realmente tienes factura, no hay duda, SAT ( servicio de asistencia técnica).

Con una salvedad, salvo que el móvil haya sido comprado fuera del país me temo que en ese caso no hay garantía internacional.
Algunos usuarios que compraron su terminal en otros países, dijeron en el foro que no les cubría la garantía.

confar
27/01/13, 15:48:48
Con una salvedad, salvo que el móvil haya sido comprado fuera del país me temo que en ese caso no hay garantía internacional.
Algunos usuarios que compraron su terminal en otros países, dijeron en el foro que no les cubría la garantía.

Cierto. Aunque siempre hay que acudir con el proveedor que te lo vendió. Y creo que este puede ser un caso de equipo de segunda mano.

Si es usado y claramente no te dieron garantía pues hay que aguantar. Y especialmente no andar metiendo mano que al final de cuentas eso fue lo que pasó.

Yo vivo en México y es difícil conseguir buenos equipos actualizados ya buen precio. Por eso soy muy renuente a meterles roms y otras cosas modificadas porque la garantía es difícil de hacerla válida.

Actualmente mi Sgs3 es de Telcel por lo que tengo garantía si no le cambió nada aunque ya le puse root pero eso es bien fácil de quitar.

En fin. Te deseo suerte para ver si se puede recuperar. Creo que lo último que falta es lo que dijo el compañero de intentarlo con un jig.

David Fisher
27/01/13, 16:26:17

no entiendo como os comprais tlf tan caros si sabeis que os puede pasar esto.
llevalo al sat coñ*

confar
27/01/13, 16:37:34
no entiendo como os comprais tlf tan caros si sabeis que os puede pasar esto.
llevalo al sat coñ*

Comprarlos no es el problema. El meterles mano es el verdadero problema y es exactamente lo que pasó aquí y casi siempre es el origen de los fallos que se reportan.

En estos foros es buen fácil decirles a los usuarios que le metan rom y kernel modificados, root y demás modificaciones pero nadie se acuerda que eso es poner en riesgo al móvil porque si no lo fuera vendrían así liberados y hasta haberos guías del mismo fabricante para hacerlo. Odin y otras formas son para profesionales y conocedores, los demás siempre corremos el riesgo.

cocori002
27/01/13, 17:29:10

Yo todavía estoy esperando que me confirmen esto porque yo he actualizado con mobile odin...

betto_tm
27/01/13, 23:35:42
Yo todavía estoy esperando que me confirmen esto porque yo he actualizado con mobile odin...

esto esta confirmado si tenes que instalar una rom cocinada primero tenes que instalar desde odin de pc la version xxella o superior para tener el ultimo bootloader parchadao es la unica manera y luego instalas la rom que quieras desde mibile odin o por recovery

cocori002
28/01/13, 10:08:07
esto esta confirmado si tenes que instalar una rom cocinada primero tenes que instalar desde odin de pc la version xxella o superior para tener el ultimo bootloader parchadao es la unica manera y luego instalas la rom que quieras desde mibile odin o por recovery

Yo instale la 4.1.2 oficial por mobile odin por el everoot entonces tengo que meterla por odin pc ¿o me quedo como estoy?

antonigj
28/01/13, 11:50:32
Yo instale la 4.1.2 oficial por mobile odin por el everoot entonces tengo que meterla por odin pc ¿o me quedo como estoy?

Tanto el compañero Betto como yo mismo ya te hemos respondido a tu pregunta, además por duplicado
Cuantas veces tenemos que responder a la misma pregunta ?

cocori002
28/01/13, 12:10:39
Tanto el compañero Betto como yo mismo ya te hemos respondido a tu pregunta, además por duplicado
Cuantas veces tenemos que responder a la misma pregunta ?

Yo lo que he leido es que para instalar una rom cocinada tenemos que flashear la oficial por odin pc y yo te estoy diciendo que he metido la oficial(no una rom modificada) por mobile odin , sigo con la duda pues pregunto hasta que me dejen 100% claro con un "si, no hace falta que vuelvas a flashear"

¿comprendes?

antonigj
28/01/13, 12:44:40
Yo lo que he leido es que para instalar una rom cocinada tenemos que flashear la oficial por odin pc y yo te estoy diciendo que he metido la oficial(no una rom modificada) por mobile odin , sigo con la duda pues pregunto hasta que me dejen 100% claro con un "si, no hace falta que vuelvas a flashear"

¿comprendes?

Sí ya lo entendí desde el principio, flasheaste una stock oficial con odin mobile y quieres saber si se instaló el nuevo bootloader.
La respuesta es NO lo hiciste.
Odin mobile flashea ciertas partes de una rom menos el bootloader.
Utiliza Odin PC si quieres tener instalado el nuevo bootloader.

kirian
28/01/13, 12:51:03

¿comprendes?

Compi lo que te edtan tratando de explicar mas arriba es que aunque hayas flaseado a una rom oficial sigues teniendo peligro de muerte súbita porque el odin mobile no es capaz de cambiar el bootlader de la oficial. Sólo lo puedes cambiar por odin pc.Llevas la rom oficial pero sin protección. Es tan facil como volver a flasear.Para cualquier otra duda pregunta a alguien mas experimentado. Espero haberte aclarado un poco:rolleyes:

antonigj
28/01/13, 13:57:49
Compi lo que te edtan tratando de explicar mas arriba es que aunque hayas flaseado a una rom oficial sigues teniendo peligro de muerte súbita porque el odin mobile no es capaz de cambiar el bootlader de la oficial. Sólo lo puedes cambiar por odin pc.Llevas la rom oficial pero sin protección. Es tan facil como volver a flasear.Para cualquier otra duda pregunta a alguien mas experimentado. Espero haberte aclarado un poco:rolleyes:

Tu le has respondido exactamente lo mismo que otros foreros, quizas tan experimentados como tu, ya le respondieron en su momento.
Sólo tienes que leer el hilo y verás las respuestas.
Por tanto no es cuestión si el que dio la respuesta era un usuario experimentado, sino mas bien que el receptor no presta la suficiente atención.

kirian
28/01/13, 22:43:53
Tu le has respondido exactamente lo mismo que otros foreros, quizas tan experimentados como tu, ya le respondieron en su momento.
Sólo tienes que leer el hilo y verás las respuestas.
Por tanto no es cuestión si el que dio la respuesta era un usuario experimentado, sino mas bien que el receptor no presta la suficiente atención.

Antonigj creo que has interpretado mal mi respuesta al compañero. En ningún momento he querido decir que el resto no sean experimentados:eek:.Lo decia por mi sabes? Que si me hacia alguna otra pregunta no iba a saber responderle .De ahi que si le surgian mas dudas ellos le ayudarían. Quizas me haya expresado mal.asi que lo del " tan experimentados como tu" sobra. Porque soy la mas novata de todas y no me me averguenzo.En fin espero haberlo aclarado. Un saludo

antonigj
29/01/13, 07:05:38
Antonigj creo que has interpretado mal mi respuesta al compañero. En ningún momento he querido decir que el resto no sean experimentados:eek:.Lo decia por mi sabes? Que si me hacia alguna otra pregunta no iba a saber responderle .De ahi que si le surgian mas dudas ellos le ayudarían. Quizas me haya expresado mal.asi que lo del " tan experimentados como tu" sobra. Porque soy la mas novata de todas y no me me averguenzo.En fin espero haberlo aclarado. Un saludo

En cualquier caso, con mas o menos experiencia, tu respuesta ha sido plenamente acertada. Prueba de ello es que el usuario ha dado por resueltas sus dudas y no ha vuelto a preguntar.
El llevar mas o menos tiempo en el foro no tiene demasiada importancia. Lo que realmente importa es la voluntad de ayudarnos mutuamente.
Gracias por tu respuesta y un saludo. :)