PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones Indispensables!

Berni91
26/01/13, 20:23:44
Hola, he estado buscando un poco por el foro, y no he visto ningún post con este tema.
Espero no haberme equivocado de sitio.

Pues eso! Para vosotros cuales son las aplicaciones indispensables para vuestro smartphone?
Vengo de un wildfire S y la semana que viene me llega el xiaomi M2 con lo que doy un paso de gigante en lo que a calidad se refiere. Como ya sabéis el wildfire s tiene su memoria muy limitada y casi no tengo aplicaciones, esta es la razón del post, para que me deis ideas!

Un saludo:platano:

Neokid
26/01/13, 22:03:29
es muy relativo , mas bien va por gustos, porque para algunos sera indispensable y para otros no, es segun tus preferencias y como uses tu smatphone

warzo
27/01/13, 05:09:50
Hola, he estado buscando un poco por el foro, y no he visto ningún post con este tema.
Espero no haberme equivocado de sitio.

Poco has buscado si no has llegado a los enchinchetados de la discusión general sobre Android. Te has venido a la discusión sobre Smartphones.

raherba
27/01/13, 11:54:52
Hay infinidad de app indispensables y también INFINIDAD DE FOROS ,buscando se aprende un montón te lo digo de verdad y la Vagancia en este mundo es mortal.
Saludos.

Berni91
27/01/13, 12:26:09
Poco has buscado si no has llegado a los enchinchetados de la discusión general sobre Android. Te has venido a la discusión sobre Smartphones.

Pues si, la verdad jajaj
Llevo poco tiempo en el foro y no me había fijado en que hay una sección llamada discusión general sobre Android, y en el buscador no me salía ningún tema similar al mío en las primeras páginas por lo menos.

Hay infinidad de app indispensables y también INFINIDAD DE FOROS ,buscando se aprende un montón te lo digo de verdad y la Vagancia en este mundo es mortal.
Saludos.

Si estoy registrado en este foro (que es muuy completo) no veo por qué razón tengo que ir a buscar a otros foros, aún así te respondo lo mismo que al compañero de arriba, llevo poco tiempo en este foro y desconocía la sección sobre Android. Ya he buscado por internet, pero prefiero que me conteste alguien y tener un trato más personal que no buscar en un blog.

Aún así muchas gracias por responder y disculpad las molestias!

Un saludo