PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena ICS, o JB?


Atljie
26/01/13, 20:13:02
Hola buenas! pues desde hace un tiempo he querido poner ICS 4.0.4 en el SCL, pero por lo que veo no va bien, y no se si se han solucionado los problemas (WIFI, Bluetooth etc) y tal.

Tampoco sé si hay alguna nueva "actualización", o alguna ROM paredida a JellyBean 4.1 o algo asi.

Es solo una duda que tengo, si merece la pena poner alguna ROM asi, o directamente quedarme en GINGERBREAD, ya que como digo he visto muchos mensajes y tal que en algunas cosas si merece la pena cambiar la ROM, y por otras cosas no.

Gracias!

urkin
26/01/13, 21:22:44
Duración de batería nula, problemas con la cámara y wifi...

NO digo más, si no usas el móvil a tope y tienes dos baterías siempre a mano ponte 4.0 o 4.1, para todo lo demás quédate con GB, por funcionalidad lo supera, y por aspecto hay roms que imitan el aspecto de ICS o de JB, así que...

Para mí a día de hoy y hasta que no saquen el kernel 3.0 para experimentar, me quedo GB 100 % funcional (pena que no funcione el Tethering)

UN saludo

Bizkaitarra
27/01/13, 13:07:17
Duración de batería nula, problemas con la cámara y wifi...

NO digo más, si no usas el móvil a tope y tienes dos baterías siempre a mano ponte 4.0 o 4.1, para todo lo demás quédate con GB, por funcionalidad lo supera, y por aspecto hay roms que imitan el aspecto de ICS o de JB, así que...

Para mí a día de hoy y hasta que no saquen el kernel 3.0 para experimentar, me quedo GB 100 % funcional (pena que no funcione el Tethering)

UN saludo


Yo el otro día desde la ROM de ale compartí mi 3G vía Wifi con mi tablet con 0 problemas....

El programa que use fue wifi thearing :grin:

huvima
28/01/13, 15:40:20
Pues yo el thetering en Gb lo usaba el que venia nativo y en jbean ahora lo comparto por bluethoot