PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Animemos un poco el subforo!!!

kevin_23
26/01/13, 20:12:21
Buenas, me estoy dando cuenta que hay 3 gatos en el subforo de este gran movil, que tenemos un buen pepino con procesador dual core tegra 2, camara de 8 mpx, roms con jelly bean, pantalla ips, etc, no veo que envidiemos en mucho a moviles como galaxy s2 quitando la ram... animemos esto un poquillo:sly::)

gsus89
26/01/13, 21:25:57
No es por desanimar, pero este movil esta dando ya sus ultimos coletazos de vida, lleva ya 2 años largos en el mercado y ya no viene nadie practicamente nadie nuevo al foro, todavia somos muchos los que quedamos por aqui intentando sacar todos los dia el maximo partido al nuestros 2X aunq no haya tanto moviento en el foro con al principio todavia hay grandes cocineros trabajando para nuestro movil. Puede que el foro principal este un poco muerto pero entra en el subfuro de roms y veras que cada pocos minutos hay un mensaje nuevo.

fonsocruise
26/01/13, 22:00:46
No es por desanimar, pero este movil esta dando ya sus ultimos coletazos de vida, lleva ya 2 años largos en el mercado y ya no viene nadie practicamente nadie nuevo al foro, todavia somos muchos los que quedamos por aqui intentando sacar todos los dia el maximo partido al nuestros 2X aunq no haya tanto moviento en el foro con al principio todavia hay grandes cocineros trabajando para nuestro movil. Puede que el foro principal este un poco muerto pero entra en el subfuro de roms y veras que cada pocos minutos hay un mensaje nuevo.

Toda la razón :aplausos:

santidecozar
27/01/13, 15:13:55
Yo sintiéndolo mucho, cada vez me desanima màs este teléfono, sobre todo porque, por lo menos a mi, la Ram se satura constàntemente, se me bloquea el teléfono cada dos por tres, y mispensamientos no paran de decirme que abandone a este teléfono y me busque el Note 2, pero hasta que consiga ahorrar el dinero que me queda (250€) tengo que seguir dándole caña, tengo que buscar la forma de que este teléfono me anime por lo menos un par de meses más