PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Launcher

charli kas
26/01/13, 20:07:15
Hola.... Tengo un Samsung Galaxy Ace s5830i.... decicí tunearlo un poco y instalé el launcher "SPB Shell 3D" lo marque como predeterminado y..... puffff
despues de toquetearlo un poco para poder ponerlo a mi gusto se me quedó mi movil como colgao.... quiero desinstalarlo y no puedo acceder al menu.... tampoco sé como cambiar al launcher de fabrica.... estoy un poco perdido...AYUDAAAAA

mejinho
26/01/13, 20:46:09
Hola.... Tengo un Samsung Galaxy Ace s5830i.... decicí tunearlo un poco y instalé el launcher "SPB Shell 3D" lo marque como predeterminado y..... puffff
despues de toquetearlo un poco para poder ponerlo a mi gusto se me quedó mi movil como colgao.... quiero desinstalarlo y no puedo acceder al menu.... tampoco sé como cambiar al launcher de fabrica.... estoy un poco perdido...AYUDAAAAA

flashea una stock rom desde odin para volverlo a poner como si fuese de fabrica.

escaliboor
26/01/13, 21:27:34
hola antes de flashear nada prueba a entrar en el marker e instala otro launcher dandole prioridad al nuevo que instales luego desinstala el spb

escaliboor
26/01/13, 21:28:23
si no puedes asi probamos otras cosas dime si eres root

mejinho
26/01/13, 21:50:26
si no puede acceder al menú como entra al market?

escaliboor
26/01/13, 22:50:52
desde el ordenador entra en el market e instala por ej holo launcher

Peer Gynt
27/01/13, 01:28:24
Entra en modo recovery y haz wipe cache y dalvik y reinicia. Si no lo consigues asi tendras que hacer un wipe data factory reset que te dejara el telefono con la configuracion de fabrica, pero perderas los datos almacenados...
Saludos

charli kas
27/01/13, 03:54:15
Despues de encender y apagar el movil varias veces, con la esperanza que cargara el launcher correctamente, de tocar todo (a ciegas), al final consegui poner el launcher de fabrica.... ni me pregunteis como, por que fue casualidad por algo que toque que pude desinstalar el spd

Gracias por la ayuda... al final me quedo con el de fabrica puesto, pues el que me gustaba (spd) no rula en condiciones

Alguna sugerencia de launcher parecido al spd?

GRACIAS