PDA

Ver la Versión Completa : Phoenix III en ingles de xda.developer.

juanche007
22/06/09, 22:51:28
Hola he visto esto hoy en, xda_developer,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=527772
una rom nueva y me ha llamado la antecion que lleva una rom especial para limpiar el tytnII de la posible basura que deja otra rom. o sea una especies de post rom con nombre KaiserStock61.rar limpiar la tytnII para que no tenga problema a la hora de poner la rom phoenix III , me gustaria que los experto (va por jon$1) mirara el tema para ver si se puede tener un uso con distintas rom. un saludo.

j0n1$
23/06/09, 23:26:42
Hola juanche,

He estado mirando la rom que comentas, pero no me ha parecido ver lo que dices...

Lo de "KaiserStock6.1" es la propia ROM... luego hay algún enlace más con widgets, pero se trataría de la misma ROM con añadidos.

Si te fijas en sus archivos... tienen o bien betas, o bien la versión final, no tienen ninguna ROM que haga limpieza como comentas.

http://www.4shared.com/dir/14868570/57be3f12/Phoenix3.html

No tiene mala pinta... eso sí, es muy colorida :risitas::risitas:

Un saludo:ok:

juanche007
23/06/09, 23:40:19
hola jon$1 si es otra rom lo he hecho y te instalar una rom como wm 6 muy basico como el que traia mi tytn II usa una rom digamo oficialpara quitar resto de otra cocinada. luego he isntalado la rom phoenix y es una pasada. un saludo.

juanche007
23/06/09, 23:47:00
en el post pone esto;
It's actually an old Hermes trick and actually doesn't really apply to the Kaiser in theory. But we've found that for some odd reason, if you flash the stock ROM first, it seems to help prevent a bad flash with some of these high up build numbers. It could be a placebo effect though.

It worked on the hermes because Hermes was formatted differently.

traductor google es ;
En realidad es un viejo truco de Hermes y, de hecho, realmente no se aplican a la de Kaiser en la teoría. Sin embargo, hemos encontrado que para algunos extraña razón, si la población de flash ROM, parece ayudar a prevenir un mal flash con algunos de estos altos hasta los números de compilación. Podría ser un efecto placebo, aunque.

Se trabajó en la Hermes Hermes porque se formateados de manera diferente.
yo entiendo que le pone una rom basica para limpiar unos registro alto que puede tocar las rom cocinads. un saludo.

j0n1$
24/06/09, 00:54:26
ah jod*r... no leí los siguientes posts :risitas:...

Sí.. por lo visto es una prevención de fallos en el flasheo con builds altas (wm 6.5).

La verdad que es la primera vez que lo oigo... así que gracias por la infoxD

Un saludo:ok:

juanche007
24/06/09, 11:47:42
De nada para esos estamos. un saludo.

50Ton
15/08/09, 09:35:33
@juanche007: Gracias por traer la referencia, se ve muy bien!
Y aprovechando el dialogo sobre el "KaiserStock6.1" como rom "barredora", según leí este es un rom original de AT&T, mi duda es que si para propósitos prácticos importa "el fabricante" (compañía telefónica) del rom original? O simplemente siendo rom original (no cocinado) de cualquier compañía funciona igual?

Saludos!

Me respondo solo: Con que sea original (Oficial no cocinada) es suficiente.!