PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Y S5360L (Latinoamérica)

Deixus
26/01/13, 19:43:15
Este hilo lo cree con al intención de subir la ROM STOCK para el Samsung Galaxy Young S5360L en su versión 2.3.6 para Latinoamérica.

Les recomiendo FLASHEAR esta ROM por metedo ODÍN, Muchas personas tienen problemas con el 3G por que no FLASHEAN el MODEM/PHONE correspondiente o directamente no han configurado su nombre de punto de acceso (APN)

Esta versión de ROM es exclusivamente para Latinoamérica (S5360L) por lo tanto al FLASHEAR no tendras perdida del 3G (Por lo menos en versiones liberadas de fábrica no he tenido perdida del 3G). Corrijo! Esta versión es de CLARO.

Para FLASHEAR seguir este tutorial, no se olviden de hacer un BACKUP por CWM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157

DESCARGA:

Mediafire: Opción 1 (http://www.mediafire.com/?2t16azgis9xdwir)

Dropbox: Opción 2 (https://www.dropbox.com/s/27g1yx7usurpn8a/Rom%20Samsung%20Galaxy%20S5360L.zip)

Temas que recomiendo leer:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493931

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449378

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458426

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495142

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521571

Deixus
27/01/13, 17:16:28
Reservado.

braianfleitas69
05/05/13, 23:14:26
deixus, esta rom es liberada (sin ninguna basura de los operadores)?

Deixus
06/05/13, 00:11:36
deixus, esta rom es liberada (sin ninguna basura de los operadores)?

Es la versión de la operadora claro, que modelo tienes? Si es la versión L si te sirve.

Saludos!

Juandgss
12/05/13, 01:52:39
Hola.
Les cuento mi experiencia en agradecimiento al esfuerzo que hacen para mejorarnos la existencia.
Mi equipo galaxy y gt-s5360l, no recuerdo los datos originales de banda base y esas cosas.
Intenté liberarlo con oneclic y galaxy tool, todo el procedimiento de lujo. Al terminar m,e indico que estaba en off todo lo de bloqueo de red, subconjunto de red, bloqueo sp y bloqueo cp.
¿El problema? Que simplemente no lee las sim de otro operador (originalmente TELCEL)
Así que llegué a este hilo, descargué el ZIP con el rom de claro y todo de lo mas sencillo y rápido, reconoce la sim de MOVISTAR, tiene cobertura 3G y sms normal.
Mil gracias.

la versión de banda base actual es s5360luhkl1
Ah, olvidaba un pequeño detalle, no hice copia del rom anterior así que ruego por que no me falle alguna vez.

Nota: Despues de eso no puedo hacerlo root con el superoneclic.

Edición 25 de febrero de 2014.
Lo saque de telcel México. Quedó libre para cualquier operador, probado con movistar y unefon.

Deixus
12/05/13, 08:39:47
Hola.
Les cuento mi experiencia en agradecimiento al esfuerzo que hacen para mejorarnos la existencia.
Mi equipo galaxy y gt-s5360l, no recuerdo los datos originales de banda base y esas cosas......

Con cual operadora sacaste el movil? De que pais?

Prueba para hacer root con el acegingeroot.zip, en las versiones "L" es el unico archivo flasheable que me ha servido para rotearlo.

Saludos!

Juandgss
12/05/13, 16:19:43
Con cual operadora sacaste el movil? De que pais?

Saludos!

Deixus. Experiencia con aplicaciones o cosas aún no.
Me refiero a que el método es seguro y eficaz. Algunas veces los novatos como yo vemos con desconfianza la manipulación de los equipos con programas o combinaciones para reset, entonces mi intención es dejar en claro que es un proceso seguro y efectivo.
Originalmente estaba en telcel, ahora lo tengo con sim movistar, México.
Muchos saludos.

Juandgss
12/05/13, 16:48:17
Prueba para hacer root con el acegingeroot.zip, en las versiones "L" es el unico archivo flasheable que me ha servido para rotearlo.

Saludos!

Y bueno, tendré que leer otras 12 horas... :)

Deixus
13/05/13, 00:47:49
Y bueno, tendré que leer otras 12 horas... :)

Tienes que entender que no somos un servicio técnico, no estamos las 24 horas en el foro, somos personas normales tenemos familia, amigos, salimos a divertirnos, tenemos otras responsabilidades aun asi tenemos o tengo espiritu de ayuda.

Para hacerte root te dije que flashearas Acegingerroot.zip por CWM, si no lo encontraste no hay problema aqui te cuelgo el CWM y el Acegingerroot.

CWM: http://www.mediafire.com/?hidbjhtrbseqks4

Acegingerroot: http://www.mediafire.com/?vgnz6xf83ioepev

Saludos!

Juandgss
14/05/13, 17:32:14
Tienes que entender que no somos un servicio técnico, no estamos las 24 horas en el foro, somos personas normales tenemos familia, amigos, salimos a divertirnos, tenemos otras responsabilidades aun asi tenemos o tengo espiritu de ayuda.
Saludos!

Por supuesto. Lo tengo bien claro, ni siquiera fue mi intención solicitarte la información, definitivamente me gusta leer e investigar, e intento no dar lata. Mi intención: dar las gracias, luego aportar lo que se pueda para enriquecer la info ya puesta.

No pude con Acegingeroot así que, bajé el Universal_GB_ROOT_v9 y listo, fue posible.

El SuperOneClic y el ACEgingeroot me daban error de escritura, específicamente me indicaban que el archivo es de solo lectura. Hace referencia al archivo que intentaban sobreescribir para los permisos. Como sea el GB ROOT lo solucionó.

Mil gracias nuevamente.

Edición 5 minutos después.
Corrijo: ACEgingerroot no lo probe, me perdí el hilo. Luego lo que intenté fué doomlord v4, y por último el universal gb root con resultado satisfactorio.

Deixus
14/05/13, 22:02:12
Por supuesto. Lo tengo bien claro, ni siquiera fue mi intención solicitarte la información, definitivamente me gusta leer e investigar, e intento no dar lata. Mi intención: dar las gracias, luego aportar lo que se pueda para enriquecer la info ya puesta.

No pude con Acegingeroot así que, bajé el Universal_GB_ROOT_v9 y listo, fue posible.....

Excelente que pudiste resolver, en ningun momento quise crear mal rollo. Lo otra solución era flashear una rom ya rooteada y hay muchas..

Saludos!

ivancorpiz
17/05/13, 06:07:00
hola

pues....creo de tanto flashear roms...me esta pasando que al ir al recovery en vez de ir al cwm 5 se me va al recovery original (reboot-apply-wipe-wipe), y mas abajo aparece otro texto :

appling muti-csc--copied the default_wallpapaer file.
multicsc : src/system/csc/INU/system/ .

entonces voy >> apply update from sdcar >> selecciono el zip del cwm >> y aparece las opciones del cwm

hago mis cosas flash etc pero otra vez estando en la rom y otra vez yendo al recovery de nuevo aparece el recovery original :( y el mismo mensaje

entonces voy intentar usar otro archivo de cwm y sino pues usar odin para el firmware ufffff

espero eso funcione y no se porque se dio este escenario y si hay otra solucion please tellme

saludos

Deixus
17/05/13, 23:31:28
hola

pues....creo de tanto flashear roms...me esta pasando que al....

Esto tiene que ver con el kernel, si estas en kernel stock siempre te va a aparecer el recovery original, en cambio con un custom kernel y creo que en todos te va a aparecer el recovery CWM.

Saludos!

ivancorpiz
18/05/13, 07:46:06
hola !!

mmm bueno estaba todo normal hasta donde comprendo pues ha cambiado de rom probando varias usando CWM para flash pero de repente desde setting de la custom rom q estaba me salio el recovery de la stock y al comienzo me pareceio raro y volvi a flash el CWM y flash cualquier zip como siempre normal y estando en la rom normal trasteando y al ir al recovery vuelta sale el recovery stock !!, entonces me dije voy a flash de neuvo el firmware y sorpresa sigo los pasos de los tutoriales buttom home+volumen down+buttom power, sale el modo downloading y con volumen up acepto y abro el odin y conecto el pc con el movil usando el cable usb, el odin si me detecta el movil, se pone amarillo y en esta parte ya he probado varias combinaciones segun los tutoriales por ultimo agrego ell pit, bootloader, pda, modem, csc, quito el repartition y solo dejo autoreboot y f reset time pongo start salen unos mensajes:

en el primer tuto q segui y de otro me salio esto:
<ID:0/023> Added!!
<OSM> Enter CS for MD5..
<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> S5360BUTLA1_S5360BECOLA1_S5360BUTLA1_HOME.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23)..
<ID:0/023> File analysis..
<ID:0/023> SetupConnection..
<ID:0/023> Initialzation..
<ID:0/023> Get PIT for mapping..
<ID:0/023> Firmware update start..
<ID:0/023> sbl.bin

y usando tus archivos deixus q el modem es de chile me parece esto:

<ID:0/023> Added!!
<ID:0/023> Odin v.3 engine (ID:23)..
<ID:0/023> File analysis..
<ID:0/023> SetupConnection..
<ID:0/023> Initialzation..
<ID:0/023> Get PIT for mapping..
<ID:0/023> Firmware update start..
<ID:0/023> BcmBoot.img

tambien probe un stock de la india con modem y en ese tuto de taringa era tu mismo modem, probe y nada

y bueno se complica el escenario pero todas maneras invita a investigar y aprender bien pues sera algo no he estoy haciendo bien o tengo q usar otro firmware u otro odin, sera el puerto, sera lo longitud de la carpeta, o algun paso me estoy saltando ????

y bueno a pesar de esta situacion es que la custom me anda normal, abro cierro apps navego normal y a pesar de los wipes etc hago reboot system now y vuelve la custom normal hago llmadas me coencto al wifi etc, y solo el problema es q al ir al recovery me sale el recovery stock y no el cwm y que no puedo flash con el odin el mismo firmware u justo ahora que queria probar otro firmware etc

Saludos

Deixus
19/05/13, 04:38:44
hola !!

mmm bueno estaba todo normal hasta donde comprendo pues ha cambiado de rom......

Te pregunto, con cual kernel estas ahorita? Con el kernel stock o con un custom kernel?

Saludos!

ivancorpiz
20/05/13, 06:57:21
Hola deixus saludos, gracias, disculpa, recien reviso.
ahorita con al hyper8B2/modtransp/iconosbars3xda
y desde febrero 2013 cuando puse la primera custom rom q fue la de hyperion solo he estado con custom rom para nada he vuelto a stock rom o stock kernel, estaba con la reminisce de wakka probandola la semana anterior(muy buena), luego la nemesis titanium(buena), luego hice un mod medio raro de la repencis pero solo con apps y con el mismo kernel y me dio bugs jeje, la saque para flash repencis normal (muy buena pero la grafica no me gusto) y despues la remix(buena), en alguna de esas algo paso que comenzo aparecer el stock recovery, entonces volvi a flsh el cwm pero igual me salia recovery stock, puse la reminisc otra vez y creo desde este viernes otra vez la hyperion (queria probar un mod), la flash y el ir al recovery para flash int2ext oh sorpresa me salio el CWM recovery normal, y luego volvi a recovery y otra vez recovery CWM normal, peeerooo no he vuelto a probar el odin y voy a ver en un rato mas o sino mañana vuelvo probar odin (aqui es media noche) con tus archivos de stock rom/kernel y con mi archivo bajado de sammobile y es el que flash en febrero y no me ha dado probemas ni de wifi ni de 3G con ninguna custom rom q he trasteado. Espero se complete el proceso de odin sino me voy asustar jeje

saludos

ivancorpiz
22/05/13, 07:27:33
buenas !
el otro dia una vez que volvi a flash una custom rom me regreso el recovery a cwm y eso creo ayudo junto con descargar otro odin quizas el archivo del odin q estaba usando estaba viejo o corrupto asi que descargue unos "nuevos" y segui los pasos..ir a modo download..aceptar en aviso de download y aparece las letras downloading..ahi abro el odin en el pc y conecto el cable usb de la pc hacia ell movil...la parte blanca del ID:COM se pone de color amarillo (significa q hay comunicacion entre el movil y el odin en la pc)...cargo los tres archivos pda, modem y csc...espero termine el proceso y al final se puso verde con el texto PASS! entonces espero unos segundos y desconecto el usb y cierro el odin y listo ya tuve mi nueva stock rom para seguir compulsivamente flasheando custom roms, zips, tweaks etc

saludos

Deixus
23/05/13, 20:28:14
buenas !
el otro dia una vez que volvi a flash una custom rom me regreso el recovery a cwm y eso creo ayudo junto con descargar otro odin quizas el archivo del odin q estaba usando estaba viejo o corrupto asi que descargue unos "nuevos"......

Perfecto que hayas solucionado tu problema y pasar a comentarlo. No dudes en preguntar si tienes otra consulta o problema, aqui estamos todos para ayudarnos!

Saludos!

alexche77
04/06/13, 01:50:28
yo si tengo duda mi hermano, tengo mi
PDA:s5360LUHKJ3
PHONE:s5360LUHKJ3
CSC:S5360LUWEKJ1

Sabes como puedo xtraerlos tal y como esta en mi celular? o si me facilitas algun link donde pueda encontrar esta version, es para no perder mi maldita garantia, puede que revisen la version del baseband y me cuesta encontrar esa, o si sabes como guardarla o algo asi te agradeceria mucho, espero pases buen dia. Gracias de antemano. :aplausos:

Deixus
04/06/13, 05:37:46
Ese firmware no le he encontrado en sammobile, estas seguro que ese es el PDA y el CSC? Lo adquiriste de operadora o libre?

Saludos!

alexche77
04/06/13, 05:51:49
Operador y si estoy seguro eso es exactamente lo que me sale en el menu *#1234#
no sabes de casualidad como la extraigo o algo asi?

Deixus
04/06/13, 06:17:00
Operador y si estoy seguro eso es exactamente lo que me sale en el menu *#1234#

Aqui tienes 2 Opciones:

Puedes hacer un Nandroid backup y respaldar toda la rom, luego restaurar si vas a hacer uso de la garantia.

Respaldando Banda Base y CSC, la banda base se respalda con el nandroid despues de alguna manera tienes que hacerlo flasheable con CWM y el CSC se respalda con un explorador de archivos root y luego lo puedes instalar con el CSC Selet.

Ya que el Firmware no se encuentra en sammobile, por ahi vi que esa banda base era de claro (Colombia) lo mas recomendable es hacer el nandroid.

Saludos!

alexche77
04/06/13, 06:25:09
Perfecto, muchas gracias por tu sugerencia, tambien lo considere nada mas que no estaba muy seguro, tengo que rootear mi sgy ahorita para hacer nand entonces, luego si quiero hacer uso de mi garantia simplemente lo reespaldo, pero es hacer la banda base flasheable para cwm, no seria a la hora del nandroid backup queda para ser restaurada solo con nand backup?? y el proceso de la CSC podrias expliarmelo mejorcito porfavor si no es mucha la molestia, por ejemploruta del archivo y como es el CSC selet..

muchas gracias

Deixus
04/06/13, 06:52:39
Pensandolo bien olvidate del CSC Selet, si haces un nandroid backup es equivalente a clonar un disco duro de una pc, asi que al restaurarlo el movil quedara exactamente igual que cuando hiciste el backup.

El nandroid backup lo haces desde el CWM y te recomiendo que lo hagas antes de rootear.

Saludos!

Artsite
08/06/13, 03:00:06
Sirve para chile, movistar? Oh, wait... creo que mi galaxy y L está liberado, ya que he puesto dos sim de distintas compañías y funciona bien.. :genius:

Si este comentario es una estupidez, ignórenlo por favor xD

Deixus
08/06/13, 06:06:39
Sirve para chile, movistar? Oh, wait... creo que mi galaxy y L está liberado, ya que he puesto dos sim de distintas compañías y funciona bien.. :genius:

Si este comentario es una estupidez, ignórenlo por favor xD

Si esta liberado de fabrica creo que te sirven todas las stock rom de latinoamerica, incluyendo las de operadoras. Por lo menos en mi caso que esta liberado de fabrica me sirven.

Saludos!

Artsite
08/06/13, 08:17:39
No sé si está liberado de fábrica, tendría que consultar a la persona que me lo vendió...
Gracias de todas formas :3

ramax
10/06/13, 19:35:54
buen día, amigos

tengo el galaxy y S5360L y se me esta reiniciado cada nada, ya intente haciendo root con varias rom y nada, lo realice con odin y con cmw, es del operador comcel o claro Colombia

auxilio ya tengo varias semana así y no he encontrado la solucion

Deixus
11/06/13, 03:11:00
buen día, amigos

tengo el galaxy y S5360L y se me esta reiniciado cada nada, ya intente haciendo root con varias rom y nada, lo realice con odin y con cmw, es del operador comcel o claro Colombia

auxilio ya tengo varias semana así y no he encontrado la solucion

Sigue este tutorial --------> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408157

Si se te sigue reiniciando es un problema de hardware y tendrias que llevarlo al SAT.

Saludos!

BrianViko
05/07/13, 05:58:06
Lo instale perfectamente, soy de Perú y cliente de claro. Pero tengo el detalle que se me va el 3G, busco y busco y nada, sabes de alguna configuración de APN o alguna solución factible que me permita usar mi 3G sin problemas, desde antemano te agradezco tu post! :gracias:

Deixus
05/07/13, 06:30:07
Lo instale perfectamente, soy de Perú y cliente de claro. Pero tengo el detalle que se me va el 3G, busco y busco y nada...

No sabria decirte como configurar el APN de tu operador, esos datos los consigues llamando a tu operador o buscando en internet. Para configurarlos ve a redes moviles > nombres de punto de acceso.

Trata de flashear una rom de tu operadora, pasate por este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628783) a ver si esta.

Saludos!

BrianViko
06/07/13, 01:25:44
Instale esta ROM que es CLARO CHILE, pero como dije anteriormente se me va el 3G, me diste un hilo donde encontrar mi operador y eureka :platano: creo que lo encontre. Pero ahora mi duda es creo que solo instalo el CSC y MODEM, o solo CSM o solo MODEM o los 3, cual instalo??

Deixus
06/07/13, 03:06:40
Instale esta ROM que es CLARO CHILE, pero como dije anteriormente se me va el 3G, me diste un hilo donde encontrar mi operador y eureka :platano: creo que lo encontre. Pero ahora mi duda es creo que solo instalo el CSC y MODEM, o solo CSM o solo MODEM o los 3, cual instalo??

Si encontraste la rom de claro peru en el hilo que te enlace, es mejor que hagas tus respaldos y flashees esa rom con el tutorial que esta en dicho hilo.

Luego si sigues sin 3G, configura el APN de tu operadora y eso seria todo.

Saludos!

BrianViko
06/07/13, 04:20:19
Si encontraste la rom de claro peru en el hilo que te enlace, es mejor que hagas tus respaldos y flashees esa rom con el tutorial que esta en dicho hilo.

Luego si sigues sin 3G, configura el APN de tu operadora y eso seria todo.

Saludos!

Si se flashear pero mi duda es sobre este tema, encontré mi ROM de Perú según el hilo tengo las 3 que son de Perù pero al abrir los 3 ROM (1 por 1) para que ver que archivos tiene me doy con la sorpresa que solo tiene 2. Una en md5 ( S5360LUHMC1_S5360PEOMC1_S5360LUHMC1_HOME.tar.md5 ) y otra en dll ( SS_DL.dll ) y es aquí mi duda si mal no estoy el dll no voy a usar, solo usare el md5 pero solo tengo uno y no se donde ponerlo, creo que es en CSC o MODEM? no se donde :( .. Para que tengas en cuenta, quiero recuperar mi 3G y no ser de CLARO CHILE, sino de CLARO PERU y tener 3G denuevo :risitas:

Deixus
06/07/13, 23:05:30
Si se flashear pero mi duda es sobre este tema, encontré mi ROM de Perú según el hilo tengo las 3 que son de Perù pero al abrir los 3 ROM (1 por 1) para que ver que archivos tiene me doy con la sorpresa que solo tiene 2....

Sigue el tutorial que esta en el hilo que te enlace, ahí explico como flashear las rom que vienen en un solo archivo!

Saludos!

BrianViko
06/07/13, 23:22:49
Sigue el tutorial que esta en el hilo que te enlace, ahí explico como flashear las rom que vienen en un solo archivo!

Saludos!

Okey muchas gracias :ok: , pero mi ultima consulta, si lo instalo tal como dice en PDA perdere la PERFECTION FINAL o solo arreglar el 3G?

paul vity
07/07/13, 01:39:30
Okey muchas gracias :ok: , pero mi ultima consulta, si lo instalo tal como dice en PDA perdere la PERFECTION FINAL o solo arreglar el 3G?

no te explicas bien y le estas haciendo perder tiempo a Deixus.
Que queres instalar una rom stock oque se arregle el 3 g con la perfection Final.
Si es lo ultimo tienes que flashear solo el CSC y el Modem,no el PDA.

BrianViko
09/07/13, 04:09:15
no te explicas bien y le estas haciendo perder tiempo a Deixus.
Que queres instalar una rom stock oque se arregle el 3 g con la perfection Final.
Si es lo ultimo tienes que flashear solo el CSC y el Modem,no el PDA.

Si eso la Perfection Final con el 3g arreglado (CLARO - PERÚ), pero el archivo es ONE PACKAGE, y según el tutorial dice que se debe instalar en PDA, por eso es que me entra la duda. Disculpen mi ignorancia, pero es que en verdad es algo complicado entender todo esto. Gracias desde ya, por toda la ayuda brindada hasta ahora son grandiosos :campeon:

Deixus
09/07/13, 08:02:49
Si eso la Perfection Final con el 3g arreglado (CLARO - PERÚ), pero el archivo es ONE PACKAGE, y según el tutorial dice que se debe instalar en PDA......

Hola, como te comentaba paul vity si quieres recuperar el 3G en la perfection final solo debes flashear el MODEM y el CSC de tu región. Por otro lado te comento que en el hilo recopilatorio solo he llegado a colocar las ONE PACKAGE por que no he tenido el tiempo para ponerme a subir las ROMs odinizadas que son las de 3 archivos.

Como veo que tienes prisa puedes odinizar tu mismo la stock rom que te bajaste, solo sigue los pasos de este HILO -----> [TOOL] SplitFUS -create your own Odin ready pack 06/25 ver 2.11 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611225)

Allí se explica claramente como extraer los 3 archivos de ROMs de un solo paquete o de un solo archivo. :ok:

Saludos!

BrianViko
09/07/13, 23:03:45
Hola, como te comentaba paul vity si quieres recuperar el 3G en la perfection final solo debes flashear el MODEM y el CSC de tu región. Por otro lado te comento que en el hilo recopilatorio solo he llegado a colocar las ONE PACKAGE por que no he tenido el tiempo para ponerme a subir las ROMs odinizadas que son las de 3 archivos.

Como veo que tienes prisa puedes odinizar tu mismo la stock rom que te bajaste, solo sigue los pasos de este HILO -----> [TOOL] SplitFUS -create your own Odin ready pack 06/25 ver 2.11 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1611225)

Allí se explica claramente como extraer los 3 archivos de ROMs de un solo paquete o de un solo archivo. :ok:

Saludos!

Muchas gracias, hace unos días estaba esperando este momento, bueno a hacerlo espero que todo salga bien y nuevamente :gracias:

leroyiyo
18/10/13, 02:14:09
Oye amigo crees que me funcione esta rom? soy de Mexico mi operadora es TELCEL lo que pasa que al instalar una custom rom de aqui del foro me encontre con el problema de red me decia que no estaba registrado quisiera saber si flasheando la custom rom y despues el CSC y MODEM de esta me agarrara la señal? que me recomiendas? Gracias d ante mano.... salu2!

terminator3
22/10/13, 00:09:15
Hola estimado Deixus, antes que nada agradecer tu generosidad en compartir tus conocimientos con nosotros las más inexpertos y estar siempre contribuyendo con datos y ayudas, muchas gracias…:dios::dios:

Ahora bien te expongo mi problema soy de Chile y tengo el Young 5360L (originalmente de compañía CLARO PRE PAGO) el cual fue flasheado con firmware limpio sin personalizaciones de compañías telefónicas, en mi caso use el firmware S5360DDLA1 y le instale tarjeta sim card de compañía ENTEL.

El problema es que perdí el 3G, y la señal a veces no aparece en el equipo (sin servicio, solo llamadas de emergencia) y en otros momentos va con intermitencias y así todo el tiempo, y he cargado varias roms distintas y el problema persiste.

Hoy acabo de instalar esta rom que nos recomiendas y el problema sigue…He configurado el APN de ENTEL tal cual me lo indicaron en la compañía y aun así no tengo resultados.

Claramente estoy haciendo mal las cosas y por lo mismo te pido por favor me orientes y ayudes a solucionar el problema.

Desde Chile un abrazo y muchas gracias por todo...:cry:

Ummxlied
27/11/14, 23:56:53
Buenas amigos, acabo de flashear por odin esta ROM y todo fino en el odin pero cuando inicio, muestra el simbolo de claro y luego samsung... y alli se queda pegado..

Alguna sugerencia de que pueda ser?

dmeza95
02/03/15, 01:31:13
Éste tema deberia estar más arriba

Elnegroluiz@o
03/03/15, 15:03:31
Hola, mejor deben usar esta stock rom colombiana que sirve para toda latinoamérica y coge perfecto el 3g.
https://mega.co.nz/#F!lFUwSACA!QrwErwYAvwruZ9b7259fTw

Si les sirvió, agradecer.