PDA

Ver la Versión Completa : Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche

Harry
26/01/13, 19:40:21
Así queda un Nexus 7 montado en el salpicadero de un coche

2oVPcYbrU-4

Leemos en androidayuda.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que los tablets de 7 pulgadas dan mucho juego, es una realidad. Tanto, que unos usuarios han integrado uno de ellos, concretamente un Nexus 7 de Google, en el salpicadero de un Toyota Celica y, para mostrar su logro, lo han publicado en vídeo. Sin duda, lo que se consigue es espectacular.La integración se ha realizado en el salpicadero para que el tablet pueda ser manejado por cualquiera de los ocupantes de la parte delantera de coche, Y, la verdad, es que el trabajo realizado es realmente espectacular ya que el acabado es excelente y, como se puede ver, permite el acceso a la totalidad de la pantalla del tablet, que conserva todas las funcionalidades habituales del sistema operativo Android.Por si fuera poco, al tablet se le ha instalado un MOD que ofrece un aspecto similar al que tenía KIT, de la serie El Coche Fantástico… por lo que incluso la creación es mucho más llamativa y “encaja” más incluso en la integración en un automóvil. Como se puede ver, cada uno de los botones táctiles ofrece una funcionalidad adecuada. Sin ir más lejos, Pursuit abre Google MapsLa verdad es que es una creación de los más llamativa y que, la verdad, es una excelente opción si el coche que se tiene ofrece espacio adecuado en el salpicadero. Evidentemente, el modelo de Nexus 7 es el 3G, para de esta forma tener acceso a Internet es cualquier ocasión. Lo que no sorprende para nada es el buen funcionamiento del dispositivo a la hora de manejar las diferentes aplicaciones.http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androidayuda.com (http://androidayuda.com/2013/01/26/asi-queda-un-nexus-7-montado-en-el-salpicadero-de-un-coche-video/)

edutovix
26/01/13, 20:09:42
En dos palabras impresionante

Xusko17
26/01/13, 20:15:34
Muy muy bueno de verdad!! Lo que me da una idea....se atreverá Google con los vehículos, implementar Android en los coches....no sería mala idea la verdad!

Yo, como no tengo sitio en mi coche, a ver si saca Google la típica radio con pantalla deslizable...por soñar! jajajaja

kollan69
26/01/13, 20:35:03
y yo me pregunto par aplicaciones q solo hay en modo vertical , tumba el coche y le pone a dos ruedas ? jejeje

Y no hablemos ya de la funciona shake jejeje los de bump se lo iban a pasar pipa, cuando tengas un accidente q se le pasen los datos del seguro por bump jejeje

roblade
26/01/13, 20:42:02
Bueno pues como no la pueda meter y sacar relativamente facil lo va a tener claro para actualizar etc XD

Pero le ha quedado muy muy bien!

y yo me pregunto par aplicaciones q solo hay en modo vertical , tumba el coche y le pone a dos ruedas ? jejeje

Y no hablemos ya de la funciona shake jejeje los de bump se lo iban a pasar pipa, cuando tengas un accidente q se le pasen los datos del seguro por bump jejeje

Con cyanogen creo que puedes "bloquear" la orientacion de la pantalla, pero por ahora creo que hay ya pocas aplicaciones que solo se puedan usar en vertical XD

Seguro que de alguna forma se tiene que poder bloquear la pantalla.

fear_in53kto
26/01/13, 21:02:17
Por algo en ingles es dash bord: tablero. Jajajajajaja son tan chistosos los españoles. Salpicadero!!! Jajajajajaja que detiene? La saliba cuando le gritas a los demas??? Jajajajajaj

Harry
26/01/13, 21:03:48
:rolleyes:

Othingnet
26/01/13, 21:47:24
Mola un montón... Quien me lo monta? xD

Fistipaldi
26/01/13, 21:49:37
Por algo en ingles es dash bord: tablero. Jajajajajaja son tan chistosos los españoles. Salpicadero!!! Jajajajajaja que detiene? La saliba cuando le gritas a los demas??? Jajajajajaj

Viene de los antiguos carruajes de caballos, porque esa parte del carro te protegía de las salpicaduras de barro de los charcos. La palabra se ha mantenido, como tantas otras. Es lo que tiene tener historia.

De nada.

Pichigonzalo
26/01/13, 21:53:40
Viene de la época de los carruajes de caballos. La tabla que habia delante, donde se ponían los pies, servía para evitar salpicaduras de barro, agua, ... que levantaban los cascos de los caballos.
A ver si te crees que porque en Ingles se denomine de una forma,en el resto del mundo se tiene que llamar así, que estais matando el castellano.
Antes de reirte de algo informate

Adangelus
26/01/13, 21:56:21
Impresionante trabajo, un acabado excelente :ok:

Pichigonzalo
26/01/13, 21:57:28
Para lo que puedes usar una tablet en el coche (musica,gps y poco mas) no me compraria la nexus 7, me compraría una mas barata con conectividad 3g, pero aun así muy buena idea. Se podrían fabricar recambios del salpicadero con hueco para tablet de 7", al igual que los hacen para radios de 2din.
Por cierto, como se conectaría a los altavoces del coche? y que se encienda o apague dependiendo de si está el contacto puesto o quitado?

loco_tuning
26/01/13, 22:12:38
Para lo que puedes usar una tablet en el coche (musica,gps y poco mas) no me compraria la nexus 7, me compraría una mas barata con conectividad 3g, pero aun así muy buena idea. Se podrían fabricar recambios del salpicadero con hueco para tablet de 7", al igual que los hacen para radios de 2din.
Por cierto, como se conectaría a los altavoces del coche? y que se encienda o apague dependiendo de si está el contacto puesto o quitado?

Yo lo llevo instalado en mi coche llevando todos los cable de los altavoces a un amplificador y sacando los cables RCA a un adaptador Y para poder conectarlo al tableb, para que se encienda y se apague la tableb yo no he encontrado forma lo único que he podido hacer es una tapa con un imán para bloquearlo y apagar la pantalla aun así lo tengo montado de tal manera que pocos segundos lo pongo y lo quito

Verni
26/01/13, 22:16:13
JJajajaja salpicadera!! Jajajaja ese es el tablero!!!!! La salpicadera es donde esta la llanta! Jajajaja estos españoles son tan chistosos

También me extrañó cuando leì el titulo jaja me sorprendí porque me pregunté para que poner una tablet en el salpicadero jaja pero parece que el significado de ese termino depende del paìs en donde se utilice, en España es el tablero, aunque la verdad me parece de màs lógica que sea donde van las llantas como mencionas, no le veo mucho sentido el llamar salpicadero al tablero jeje.

Tampoco es para tanto, cada lengua tiene sus cosas que nos parecen chistosas a los de otras culturas, pero no es para pelearse.

Harry
26/01/13, 22:16:22
vale chicos...hablemos sobre la noticia o no,pero no entremos en descalificaciones ni offtopic ,gracias :D

Tamasco
26/01/13, 22:17:43
Por curiosidad, ¿alguna idea de que MOD o Aplicacion es esa de KITT?? Me ha gustado bastante.

Sr_Lobo
26/01/13, 22:18:26
Respecto al mod me parece una pasada lo bien integrado que está en el salpicadero. Mi más sincera enhorabuena.

KCC
26/01/13, 22:18:42
Que chulo ese launcher a lo coche fantastico :sisi1:

Sunfire
26/01/13, 22:22:28
Lo que pasa que da un poco de pena dejar esa tablet ahi para siempre jejeje.

JonnyWorlds
26/01/13, 22:24:19
Pues queda muy bien pero le falta... ¡¡¡el Super Pursuit Mode!!! :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=v8dWW9KxqlQ&feature=related

bladeaioros
26/01/13, 22:36:35
Como mola...

ComRaider
26/01/13, 22:38:28
Yo lo llevo instalado en mi coche llevando todos los cable de los altavoces a un amplificador y sacando los cables RCA a un adaptador Y para poder conectarlo al tableb, para que se encienda y se apague la tableb yo no he encontrado forma lo único que he podido hacer es una tapa con un imán para bloquearlo y apagar la pantalla aun así lo tengo montado de tal manera que pocos segundos lo pongo y lo quito

Coño ya te estás colgando una fotillo
:sinfotos:

ComRaider
26/01/13, 22:42:40
A partir de 200 pavos te montas esto, que yo lo encuentro hasta más cómodo.
http://www.erisin.com/erisin-es666a-3g-wifi-tablet-midi-pad-hd-car-dvd-player-2-in-1_p363.html

YoArnold83
26/01/13, 22:56:29
Ha quedado muy bien esa nexus 7 en el salpicadero del coche! Excelente trabajo!

zeuss1983
26/01/13, 23:03:08
Knight Rider...el sueño de todo usuario de coche...

loco_tuning
26/01/13, 23:04:11
A partir de 200 pavos te montas esto, que yo lo encuentro hasta más cómodo.
http://www.erisin.com/erisin-es666a-3g-wifi-tablet-midi-pad-hd-car-dvd-player-2-in-1_p363.html

Hay que sumarle unos 30€ de envio y los más que probables gastos de adunas te lo paran fijo …. Aun así no está mal pero no tiene comparación con la potencia y posibilidades del nexus 7

xxbulletxx
26/01/13, 23:13:01
Pues yo como poseedor de dos celicas (el 6gen que es donde se ha instalado el mod) el 7gen y una nexus 7...

Me dan ganas de ponerme a hacer bricolage EN EL SALPICADERO del coche.

Aunque pensándolo mejor, prefiero tenerla mas a mano y no hay fija.

Interesante mod de todas formas.

Un saludo.

ComRaider
26/01/13, 23:29:01
Hay que sumarle unos 30€ de envio y los más que probables gastos de adunas te lo paran fijo …. Aun así no está mal pero no tiene comparación con la potencia y posibilidades del nexus 7
Tienen distribuidor en UK por lo que la aduana no es problema de todas maneras como tú dices es una tablet limitada, nada que ver con una N7.

Pichigonzalo
27/01/13, 01:55:00
Lo que tienen que montar es un reportaje de como lo hicieron todo, no solo el resultado final.

davicill0
27/01/13, 03:33:14
Muy bueno

Veloz46
27/01/13, 03:40:40
En cuanto al mod que es lo que importa, a mi me a llamado mucho la atención, recuerdo cuando aparecieron los primeros Tomtom con antenas externas, algunos amigos se liaron a ponerlo integrado, y la verdad que quedaban espectaculares.

Saludos.

jorge_kai
27/01/13, 09:03:31
A partir de este punto dejamos fuera las tonterías y seguimos hablando del tópico del hilo.

No sé alguno en qué foro se cree que está, pero esto es HTCMania y aquí no permitimos ninguna falta de respeto.

Espero que sea la última vez que hay que recordarlo,

Gracias

areides
27/01/13, 10:33:26
El Mod es una pasada, como mola..........y si lo llamas desde tu reloj de muñeca con android vendrá a buscarte el coche ?? :risitas:

Maklau
27/01/13, 10:39:41
fantastico trabajo

Vangonaj
27/01/13, 10:44:23
Menuda fricada.

Cancerbeiro
27/01/13, 10:45:26
Un poco friki si, pero vamos, si se que va quedar así, no me lo pienso gota jaja.

josekron
27/01/13, 11:02:39
Impresionante! lo de simulando el coche fantástico es un puntazo xD

JAIMEHV
27/01/13, 11:12:32
Buenos dias. En esta web podeis ver como se ha hecho: http://landoftechnology.com/

JAIMEHV
27/01/13, 11:33:24
Y en los detalles del video de youtube dice que apps ha utilizado.

davizito
27/01/13, 11:58:31
Prefiero más un sistema de "quita y pon"

sombraxxl
27/01/13, 12:04:39
Buenos dias. En esta web podeis ver como se ha hecho: http://landoftechnology.com/

Muchas gracias campeón!, ya que solo vemos en el video como quedó y no el proceso!, han sacrificado las salidas de aire, pero bueno... mola el invento! :ok:

Prefiero más un sistema de "quita y pon"

Yo tambié hubiese preferido un sistema integrado, pero extraible a la vez, aunque si eres "pudiente" y puedes tener dos!, es un buen invento! :)

Agrecan
27/01/13, 12:15:54
Joder que guapo, yo he pensado tambien en integrar la tablet en el salpicadero.

nogarder
27/01/13, 12:48:13
Hace un par de semanas vi el programa en otra pagina, donde podias poner a kitt en tu movil o tablet, se llama concretamente KITT Voice Box & Speedometer.

Y la verdad es que lo pense para hacer con el movil, y que fuera de manera extraible.

Es decir, tengo un note 2, que me parece que tiene el tamaño perfecto ademas para estas cosas.

Si tuviera un hueco asi en el salpicadero me serviria tanto para usarlo de kitt, como para usarlo como GPS sin tener que poner la ventosita.

Pero claro, no soy tan manitas como para hcer el hueco, q ademas fuera extraible,y que encima kitt me hablar en español, que es lo que molaria.

Si alguien se pone manos a la obra que me avise ^^

rafarodri04
27/01/13, 13:00:42
para mi lo ideal sería que vayas con el nexus 7 a donde lo necesites y si vas a ir en el coche lo "incrustes" en el salpicadero y así poder escuchar la música que tienes en él como una radio, y si de paso se puede cargar el aparato mejor que mejor... porque si viene en el coche como una radio con pantalla o con android pues no es lo mismo, ya que tienes que cargar tu música y no lo tendrás tan al día como un aparato que manejas en casa o en otro lado.

YossYGalaxy
27/01/13, 13:03:40

Viene de los antiguos carruajes de caballos, porque esa parte del carro te protegía de las salpicaduras de barro de los charcos. La palabra se ha mantenido, como tantas otras. Es lo que tiene tener historia.

De nada.
Añado además que el tío se ha cubierto de gloria, ya que para más inri en inglés son sinónimos de dashboard: splashboard y splasher.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/27/ge7ydamy.jpg

La ignorancia es muy atrevida.

Por cierto, muy currado el montaje del Nexus 7 en el coche. :thumbup:

Gelrooss
27/01/13, 15:44:11
Alguien sabe como se llama ese mod que parece el coche fantástico del vídeo ?

Gracias !!

Salu2

OSO PELIGROSO
27/01/13, 15:46:00
Es buenísimo el vídeo, no lo había pensado.
Ya estoy pensando como hacerlo en mi coche, ya que como el pobre tiene 14 años, y ha pasado por muchas batallas, no creo que se queje por esto.
Todavía no se como lo voy a hacer pero como encuentre la manera me pongo en ello.

davizito
27/01/13, 17:55:35

Chico pues un mexicano hablando de "palabras chistosas" eso si que tiene gracia.

kserviii
27/01/13, 19:06:16
Me gusta más esta otra forma de integrar la Nexus 7 a un coche xD

http://www.youtube.com/watch?v=lmbh7eAYL8k

zerk
27/01/13, 19:23:00

justo te has adelantado jeje, estaba pensando en ese video que vi hace unas semanas e iba a postearlo.. estan genial todos los tunings incorporando la nexus 7.

un saludo.

dani3lin
27/01/13, 19:31:51
Yo lo integraria pero con una tablet de estas chinas baratas. El nexus 7 no lo integraria jeje

Veloz46
27/01/13, 19:32:11

Pues si que esta bien esa forma de integrarlo, me gusta.

htc4ever
27/01/13, 22:09:48
Mola mucho :risitas:

Weo
28/01/13, 02:35:48
Pues yo hecho en falta una tapita, para evitar llamar a voces a los amigos de lo ajeno, como la de los Xantias (por ejemplo):

http://snag.gy/jzrmU.jpg

Sonificado
28/01/13, 09:25:16
queda de lujo, la verdad jajajaja como se me vaya la cabeza me compro una y se la pongo al coche :risitas:

poleman83
30/01/13, 00:29:51
Bueno,yo me he hecho el MOD como el del celica con mi HTC One X. Aunque no pienso integrarlo en el salpicadero :risitas:.http://www.youtube.com/watch?v=utKdxOh6Jls&feature=youtu.be

Weo
30/01/13, 02:52:16
Bueno,yo me he hecho el MOD como el del celica con mi HTC One X. Aunque no pienso integrarlo en el salpicadero :risitas:.http://www.youtube.com/watch?v=utKdxOh6Jls&feature=youtu.be

Queda de cine!

Podrías compartir la apk del coche fantástico? :P

Enviado desde mi SGS con Tapatalk