Ver la Versión Completa : Ayuda con SCL medio vivo medio K.O :( es un brick??
Hola, foreros, a ver si me podeis echar un cable para revivir este gran movil,un amigo me ha dejado un scl que tiene bastantes, problemas,y no se por donde empezar a meterle mano :
- El movil apagado y presiono power,no enciende, tampoco entra ni en recovery ni en download.
-Solo enciende cuando lo conecto al ordenador por usb (tarda en arrancar mas de 10min) se queda en la pantalla negra donde sale el modelo de movil, pasado un rato largo empieza a cargar (a velocidad muy lenta) el boot de movistar, moviendose la m verde a tirones muy lentos...
- Cuando se inicia,el movil pide email y contraseña por intento maximo de patron, su hijo se lo bloqueó..no se acuerda de la contraseña..y casi siempre a los 5 min se apaga y vuelve a reiniciarse a la pantalla donde sale el modelo, y otra vez a tardar...
- El movil es movistar, y el propietario ya no tiene ninguna tarjeta de esa compañia para hacer el truquillo de mientras te llaman,etc..
No se por donde empezar,esperare a ver si alguien me echa una mano o sabe decirme que le pasa al movil exactamente...si tiene un brick o algo.. :S
_Fieldy_
26/01/13, 19:36:59
no puedes probar a arrancarlo con otra cuenta?? es raro que no entre ni en el recovery ni en el download, creo que ninguna remesa de este movil vino con ellos capados
tucho71
26/01/13, 19:39:38
Hola, foreros, a ver si me podeis echar un cable para revivir este gran movil,un amigo me ha dejado un scl que tiene bastantes, problemas,y no se por donde empezar a meterle mano :
- El movil apagado y presiono power,no enciende, tampoco entra ni en recovery ni en download.
-Solo enciende cuando lo conecto al ordenador por usb (tarda en arrancar mas de 10min) se queda en la pantalla negra donde sale el modelo de movil, pasado un rato largo empieza a cargar (a velocidad muy lenta) el boot de movistar, moviendose la m verde a tirones muy lentos...
- Cuando se inicia,el movil pide email y contraseña por intento maximo de patron, su hijo se lo bloqueó..no se acuerda de la contraseña..y casi siempre a los 5 min se apaga y vuelve a reiniciarse a la pantalla donde sale el modelo, y otra vez a tardar...
- El movil es movistar, y el propietario ya no tiene ninguna tarjeta de esa compañia para hacer el truquillo de mientras te llaman,etc..
No se por donde empezar,esperare a ver si alguien me echa una mano o sabe decirme que le pasa al movil exactamente...si tiene un brick o algo.. :S
Sin conocer mucho ... como primer problema no se habra estropeado la batería? dado que no enciende si no esta conectado. Igualmente algun otro problema tiene porque si va tan lento ... no probaste entrar a recovery o download con el celu enchufado? te lo reconoce la pc como dispositivo ? (igualmente no vas a poder meterte en la SD porque esta bloqueado y necesitas el modo usb para eso que se habilita desde el menu, pero para saber si lo reconoce)
Si logras entrar a Downloading tenes solucionado parte del problema para cargarle por odin un nuevo firmware ...
no es por la batería...esa misma batería la he probado en otro scl y va de perlas...y la otra batería la he metido en este roto..y sigue haciendo lo mismo:mad:
no entra en download, no entra en recovery y cuando esta encendido el pc no lo detecta...se queda en la pantalla de email mas contraseña y se reinicia aleatoriamente.
siusentes
26/01/13, 21:21:44
El otro scl si que lo metes en downloading?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
si..el otro es de mi hermana con ROM stock..no lo he probado la verdad...pero entrara sin ningún problema creo yo..o te refieres a que pruebe a entrar en recovery/download en el movil bueno con la batería del roto?puede influir eso?
siusentes
27/01/13, 00:14:23
Te digo de probar para comprobarlo, por si acaso influye la bateria, que este seca.
tendra bien los pulsadores? cuando esta encendido lo puedes apagar,subir bajar el volumen
tucho71
27/01/13, 06:54:32
Fijate de hacer bien y por pasos el encendido en downloading o recovery.
Manteniendo cada uno de los botones apretados por vez:
1) volumen +/- según que quieras (costado izquierdo mirándolo de frente)
2) botón Inicio (el de abajo del centro)
3) botón de encendido / apagado (costado derecho mirándolo de frente)
Mantener los botones apretados hasta que aparezca el inicio del celular (para recovery) o directamente downloading.
tendra bien los pulsadores? cuando esta encendido lo puedes apagar,subir bajar el volumen
cuando esta apagado no enciende pulsando power...y cuando esta encendido no se apaga cuando pulso...se reinicia el solo. probaré a subir/bajar volumen a ver..
Fijate de hacer bien y por pasos el encendido en downloading o recovery.
Manteniendo cada uno de los botones apretados por vez:
1) volumen +/- según que quieras (costado izquierdo mirándolo de frente)
2) botón Inicio (el de abajo del centro)
3) botón de encendido / apagado (costado derecho mirándolo de frente)
Mantener los botones apretados hasta que aparezca el inicio del celular (para recovery) o directamente downloading.
ya he puesto en el post principal que no entra en ninguno de los dos...no enciende.
sigo haciendo pruebas...una vez encendido los botones de volumen van perfectamente...le doy al de apagar y no se apaga ni sale el menú de apagado...no hace nada
una putada porque así no puedo entrar en recovery de ninguna manera:banghead:
siusentes
27/01/13, 18:48:01
Cuando lo enciendes, conectado al PC, (me imagino que al cargador también?¿), lo haces con el botón Power?
Cuando lo enciendes, conectado al PC, (me imagino que al cargador también?¿), lo haces con el botón Power?
no..al conectarlo al pc se enciende solo...y tarda un montón en arrancar..se queda congelado primero en el dibujo de la batería, luego al tiempo carga la pantalla negra con el modelo,y rato mas tarde la m de movistar girando megalenta:(
siusentes
27/01/13, 18:58:43
Pues mira la opción del jig. Y si no al Sat.
tiene toda la pinta de que no te funciona el pulsador de encendido .si eres medio manitas sacando las tapas , los dos puntos de soldaduras de pulsador de encendido queda a al vista y es posible puentear facilmente para comprobar que es fallo del pulsador
los jigs que hay en eBay me valen para este caso? o me recomendais intentar hacer uno yo?estoy viendo varios tutos...
en cuanto a lo del pulsador de power...también puede ser...porque cuando después de una hora se enciende gracias a que recibe energía del pc...pues una vez encendido la teclas volumen van. .pero la del Power no...una vez compruebe que no funciona el botón...que puedo hacer?
no se si se puede publicar enlace a tienda si eres de españa mas facil de conseguir
soy de España ;) pasame lo que sepas por privi...que piensas?intento antes jig USB o arreglar botón encendido?
siempre tendras que repara el power y es mas sencillo que hacer un jig de esos , es mas como te dije queda a la vista los 2 puntos de soldadura del pulsador power dos cables soldados los puenteas y ya tienen un pulsador
Bueno,compis, pues al final opte por comprarme un jig usb y probarolo,me acaba de llegar hoy, con mi samsung galaxy S va a la primera,entra en modo download, pero es meterlo en el SCL y nada...se enciende pero se queda en el logo de samsung y el modelo (letreros en blanco) media hora y bueno...sigue con su arranque hiperlento del que ya os he hablado en el primer post, pero vamos,download nada de nada.
Creeis que solo me queda por probar jtag??? yo no lo veo muerto al movil..no?encenderse se enciende..y si lo dejo cargar a su ritmo, se enciende totalmente,saliendo android y eso. En fin...no se que me mas puedo hacer,para lo que no sepan mi caso, esta en el primer post explicado.
un saludo y a ver si alguien me aconseja.
Si el teléfono estuviese rooteado, podríamos esperar a que cargase todo con el USB conectado y al cabo de 2h o el rato necesario, con la app CWM se podría reiniciar en recovery o downloading....
pero es que cuando arranca no detecta usb:(
jooode.
07/03/13, 21:30:35
Una consulta cuando logras encender puedes entrar en modo CWM o DOWNLOAD
Una consulta cuando logras encender puedes entrar en modo CWM o DOWNLOAD
no ...solo arranca cuando lo conecto por USB o lo pongo a cargar...y tarda media hora en cargar...cuando esta encendido...los botones de volumen van bien...el power no...ni bloquea pantalla ni apaga ni nada.... hay alguna manera de entrar en cwm-download cuando esta arrancando aparte de la de la combinación de botones?
TTMaster
07/03/13, 22:19:27
Has intentado hacer un Hard Reset?
Te explico:
Sacas la tapa.
Al lado de la camara veras un boton que tendras que pulsar con un palillo o aguja durante 5 segundos.
Pero espera... Vas a necesitar la ayuda de otra persona (a no ser que seas un mutante con tres brazos :grin: ) , porque tienes que "MANTENER PULSADOS mientras pinchas el boton -volume & power & home.
Si lo has hecho bien lo tendras en modo Download, ya solo queda lo que sabes...
Odin, latona y frimware. Para despues meter la Master Rom v4 de jooode :ok: (la cual me dispongo a probar ahora bisbo)
Podrias tener el problema de que tengas el pulsador de power jodidillo y entonces tener que solucionar ese problema antes.
(Si ves un poco de ironia o guasa en este post estaras en lo cierto. Solo es para animarte y quitarte presion)
Saludos y suerte
Has intentado hacer un Hard Reset?
Te explico:
Sacas la tapa.
Al lado de la camara veras un boton que tendras que pulsar con un palillo o aguja durante 5 segundos.
Pero espera... Vas a necesitar la ayuda de otra persona (a no ser que seas un mutante con tres brazos :grin: ) , porque tienes que "MANTENER PULSADOS mientras pinchas el boton -volume & power & home.
Si lo has hecho bien lo tendras en modo Download, ya solo queda lo que sabes...
Odin, latona y frimware. Para despues meter la Master Rom v4 de jooode :ok: (la cual me dispongo a probar ahora bisbo)
Podrias tener el problema de que tengas el pulsador de power jodidillo y entonces tener que solucionar ese problema antes.
(Si ves un poco de ironia o guasa en este post estaras en lo cierto. Solo es para animarte y quitarte presion)
Saludos y suerte
es que el tema es que el power parece que no va ..... descartais que sea necesario jtag entonces?
TTMaster
08/03/13, 14:18:11
Saca un destornillador de estrella fino y desmonta la parte trasera. Cuidado con los botones de volumen y comprueba que no tenga juego el power
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.