Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuevana en nexus 7
xXgatonyXx
26/01/13, 19:03:18
Ahí alguna forma de poder ver cueva na en nuestra nexus 7¿? Seria un golazo poder disfrutar de las pelis online
hermeshhn
27/01/13, 02:33:22
Ahí alguna forma de poder ver cueva na en nuestra nexus 7¿? Seria un golazo poder disfrutar de las pelis online
existia una app en la playstore para poder hacerlo pero le dejaron de dar soporte, no creo que haya alguna forma, al menos que puedas instalarle un navegador de pc para poder bajar el complemento que se necesita para hacer stream =/
xXgatonyXx
27/01/13, 06:00:52
Entonces no ahí manera?
jcsegui
27/01/13, 09:36:12
Si no recuerdo mal con el xbmc si le instalas el plugin de pelisalacarta se puede
xXgatonyXx
27/01/13, 15:34:14
Si no recuerdo mal con el xbmc si le instalas el plugin de pelisalacarta se puede
Y como es eso?
natxete007
27/01/13, 16:51:18
Para ver pelis esta pag. no esta mal
http://peliculason.es/
DaniMonto
27/01/13, 16:55:57
Si hay forma!!! Debes bajar de la pádina de Opera el navegador Opera Labs (es una version beta que acepta plugins).
Navega por cuevana y cuando abras una peli te va a pedir instalar un plugin, lo bajarás en un segundo y listo. Probado en un gnexus, note 2 y note 10.1
xXgatonyXx
27/01/13, 21:07:14
Si hay forma!!! Debes bajar de la pádina de Opera el navegador Opera Labs (es una version beta que acepta plugins).
Navega por cuevana y cuando abras una peli te va a pedir instalar un plugin, lo bajarás en un segundo y listo. Probado en un gnexus, note 2 y note 10.1
Me podrías pasar la app por q en google playa no la EH encontrado encontré el opera clásico pero no me deja descargar el plugin en cuevana
hermeshhn
28/01/13, 01:13:55
Me podrías pasar la app por q en google playa no la EH encontrado encontré el opera clásico pero no me deja descargar el plugin en cuevana
dijo que de la pagina de opera descargues el navegador que se llama opera labs no en la play store:ok:
jcsegui
28/01/13, 07:47:35
Y como es eso?
Descargas el xbmc desde su pagina. Luego el plugin de pelisalacarta tambien desde su pagina, lo instalas en el xbmc y listo.
xXgatonyXx
28/01/13, 19:21:01
Descargas el xbmc desde su pagina. Luego el plugin de pelisalacarta tambien desde su pagina, lo instalas en el xbmc y listo.
Lo EH descargado pero José como se usa me podrías echar un cable como tengo q hacer para ver las pelvis de cuevana
allanadja
28/01/13, 20:25:55
Aqui te dejo un link donde habla sobre opera mobile labs y donde lo podras descargar.
http://dev.opera.com/articles/view/extensions-opera-mobile-labs/
xXgatonyXx
29/01/13, 05:07:04
Aqui te dejo un link donde habla sobre opera mobile labs y donde lo podras descargar.
http://dev.opera.com/articles/view/extensions-opera-mobile-labs/
Lo EH probado y me deja instalar el plugin y se ve la película pero no me deja poner ni full screen ni ponerle los subtitulos así q de nada sirve alguna opción mas?
jcsegui
29/01/13, 11:43:52
Lo EH descargado pero José como se usa me podrías echar un cable como tengo q hacer para ver las pelvis de cuevana
Tienes ya instalado el plugin de pelisalacarta?
Si es así, es muy sencillo, entras al XBMC, pulsas sobre el botón Video - Addons, luego sobre pelisalacarta, luego sobre el enlace de películas y en la lista buscas servidor de cuevana. Entras en el cuevana y buscas la peli que quieres ver. Dependiendo del tipo de servidor (el de cuevana no lo he usado nunca), es posible que puedas ver las pelis sin más, o necesites configurar una cuenta de pago.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.