PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda poner JB Oficial

jomasega
26/01/13, 18:41:25
hola a todos! perdonad por las molestias pero necesito ayuda..y eso que me he puesto a leer multitud de hilos.
Me gustaría poner Jelly Bean pero el oficial de samsung, es decir, ninguna rom cocinada, pero me gustaria que me aconsejaseis o dijeseis que debo poner para que funcione lo mejor posible.
Actualmente tengo cyanogen mod 9 con las siguientes cosas:
versión de banda base: I9100XXLPQ
versión de kernel: 3.0.28-CM-g41e6bf7 codeworkx@cyanogenmod

podriais decirme que kernel y modem etc...debo poner y sobre todo..como ponerlo..aparte de jb oficial? gracias y un saludo

Manolo4D
26/01/13, 18:50:27
Tienes dos hilos de la oficial, completa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536565 Y lite: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536907

Elige la que más te guste y pregunta en su hilo, no vale la pena crear uno nuevo. Yo acabo de poner la segunda, viniendo tambien de CM9, hice los tres wipes, los formats, e instale el zip de la rom descargada. Nada más y listo. Ya la he estado tematizando a mi gusto, pero la verdad no creo que me dure mucho. :D

jomasega
26/01/13, 22:01:11
pero las que tu me dices están algo personalizadas...yo me refiero poner la oficial con el mejor kernel y mejor modem posible via odin

Manolo4D
26/01/13, 22:35:23
Los cambios de las dos con la Stock son mínimos, por ejemplo Tedascuen dice: "Está stock, tal y como la ha sacado samsung, excepto por que la he deodexeado y zipaligneado, le he metido el root de Chainfire con superusuario su0.99 y busybox 1.20.2. Además, he decompilado el framework-res para añadirle el efecto ripple y el secsettings para meter los 4 iconos en la pantalla de desbloqueo. Por lo demás, está todo stock."

Son rom stock con pequeños cambios, por lo general estéticos, y claro, con un kernel root para no perderlo. Si instalas la stock por Odin pierdes el root. Tu mismo.

jomasega
27/01/13, 00:07:47
sip me da igual perder el roteeo, pretendo dejarlo original, de ahi mi pregunta de kernels y eso..

oscar_GT
27/01/13, 00:19:14
Los cambios de las dos con la Stock son mínimos, por ejemplo Tedascuen dice: "Está stock, tal y como la ha sacado samsung, excepto por que la he deodexeado y zipaligneado, le he metido el root de Chainfire con superusuario su0.99 y busybox 1.20.2. Además, he decompilado el framework-res para añadirle el efecto ripple y el secsettings para meter los 4 iconos en la pantalla de desbloqueo. Por lo demás, está todo stock."

Son rom stock con pequeños cambios, por lo general estéticos, y claro, con un kernel root para no perderlo. Si instalas la stock por Odin pierdes el root. Tu mismo.
No podía estar mejor explicado.

manolett
27/01/13, 00:27:21
sip me da igual perder el roteeo, pretendo dejarlo original, de ahi mi pregunta de kernels y eso..

Bajate la stock oficial de sammobile y la metes por odin... ya tienes lo que quieres.

jomasega
27/01/13, 14:34:13
Bajate la stock oficial de sammobile y la metes por odin... ya tienes lo que quieres.

Ok gracias. Y asi no necesitaria poner kernel? Me vale con el q tengo? es que mi pregunta era esa, si el kernel modifica algo o hay kernels mejores y peores para el jelly bean...

jomasega
28/01/13, 14:47:54
Me entienden?