PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 4 a la venta en tiendas físicas en Alemania. ¿Qué pasa, Google?


jorge_kai
26/01/13, 18:38:36
Nexus 4 a la venta en tiendas físicas en Alemania. ¿Qué pasa, Google?

http://static.htcmania.com/Nexus4-stockStaturn3260113.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif ¿Os acordáis a finales de diciembre cuando os avisábamos de que el Nexus 4 estaba disponible para preventa en algunos grandes almacenes alemanes? Por si acaso no, os lo recuerdo. Tiendas como Saturn o Mediamarkt ponían, a través de sus respectivas webs, el aparato en cuestión a reserva a un precio de 395 euros en su modelo de 16GB, con el cartel de disponible a partir de mediados de mes. Y ya que en Xataka Android también estamos por aquí hemos revisado esto y, mientras que en Mediakart ya no aparece como disponible, en Saturn aparecía en stock, que aunque con el precio ligeramente subido hasta los 419 euros, nos hemos pasado por la tienda para comprobarlo. Y para sorpresa nuestra, mientras en ningún país del mundo se encuentran disponibles a través de Play Store – sólo en Estados Unidos con la operadora T-Mobile -, hay unidades disponibles incluso en tienda. El teléfono fantasma de Google disponible. Disponible incluso para cacharrear, casi no me lo creo ni viéndolo. Se trata del modelo de 16GB por 419 euros sin ningún tipo de contrato. Entre otras cosas, es por esto que mientras medio mundo está esperando stock de este teléfono, se reparten unidades entre grandes grandes almacenes y se venden a un precio superior al que se venderían a través de Google Play, sin importar si es LG o el buscador quien los distribuya. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-a-la-venta-en-tiendas-fisicas-en-alemania-que-pasa-google)

jorge_kai
26/01/13, 18:38:46
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-a-la-venta-en-tiendas-fisicas-en-alemania-que-pasa-google

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/nexus-4-a-la-venta-en-tiendas-fisicas-en-alemania-que-pasa-google

oscar1488
26/01/13, 18:45:08
Creo q google nos está tomando el pelo. Está quedando como una compañia desbordada por su propia ambicion. Yo desde luego no sé a qué juega, como bien dice el titular del articulo.

santidecozar
26/01/13, 18:45:39
Ahora ya podemos dejar de echarle la culpa a LG de que no lo distribuye porque está intentando incrementar las ventas de su gama Optimus. La culpa es de Google que no le da la gana de venderlo en Google Play.

tarrika
26/01/13, 18:47:28
Por suerte solo dejé que google me diera por el cu... durante 2 semanas a la salida del nexus 4. Su buscador sera muy bueno y su plataforma Android tambien, pero es una empresa de barrio a la hora de comercializar terminales.

Lo peor de todo es que si algun dia (que no esta nada claro) llega a salir a la venta en googleplay, la gente se sacara los ojos por conseguir uno..

sailorlog
26/01/13, 19:24:38
por lo menos cuando lo vuelvan a poner (si lo ponen) en el play store, podrian bajarle el precio un pokito aunque seguro ke no...

ajtharsis
26/01/13, 19:26:52
Quien se està poniendo las botas es samsung con las ventas del s3 y el note 2. Cuando las ofertas no son en telecor, lo son en Mediamark o como hoy en el CI.
Eliminan stock antes de sacar el s4. Mejor para Samsung imposible!!!!

JonnyWorlds
26/01/13, 19:53:37
Creo q google nos está tomando el pelo. Está quedando como una compañia desbordada por su propia ambicion. Yo desde luego no sé a qué juega, como bien dice el titular del articulo.

Yo creo que aunque Google ha conseguido que bastante gente haya quedado decepcionada con ellos, la expectación por el Nexus 4 y el Nexus 10 le ha dado mucha publicidad. Conozco gente que no conocían la marca Nexus y ahora la conocen.

Mucha gente de la que está decepcionada con google en cuanto ponga el Nexus 4 a la venta se irán de cabeza a por él, parece como si Google hubiera conseguido que se convierta en objeto de deseo por la falta de disponibilidad.

Un motivo claro también es la campaña navideña. A Google no le interesa quitarle ventas a las compañías que usan su SO en la época de más ventas y que más beneficios suelen obtener.

Luego también está el hecho de que cuanto más tiempo pasa más se abarata el precio de los componentes que lleva el Nexus 4, con lo que incluso sacarán algo de beneficio si lo ponen a la venta el mes que viene en Google Play.

XX_DIABL1KO_XX
26/01/13, 20:00:26
la verdad que esta noticia es vergonzosa y deja a google por los suelos,lo peor de todo es que estamos viendo como se rien de todos nosotros en nuestra cara y cuando vuelva a ver stock la gente se matara por comprarlo por eso aqui en españa se rien de nosotros los de google porque saben que si lo vuelven a poner en venta 3 meses despues la gente lo va a comprar igual

romeo2087
26/01/13, 20:16:28
Acá por Ucrania ya esta a la venta oficial del nexus 4 en tiendas físicas a 690$ de 16 gb por parte de LG. Ya que por play store para comprar productos esta cerrado. Así que LG con el nexus no quiere perder y le pone ese precio. Lastimosamente a ese precio me compro un móvil de peso y con ranura de microsd

vegitamaster66
26/01/13, 20:21:22
y pensar q ese equipo se venderia tanto.... ganas de no ganar plata entre google y LG jajajaja

kon_12
26/01/13, 20:36:09
es como si google estuviera diciendo a los que estan esperando stock:

u mad bro?

MementoMoriM
26/01/13, 20:42:46
Yo en cuanto vea algo que me convence me lo pillo, paso de esperar por el Nexus 4 hasta que Google le dé la gana.
:grin:

YoArnold83
26/01/13, 21:04:04
Y nisiquieran sacan ningún comunicado oficial pidiendo perdón al clieste que lleva esperando dos meses, se callan como putas!

Pjfaust
26/01/13, 21:27:12
En el catálogo online de MediaMarkt en Alemania está por 395 € el de 16 GB

http://www.mediamarkt.de/mcs/product/LG-Nexus-4-16-GB,48353,365283,526863.html?langId=-3

Bigticket
26/01/13, 21:40:02
Pues es bien sencillo. Vista la demanda pasan de venderlo a 300€ y buscan la via de sacarle al aparato 100€ más.

recoba23
26/01/13, 21:43:03
Pues es bien sencillo. Vista la demanda pasan de venderlo a 300€ y buscan la via de sacarle al aparato 100€ más.
Eso parece, han puesto el caramelo...

errubio282
26/01/13, 21:52:40
Esta pasando lo que Google quiere q pase.
Soltarlos con cuentagotas para q los esperantes se compren la otra posibilidad que viene siendo Samsung.

Samsung y demás compañías que activan y distribuyen android por el mundo algo han tenido que decirle a Google puesto que el Nexus les hubiera pasado por encima.

Y ahora a tiendas a pagar 500 euros pa que la balanza no toque suelo de un lado.

SoMeiBoL
26/01/13, 21:53:53
Puede que pronto lo vuelvan a sacar en Google Play, no creo que lo pongan la semana que viene, pero si a la otra, al menos eso pienso...

bladeaioros
26/01/13, 22:08:05
Que pasa con google no, quiere ganarse enemigos? o algo? cual es su idea? ...

JonnyWorlds
26/01/13, 22:14:42
Pues es bien sencillo. Vista la demanda pasan de venderlo a 300€ y buscan la via de sacarle al aparato 100€ más.

+100€ no, +46€ en el caso del MM de Alemania y +70€ en el caso de Saturn. La versión de 16Gb en el Google Play vale 349€ (+10€ envío).

Pero sí, por ahí van los tiros también.

Niles24
26/01/13, 22:15:12
Paso ya.
Me ha defraudado mucho.
Me buscaré otro móvil, y lo tendré en cuenta para sus próximos productos.

Sunfire
26/01/13, 22:28:36
Con todo el respeto del mundo , ojo.

Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible , macho si lo pusieran en todos los terminales y derrepente uno personalizase las roms dejaria mas de uno ese google pelado para comprar uno con personalizacion.

En fin que el ser humano por llevar la contraria siempre queiere lo que no tiene, asi somos...

Lo unico que le veo al nexus es el tema de actualizaciones , que bueno siempre estas en la ultima , pero me parece un poco exagerado, llegar al extremo de elegir un terminal totalemente en blanco, llegando a ser soso , hay marcas que tienen personalizaciones muy curradas como htc o samsung.... no se...vamos.... y encima lg... y sin capacidad de ampliar memoria mediate sd.

Gustos colores oiga! Pero que yo no hacia cola por uno de ellos ni loco, depende del precio.

Para los ansiosos jejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=wMBV5R9cJg4

User179
26/01/13, 22:33:31
Le pones el launcher que más te guste y problema solucionado.

Verni
26/01/13, 22:34:12
Si en otros países esperan stock en Panamá esperamos que por lo menos esté disponible la tienda, el día que Google venda Nexus en Panamá me lo corto jaja.

el_machin
26/01/13, 22:58:32
me importa un comino si lo venden o no, si le dan la gana de ponerlo en google play muy bien sinó, k den ellos sus 600 y pico de euro por su famoso nexus, no me moriré y apuesto a k ustedes tampoco si no poseen el famoso nexus, guárdense ese dinero y se compran el s4, o algún htc, sony etc.

htc4ever
26/01/13, 23:00:38
Pero bueno ¿Google de que va? ¿Se olvidan del mercado Español? Nos tienen olvidados y encima sin informandonos de nada .
Me tía , ya me ha dicho que si en 1 mes no lo tienen en Stock le dan por ... al Nexus 4 y se compra un Xperia T o Note 2 .
Pero no nos pueden tratar así

grafitti
26/01/13, 23:06:33
Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible

No has pillado el "Nexus Concept"...android "peladísimo" no...ANDROID PURO!!

Yo no concibo ya un Android que no sea Nexus. Es la única forma de disfrutar de Android en toda su esencia. Android PURO. Y no "Android mas o menos descafeinado" con que lo sirven operadoras y fabricantes.

Respecto a lo de Google...no es mas que una estrategia. Hace un par de meses la gente se habría pegado ostias por pillar un Nexus 4. Cuando lo saquen de nuevo (habiendo ajustado Stocks, es decir, con ventas optimizadas), la gente matará (literalmente) por el.

Unos hijoputas los de google, si. Pero un 10 para su cuenta de resultados.

Al tiempo...

Verni
26/01/13, 23:12:10
Con todo el respeto del mundo , ojo.

Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible , macho si lo pusieran en todos los terminales y derrepente uno personalizase las roms dejaria mas de uno ese google pelado para comprar uno con personalizacion.

En fin que el ser humano por llevar la contraria siempre queiere lo que no tiene, asi somos...

Lo unico que le veo al nexus es el tema de actualizaciones , que bueno siempre estas en la ultima , pero me parece un poco exagerado, llegar al extremo de elegir un terminal totalemente en blanco, llegando a ser soso , hay marcas que tienen personalizaciones muy curradas como htc o samsung.... no se...vamos.... y encima lg... y sin capacidad de ampliar memoria mediate sd.

Gustos colores oiga! Pero que yo no hacia cola por uno de ellos ni loco.

Para los ansiosos jejeje...


Es cierto màs pelado no puede estar, pero algunas veces los prefieren porque siempre (o al menos hasta que no aguante) tendrá la ultima actualización, porque puede que la interfaz holo limpia guste, porque siempre estàn bien optimizados, porque las capas que ponen algunos fabricantes no gustan, porque hay veces las capas de personalización hacen que el sistema se relentize un poco, hay varias razones, es respetable tu opinión aunque no la comparto, como dices para gusto los colores :)

Sunfire
26/01/13, 23:12:38
No has pillado el "Nexus Concept"...android "peladísimo" no...ANDROID PURO!!

Yo no concibo ya un Android que no sea Nexus. Es la única forma de disfrutar de Android en toda su esencia. Android PURO. Y no "Android mas o menos descafeinado" con que lo sirven operadoras y fabricantes.

Respecto a lo de Google...no es mas que una estrategia. Hace un par de meses la gente se habría pegado ostias por pillar un Nexus 4. Cuando lo saquen de nuevo (habiendo ajustado Stocks, es decir, con ventas optimizadas), la gente matará (literalmente) por el.

Unos hijoputas los de google, si. Pero un 10 para su cuenta de resultados.

Al tiempo...

Hombre android puro tiene que ir que vuela, no lo discuto, tiene su aquel para el que le guste.

Lo que me extraña es el precio ¿ 300 euros ? es imposible , tiene unas especificaciones de hardware bastante tochas. En el anuncio pone 419 euros ( sique siendo un precio " razonable " )

Estoy contigo que estan especulando con el , es que si vale eso , o cerca de ese precio se carga el mercado entero jajajaa. Lo estan sacando seguramente a cuenta gotas para no romper la balanzas y tal jeje. Mira lo que dicen los de android4all ... que por que se lo han prestado , si no ni review ni nada de nada jaja.

LeasT
26/01/13, 23:13:18
Otro que "matara" cuando este en el play, llevo esperando desde aquella fatidica mañana y sigo pensando que no hay mejor android que algo puro sin toda la mierda de los fabricantes.

donpompibol
27/01/13, 03:52:36
Con todo el respeto del mundo , ojo.

Pero yo no entiendo como alguien puede pelearse o pagar por un terminal que viene con android peladisimo , mas pelado imposible , macho si lo pusieran en todos los terminales y derrepente uno personalizase las roms dejaria mas de uno ese google pelado para comprar uno con personalizacion.

En fin que el ser humano por llevar la contraria siempre queiere lo que no tiene, asi somos...

Lo unico que le veo al nexus es el tema de actualizaciones , que bueno siempre estas en la ultima , pero me parece un poco exagerado, llegar al extremo de elegir un terminal totalemente en blanco, llegando a ser soso , hay marcas que tienen personalizaciones muy curradas como htc o samsung.... no se...vamos.... y encima lg... y sin capacidad de ampliar memoria mediate sd.

Gustos colores oiga! Pero que yo no hacia cola por uno de ellos ni loco, depende del precio.

Para los ansiosos jejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=wMBV5R9cJg4

como se nota que no has probado nunca un nexus a mi desde luego me han convencido he pasado por xperia samsung y htc y mira hasta los eggs de sus capas de personalizacion.

petrusboniatus
27/01/13, 09:51:25
La verdad es que bastante decepcionante. Al final para pillar un movil con las mismas o mejores características (no se recalienta) es mas fácil y barato comprarlo en china a revendedores que aquí:loco: y estamos hablando del xiaomi m2 que tiene fama de agotarse el stok en segundos:rolleyes: en fin que aprendan los de google, lg y demás compañías antes de que los chinos dominen completamente el mercado:dios:

CAJA_DE_PANDORA
27/01/13, 11:00:23
Gracias Google por seguir haciendo a Apple mas grande..... Jjjjjjjjjjjj

antxon16
27/01/13, 11:22:51
pues yo estoy tan indignado con el tema que he decidido abandonar android y google por una buena temporada. Estuve esperando un mes para comprar el nexus 4, pero me he pasado a IOS y me he comprado un Iphone 5.

Ahi te quedas Google. Cuando vuelvan a poner el Nexus 4, que le aproveche a quien lo compre, pero tomaduras de pelo de este calibre, no gracias

mygueliyo01
27/01/13, 13:20:58
yo flipo... donde a quedado aquello de: "don't be evil" google?

Sunfire
27/01/13, 14:49:16
pues yo estoy tan indignado con el tema que he decidido abandonar android y google por una buena temporada. Estuve esperando un mes para comprar el nexus 4, pero me he pasado a IOS y me he comprado un Iphone 5.

Ahi te quedas Google. Cuando vuelvan a poner el Nexus 4, que le aproveche a quien lo compre, pero tomaduras de pelo de este calibre, no gracias

Pues dejar android por un iphone 5 con ios... que quieres que te diga.

En fin es tu decision y tu pasta nada que objetar , pero yo ni loco .

Sunfire
27/01/13, 14:52:00
como se nota que no has probado nunca un nexus a mi desde luego me han convencido he pasado por xperia samsung y htc y mira hasta los eggs de sus capas de personalizacion.

Yo no he tengo problemas con las capas de personalizacion , se solucionan muy sencillamente flasheando roms... y por otra parte a mi gusta que tenga personalizacion, no bloatware que es distinto, android puro es simplon y esteticamente no me a atrae en absoluto.


En fin gustos colores.

K-Pax
27/01/13, 15:45:23
Google claramente ha hecho una promocion limitada a 350 y ahora lo vendera a su precio "real" 400 euros para no perjudicar a samsung.

Yo en cuanto vea algo que me convence me lo pillo, paso de esperar por el Nexus 4 hasta que Google le dé la gana.
:grin:

Yo me alegro muchisimo haber dejado de esperar la semana antes de navidad cuando me compre un s3, son casi 2 meses de uso que para alguien que no tenia android no esta nada mal.

Aun estaria esperando con un nokia simbian y sin expectativas de poder saber algo o comprarlo.

msantosm
27/01/13, 16:08:06
No olvideis que no es google quien vende el producto, es LG

jlcb78
27/01/13, 16:31:37
La próxima semana tendré en mi poder el huawei ascend p1 xl con yoigo por 279 €, con unas cualidades muy parecidas al nexus 4. Paso de mareos con Google, LG y la madre que los parió...

asdf01
27/01/13, 19:11:07
menuda payasada lo del telefono de los cojones. Ahora lo sacan sin avisar, y resulta que la web sigue en stand by...

veamos como rematan esta cagada que des de luego va a hacer historia

htc4ever
27/01/13, 22:11:15
Haber si antes de que vuelva a salir en la web para comprarlo . Avisan o si va haber Stock suficiente para toda la demanda que habrá .
Porque como a muchos nos vuelvan a dejar tirados...

manusalamanca
28/01/13, 04:15:45
Y todavia hay gente en cierto hilo que se empeña en defenderlo y no ver la realidad...
Que si un error de calculo, que si un rumor por alli...
Desde luego el ser humano, a cierto grado de "desesperacion" necesita ver esperanzas, y creer lo que quiere creer.
Todo eso sin pretender faltar el respeto a ellos, cada uno es libre de esperar el tiempo que le de la gana, y de pensar lo que quiera, pero la realidad es una.

manusalamanca
28/01/13, 04:23:23
Yo me alegro muchisimo haber dejado de esperar la semana antes de navidad cuando me compre un s3, son casi 2 meses de uso que para alguien que no tenia android no esta nada mal.

Aun estaria esperando con un nokia simbian y sin expectativas de poder saber algo o comprarlo.

Siempre se ha dicho que el tiempo es oro...

cinefito
28/01/13, 09:43:30
Esto huele...

Van a conseguir que la gente no se fie de google... Y a la larga, nos vendra bien alos usuarios...
En cuanto consiguen unas metas todas las compañias acaban siendo lo mismo.... seguimos la senda de Microsoft, apple, y ahora google.

Firefox IOS merecerá la pena?

manusalamanca
28/01/13, 12:13:57
Esto huele...

Van a conseguir que la gente no se fie de google... Y a la larga, nos vendra bien alos usuarios...
En cuanto consiguen unas metas todas las compañias acaban siendo lo mismo.... seguimos la senda de Microsoft, apple, y ahora google.

Firefox IOS merecerá la pena?

Me da mas confianza el Ubuntu phone que sacaran para el proximo año creo.