PDA

Ver la Versión Completa : Compañeros, necesito vuestra ayuda, no consigo que me funcione el correo

zoilo
22/06/09, 22:14:49
Buenas noches,
Tras haber estado hablando TODO el día con vodafone, no he conseguido nada, a ver si me ecais un cable, que estoy a punto de enloquecer.

Yo uso un correo de la empresa que es [email protected], pues bien, he conseguido configurarlo en la aplicacion mail de lña magic, y cual es mi sorpresa que a través de la wifi se descarga el correo muy bien, pero en el momento que no hay wifi, me dice que no encuentra el servidor, pruebo a ver si hay internet, y efecctivamente, puedo navegar por toda la red, parece todo normal hasta que le doy a descargar el correo que me da otra vez el mismo error...joee--
Vaya desesperacion:´( :(:loco:

openmiki
23/06/09, 07:45:39
Buenas de nuevo zoilo, acabo de comprobar el acceso a tus servidores desde la red y van bien, pero tienes razón que desde la Magic no van (por lo menos via telnet), pero el problema lo debe de tener el servidor, ya que inicialmente se me conecta pero luego me tira fuera.

He estado haciendo unas pruebas y me sucede una cosa muy rara, si lanzo un ping a www.locespana.es me respunde www.airtel.net, así que me parece que el problema es de DNS. prueba a poner la dirección ip de tus servidores en vez de poner el nombre. Si quieres saber las dicrecciones IP utiliza el comando nslookup.

zoilo
23/06/09, 08:23:21
Muchisimas gracias openmiki.... eres la primera persona en 24 horas que me da una respuesta coherente... en vodafone me dijeron que me hiciera una tarifa lite mail y no se que cosaas mas..., como puedo hacer lo de la ip? esque no soy muy ducho en la informática, aunque me defiendo...

666
23/06/09, 08:54:59
Cuál es la dirección de tu servidor de correo entrante/saliente?

openmiki
23/06/09, 09:00:16
Prueba poniendo esta IP: 82.194.82.76 que es la de www.locespana.es

zoilo
23/06/09, 10:08:09
ok, la pongo donde, en lo de los servidores?, en vez de los servidores, tanto de entrada como de salida pongo eso?

openmiki
23/06/09, 10:19:30
Sí, prueba de esa manera, si no te funciona... ( y entiendo que tienes windows...) abres el menú de inicio -> ejecutar -> escribes cmd -> nslookup (en la consola) -> Pones los servidores que estabas poniendo y te dará la dirección IP.

zoilo
23/06/09, 10:24:19
nada open miki no me deja me da error que no puede conectar con el servidor.....con la wifi funciona a la perfeccion

openmiki
23/06/09, 10:35:43
Entonces supongo que será culpa de las DNS o de los routers de vodafone....

Tienes ahora otra opción, que es redireccionar los correos de tu cuenta del trabajo a Gmail, o directamente descargar los correos desde Gmail configurando ahí tu cuenta.

De todas maneras dime, si quieres, que servidores pones (el nombre y que IP probaste y le echo yo un vistazo).