Ver la Versión Completa : No consigo entrar en CWM
He instalado en el movil el exe para tener recovery, sacado de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953584. Pero no consigo entrar, la instalacion ha sido correcta por que me pone finished, pero reinicio pulso el vol - y nada, toco el logo de sony varias veces y tampoco... Tampoco se me enciende el led al encender el movil... Que hago mal? Aver si me podeis echar un cable! saludos
alvnrique_
26/01/13, 18:29:13
Cuando aparezca el logo de SONY tienes que presionar varias veces hasta que vibre y aparezca el recovery
Casi todos hemos cometido el mismo error. Cuando se inicia el proceso, tenemos que estar atentos a la pantalla del móvil, porque pide al superuser permiso y tenemos que dárselo. Si no hacemos esto, la instalación termina pero al no dar permiso los archivos no se instalan, y en realidad no tenemos recovery.
paquito5
27/01/13, 00:25:49
Casi todos hemos cometido el mismo error. Cuando se inicia el proceso, tenemos que estar atentos a la pantalla del móvil, porque pide al superuser permiso y tenemos que dárselo. Si no hacemos esto, la instalación termina pero al no dar permiso los archivos no se instalan, y en realidad no tenemos recovery.
Con ser root para la instalación es suficiente, a mi no me pidió permiso durante ni para instalar los archivos, eso si, el móvil tiene que estar rooteado.
También puedes probar con otro recovery.
gracias!! por curiosidad puede ser que pida permiso pa ADB shell? Eso es para recovery?
Ya le he dado pemisos y nada... no me entra de ninguna manera ni dandole a SONY ni volume - :(
chicos por fin he podido entrar, instalando el xparts del playstore :oh: y dandole a reboot to cwm. el problema que he seguido los pasos para instalar cybershot, he echo los dos wipes y he instalado la app. pero al reiniciar no tengo la camara! se me ha borrado, no la tengo ni en la lista de aplicaciones! que tengo que hacer? que he echo mal?
el problema que he seguido los pasos para instalar cybershot, he echo los dos wipes y he instalado la app. pero al reiniciar no tengo la camara! se me ha borrado, no la tengo ni en la lista de aplicaciones! que tengo que hacer? que he echo mal?
A mi me sucedió lo mismo con la última version 5.1.1, parece que esta version aún presenta problemas con algunos equipos (incluyendo el Sola).
Instala la version 4.7.2 que esta publicada por estos foros y anda perfecto.
CyberShot_4.7.2 (http://www.mediafire.com/?nm3ihs905qfy5qh)
Saludos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.