PDA

Ver la Versión Completa : MI NUEVA tablet nexus 7

juliohortas76
26/01/13, 18:06:55
Hola a todos, recientemente he adquirido mi nexus 7 32gb, pero soy un novato en esto, queria haceros unas preguntas y pedir disculpas por anticipado por si son de poco interes, pero para mi son valiosas.
1.- queria que me aconsejarias para la duracion del tema de la bateria...quitar aplicaciones que no sean utiles o que es lo que mas consume...
2.- instale el vlc player, pero me pide sincronizar con el del ordenador, pero no me entero de lo que debo hacer...las pelis las paso a formato mp4 para poder verlas con el programa que trae la tablet, alguna app buena para hd.
3.- quisiera bajar app para un gps..el que trae sino estoy conectado a wifi no hay manera.. (no tengo mucha idea como veis)....
y de momento eso es todo...muchas gracias y cualquier recomendancion me seria de ayuda

eXecuter
26/01/13, 19:46:25
1.- Para la duración de la batería pues no hay mucho más secreto que no tener todas las apps sincronizando cada 5 minutos. Si tienes WhatsApp, Line, WeChat, Viber, Skype, Facebook y Twitter comprobando si hay actualizaciones constantemente te va a durar menos que si actualizas manualmente y no tienes apps en segundo plano que consuman mucho.

2.- No entiendo. No hace falta ningún codec especial ni sincronizar con el PC. Has debido instalar por error VLC Remote, que es para controlar el VLC del PC. Instálate MX Reproductor y listo.

3.- Puedes comprar Sygic, Tomtom o alguno de los que ya tienen mapas en Play Store.

mg519903
26/01/13, 20:15:43
Para el asunto del GPS visita la sección Navegadores con Android: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=234.

Yo uso Sygic tanto en la N7 como en el móvil.

Un saludo.

juliohortas76
26/01/13, 20:21:00
Y como hago para que no esten constantemente actualizando??, tengo que ir a Ajustes o algún sitio similar..
Muchas gracias

juliohortas76
26/01/13, 20:21:47
quiero decir sincronizando perdón, por cierto seguramente que instale el VLC remote

Jesulyyyyyy
26/01/13, 21:13:57
Hola buenas tardes , yo también quiero comprar esta tablet en breve, mi pregunta es: ¿ puedo poner el Igo para usarlo de gps en el coche? ( es decir sin el wifi activado y sin internet).

Orcusen
26/01/13, 21:36:13
Hola buenas tardes , yo también quiero comprar esta tablet en breve, mi pregunta es: ¿ puedo poner el Igo para usarlo de gps en el coche? ( es decir sin el wifi activado y sin internet).

Si, puedes ponerlo sin problemas.

AlfonsoML
27/01/13, 00:09:13
las aplicaciones tipo whatsapp deberían usar los servicios push de google (cloud to device creo que se llama)

si es así apenas consumirán batería por eso y te llegaran los mensajes. si no lo hacen entonces es una mala aplicación
aparte, algunas aplicaciones consumen mas batería que otras y todo el mundo dice que el línea se traga la batería

Jesulyyyyyy
27/01/13, 12:17:59
Buenos dias, ya estoy casi decidido a pillar la version 32gb sin el 3g mas que nada porque no le voy a dar uso y porque la versión de 16gb no las venden en tiendas fisicas según tengo entendido.

Supongamos que me pillo la que estoy comentando y le quiero poner como ya he dicho antes en otro post el IGO el último que haya( que ahora mismo no se cual es), ¿tiene versión gratuita en el google play?, ¿ hay versión de pago?, ¿ Hay versión blakmarkt o aptoide ( o como se digan) ?.

El asunto es que es para un regalo para mi padre y el no tiene mucha idea de meterle aplicaciones y eso. ¿ seria necesario hacerle el root a la tablet para meterle el Igo como gps?( he leido cosas en el foro del root y no me he enterado muy bien por eso pregunto).

eXecuter
27/01/13, 13:53:26
Buenos dias, ya estoy casi decidido a pillar la version 32gb sin el 3g mas que nada porque no le voy a dar uso y porque la versión de 16gb no las venden en tiendas fisicas según tengo entendido.

Supongamos que me pillo la que estoy comentando y le quiero poner como ya he dicho antes en otro post el IGO el último que haya( que ahora mismo no se cual es), ¿tiene versión gratuita en el google play?, ¿ hay versión de pago?, ¿ Hay versión blakmarkt o aptoide ( o como se digan) ?.

El asunto es que es para un regalo para mi padre y el no tiene mucha idea de meterle aplicaciones y eso. ¿ seria necesario hacerle el root a la tablet para meterle el Igo como gps?( he leido cosas en el foro del root y no me he enterado muy bien por eso pregunto).

Sygic es gratuita, los mapas no. Sobre pirateo de los mismos, ni idea...

juliohortas76
27/01/13, 16:38:27
Entonces como hago para tener gps, sin tener wifi ni internet y sea gratuito......de donde lo bajo y como lo instalo. gracias
he bajado el Sygic y al descargar los mapas tengo solo 7 dias de activacion????

Orcusen
27/01/13, 23:21:34
Entonces como hago para tener gps, sin tener wifi ni internet y sea gratuito......de donde lo bajo y como lo instalo. gracias
he bajado el Sygic y al descargar los mapas tengo solo 7 dias de activacion????

Borra ese y busca en el foro la versión 11.2.6 o algo así que te permite la descarga de los mapas

Jesulyyyyyy
27/01/13, 23:25:46
No me cambieis de gps que el que quiero poner es el IGO :risitas: , si no pues le pondre el sygic como indicais. Si hay algun link que diga como se pone el gps ya sea con el IGO ( preferentemente) u otro sin el wifi ni 3g(modo offline digamos) decidmelo por favor.

Orcusen
27/01/13, 23:32:13
No me cambieis de gps que el que quiero poner es el IGO :risitas: , si no pues le pondre el sygic como indicais. Si hay algun link que diga como se pone el gps ya sea con el IGO ( preferentemente) u otro sin el wifi ni 3g(modo offline digamos) decidmelo por favor.

En el foro tienes una sección de gps pasa por allí y encontrarás todo lo que necesitas

Movidas
28/01/13, 13:07:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411397 Hay tienes todo lo que necesita para el tener el IGO. A modo de aclaración, si el teléfono tiene chip GPS, NUNCA es necesario tener ni datos ni wifi para que funcione el navegador gps (tomtom,sigic,navigator...) que sea. El tema es que si tienes datos, algunos navegadores traen funciones extras para darte información del trafico por ejemplo...

En el foro tienes una sección de gps pasa por allí y encontrarás todo lo que necesitas