PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Liberador RAM

koldomikel
26/01/13, 18:04:16
Hola gente!! Me gustaria saber cual es el liberador de Ram q utilizais ya q nuestro querido ( aunque a veces odiado ) movil siempre anda justito de RAM.
Salu2.

_Fieldy_
26/01/13, 19:26:12
ninguno, la ram en android no se gestiona como en windows, aquí se llena para acelerar el acceso a los programas, así que cuanta mas ram liberes mas gasto de recursos estás haciendo porque el sistema la vuelve a llenar

kikejulia
26/01/13, 20:17:45
Se puede usar un programa del tipo del Auto Memory Manager que lo que hace es aumentar los valores de RAM a los que el task manager interno de Android empieza a funcionar. Por lo demás, es correcto lo que indica Fieldy: un liberador de RAM sólo consigue que ésta se vuelva a llenar y que se consuma más batería.

urkin
26/01/13, 21:24:12
Con el titanium, puedes congelar ciertas apps que no uses frecuentemente, como Google Maps, impidiendo que consuma ram y batería en segundo plano, si la quieres usar solo tienes que descongelarla. Un saludo

_Fieldy_
26/01/13, 21:50:21
creo que en teoría a medida que vas usando el teléfono este recoge la información de las aplicaciones que usas mas frecuentemente y son las que suele dar prioridad para cargar en la ram, no sé si esto me lo acabo de inventar pero creo que lo leí en algún lado xD

djynns
26/01/13, 22:02:22
Yo antes liberaba RAM cada dos por tres, porque al usar el teclado se colgaba bastante, pero ya solucioné el lag con cualquier teclado en Android y dejé de liberar memoria.
Tiempo después leí un artículo dónde se informaba de lo que te han dicho, la RAM en Android es totalmente distinta en cuánto al manejo que en Windows.

Consejo...no liberes, realmente no consigues nada.
Congelar apps...eso es otro cantar :)

_Fieldy_
26/01/13, 22:11:06
Yo antes liberaba RAM cada dos por tres, porque al usar el teclado se colgaba bastante, pero ya solucioné el lag con cualquier teclado en Android y dejé de liberar memoria.
Tiempo después leí un artículo dónde se informaba de lo que te han dicho, la RAM en Android es totalmente distinta en cuánto al manejo que en Windows.

Consejo...no liberes, realmente no consigues nada.
Congelar apps...eso es otro cantar :)

Como solucionaste lo del lag?? yo uso el touchpal y a ratos es muy hijo puta