Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendais el Xperia U
Veréis es que yo en principio iba a coger por yoigo el xperia p,pero he visto el combo psp+xperia u y me sale por el mismo precio,y es lo que me ahorro con el p puesto que tendría que pagar los 39 euros.
Yo solo voy a usar el móvil para internet,redes sociales, algún juego y poco cosa mas,puesto que para la música tengo el mp4 y para los juegos y demás tengo una bq pascal 2.
Que me recomendáis.
Un saludo.
XiaomiMiA2
26/01/13, 18:18:53
Yo sí lo recomiendo, la pantalla es una barbaridad y el diseño increible.
Lo malo a mi gusto, son los pequeños lags del sistema (sobretodo a la hora de abrir o cerrar la camara en apps) y que consume batería lo que no está escrito.
diegochiva95
26/01/13, 18:49:13
Pues para lo que lo vas a utilizar esta bien, no le pediras mas de lo que te da
elnicki
26/01/13, 18:51:27
Para lo que tu lo quieres y tus necesidades quedate con el xperia U te vas a sorprender de lo bien que funciona el chiquitin.
rubio15es
26/01/13, 19:07:55
Yo sí lo recomiendo, la pantalla es una barbaridad y el diseño increible.
Lo malo a mi gusto, son los pequeños lags del sistema (sobretodo a la hora de abrir o cerrar la camara en apps) y que consume batería lo que no está escrito.
ROM electrifying y arreglado todo eso del lag y bateria.
Carmiher
26/01/13, 20:09:55
Veréis es que yo en principio iba a coger por yoigo el xperia p,pero he visto el combo psp+xperia u y me sale por el mismo precio,y es lo que me ahorro con el p puesto que tendría que pagar los 39 euros.
Yo solo voy a usar el móvil para internet,redes sociales, algún juego y poco cosa mas,puesto que para la música tengo el mp4 y para los juegos y demás tengo una bq pascal 2.
Que me recomendáis.
Un saludo.
Pues a pesar de ser un móvil de precio contenido, cumple sobradamente con su cometido. Quizás para navegar por internet la pantalla es algo justa de tamaño, pero el teléfono cumple de sobra con las expectativas. En cuanto a la batería, es más que aceptable, pero como en cualquier smartphone hay que cargar con asiduidad. Con conectividad GSM y deshabilitando aplicaciones de la personalización de Sony es facil llegar a dos días de autonomía, incluso con alguna hora de llamada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.