Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.1.1 última versión
Buenas
Acabo de pillar el móvil en el corte inglés, tanto OTA como Kies
Me dicen que tengo la última versión 4.1.1
Aparte de usar odin puedo hacer algo para que se actualice?
Tengo riesgo de muerte súbita sino lo actualizo?
Saludos y gracias
Maripazc
26/01/13, 17:52:18
Bájate del Google play la app "Compruene eMMC bricking" y te dirá si estás entre los elegidos para morirse, aunque si es tan reciente, lo dudo.
En cuanto a la actualización, desinstala Kies y vuelve a bajarlo desde la página de Samsung.
Dále tiempo a tu pc para reconocer a su nuevo amiguito. :risitas:
Logropedro
26/01/13, 18:04:05
Bájate del Google play la app "Compruene eMMC bricking" y te dirá si estás entre los elegidos para morirse, aunque si es tan reciente, lo dudo.
En cuanto a la actualización, desinstala Kies y vuelve a bajarlo desde la página de Samsung.
Dále tiempo a tu pc para reconocer a su nuevo amiguito. :risitas:
Lo de el kies puede pero lo de la app no te va servir para nada, como veo que eres un forero acostumbrado a cambiar room olvidate de kies y metesela por odin, te va a costar más bajarla que instalarla y no te va a modificar nada ni pierdes la garantia ni osti... en vinagre jajaja
a mi me dice que tengo el chip con peligro y tengo la famosa 4.1.2 que lo solucionaba, aun asi no es que em preocupe mucho si se rompe garantia y punto
Logropedro
26/01/13, 18:08:01
Es que esa app solo vale para saber el tipo de chip que tienes y a todos los que sean de abril les pondrá chip malo, si ya tienes la última 4.1.2 que la soplen a esa app
jabato410
26/01/13, 18:45:30
esa app,noes fiable,yo lo he comprdo el movil hace 15 dias,la fecha del chip me dice 10/12y lo logico seria q pusiera seguro pero no mepone en peligro,jajajaja sera q me conoce y sabe q le voy a dar caña jeje
Según eso está mi móvil seguro?
Es la versión española o me an vendió otro?
Maripazc
26/01/13, 19:58:47
No te obsesiones, si lo has comprado en el CI y tuvieses la mala suerte de ser un elegido para "muerte súbita", lo llevas y te cambian lo defectuoso; a mí me tardaron un par de semanas, y sin problema. Ahora va fino, fino....:-)
Eso sí, prográmalo para hacer copia de seguridad tanto en samsung como por tu cuenta de gmail, no está nunca de más. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.