Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Aplicaciones imprescindibles
MaSaCr3W
26/01/13, 17:36:26
Hola a todos, llevo unos dias con este maravilloso movil, es una pasada la calidad que tiene. Me gustaria proponer este hilo para que la gente asi novata como yo, y demás usuarios sepan que aplicaciones considerais imprescindibles en vuestro movil, ya sea por diversion o por rendimiento y/o ayuda a la bateria.
Por ejemplo, ami que me gusta mucho la música y al escuchar canciones que no conozco uso el shazam para que me diga cual es la canción.
Animaros ;-);-)
El_CuBy
26/01/13, 17:57:50
a mi en el movil me venia instalada por defecto soundhound que es lo mismo que el shazam pero ya no se si es mejor o peor, el chrome tambien me venia asique tengo 2 navegadores, dropbox para almacenamiento en la nube (parece bueno), y tune in radio para escuchar radios a traves de internet. de momento no le he instalado ninguna aplicacion, solo whatsapp. asique a ver si alguien dice alguna que se le pueda sacar uso en este pedazo de movil, jeje.
pinshos
26/01/13, 19:12:25
Yo recomiendo la siguiente aplicacion, que me ha parecido la más util desde que uso Android. Se llama "Llama" y sirve para realizar acciones dependiendo de la hora o el lugar donde nos encontremos ( Para apagar wifi, gps, datos, etc )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331388&highlight=aplicacion+llama
beavis_vk
26/01/13, 19:26:13
las unicas imprescindibles q siempre pongo en un android son el explorador de archivos Esexplorer ( o root explorer si esta rooteado ) y el reproductor de video Mx .
el resto ya son chorradas de widgets y mierdas
Me parecen imprescindibles:
whatsapp
evernote
volume
app 2 SD
Blackmart Alpha
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.