PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia todas las noches

tlkl
26/01/13, 17:13:53
Pues eso, últimamente encontramos la hdx de mi novia todas las mañanas en la pantalla del pin, por la noche la conecta al cargador y desde hace un par de semanas por las mañana esta en la pantalla del pin,osease, se ha reiniciado, la formatee las dos memorias, interna y sd y le hice un restore a fabrica y sigue igual :'( , pensé que fuera una app pero esta última vez solo le puse el whassap,dropbox y file explorer y sigue igual....

pinshos
26/01/13, 19:16:48
mmm bastante extraño, voy a ver si encuentro algo y vemos que podemos hacer....
Solo ocurre al conectar el cargador?

tlkl
26/01/13, 19:56:13
Quitando algún reinicio aleatorio... Pero esto pasa todas las noches, lo conecta para acostarse y a la mañana siguiente esta en la pantalla de pin, hemos probado varios cargadores y sigue igual, lo que más me mosquea es que después de un restore de fábrica siga igual...

basafre
26/01/13, 19:56:27
A mi eso me pasaba con otro movil, si le dejaba cargando apagado se encendia solo, será cosa de Android

subaru_3
26/01/13, 20:25:10
Igual te convendría llevarlo al Soporte técnico, es una cosa bastante rara

SergioCC
26/01/13, 20:55:26
No tendrá activada alguna opción de que se ponga en modo vuelo durante la noche¿?

miniadri
27/01/13, 18:16:04
Me uno al tema, a mi me pasa igual, estoy sobando cargando el móvil y noto que vibra cuando se reincia y tengo que ponerle el pin con un ojo abierto y el otro cerrado.
Si lo tengo durante el día tambien cargando pasa de vez en cuando, cuando está desconectado del cargador también ocurre, pero menos frecuente, y puede ocurrirme en 1 día unas 6 veces y otro día ninguna vez...
Voy a probar con la nueva actualización que me ha llegado (1.18.401.3 con Yoigo) por si se soluciona y sino voy a hacer una copia de seguridad del móvil entero con la app Carbon (nueva app que se supone hace copias de seguridad de partidas de juegos y todo) y formatearé a ver si sigue o no.

tlkl
27/01/13, 20:28:54
Me uno al tema, a mi me pasa igual, estoy sobando cargando el móvil y noto que vibra cuando se reincia y tengo que ponerle el pin con un ojo abierto y el otro cerrado.
Si lo tengo durante el día tambien cargando pasa de vez en cuando, cuando está desconectado del cargador también ocurre, pero menos frecuente, y puede ocurrirme en 1 día unas 6 veces y otro día ninguna vez...
Voy a probar con la nueva actualización que me ha llegado (1.18.401.3 con Yoigo) por si se soluciona y sino voy a hacer una copia de seguridad del móvil entero con la app Carbon (nueva app que se supone hace copias de seguridad de partidas de juegos y todo) y formatearé a ver si sigue o no.
Yo formatee y restaure todo y sige igual, esperare a la actualización y si sigue igual al sat...

miniadri
27/01/13, 23:31:13
Yo formatee y restaure todo y sige igual, esperare a la actualización y si sigue igual al sat...
Yo haré igual, formatearé y no instalaré nada haber que pasa y si lo tengo que llevar les diré que ya está formateado para que no lo hagan ellos y digan que ya está, pero bueno, en estas 5 horas y poco no he tenido ningun problema (lo unico que al acabar la actualización intentaba sincronizar aunque tengo puesto que no sincronice, le he dado a activar y desactivar sincronización y listo, y también las notificaciones, las primeras han sido raras, pero luego bien), seguiré mirando mañana a ver como se porta, y esperemos a ver si contesta alguien más que le pase lo mismo.

Saludos!

EDITO:
Traigo una serie de anotaciones que he hecho durante unas horas...Empiezo diciendo que la actualización no soluciona los reinicios, y que:
- De madrugada (no sé que hora) se ha reiniciado, estando con el cargador conectando y cargando (o batería cargada)
- A las 9:20->Cargador Conectado->Batería al 100%
- A las 9:43->Cargador Conectado->Batería al 100%
- A las 10:20->Cargador Conectado->Batería al 100%
- A las 10:44->Cargador Conectado->Batería al 100%
- A las 11:12->Cargador Conectado->Batería al 100%

Hasta el momento, se puede decir que es posible que la parte de cargador conectado y la batería al 100% puede que influya algo, esperaré a ver si a las 11:40 (mas o menos) vuelve a reiniciarse, iba a decir a las 11:20, pero mientras escribía esto, se ha reinciado sólo xD. A partir de las 11:40 desconectaré el cargador y revisaré el nivel de batería, si reinicia o no, y cada cuánto tiempo lo hace...Y formatearé en unos días y volveré a estar atento (quiero usar un programa de backup que copia todo, hasta partidas guardadas de juegos y deja de funcionar el día 30 y luego sale en google play, asíque me esperaré por si acaso hago la copia ahora pero luego no puedo hacer la recuperación).

¿Se te ha reiniciado a ti?¿cada cuanto tiempo?¿con cargador o sin él?

Lordenox
28/01/13, 12:08:34
A mi me ocurre exactamente igual :( De hecho, hoy he despertado con el móvil totalmente apagado y no he podido encenderlo normal, he tenido que quitar y poner de nuevo la batería. Se me reinicia por las noches constantemente y estando con el cargador. Sospecho que ocurre siempre que se carga del todo y sigue enchufado al cargador, aunque alguna vez de forma esporádica también se reinicia sola. Me ocurre desde hace unos días y no se que leches puede ser. Leí en algún sitio que podía ser un fallo de android que desde las versiones 2.3, cuando instalas demasiadas aplicaciones en la SD tiende a reiniciarse sola, pero creo que en mi caso no tiene nada que ver...

A ver si alguien da con la solución

miniadri
28/01/13, 12:15:59
Yo seguiré haciendo pruebas y seguiré informando aquí y tomando notas de las veces y eso, para luego hablar con HTC y a ver que respuesta me dan.
Os recomiendo que vosotros tomeis también notas de a que ora se os reinicia, si estaba cargando o no, el nivel de batería y esas cosas. El problema de este fallo, es que puede que a nosotros nos ocurra, y que al mandarlo al servicio técnico no les pase allí, por eso creo que es importante que cojamos datos.

Leí por aquí que había gente que si dejaba la batería al 0%, no les iba y tenían que llevar el móvil al Servicio Técnico, no sé si esto puede estar relacionado...

ccerrato
28/01/13, 12:21:57
Yo lo llevaría al SAT, me parece algo serio y habiendo varios casos seguro que saben de que va la historia y os lo arreglen rápido. A mi me parece que el móvil se hace un lío con la carga o la temperatura y se apaga creyendo que esta sin batería o algo así.
También hay gente que ha reportado problemas al quedarse sin carga, así que parece que algo hay respecto al control de batería.
A mi no me ha dado ningún problema de esos pero si he observado que no indica siempre el nivel de batería de forma correcta, por ejemplo cuando lo tengo al 100% la mayoría de veces baja un 6% casi de golpe y luego se queda en ese nivel mucho tiempo... raro

miniadri
28/01/13, 12:30:05
Yo lo llevaría al SAT, me parece algo serio y habiendo varios casos seguro que saben de que va la historia y os lo arreglen rápido. A mi me parece que el móvil se hace un lío con la carga o la temperatura y se apaga creyendo que esta sin batería o algo así.
También hay gente que ha reportado problemas al quedarse sin carga, así que parece que algo hay respecto al control de batería.
A mi no me ha dado ningún problema de esos pero si he observado que no indica siempre el nivel de batería de forma correcta, por ejemplo cuando lo tengo al 100% la mayoría de veces baja un 6% casi de golpe y luego se queda en ese nivel mucho tiempo... raro

Yo lo cargo al 100% y es descargarlo y de golpe me baja al 99%, luego baja medianamente rápido, y luego tarda más en descargarse cuando va por el 50-60%. En cuanto investigue lo que hace sin cargador y lo compruebe de nuevo con él, llamaré al teléfono gratuito que tienen y lo comentaré por si saben algo y a ver que me dicen que haga (si un hard reset y siga mirando o lo lleve corriendo al técnico).

miniadri
28/01/13, 15:11:15
Siento el doble post.
Bueno, se ha continuado reiniciando y se ha quedado apagado y he tenido que quitar la batería de golpe...
- 11:30->Cargador Conectado->100%
(desconecto cargador)
- 12:42->SIN Cargador->99%
(6 minutos después se queda con 95%)
- 13:27->SIN Cargador->95% (en 6 minutos bajó del 99 al 95, en 45 minutos no baja nada...)
- 14:17->SIN Cargador->92%
- Entre las 14:17 y las 14:45 se apaga completamente sin reinicio (no sé exactamente cuando), tengo que quitar la batería y volver a conectarla porque no se encendía con el botón de encendido...

Me estoy empezando a preocupar...

ccerrato
28/01/13, 15:16:20
Siento el doble post.
Bueno, se ha continuado reiniciando y se ha quedado apagado y he tenido que quitar la batería de golpe...
- 11:30->Cargador Conectado->100%
(desconecto cargador)
- 12:42->SIN Cargador->99%
(6 minutos después se queda con 95%)
- 13:27->SIN Cargador->95% (en 6 minutos bajó del 99 al 95, en 45 minutos no baja nada...)
- 14:17->SIN Cargador->92%
- Entre las 14:17 y las 14:45 se apaga completamente sin reinicio (no sé exactamente cuando), tengo que quitar la batería y volver a conectarla porque no se encendía con el botón de encendido...

Me estoy empezando a preocupar...
A ver si la batería hace mal contacto o tiene holgura y se desconecta... mira a ver si lo tienes bien puesta la carcasa y si encaja la batería correctamente.
Eso pasaba en la desire S aunque no se parecen en nada, por dar ideas....

miniadri
28/01/13, 16:13:55
A ver si la batería hace mal contacto o tiene holgura y se desconecta... mira a ver si lo tienes bien puesta la carcasa y si encaja la batería correctamente.
Eso pasaba en la desire S aunque no se parecen en nada, por dar ideas....
No creo, al ir a quitar la batería no ha salido facil, he tenido que desplazarla y sacarla, no sé.
Lleva desde las 14:45 sin reiniciarse ni apagarse.

tlkl
29/01/13, 19:07:09
En mi caso hay novedades, no se reinicia cargando, se reinicia por las noche.... lo que me descoloca todavía más...

capitangrapa
29/01/13, 19:09:23
La tenéis original , o rooteada?

EOLZeRoS
29/01/13, 19:39:34
No tendréis alguna app como battery saver que tiene modo noche y corta todas las conexiones y cuando desbloqueas tienes que meter el pin

tlkl
29/01/13, 21:48:11
No tendréis alguna app como battery saver que tiene modo noche y corta todas las conexiones y cuando desbloqueas tienes que meter el pin

No, no, que va

EOLZeRoS
29/01/13, 22:35:11
No, no, que va

Pues sinceramente llevarlo al SAT porque no es normal

miniadri
29/01/13, 23:01:46

Yo uso el Juice defender, desde hace 4-5 meses, y la aplicación sirve para ahorrar batería, pero no reinicia el móvil, si fuera que hay que meter el PIN no es todo lo malo, el problema es que se reinicia entero, y si lo hiciera, me hubiera ocurrido desde el primer día y no ahora de repente y aleatoriamente, además, esa aplicación lo unico que hace es cerrar por ejemplo la tarifa de datos si tengo poca batería o si la señal es muy mala y algunas otras cosillas, se supone que no toca nada la batería.

Saludos y gracias por tu comentario.

tlkl
29/01/13, 23:10:01
Se ha vuelto a reiniciar ahora mismo cargando pffff..... No se si rotearlo y meterle una rom a ver si se soluciona o mandarlo al sat que lo único que harán es meter un firm original, pero son 3 semanas....

miniadri
29/01/13, 23:51:55
Se ha vuelto a reiniciar ahora mismo cargando pffff..... No se si rotearlo y meterle una rom a ver si se soluciona o mandarlo al sat que lo único que harán es meter un firm original, pero son 3 semanas....

Yo por lo menos llamaría al Servicio Técnico telefónico a ver que dicen que hagas, yo haré eso, le diré me pasa esto, y he hecho esto y he observado esto, que hago, ¿os lo envío, lo rooteo, o lo tiro? Y ya que me digan, y seguramente se lo envíe a ellos directamente en vez de a través de la compañía (aunque no me den móvil de sustitución), por si la compañía trabaja con sub-contratas, así por lo menos sé donde va el móvil, lo tengo controlado, y puedo explicarles y enseñarles el historial de reinicios...

Ya me pasó que tuve problemas con un móvil Samsung, lo tuve que llevar 3 veces al servicio técnico y lo hice a través de la compañía, les decía lo que le ocurría, ponía lo que quería, y a la semana de que me lo devolvieran, daba el mismo problema y tuve que buscarme la vida, contactar con el Servicio Técnico y estuve a punto de denunciar a Samsung y Vodafone, asíque ya no me fio... xD

EDITO:
He llamado a mi compañía (Yoigo) y me han dicho que antes de hacer un Reseteo a Fábrica que hable con HTC para ver si lo hago yo o no, y sino que lo mande de cabeza al Servicio Técnico tal cual está, no vaya a ser que pongan alguna pega, y que si hace falta hacer eso, que ya me lo harán allí... Asíque me acercaré a Yoigo que ya he podido hacer la copia de seguridad de las partidas guardadas de los juegos y que lo manden (dicen que lo mandan al servicio técnico de cada fabricante...ya veremos).

miniadri
11/02/13, 18:03:33
Siento el doble-post
Al final acabé mandando el teléfono al servicio técnico, me han restablecido el telefono a fabrica y me an dado una batería nueva, a ver si funciona bien ahora.

tlkl
11/02/13, 22:23:06
El de mi chica también se fue al sat esta semana....: (

miniadri
11/02/13, 23:59:54
Bueno, despues de unas horas de uso...SE SIGUE REINICIANDO!! Cuando se enciende dice algo de Fallo del Sistema, y unos datos y que envíe el informe a HTC.
Mañana si se vuelve a reiniciar aunque sea 1 sóla vez, llamo a directamente a la empresa que "arregló" mi móvil y a HTC y le digo que me dé un móvil nuevo y punto.
Tengo muy poca paciencia cuando pago algo que es medianamente caro y da problemas, si fuera gratis no me quejaría, pero pagando 260€ + la tarifa del teléfono (y porque Yoigo se supone que pagó también 100€, osea 360€ de móvil), me parece una vergüenza que siendo móviles caros de gama media fallen, y más si fallan el mismo día que regresa del servicio técnico.

Ya comentaré que me dicen al respecto.
Saludos!

Hulkmon
12/02/13, 11:04:55
Buenas, pués por lo que veo no soy al único al que le sucede lo de los reinicios durante la noche... creí que era algo puntual y "misterioso" que sucedía por las noches...:oh:

Resulta que hará unos días cuando me despierto me encuentro el móvil pidiendo el pin, y yo no lo dejo cargando... Esto es muy raro que de repente nos esté pasando a varios, a ver si alguien encuentra la solución...

beavis_vk
12/02/13, 11:05:31
Bueno, despues de unas horas de uso...SE SIGUE REINICIANDO!! Cuando se enciende dice algo de Fallo del Sistema, y unos datos y que envíe el informe a HTC.
Mañana si se vuelve a reiniciar aunque sea 1 sóla vez, llamo a directamente a la empresa que "arregló" mi móvil y a HTC y le digo que me dé un móvil nuevo y punto.
Tengo muy poca paciencia cuando pago algo que es medianamente caro y da problemas, si fuera gratis no me quejaría, pero pagando 260€ + la tarifa del teléfono (y porque Yoigo se supone que pagó también 100€, osea 360€ de móvil), me parece una vergüenza que siendo móviles caros de gama media fallen, y más si fallan el mismo día que regresa del servicio técnico.

Ya comentaré que me dicen al respecto.
Saludos!

no deberias ni esperar a mañana !!

miniadri
12/02/13, 11:15:54
no deberias ni esperar a mañana !!

Estoy buscando información (número de teléfono) del servicio técnico, pero no estoy seguro de si es el que he encontrado o no...Y mientras voy a hablar con HTC, porque si el móvil no tiene ni 6 meses, deberían hacerse cargo de todo y podrían darme hasta un terminal nuevo.
Luego diré que ha pasado al final

EDITO:
Ya he hablado con HTC, mañana entre las 09:00 y las 16:00 vendrá un mensajero a mi casa para llevarse el móvil al Centro de Reparación oficial de HTC en España que está en Madrid. Según dicen, cuando los terminales llegan al Centro de Reparación los técnicos hacen una inspección y determinan si están dentro o fuera de garantía; todos los terminales HTC tienen 2 años de garantía desde la fecha de fabricación (a comprobar con el número de IMEI o el S/N) y 2 años de garantía desde la fecha de compra (necesario el ticket o la factura de compra para hacerla efectiva). En caso de quedar fuera de garantía se determina un presupuesto y se le comunica por correo; en caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.
Y van a tardar entre 15 y 20 días laborales máximo.

Espero que así se solucione el problema, aunque el problema es que tengo que buscar un móvil libre de sustitución que no sé si tengo alguno...

jaut
12/02/13, 11:51:57
A mí se me iba reiniciando de vez en cuando, estaba normal y de repente pedía el pin .
Rasqué los contactos de la SIM con una llave, y de momento no me lo ha vuelto a hacer, llevo dos días, le daremos algo más de tiempo, pero si queréis ir probando.... Quizás el sistema de sujeción de la SIM no sea muy bueno... No sé

miniadri
12/02/13, 11:58:01
A mí se me iba reiniciando de vez en cuando, estaba normal y de repente pedía el pin .
Rasqué los contactos de la SIM con una llave, y de momento no me lo ha vuelto a hacer, llevo dos días, le daremos algo más de tiempo, pero si queréis ir probando.... Quizás el sistema de sujeción de la SIM no sea muy bueno... No sé

Tu problema creo que no es el mismo, a ti te aparece de repente lo de insertar el código pin, a mi y a otras personas se reinicia entero y luego pide el pin, o por lo menos yo he entendido que no se llegaba a apagar sino que estando normal pedía el pin...

Es posible que la tarjeta esté un poco oxidada/sucia y no hiciera buen contacto, por lo que si lo rascastes (que puede que rayes la tarjeta, por lo que no te recomiendo rascar y menos con una llave) para limpiarlo y de momento va bien, es posible que fuera por eso

rodrie
12/02/13, 14:51:28
Yo estoy con el mismo problema. Desde hace una semana, aproximadamente cada 5-6 horas el móvil se reinicia porque sí, y me pide el PIN. Pensé que era algún fallo de android pues llevo con el móvil unos 4 meses, así que restablecí el teléfono. Nada, seguía igual; más tarde probé haciendo un HARD RESET desde el bootloader, igual, nada cambiaba (sólo mi paciencia que se agota).

Como no hay actualizaciones (mi operador es ORANGE), desbloqueé el bootloader con el All-in-one-toolkit-htc-desire-X, y formateé otra vez. SIGUE SIN LLEGAR LA ACTUALIZACIÓN!!! y el fallo sigue idéntico, además todas las noches me encuentro el móvil apagado, con la pantalla semi-encendida, es decir con la pantalla en negro con algo de iluminación... y hay que quitarle la batería para volver a encenderlo.

Ayer, ya harto de todo esto mandé un correo a HTC, los cuales me indicaron que debería enviar el móvil al SAT; como no quería quedarme sin móvil fui a una tienda orange a ver si el fallo venía por la SIM, ya que mi tarjeta era de Amena de hacer 10 años al menos. Me dieron una tarjeta nueva, y nada, todo igual, reinicios constantes, bloqueos... Hace un rato se me ha bloqueado sin estar cargando ni nada. Este móvil hace lo que quiere.

Ayer también me instale un error-logger, que es un programa que va registrando los errores en android, a ver si registraba el apagón y podía saber a qué era debido... pero debe ser que android tiene fallos cada segundo (debe ser un no muy buen sistema operativo) y no logro identificar el error; así que sintiendolo mucho.... lo tendré que enviar al SAT.

Lo extraño es que esto me empiece a pasar 4 meses después de tenerlo... si alguno aporta alguna solución estaría encantado.

miniadri
12/02/13, 15:01:02
Yo estoy con el mismo problema. Desde hace una semana, aproximadamente cada 5-6 horas el móvil se reinicia porque sí, y me pide el PIN. Pensé que era algún fallo de android pues llevo con el móvil unos 4 meses, así que restablecí el teléfono. Nada, seguía igual; más tarde probé haciendo un HARD RESET desde el bootloader, igual, nada cambiaba (sólo mi paciencia que se agota).

Como no hay actualizaciones (mi operador es ORANGE), desbloqueé el bootloader con el All-in-one-toolkit-htc-desire-X, y formateé otra vez. SIGUE SIN LLEGAR LA ACTUALIZACIÓN!!! y el fallo sigue idéntico, además todas las noches me encuentro el móvil apagado, con la pantalla semi-encendida, es decir con la pantalla en negro con algo de iluminación... y hay que quitarle la batería para volver a encenderlo.

Ayer, ya harto de todo esto mandé un correo a HTC, los cuales me indicaron que debería enviar el móvil al SAT; como no quería quedarme sin móvil fui a una tienda orange a ver si el fallo venía por la SIM, ya que mi tarjeta era de Amena de hacer 10 años al menos. Me dieron una tarjeta nueva, y nada, todo igual, reinicios constantes, bloqueos... Hace un rato se me ha bloqueado sin estar cargando ni nada. Este móvil hace lo que quiere.

Ayer también me instale un error-logger, que es un programa que va registrando los errores en android, a ver si registraba el apagón y podía saber a qué era debido... pero debe ser que android tiene fallos cada segundo (debe ser un no muy buen sistema operativo) y no logro identificar el error; así que sintiendolo mucho.... lo tendré que enviar al SAT.

Lo extraño es que esto me empiece a pasar 4 meses después de tenerlo... si alguno aporta alguna solución estaría encantado.
A mi no me a llegado ni a los 4 meses, lo compré el 30 de Octubre, y el día 1 de Febrero lo dejé en la compañía para que lo mandara, antes se reiniciaba y cuando volvía no decía nada, ahora cuando se enciende de nuevo sale un Fallo de Sistema, habla con HTC y te dirán que se lo mandes a través de un mensajero, no te darán un móvil de sustitución, pero te aseguras de que vaya a donde HTC considere su servicio técnico oficial.

rodrie
12/02/13, 21:08:37
El mío está pasando ya de reiniciarse a quedarse colgado y tener que quitar la batería... no sé a santo de qué pasa esto, a todos a la vez?? es muy raro. Por cierto, asco de orange que no saca actualizaciones!! vaya una mierda

Daaany
15/02/13, 10:11:18
Yo tengo instalada la ROM del R3, y me pasa lo mismo. Cuando me despierto se ha reiniciado y tengo la pantalla de PIN.

Durante el día alguna vez me ha pasado, y es bastante molesto.

¿Sabéis si teniendolo rooteado podré mandarlo al SAT?

miniadri
15/02/13, 11:07:40
Yo tengo instalada la ROM del R3, y me pasa lo mismo. Cuando me despierto se ha reiniciado y tengo la pantalla de PIN.

Durante el día alguna vez me ha pasado, y es bastante molesto.

¿Sabéis si teniendolo rooteado podré mandarlo al SAT?

Puff, creo que depende de como le dé al del servicio técnico, yo ya no sé si es culpa del software (la última actualización que mandaron), del hardware (la batería la cambiaron y sigue igual, por lo que pueden ser los conectores a la batería) o de alguna aplicación instalada que genera conflicto... A ver que me dicen cuando me lo traigan.

Hulkmon
16/02/13, 11:51:04
Una duda, cuando reseteasteis el móvil al estado de fábrica, las aplicaciones se borran todas o se mantienen? Supongo que se eliminan, no? Te queda el móvil tal cual recién comprado. Entonces en ese estado, se os ha seguido reiniciando? O es después de instalar las aplicaciones?

Es porque igual creo que nos pasa por alguna aplicación en concreto que hace que se reinicie... Pero bueno, miniadri, ya dirás que te comentan cuando te lo devuelvan. El mío es de Noviembre, tiene apenas 3 meses y le está pasando, según lo que te comenten lo tendré que enviar también al SAT.

miniadri
16/02/13, 12:56:37
Una duda, cuando reseteasteis el móvil al estado de fábrica, las aplicaciones se borran todas o se mantienen? Supongo que se eliminan, no? Te queda el móvil tal cual recién comprado. Entonces en ese estado, se os ha seguido reiniciando? O es después de instalar las aplicaciones?

Es porque igual creo que nos pasa por alguna aplicación en concreto que hace que se reinicie... Pero bueno, miniadri, ya dirás que te comentan cuando te lo devuelvan. El mío es de Noviembre, tiene apenas 3 meses y le está pasando, según lo que te comenten lo tendré que enviar también al SAT.

Pues la verdad es que conforme me llegó (sin aplicaciones) me puse a instalarle un par de cosas y no me fijé en si lo hacía o no...Le instalé: Whatsapp, LINE, Amazon App Store, Apalabrados PRO, Mezcladitos y Triviados. También pensé que era cosa de la tarjeta microSD, porque compré una de 16Gb clase 10, pero aún no la había puesto en el movil este lunes cuando se empezó a reiniciar, por lo que la microSD lo descarto. O sea que queda que sea alguna app o algún problema de software/hardware del móvil. ¿qué versión del Software tenéis a los que se os reinicia?

Hulkmon
16/02/13, 16:12:24
Pués compartimos Whatsapp, Line y Triviados... a ver si va a ser alguna actualización de una de estas aplicaciones y por eso nos está pasando desde hace más o menos el mismo tiempo...

Yo soy Orange, por lo que aún tengo la 1.14.75.1:(

miniadri
16/02/13, 17:49:03
Pués compartimos Whatsapp, Line y Triviados... a ver si va a ser alguna actualización de una de estas aplicaciones y por eso nos está pasando desde hace más o menos el mismo tiempo...

Yo soy Orange, por lo que aún tengo la 1.14.75.1:(

De acuerdo, entonces podríamos decir que no sería problema de Software de HTC porque me vino del Servicio Tecnico con la última versión, y no sería problema de la compañía porque yo soy de Yoigo.

¿A ti te ha pasado que cuando se reinicia desaparece alguna app de las que tienes instaladas? A mi me ha pasado alguna vez con triviados, que a desaparecido sola (por cierto, luego nos damos los nombres y jugamos jajajaja), pero aunque desaparece sigue reiniciándose por lo que llegué a pensar que no era problema de esa app (usando la lógica de si no está instalada no tendría porqué tener conflicto alguno, aunque también podría ser algun archivo residual que genere...).

Hulkmon
17/02/13, 22:41:54
A mi lo que me pasa cuando se reinicia el móvil es que algunos accesos directos del escritorio desaparecen, como el Triviados y alguna app más, pero sólo el acceso directo, la aplicación sigue estando instalada. Pero esto me pasa también cuando reinicio yo voluntariamente o cuando lo apago y lo vuelvo a encender...desaparecen accesos directos.:loco:

miniadri
17/02/13, 23:30:11
A mi lo que me pasa cuando se reinicia el móvil es que algunos accesos directos del escritorio desaparecen, como el Triviados y alguna app más, pero sólo el acceso directo, la aplicación sigue estando instalada. Pero esto me pasa también cuando reinicio yo voluntariamente o cuando lo apago y lo vuelvo a encender...desaparecen accesos directos.:loco:

Interesante, tenemos como principal aplicacion en común que desaparece la de Triviados...¿podrías probar a desinstalarla y estar un rato sin ella a ver si sigue ocurriendo? Así podríamos descartar si es un problema de esa app que entra en conflicto con nuestro HTC o si sigue ocurriendo incluso sin estar ella. Desinstalándola y usando algun programa que limpie la caché u algo de eso para que borre los archivos que se quedan cuando desinstalas algo creo que debería sobrar para observar si sigue ocurriendo o no.

Es lo único que se me ocurre, porque, ¿usas algún tipo de antivirus u otro programa en segundo plano? Yo uso Avast, ADBlock Plus y Juice Defender, pero cuando me vino del servicio técnico sólo instalé Avast (con Avast Anti-Thief).

Saludos y gracias por contestar!! A ver si sacamos algo en claro por si no tuvieran ni idea los del servicio técnico...

rodrie
18/02/13, 08:46:29
Yo también tengo el Triviados instalados, pero siento deciros que no creo que sea problema de eso, a mí se me ha reiniciado incluso nada más resetear el móvil... Hoy lo mando al servicio técnico. Ya os contaré a ver qué me dicen...

Hulkmon
18/02/13, 15:47:28
Ok, pués iba a desinstalar el Triviados, pero viendo lo que dice rodrie no sé si ya ni merece la pena... porque si a él justo después del reset a fábrica ya se le reinició...

En fin, igual lo pruebo y a ver si suena la flauta, pero me da que no va a ser cosa de las apps...

PD: Yo no tengo ningún antivirus ni nada similar.

ribes66
18/02/13, 21:32:54
El Desire X de mi mujer tiene 15 dias, lo compramos libre en Phone house y le pasa exactamente lo mismo que ha vosotros, desde hace 5 o 6 dias de vez en cuando se reinicia y pide el PIN, la ultima vez esta tarde, lo saca del bolso y estaba pidiendo el PIN.

Lo tenemos tal cual vino de fabrica,sin rootear y sin apps raras.

La verdad es preocupante el tema porque el teléfono no vale 30€ ,ni es de compañia, en fin esperaremos unos dias y si no al SAT.

saludos

Hulkmon
18/02/13, 21:49:18
Pués parece que van a tener unos cuantos en el SAT por lo mismo. El problema de los reinicios va a peor. Esta tarde me lo he encontrado directamente apagado... y no encendía, he tenido que quitar batería y ponerla de nuevo para que encendiera. Por lo que igual es algo relacionado con la batería o la alimentación del móvil...ni idea.

Le acabo de hacer un hard reset y no he instalado nada a ver qué pasa, al primer reinicio o apagón va para el SAT...:crybaby:

Miniadri, tú llamaste directamente a HTC o les enviaste mail? Mejor llamar directamente no? Y nada de contactar con mi operadora (orange), sinó con HTC, verdad?

betinho69
19/02/13, 17:08:51
Buenas a mi tambien me lleva pasando un tiempo con mi HTC Desire X. Lo apago y lo conecto a la corriente ... cuando está "cargado" se inicia solo. Esto ya me pasaba con el otro movil que tenia, un Xperia X10.. Creo que la clave está en el ClockWorkMod 6.1.5 .... Lo que no sé es como quitar este recovery y poner el de serie, ya que si lo intento poner de fabrica, se reinicia todo menos el recovery ... Digo que creo q es esa la clave, porque cuando me paso con el otro movil, lo volvi poner de fabrica desde 0 totalmente y va como las balas

mdqbcn
19/02/13, 18:46:51
Yo estoy en las mismas con el problema de los reinicios. He restaurado de fábrica esta mañana a las 11, y sólo he configurado las cuentas de correo y whatsapp. Ha tardado 7 horas, pero a las 18h, se ha vuelto a reiniciar. Lo tendré a prueba sin instalar más aplicaciones unos días, y si se pone tonto, al SAT.
Por cierto, será casualidad o no, pero me empezó a fallar cuando le puse una funda... alguien ha detectado algo similar? ?Digo yo que no sea por temas de disipación de calor o presiones de la funda... (por buscarle los 3 pies al gato...)

Hulkmon
19/02/13, 21:55:27
Ayer hice un hard reset (desde la opción de encender + tecla vol -) y no he instalado nada. Desde entonces no se ha reiniciado ninguna vez. Voy a ir instalando poco a poco alguna aplicación para ver como reacciona...

miniadri
20/02/13, 11:17:14
Pués parece que van a tener unos cuantos en el SAT por lo mismo. El problema de los reinicios va a peor. Esta tarde me lo he encontrado directamente apagado... y no encendía, he tenido que quitar batería y ponerla de nuevo para que encendiera. Por lo que igual es algo relacionado con la batería o la alimentación del móvil...ni idea.

Le acabo de hacer un hard reset y no he instalado nada a ver qué pasa, al primer reinicio o apagón va para el SAT...:crybaby:

Miniadri, tú llamaste directamente a HTC o les enviaste mail? Mejor llamar directamente no? Y nada de contactar con mi operadora (orange), sinó con HTC, verdad?
Yo la primera vez lo envié a través de mi operadora, pero como me costó tanto (me daban largas y no tenían moviles de sustitución) decidí contactar con HTC y lo hice por la opción de chat, y el chico que me atendió lo gestionó todo (me pidió dirección y horario de recogida y como tenía que enviarlo) y ya me ha llegado, 7 días han tardado y le han cambiado varias cosas:
- Comentarios Adicionales:
Swap Placa
Cambio Display
- Repuestos Usados en Reparación:
Placa Yoigi Desire X
Tamper-Evident Label, With Voidwording, 3*3mm, Mingjye
Fru-Sub Assy, Black, LCD-OCA+Touch Window, Generic, LGLCD+TW,W/Bezel,POO#U
Screen Protector Roto

Parece ser que me han cambiado la Placa base, algo de la pantalla y alguna otra cosa. He observado que me ha venido con un nuevo IMEI, supongo que al ser otra placa no puede tener el mismo IMEI...
Esperaré sin instalar aplicaciones un par de días a ver como reacciona y luego empezaré a instalar cosas. De momento he observado que cuando estaba con la configuración inicial, a la hora de poner la clave de mi Wi-Fi, la imagen que se veía de fondo en el lateral derecho empezó a parpadear y moverse, estaré atento.
Yo estoy en las mismas con el problema de los reinicios. He restaurado de fábrica esta mañana a las 11, y sólo he configurado las cuentas de correo y whatsapp. Ha tardado 7 horas, pero a las 18h, se ha vuelto a reiniciar. Lo tendré a prueba sin instalar más aplicaciones unos días, y si se pone tonto, al SAT.
Por cierto, será casualidad o no, pero me empezó a fallar cuando le puse una funda... alguien ha detectado algo similar? ?Digo yo que no sea por temas de disipación de calor o presiones de la funda... (por buscarle los 3 pies al gato...)
A mi ya me lo han traido y voy a hacer como tu, esperaré sin instalar nada a ver que hace. Con lo que dices de funda...yo uso una carcasa que tapa la parte de atrás, pero no creo que esté directamente relacionado, por lo menos en mi caso, ya que la puse a finales de Diciembre y hasta finales de Enero no empezaron los reinicios, y lo del calor disipado, podría ser si lo usaras mucho, sobre todo jugando, sino no se calienta mucho (puedes ver la temperatura del móvil con alguna app o marcando *#*#4636#*#* y dándole a Información sobre Batería).

Hulkmon
20/02/13, 13:52:55
Yo desde el lunes por la noche que hice el hard reset no he tenido ningún reinicio, eso sí, sin instalar nada. Acabo de instalar whatsapp y a esperar a ver que pasa...:silbando:

Miniadri, los de HTC se han curado en salud con tu móvil y se lo han cambiado casi todo :oh:, a ver si lo han solucionado... Espera un día o dos sin instalar nada y luego ves probando a ir instalando poco a poco como estoy haciendo, porque al menos en mi caso parece que era algo que estaba instalado en el móvil lo que provocaba los reinicios.

miniadri
20/02/13, 14:03:54
Es lo que comentabamos, que podía ser alguna app u algo, pero como no estamos seguros al 100% ni nosotros ni los de HTC, han preferido cambiarlo entero xD. Hay usuarios que tenían problemas con la batería y algo de que no se les encendía cuando se quedaban sin batería y también les cambiaban la placa y dicen que así no les volvía a pasar, a ver si es algo defectuoso de la placa y por eso la cambian (el Samsung Omnia 2 que tuve lo llevé 3 o 4 veces por el mismo problema y no le hacían nada, los de HTC por lo menos han cambiado medio movil para intentar solucionarlo y en un tiempo record jajajaja).

Haré como dices, de momento lleva toda la mañana sin problemas y está instalado lo que viene de fabrica (poniendo lo unico mis datos de dropbox y google sin actualizar apps que me dicen que necesitan actualizarse), mañana a las 10 instalaré o actualizaré una app, al día siguiente otra, y así sucesivamente, como no tengo prisa, lo haré así...

Nos mantendremos informados sobre el estado a ver como avanza tu móvil sin reparación formateado y el mio "reparado".

Saludos!!

Hulkmon
20/02/13, 17:53:02
Pués nada, ha sido instalar el whatsapp y a las pocas horas ya he tenido un reinicio... Puede ser que la aplicación haga que se reinicie el móvil? Porque es mucha coincidencia que sin whatsapp haya estado un día y medio sin problemas y nada más instalarlo un reinicio... ya no sé que pensar, esto es muy raro.

miniadri
20/02/13, 21:46:31
Pués nada, ha sido instalar el whatsapp y a las pocas horas ya he tenido un reinicio... Puede ser que la aplicación haga que se reinicie el móvil? Porque es mucha coincidencia que sin whatsapp haya estado un día y medio sin problemas y nada más instalarlo un reinicio... ya no sé que pensar, esto es muy raro.
Yo he tenido uno, pero creo que ha sido por llevarlo en el bolsillo totalmente vertical cuando estaba sentado, que he presionado el botón y se ha reiniciado, o eso espero. En cuanto a lo de whatsapp, espera a ver si sigue reiniciandose y prueba a desinstalarlo y a ver si vuelve a reiniciarse, yo mañana actualizaré las app que vienen de fábrica y si eso el Whatsapp.

Todo hay que decir que Whatsapp es un programa con muchos problemas de seguridad, pero no sé de ningún problema de incompatibilidad, pero vamos, si con él se reinicia, sin él no, y si instalas otra app (por ver que no sea que al instalar cualquier app es cuando reinicia) no se reinicia, puede ser su culpa.

rodrie
20/02/13, 23:57:35
A mí hoy me lo han recogido los de htc. A ver lo que tardan en devolvérmelo. Lo que más miedo me da es que yo desbloqueé el Bootloader con el fin de que me llegase la nueva actualización para móviles libres (que no llegó), así que lo volví a bloquear pero en vez de poner "LOCKED" pone "RELOCKED", espero que no me digan que no entra en garantía...

Respecto lo de la funda, a mí me ha pasado algo parecido, pero no creo que sea por eso.

Creo que estamos todos igual... como sea un fallo de todos los terminales la reputación de htc va a caer empicado... y la de mierdOrange aún más (si cabe)

Ya os iré contando

miniadri
21/02/13, 00:08:34
A mí hoy me lo han recogido los de htc. A ver lo que tardan en devolvérmelo. Lo que más miedo me da es que yo desbloqueé el Bootloader con el fin de que me llegase la nueva actualización para móviles libres (que no llegó), así que lo volví a bloquear pero en vez de poner "LOCKED" pone "RELOCKED", espero que no me digan que no entra en garantía...

Respecto lo de la funda, a mí me ha pasado algo parecido, pero no creo que sea por eso.

Creo que estamos todos igual... como sea un fallo de todos los terminales la reputación de htc va a caer empicado... y la de mierdOrange aún más (si cabe)

Ya os iré contando

A mi me decían que tardaban de 15 a 20 días máximo y han tardado 7 días, modificando bastantes cosas del teléfono.

subaru_3
21/02/13, 13:19:20
Yo no tengo ningún reinicio ni nada mas que cuando lo reinicio yo, porque igual llevo una semana con el encendido y le viene bien el reinicio, ahí es cuando se me borra el triviados de acceso directo y alguno más... pero no me da ningún problema

miniadri
21/02/13, 13:30:47
Yo no tengo ningún reinicio ni nada mas que cuando lo reinicio yo, porque igual llevo una semana con el encendido y le viene bien el reinicio, ahí es cuando se me borra el triviados de acceso directo y alguno más... pero no me da ningún problema

Ok, gracias por tu comentario, parece ser que a varios nos desaparece el acceso directo del triviados cuando el móvil vuelve de su reinicio (manual o él sólo).

Yo he instalado las actualizaciones disponibles a primera hora y no se ha reiniciado, asíque ahora después pondré mi microSD (de 16Gb, Clase 10, que según HTC le móvil soporta sin problemas y sin microSD se reiniciaba igual), la formatearé con el propio móvil y le pondré el Whatsapp y a ver que hace.

miniadri
23/02/13, 01:48:40
Pues nada, llevo desde el Miercoles con el móvil y sin problemas, y con las cosas actualizadas y Whatsapp instalado y no da ningún problema, y la batería que antes no me duraba ni 12h, se ve que entre el cambio de batería del primer envío al servicio técnico, y los cambios que le han hecho en el segundo envío, han arreglado el problema de la duración de la batería (teniendo el wi-fi abierto y la tarifa de datos también aguanta bastante).

Parece ser que el problema ha sido solucionado, empezaré a instalar Apalabrados, Mezcladitos y Triviados (de uno en uno) a ver que sucede.

Saludos!!!

subaru_3
23/02/13, 02:39:36
Yo tengo el móvil con la versión que me vino, ya que soy de orange

tecklass
23/02/13, 02:52:01
Rotealo y camiale l rom tienes cientos de tutoriales en el foro seguro que buscando en las secciones referenres a tu terminal encuentras una buena soluccion

miniadri
25/02/13, 12:09:02
Desde el Sábado por la noche con el Triviados instalado y ni un problema, parece que el problema va a ser del propio móvil y no de aplicaciones... Por si acaso comprobar que tenéis todas las apps actualizadas.

Hulkmon
25/02/13, 16:25:45
Sí, tienes razón, es cosa del móvil, porque a mi se me sigue reiniciando... eso sí, sólo después de instalar whatsapp, pero bueno, la cuestión es que no es normal que esta aplicación reinicie el móvil, porque sino le pasaría a todo el mundo... Llamaré a HTC y se irá al SAT, que veo que a ti se te ha solucionado ya.

PD: Acabo de llamar y me han dicho que lo envíe sin tapa trasera y sin batería... miniadri, tú lo enviaste así? Me han dicho también que me envían un formulario por email que he de adjuntar con fotocopia de factura...menos mal que aún guardaba el justificante de compra de Orange.

rodrie
25/02/13, 17:43:29
Bueno gente, pues os comento como está el tema... Me pasan presupuesto de ARVATO (HTC) por importe de 254,10€ por literalmente "TERMINAL CON SOFTWARE DE ORIGEN MANIPULADO." La manipulación que hice fue desbloquear el bootloader para ver si llegaba la actualización de Jellybean y se solucionaba el problema, cosa que no ocurrió.

Es una gran decepción y he solicitado que me devuelvan el móvil tal y como está. Ahora me dedicaré de verdad a trastear con el software a ver si encuentro solución (de perdidos al rio)

kibawolf85
25/02/13, 18:59:10
Bueno gente, pues os comento como está el tema... Me pasan presupuesto de ARVATO (HTC) por importe de 254,10€ por literalmente "TERMINAL CON SOFTWARE DE ORIGEN MANIPULADO." La manipulación que hice fue desbloquear el bootloader para ver si llegaba la actualización de Jellybean y se solucionaba el problema, cosa que no ocurrió.

Es una gran decepción y he solicitado que me devuelvan el móvil tal y como está. Ahora me dedicaré de verdad a trastear con el software a ver si encuentro solución (de perdidos al rio)

pero que clase de presupuesto es ese? vale que no entre en garantía por desbloquear el bootloader y creo que HTC esta en su derecho en ese aspecto, pero coño si el móvil vale menos libre!!!

miniadri
26/02/13, 00:30:30
Sí, tienes razón, es cosa del móvil, porque a mi se me sigue reiniciando... eso sí, sólo después de instalar whatsapp, pero bueno, la cuestión es que no es normal que esta aplicación reinicie el móvil, porque sino le pasaría a todo el mundo... Llamaré a HTC y se irá al SAT, que veo que a ti se te ha solucionado ya.

PD: Acabo de llamar y me han dicho que lo envíe sin tapa trasera y sin batería... miniadri, tú lo enviaste así? Me han dicho también que me envían un formulario por email que he de adjuntar con fotocopia de factura...menos mal que aún guardaba el justificante de compra de Orange.

Correcto, lo tienes que enviar en un sobre/paquete no original de htc con un comprobante de compra (factura) y un formulario que te enviarán para que rellenes con tus datos (yo puse los de mi padre que es el titular de la línea por si había algún problema) y tienes que poner IMEI y RDMA (este es un número que te viene en el asunto del correo, yo no lo puse porque no me dí cuenta, pero por si acaso ponlo) y los síntomas que tienen.

Saludos y espero que te tarde poco, en mi caso fueron 7 días.

Esa es la razón por la que no pienso rootear/desbloquear bootloader hasta que no se acabe la garantía, y el presupuesto, si es porque tienen que cambiar todo lo que a mí, me parece medianamente normal, porque a mi me cambiaron la placa, la pantalla, el display y led de notificación y un protector de pantalla, que si le sumas la mano de obra y que tu terminal está manipulado, el precio parece algo coherente...

Siento lo que le a pasado a tu móvil, pero bueno, ahora puedes jugar con él a placer, a ver si descubres algo interesante...

subaru_3
26/02/13, 02:30:57
Por ese precio te lo pillas nuevo y libre...

beck_kano
26/02/13, 06:40:36
Vaya!!!! Y yo que acabo de comprar dos HDX libres!!! Esperando estoy a que lleguen. Cuando las tenga os comentare. De todos modos mi desire original, la primera, le ocurría tres cuartos de lo mismo, lo que no recuerdo cuando dejo de hacerlo ni por qué.

culefinslamort
26/02/13, 10:24:22

Pues si sólo abriste el bootloader pero tenías puesta la ROM original y no la sense revolution, elegancia, sky dragon etc... el pollo que les hubiera montado sería fino, porque abrir el bootloader NO implica que el móvil deje de funcionar ni lo estropea (siempre que no pongas un kernel con oc y estés jugando varias horas seguidas con la frecuencia de la cpu a 1,4 GHz y la quemes), cualquier informático y experto en android lo diría.
Es que me parece de coña que, con la tontería de si "descapas" el móvil adiós a la garantía, los usuarios no puedan disfrutar del mundo android como dios manda y tengamos que vernos machacados y esperando a las operadoras que lancen sus actualizaciones cuando les apetezca.

Siento el tochazo pero me ha parecido indignante la actitud de HTC en tu caso. Para cualquier duda que tengas, avísame y te intentaré echar una mano!

Un saludo

rodrie
26/02/13, 10:37:16
No había modificado absolutamente nada, abrí el bootloader a ver si llegaba la actualización que mierdOrange no enviaba; como seguía sin llegar volví a bloquearlo; con la mala suerte que en vez de poner "LOCKED", pone "RELOCKED".

Ayer llamé a atención al cliente de HTC, la chica que me atendió se estaba riendo, tanto que a veces cortaba el micro para que no la oyera, me sentó muy mal.

Entiendo que sea política de empresa no reparar móviles con software manipulado, pero lo que han conseguido en este caso es decepcionar a una persona que ya iba por el 5º HTC y seguro que ya no comprará más.

Ahora probaré en cuanto me llegue el móvil a flashearlo totalmente, desbloquearle absolutamente todo y jugar con él. Ojala de con la solución, aunque lo dudo mucho (creo que es de hardware)

subaru_3
26/02/13, 11:58:08
Me parece injusto que por una maleducada HTC quede mal, pero por otro lado que aprendan a elegir al personal de servicio al cliente. Pues si que es una putada pero es bueno saberlo...a ver si tienes suerte y lo puedes arreglar por tu cuenta

ccerrato
26/02/13, 14:52:23
No había modificado absolutamente nada, abrí el bootloader a ver si llegaba la actualización que mierdOrange no enviaba; como seguía sin llegar volví a bloquearlo; con la mala suerte que en vez de poner "LOCKED", pone "RELOCKED".

Ayer llamé a atención al cliente de HTC, la chica que me atendió se estaba riendo, tanto que a veces cortaba el micro para que no la oyera, me sentó muy mal.

Entiendo que sea política de empresa no reparar móviles con software manipulado, pero lo que han conseguido en este caso es decepcionar a una persona que ya iba por el 5º HTC y seguro que ya no comprará más.

Ahora probaré en cuanto me llegue el móvil a flashearlo totalmente, desbloquearle absolutamente todo y jugar con él. Ojala de con la solución, aunque lo dudo mucho (creo que es de hardware)

La próxima vez que alguien le pase eso que le pregunte el nombre a la operadora y publicamos aquí en twiter, facebook,... de htc y donde sea, denunciando la falta de profesionalidad de la operadora. Que la dejen en la calle y entonces nos reiremos nosotros!

Animo que seguro que tiene alguna solución!!!

cesarfuenla
27/02/13, 12:02:15
y pregunto yo... por que se reia? que tiene de gracioso el asunto? no se estaria riendo de otra cosa? a lo mejor es que hablas como arevalo en sus chistes de gangosos y no nos lo has contado xD

rodrie
27/02/13, 16:14:44
Pues estaría de juerga con el resto de la oficina, de todas formas, a mi el tema me tenía bastante preocupado como para ver que la persona que tiene en sus manos el destino de mi móvil :cry: está a otros temas pasando totalmente de los mios

Primus1
28/02/13, 14:08:39
Mi hermano quiere comprarse este modelo y, después de leeros, no sé qué decir, porqué antes tuvo el Desire S, y le pasó 2 veces lo mismo...
Se vé claro que es de hardware, aunque eso sí, en lugar de cambiarlo todo por dentro, hubiera sido más "elegante" enviarte uno nuevo... Si no es que los nuevos tienen el mismo problema..XD

Lo que sí es verdad es que, se riera por lo que se riera la tiparraca esa, yo no lo dejo pasar así como así... Es que me joroba la gente el poco aprecio al trabajo que tiene...

Ánimo y un saludote.. ;)

rodrie
28/02/13, 15:24:34
Ya he recibido el móvil sin arreglar de vuelta, ahora comenzará el cacharreo... Una pregunta: A los que os han arreglado el móvil ¿qué versión de Android tenéis ahora? la que viene de origen con el teléfono es la 4.0.4. ¿os la han actualizado?

danymodder
01/03/13, 00:32:14
Acabo de leer el tema.
También se me reiniciaba el movil al usar aplicaciones que demandaran más potencia de hardware, como los juegos. Tenía la ROM Sense Revolution R2 y como ya había trasteado con el móvil pensé en cambiar de ROM a ver si era eso. Puse la SkyDragon y aquí está el HDX, funcionando a la perfección y sin reinicios.

Quiero pensar que lo tuyo sea un fallo de software y se te arregle cambiando de ROM.

Ya nos dirás que es lo que haces y si ha habido solución, que es pero que si ;D

Un saludo!

tlkl
01/03/13, 18:50:13
Bueno pues ayer llegó el móvil de mi novia, pero.... Peor de lo que estaba, vamos a volver a ver que coño pasa....

Solo le han reinstalado el firm y sigue igual, nosotros solo le instalamos el wassap....

miniadri
01/03/13, 22:59:14
Ya he recibido el móvil sin arreglar de vuelta, ahora comenzará el cacharreo... Una pregunta: A los que os han arreglado el móvil ¿qué versión de Android tenéis ahora? la que viene de origen con el teléfono es la 4.0.4. ¿os la han actualizado?
Yo tengo la misma versión de Android, HTC Sense y software
Bueno pues ayer llegó el móvil de mi novia, pero.... Peor de lo que estaba, vamos a volver a ver que coño pasa....

Solo le han reinstalado el firm y sigue igual, nosotros solo le instalamos el wassap....
Eso me pasó la primera vez que lo envié, cuando volvió le instalé el Whatsapp y otra vez los reinicios, hablé directamente con HTC (sin mediador de la compañía telefónica) y a la semana ya lo tenía de nuevo en mi casa "operado"

javkaos
03/03/13, 01:38:18
me acabo de leer el post (sisi entero con sus respuestas) y me acabo de comprar este modelo, miedo me da que cuando me llegue con mi "gran suerte" me llegue con el mismo fallo...

miniadri
03/03/13, 02:16:27
me acabo de leer el post (sisi entero con sus respuestas) y me acabo de comprar este modelo, miedo me da que cuando me llegue con mi "gran suerte" me llegue con el mismo fallo...

Bueno, esperemos que no te ocurra lo mismo, pero si ves que ocurriera, ya te puedes imaginar por qué es y qué tienes que hacer, yo ya me he instalado aplicaciones normalmente y hasta el Avast Antivirus con Anti-Thief, mañana empezaré con alguna app externa de google play, vamos aplicaciones "de pago" de Google Play gratuitas xD

beck_kano
03/03/13, 05:37:53
Vaya!!!! Y yo que acabo de comprar dos HDX libres!!! Esperando estoy a que lleguen. Cuando las tenga os comentare. De todos modos mi desire original, la primera, le ocurría tres cuartos de lo mismo, lo que no recuerdo cuando dejo de hacerlo ni por qué.

Me autocito para decir que de las dos que compré no falla ninguna,por el momento.:sly:

rodrie
03/03/13, 12:38:32
Bueno gente, llevo 2 días ya desde que cambié la rom y ¡NO SE REINICIA! yuhuu. Toquemos madera porque aún solo son 2 días, pero la cosa pinta bien. Os cuento:

Después de recibir el móvil de ARVATOS SERVICE (servicio htc) indicando que el móvil no estaba en garantía, estuve utilizándolo 1día durante el cual sufrí como 3 o 4 reinicios. El viernes le operé. Le volví a abrir el bootloader, instalé el recovery (todo esto con el all-in-one-for-desire-x), me descargué varias ROMS: la skydragon y la Revolution R5. Probé las dos y al final me quedé con la Revolution. Va muy bien, fluida, además tiene muchas más personalizaciones originales de htc que la propia original: ajustes rápidos, el tiempo animado en la pantalla de bloqueo, fondos animados y lo que más me gustó: viene pelado de aplicaciones, no trae basura de orange.

recapitulando: El fallo de reinicios no es de placa sino de software, la mierda de software que orange nos mete en los teléfonos.

Os seguiré informando

miniadri
03/03/13, 13:18:31
Bueno gente, llevo 2 días ya desde que cambié la rom y ¡NO SE REINICIA! yuhuu. Toquemos madera porque aún solo son 2 días, pero la cosa pinta bien. Os cuento:

Después de recibir el móvil de ARVATOS SERVICE (servicio htc) indicando que el móvil no estaba en garantía, estuve utilizándolo 1día durante el cual sufrí como 3 o 4 reinicios. El viernes le operé. Le volví a abrir el bootloader, instalé el recovery (todo esto con el all-in-one-for-desire-x), me descargué varias ROMS: la skydragon y la Revolution R5. Probé las dos y al final me quedé con la Revolution. Va muy bien, fluida, además tiene muchas más personalizaciones originales de htc que la propia original: ajustes rápidos, el tiempo animado en la pantalla de bloqueo, fondos animados y lo que más me gustó: viene pelado de aplicaciones, no trae basura de orange.

recapitulando: El fallo de reinicios no es de placa sino de software, la mierda de software que orange nos mete en los teléfonos.

Os seguiré informando
Me alegro de que parezca que se haya solucionado, en cuanto a lo que dices en lo de recapitulación, yo tengo el móvil por Yoigo y se me reiniciaba, por lo que dudo que sea la mierda de software de Orange, porque entonces tambien sería la mierda de Yoigo, y hay otro usuario de Vodafone que también le falla, por lo que dudo que los 3 fallen en lo mismo... Me decanto en todo caso por el Software de HTC y aun así no me cuadra porque me cambiaron el Hardware y no el Software (lo reinstalaron al formatear el móvil y era la misma versión que tenía porque lo apunté) y aparentemente se ha solucionado mis problemas...

Saludos.

rodrie
04/03/13, 08:37:53
La verdad, no sé por qué cambian la placa. Quizás porque incluye algún cambio que hace que no falle el software original... lo desconozco.

Lo cierto es que ya lleva 3 días seguidos funcionando sin apagarse, por lo que parece definitivamente corregido :campeon:

Me alegro, porque con lo que me gusta este móvil ya pensé que le tenía que jubilar antes de tiempo

Hulkmon
04/03/13, 17:09:54
La verdad, no sé por qué cambian la placa. Quizás porque incluye algún cambio que hace que no falle el software original... lo desconozco.

Lo cierto es que ya lleva 3 días seguidos funcionando sin apagarse, por lo que parece definitivamente corregido :campeon:

Me alegro, porque con lo que me gusta este móvil ya pensé que le tenía que jubilar antes de tiempo

Enhorabuena, por lo que dices yo creo que ya lo tienes recuperado :ok: Menos mal! :platano:

Ahora a ver cuando me devuelvan el mío del servicio técnico y espero que pase como con el de miniadri y me lo devuelvan arreglado...:dios:

Hulkmon
06/03/13, 21:47:09
Me ha llegado hoy el móvil del servicio técnico...

Sólo le han reinstalado el software... ya me inspiraba poca confianza. A miniadri ya le reinstalaron software y le siguió igual hasta que cambiaron casi el móvil entero.

He instalado Whatsapp, Line y he actualizado aplicaciones.

A las pocas horas ya se ha reiniciado:(

No entiendo como trabajan en este servicio técnico... fatal, ahora tendré que volver a llamar y otro viajecito del móvil, y otra semana sin él...

Son tan cutres que seguro que sólo tienen 2 posibles reparaciones: 1º. Reinstalar software
2º. Si punto 1º no funciona cambiar placa y casi todos los componentes.

En fin, empiezo a decepcionarme con HTC, con lo bien que me fue (y me va) el Desire antiguo...

miniadri
06/03/13, 22:43:50
Me ha llegado hoy el móvil del servicio técnico...

Sólo le han reinstalado el software... ya me inspiraba poca confianza. A miniadri ya le reinstalaron software y le siguió igual hasta que cambiaron casi el móvil entero.

He instalado Whatsapp, Line y he actualizado aplicaciones.

A las pocas horas ya se ha reiniciado:(

No entiendo como trabajan en este servicio técnico... fatal, ahora tendré que volver a llamar y otro viajecito del móvil, y otra semana sin él...

Son tan cutres que seguro que sólo tienen 2 posibles reparaciones: 1º. Reinstalar software
2º. Si punto 1º no funciona cambiar placa y casi todos los componentes.

En fin, empiezo a decepcionarme con HTC, con lo bien que me fue (y me va) el Desire antiguo...
Así pensé yo, totalmente decepcionado de que me gastara 260€ en un móvil y que a los 4 meses tuviera que llevarlo al servicio técnico y que después de que me lo devolvieran siguiera igual y tuviera que mandarlo de nuevo. Estuve planteándome en pedirles que me devolvieran el dinero, pero como al segundo viaje se solucionó...Llamales y les dices os lo he mandado, lo acabo de recibir y sigue igual, ¿ahora que, otro tiempo sin móvil que me salió caro y que recién traido tiene que ir de nuevo al servicio técnico?
Y si eso ya les sueltas que no eres el único al que le pasa y que estamos todos decepcionados jajajaja

Espero que se te solucione con el segundo envío, mándales el albarán/resguardo que te habrán dado los de Arvato diciendo que le han reinstalado el software para que lo vean y que no hagan lo mismo y así ven también la fecha de cuándo lo hicieron y vean que no es cosa tuya ya que no ha dado tiempo material para cargártelo de nuevo.

Saludos!!

beck_kano
07/03/13, 12:11:04
Me autocito para decir que de las dos que compré no falla ninguna,por el momento.:sly:

Me vuelvo autocitar para decir que se reiniciaron uno ayer por la tarde y el otro esta noche. Ya empezamos.

subaru_3
07/03/13, 12:39:25
Yo no he sufrido ningun reinicio de esos y eso que con el ACE que tenia antes alguna vez si que se reiniciaba. También me he quedado sin batería casi 10 veces y luego ha vuelto a iniciar tan normal

miniadri
07/03/13, 13:09:36
Me vuelvo autocitar para decir que se reiniciaron uno ayer por la tarde y el otro esta noche. Ya empezamos.

Bienvenido al club...creo que se debería de modificar el título del tema y poner algo de Plataforma de Afectados por Reincios del móvil u algo así jajajaja.

Bueno, pues ya sabes lo que está haciendo la gente, te tocará enviarlo al Servicio Técnico, te reinstalarán el software y volverá a reiniciarse y tendrás que cabrearte y volverlo a enviar y esperar que te lo solucionen o pides una devolución del móvil porque lo tienes muy poco tiempo...

Saludos!!

Hulkmon
07/03/13, 13:34:42
Me pregunto para qué servirá lo de "enviar informe de error a HTC" cada vez que se reinicia y el propio móvil detecta que ha habido un error... porque lo he hecho infinidad de veces...lo envío al SAT y vuelve igual. Desde ayer por la tarde que me lo devolvieron llevo hasta ahora 3-4 reinicios, esto es demencial.:oh:

Bueno, voy a volver a hablar con los HTC otra vez (alias Arvato), esta vez lo haré por chat, porque los teleoperadores no me inspiran mucha confianza.:(

miniadri
07/03/13, 13:41:48
Me pregunto para qué servirá lo de "enviar informe de error a HTC" cada vez que se reinicia y el propio móvil detecta que ha habido un error... porque lo he hecho infinidad de veces...lo envío al SAT y vuelve igual. Desde ayer por la tarde que me lo devolvieron llevo hasta ahora 3-4 reinicios, esto es demencial.:oh:

Bueno, voy a volver a hablar con los HTC otra vez (alias Arvato), esta vez lo haré por chat, porque los teleoperadores no me inspiran mucha confianza.:(

Yo hablé por chat la 2ª vez k tuve k enviarlo, con respecto a los informes de error, yo lo k ice fue abrir un par de ellos, hacer volcados/capturas de pantalla con la información que aparecía y en el papel k tuve que rellenar dije que había dejado fotos de informes (no se si le harían caso o no), y junto a eso envié el papel que me dieron los de Arvato cuando me reinstalaron el Software para que no lo volvieran a hacer...

Hulkmon
07/03/13, 14:05:07
Yo hablé por chat la 2ª vez k tuve k enviarlo, con respecto a los informes de error, yo lo k ice fue abrir un par de ellos, hacer volcados/capturas de pantalla con la información que aparecía y en el papel k tuve que rellenar dije que había dejado fotos de informes (no se si le harían caso o no), y junto a eso envié el papel que me dieron los de Arvato cuando me reinstalaron el Software para que no lo volvieran a hacer...

Una pregunta, se lo enviaste restaurado de fábrica o tal cual lo tenías? Es que no me hace mucha gracia enviarlo con todos mis datos de teléfonos, etc...

miniadri
07/03/13, 14:13:05
Una pregunta, se lo enviaste restaurado de fábrica o tal cual lo tenías? Es que no me hace mucha gracia enviarlo con todos mis datos de teléfonos, etc...

Lo envié las dos veces sin restaurar de fábrica, lo que hice fué pasar a la microSD todas las fotos, contactos, sms y esas cosas y una vez que tenía la copia en la tarjeta microSD la quité y todo lo que seguía estando lo borré manualmente. De todos modos se supone que no deberían mirar, y si lo hacen, no podrían decir nada de lo que tuvieras, ya que estarían violando tu intimidad, asíque haz una copia manual de todo lo que quieras conservar, el resto borrarlo, y las aplicaciones raras o que no te gustaría que te vieran desisntalalas también.

Saludos!!

Hulkmon
07/03/13, 14:48:52
Lo envié las dos veces sin restaurar de fábrica, lo que hice fué pasar a la microSD todas las fotos, contactos, sms y esas cosas y una vez que tenía la copia en la tarjeta microSD la quité y todo lo que seguía estando lo borré manualmente. De todos modos se supone que no deberían mirar, y si lo hacen, no podrían decir nada de lo que tuvieras, ya que estarían violando tu intimidad, asíque haz una copia manual de todo lo que quieras conservar, el resto borrarlo, y las aplicaciones raras o que no te gustaría que te vieran desisntalalas también.

Saludos!!

Ok, pués haré eso. La primera vez lo envié restaurado de fábrica, se lo enviaré ahora tal cual está, borraré sólo los contactos y los mensajes, porque tampoco tengo mucho más... desde ayer que lo recibí "reparado" :(

PD: Añado, por cierto, que finalmente lo he tenido que gestionar por teléfono otra vez. El tío que me atendía por chat ha pasado de mi literalmente, no sé si estaba comiendo mientras escribía o qué hacía, pero tardaba algo exagerado en contestar o escribir algo.... pero eso no ha sido lo peor. Cuando por fin le he podido decir de qué iba el tema me pregunta si se gestionó con su mensajería o con la de la operadora. Le contesto que con la suya y directamente abandona el chat... :oh: (claro, tendría hambre y se fue a comer, que eran las 14h...) Menuda atención al cliente que tiene HTC...:aplausos:

miniadri
07/03/13, 21:05:50
Ok, pués haré eso. La primera vez lo envié restaurado de fábrica, se lo enviaré ahora tal cual está, borraré sólo los contactos y los mensajes, porque tampoco tengo mucho más... desde ayer que lo recibí "reparado" :(

PD: Añado, por cierto, que finalmente lo he tenido que gestionar por teléfono otra vez. El tío que me atendía por chat ha pasado de mi literalmente, no sé si estaba comiendo mientras escribía o qué hacía, pero tardaba algo exagerado en contestar o escribir algo.... pero eso no ha sido lo peor. Cuando por fin le he podido decir de qué iba el tema me pregunta si se gestionó con su mensajería o con la de la operadora. Le contesto que con la suya y directamente abandona el chat... :oh: (claro, tendría hambre y se fue a comer, que eran las 14h...) Menuda atención al cliente que tiene HTC...:aplausos:
Bueno, a mi no me contestaban inmediatamente, tardaba un poquito, y eran la 13:30 cuando lo hice todo.
Creo que habría que enviarles un correo de contacto diciendo el problema del móvil, lo que ocurre, y lo que tenemos que hacer para que se nos arregle y que estén atentos y lo intenten solucionar de alguna manera...

rodrie
08/03/13, 11:24:56
La solución es fácil, flashear el teléfono con una de la Roms cocinadas que tenemos para nuestro HDX, Yo tengo la Revolution R5 y problema resuelto. No sé si con el resto también se solucionarán los problemas.

Pierdes la garantía, sí, pero realmente a mi me ha demostrado htc que la garantía no sirve de nada. Si es un fallo de software (como es este) lo puedes arreglar tú; y si es de hardware ya te vendrán diciendo algo para no arreglartelo...

Dauragon
08/03/13, 22:44:24
¿Es muy común esto de los reinicios? Iba a ser el móvil que iba a elegir cuando renovase el contrato que ya me queda poco, pero si da este tipo de problemas paso.... Estaba entre este y el Xperia U, prefería este por la pantalla más grande.

kibawolf85
08/03/13, 23:30:35
comun comun no es, realmente si se busca informacion sobre el tema como mucho encontraras este post, a mi no me parece una razon de peso como para descartar el movil

desde mi punto de vista no hay un gran numero de afectados al respecto

subaru_3
09/03/13, 13:09:49
Ayer al subir una foto a Instagram se me quedo el móvil pillado y sufrí mi primer reinicio. Espero que no sea algo habitual ya que hasta ayer no me había pasado

Hyuuga_Hinata
11/03/13, 12:14:57
Dauragon, no es generalizado, a mi por ejemplo me va perfecto, no he tenido ningún problema con él, en cambio, al renovar el contrato la primera vez cogí un Xperia U porque el Desire X todavía no lo ofrecían y en menos de una semana me quedé sin móvil, me hicieron una devolución y posteriormente pedí este, que ya estaba disponible y estoy contentísima con él.

miniadri
11/03/13, 12:26:15
Dauragon, no es generalizado, a mi por ejemplo me va perfecto, no he tenido ningún problema con él, en cambio, al renovar el contrato la primera vez cogí un Xperia U porque el Desire X todavía no lo ofrecían y en menos de una semana me quedé sin móvil, me hicieron una devolución y posteriormente pedí este, que ya estaba disponible y estoy contentísima con él.

Bueno yo también estoy muy contento con él, y por desgracia, los reinicios no ocurren desde el primer día, por ejemplo, a mi me ocurrió a los 3-4 meses de tenerlo, lo llevé al servicio técnico y nada más volver de ahí lo tuve que volver a mandar. A otros a un par de semanas de uso, etc. no es una ciencia exacta, pero si es medianamente reciente, es posible que no hayan solventado el fallo que tenía, porque para mí que es algo de hardware ya que al cambiarme la placa (y otro par de cosillas) se solucionó y de momento no ha vuelto a reinciarse (de momento jajaja)

Espero que a ti no te pase esto, pero si empiezas a ver que se reinicia sólo, ya sabes que tienes que hacer :)

Hyuuga_Hinata
11/03/13, 20:31:42
Ya hace dos meses que lo tengo, cruzo los dedos por que siga igual de bien xD

Hulkmon
11/03/13, 21:36:10
Es como dice miniadri, yo estaba muy contento con el móvil, y si me lo devuelven del servicio técnico sin reinicios (está por segunda vez allí...) lo seguiré estando, porque iba de maravilla. No quiero ser alarmista, pero habría que mirar a ver como evolucionan con el tiempo de uso, porque tanto a él como a mi nos empezaron los reinicios con 4 meses de uso...:( Hasta entonces iban perfectos, aunque espero que se trate de casos puntuales. :ok:

A ver cuando me lo devuelvan por segunda vez que tipo de reparación le hacen, espero que le cambien la placa, porque son capaces de volver a hacer una "actualización de software" y quedarse tan panchos. :oh:

tlkl
13/03/13, 23:35:23
Bueno, el móvil ha vuelto del servicio técnico por segunda vez, a ver si ahora va bien aunque lo dudo, no le han cambiado nada, firm y a correr.... ya ire contando

javii14
14/03/13, 01:20:51
LKa verdad que desde hace una semana se me reinicia continuamente, el problema es que de un golpe tonto se me rompio la pantalla y aora no creo que me lo arreglen. Pensais que con un cambio de rom se calmaran los reinicios?

tlkl
14/03/13, 10:38:29
Bueno, el móvil ha vuelto del servicio técnico por segunda vez, a ver si ahora va bien aunque lo dudo, no le han cambiado nada, firm y a correr.... ya ire contando

Diez horas ha durado y por TERCERA VEZ se vuelve al sat, esta vez nos han asegurado en orange que nos cambiaran la placa y en compensación no pagamos la factura de este mes, pero vamos esto es de traca, yo ya tenía claro que no quería mas htc y ahora ya se ha convencido mi novia, htc nunca mais.

Hulkmon
15/03/13, 13:34:24
Diez horas ha durado y por TERCERA VEZ se vuelve al sat, esta vez nos han asegurado en orange que nos cambiaran la placa y en compensación no pagamos la factura de este mes, pero vamos esto es de traca, yo ya tenía claro que no quería mas htc y ahora ya se ha convencido mi novia, htc nunca mais.

Pués leyéndote miedo me da a mi, que lo tengo por segunda vez en el sat, que me lo devuelvan de nuevo con su "actualización de software" otra vez, que no soluciona nada. Como lo tenga que enviar por tercera vez, pondré reclamaciones por todos lados porque es un cachondeo.

miniadri
16/03/13, 13:24:33
Pués leyéndote miedo me da a mi, que lo tengo por segunda vez en el sat, que me lo devuelvan de nuevo con su "actualización de software" otra vez, que no soluciona nada. Como lo tenga que enviar por tercera vez, pondré reclamaciones por todos lados porque es un cachondeo.
Yo la segunda vez lo envié a traves de htc directamente y me hicieron el cambio de placa, yo cuando tuve un problema con otro movil le decia a la compañía qe pusieran unas cosas para que lo viera el Servicio Tecnico y me dijeron que no pueden escribirles ni decirles nada, por eso hablé yo directamente con HTC sin pasar por mi compañía para que supieran por mi lo que le pasaba.

De verdad, espero que os solucionen el problema de los reinicios, a mi ya no me a vuelto a ocurrir y espero que siga así por mucho tiempo.
Saludos!

tlkl
17/03/13, 00:32:48
Hoy nos han llamado de orange para decirnos que han enviado el teléfono del sat de orange al sat de htc,tocameloscojonesmariloli.... creo que no hace falta decir más....

miniadri
17/03/13, 14:22:43
Hoy nos han llamado de orange para decirnos que han enviado el teléfono del sat de orange al sat de htc,tocameloscojonesmariloli.... creo que no hace falta decir más....

Esa fue la razón por la que cuando lo envié la primera vez a través de Yoigo y me vino igual contacté de inmediato con HTC directamente sin intermediarios, porque con la cuenta de HTC supongo que apuntaran lo que le pasaba cuando contacté con ellos, y entre lo que les puse yo en un papel más el recibo de haberlo llevado y recibido el día de antes y eso vieron que tendrían que hacer.
Espero que así se te solucione el problema, y para la próxima ya sabes, contacto directo con el fabricante del móvil, no te darán móvil de sustitución y eso, pero por lo menos te aseguras de que va al Servicio Técnico Oficial de ellos y que les explicas tu directamente lo que le pasa al móvil.

Saludos!!

Daaany
17/03/13, 15:00:12
Buenas, os explico lo que me sucede a mi.

Tenía la R3, y empezaron los apagados por la noche a la semana y poco de tener puesta la ROM.

Harto, esperé a que saliera la R5, y la tengo puesta ahora. Llevo 1 semana con ella, y esta noche han empezado los reinicios de nuevo.

- Si quisiera enviarlo a HTC, ¿dónde podría descargar la "ROM" original?
- ¿Creéis que un cambio de bateria se podría solucionar?

Gracias.

PD: A veces no se me reinicia, se queda la pantalla como bloqueada en gris, y tengo que quitar la batería para que se reinicie. ¿Alguna idea?

miniadri
17/03/13, 18:02:52
Buenas, os explico lo que me sucede a mi.

Tenía la R3, y empezaron los apagados por la noche a la semana y poco de tener puesta la ROM.

Harto, esperé a que saliera la R5, y la tengo puesta ahora. Llevo 1 semana con ella, y esta noche han empezado los reinicios de nuevo.

- Si quisiera enviarlo a HTC, ¿dónde podría descargar la "ROM" original?
- ¿Creéis que un cambio de bateria se podría solucionar?

Gracias.

PD: A veces no se me reinicia, se queda la pantalla como bloqueada en gris, y tengo que quitar la batería para que se reinicie. ¿Alguna idea?

Pues la rom original ni idea, y lo de la batería, fue lo que me hicieron a mi, y seguía igual hasta que le cambiaron la placa de mi móvil y ya lleva 1 mes sin problemas

auxonia
19/03/13, 19:39:54
Con fecha 1 de noviembre me compre el HTC desire y al mes le dio envida a mi marido y se lo compro. Hace un mes que se apaga-reinica el solito cuando le da la gana, el de mi esposo no le da problemas. Fui a mi operador, lo ha mandado a reparar, a las 2 semanas , me lo devuelve, y a la hora de darmelo se vuelve a apagar, yo creo q lo han mirado y lo han devuelto sin arreglar, nada. yo creo que lo han reinicado a configuracion de fabrica, que eso ya lo habia hecho yo 5 veces y lo han devuelto, lo he vuelto a llevar a la tienda , haber si esta vez lo arreglan.

basafre
19/03/13, 19:56:14
A los que lo habéis llevado a reparar cuánto os han tardado en repararoslo?

Saludos!

Hulkmon
19/03/13, 21:35:13
La primera vez que lo envié una semana. Esta segunda vez un poco más, mañana me lo traen, en total 9 días. Las dos veces a través de HTC directamente.

Rezo porque mañana esté todo solucionado y pueda olvidarme de los reinicios...:dios:

Thorpedito
19/03/13, 23:05:59
Bueno, pues otro mas, esto empieza a parecer una epidemia.
Mas o menos hace 4 meses que lo tengo y ya llevo con reinicios como 2 semanas; siempre de noche cuando queda cargando.
Hace 2-3 dias ya me hace reinicios durante el día tambien.

Mañana lo dejo en la tienda de vodafone.

Saludos

neodante
24/03/13, 20:14:31
Bueno,pues despues d leerme todo este post,me decido a no comprar este movil....no me arriesgo a que me pase lo mismo :(

3z3k13l
25/03/13, 02:40:56
Yo lo acabo de adquirir, aun no me ha llegado pero no creas que acojona jajaja htc es buena marca y hace buenos terminales y garantía pues a conservarla como oro jijiji
Edito:
Todas las marcas tienen fallos y remesas malas... Por esa regla no te puedes fiar...
También poseo una tablet tf101 de asus, nada mas comprarla fallos de reiniciós con ics, la rotee le metí jelly beam y desde entonces 0 reiniciós (toco madera) en fin... A saber
Re edito:
Los reiniciós de mi tablet con ics no son por el software, tiene un fallo en el cpu tegra 2 que cuando entra en reposo crea un loop que termina reiniciando el sistema.
Para que no digan que los fallos del móvil son de placa y mi tablet de software...
Saludos

danymodder
25/03/13, 03:45:27
Leyendo por ahí dicen de hacer un FullBrick al teléfono para tramitar la garantía. Así no hay forma de saber si se ha rooteado, abierto el bootloader, modificado el recovery o la ROM y tendrían que devolvernoslo funcionando.

Una forma rápida y sencilla es meterle más voltaje del normal por los pines de la batería. Se que es un método bastante bestia, pero a priori, indetectable. ¿Qué opinais de esto?

3z3k13l
25/03/13, 03:53:14
Ni idea pero es un poco bestia... ya me veo empalmando cables y metiendolos a 220 jajajajj imagina la cara del tio que lo abra :oh: todo chumascao y dice esto...:cura: jajajjaaj

danymodder
25/03/13, 11:15:56
La idea no es meterlo a 220 porque entonces se nota demasiado que ha sido a drede, pero si el voltaje nominal son 4,5/5 V meterlo a 10/12/15V en continua, hasta que no aguante. El resultado seria un pisapapeles pero no tendría síntomas de haberlo metido en la parrilla...

3z3k13l
25/03/13, 17:04:21
me acavan de contestar a un mail preguntandoles por la garantia y el root

Estimado 3z3k13l,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que al desbloquear los terminales de HTC desde la página web de HTCdev.com, la garantía del terminal dependerá del diagnostico del centro de reparación tras revisar la avería (sea de Hardware o de Software).

Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Laura

HTC

en fin me he quedado igual... que opinais jajjajaj

Hulkmon
26/03/13, 16:13:58
Por fin me llegó el móvil ayer, y por fin le han cambiado la placa... ya lo podrían haber hecho la primera vez que lo envié...:aplausos:

De momento lleva 24h funcionando perfectamente, con todo actualizado e instalado multitud de aplicaciones....cruzo los dedos para que por fin se hayan acabado los reinicios.:dios:

kibawolf85
26/03/13, 16:37:50
me acavan de contestar a un mail preguntandoles por la garantia y el root

Estimado 3z3k13l,

Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta, le informamos que al desbloquear los terminales de HTC desde la página web de HTCdev.com, la garantía del terminal dependerá del diagnostico del centro de reparación tras revisar la avería (sea de Hardware o de Software).

Si lo prefiere puede llamarnos al 914146588, o visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/help

Le informamos que al cerrar el caso, recibirá una encuesta rápida sobre su experiencia con el Servicio de atención al cliente de HTC.

Muchas gracias por su confianza.

Comunicar si he respondido con éxito a la pregunta, hacer clic aquí para completar esto.

Para enviar una respuesta a este mensaje, hacer clic aquí.

Atentamente,

Laura

HTC

en fin me he quedado igual... que opinais jajjajaj

pues que el SAT hara lo que le de la gana basicamente y si quieres que entre en garantia tendrás que luchar vía reclamaciones etc etc

vamos, es lo que yo entiendo

kibawolf85
26/03/13, 16:38:47
Por fin me llegó el móvil ayer, y por fin le han cambiado la placa... ya lo podrían haber hecho la primera vez que lo envié...:aplausos:

De momento lleva 24h funcionando perfectamente, con todo actualizado e instalado multitud de aplicaciones....cruzo los dedos para que por fin se hayan acabado los reinicios.:dios:

cuentanos mas

que versión tienes? tu móvil era libre o es de orange?

aplicaciones? que nuevas cosas tienes?

Hulkmon
26/03/13, 23:38:17
cuentanos mas

que versión tienes? tu móvil era libre o es de orange?

aplicaciones? que nuevas cosas tienes?

Pués tengo la misma versión de antes, la desfasada 1.14.75.1 porque es orange y le han vuelto a poner una placa con software orange... :(

Y aplicaciones pués he instalado las que tenía antes, tipo whasapp, line, android assistant, triviados, barcode...y unas cuantas más. Y he actualizado las que vienen de serie. Creo que con el cambio de placa se han solucionado los reinicios por fin.

miniadri
28/03/13, 13:37:44

De momento lleva 24h funcionando perfectamente, con todo actualizado e instalado multitud de aplicaciones....cruzo los dedos para que por fin se hayan acabado los reinicios.:dios:Pués tengo la misma versión de antes, la desfasada 1.14.75.1 porque es orange y le han vuelto a poner una placa con software orange... :(

Y aplicaciones pués he instalado las que tenía antes, tipo whasapp, line, android assistant, triviados, barcode...y unas cuantas más. Y he actualizado las que vienen de serie. Creo que con el cambio de placa se han solucionado los reinicios por fin.
Me alegro de que por fin parezca que se ha solucionado. ¿veis?Cambiar la placa y mano de santo, yo ya lo tengo 1 mes y ni un problema después del cambio de placa, y ahora me estoy hinchando a instalar y desisntalar aplicaciones y juegos y eso y ni un problema.

Saludos!!

meilann
10/04/13, 19:56:05
Pues otra que se une al club. Yo lo tengo desde noviembre y hará cosa de un mes empezó con el reiniciado automático. Lo dejé pasar porque era muy esporádicamente. Hasta que hoy se ha muerto del todo. :cry:

La batería cuando llegué a casa iba por un 40 y algo, o sea que a 0 no ha podido quedarse en apenas media hora. Y no enciende. Ni siquiera el reseteo automático ese del botón volumen + encendido.

Así que pa' HTC va de cabeza, a ver qué me dicen porque no he instalado más que aplicaciones del market y ninguna conflictiva, así que no se me ocurre qué puede ser.

Por lo que se ve es fallo de fábrica, pero vaya gracia.

Lo único que le temo es que tiene un "desconchón" en una esquina (le di el estreno a los dos días de tenerlo), pero no creo que me digan nada por eso... En fin, que nos ha salido rana...

miniadri
11/04/13, 00:16:59
Pues otra que se une al club. Yo lo tengo desde noviembre y hará cosa de un mes empezó con el reiniciado automático. Lo dejé pasar porque era muy esporádicamente. Hasta que hoy se ha muerto del todo. :cry:

La batería cuando llegué a casa iba por un 40 y algo, o sea que a 0 no ha podido quedarse en apenas media hora. Y no enciende. Ni siquiera el reseteo automático ese del botón volumen + encendido.

Así que pa' HTC va de cabeza, a ver qué me dicen porque no he instalado más que aplicaciones del market y ninguna conflictiva, así que no se me ocurre qué puede ser.

Por lo que se ve es fallo de fábrica, pero vaya gracia.

Lo único que le temo es que tiene un "desconchón" en una esquina (le di el estreno a los dos días de tenerlo), pero no creo que me digan nada por eso... En fin, que nos ha salido rana...

Exacto, es un defecto de fábrica que sale a la luz a los 4 meses más o menos...
A mi el otro día se me reinició sólo 1 vez y me asusté un montón, pero no lo ha vuelto a hacer, se vé que fue porque instalé el GTA 3 Ed. 10º Aniversario y estuvo 1h descargando datos y al jugar 5 minutos fué cuando se reinció, por si acaso lo borré de inmediato.

crispin_
11/04/13, 13:48:51
Mi móvil ha tenido un par de reinicios esporádicos y va a cumplir los 4 meses, como sea cierto esto temblando estoy.

miniadri
12/04/13, 10:49:51
Mi móvil ha tenido un par de reinicios esporádicos y va a cumplir los 4 meses, como sea cierto esto temblando estoy.

Pues si te mosquea, llamas a HTC y le dices que tienes un movil de 4 meses que hace cosas raras y que pasas de tener que estar de Servicio Técnico y que te devuelvan el dinero a ver que te dicen. Yo después de tener que ir 3 veces al Servicio técnico con un Samsung Omnia 2 con el mismo problema les dije a Samsung que o me devolvían los cuartos o me daban uno nuevo o se llevaban una denuncia en el consumidor y me dieron un Omnia 2 nuevo con más capacidad de almacenamiento interno, si te quejas a HTC puede que te den un HTC Desire X nuevo u algo.

luxme
12/04/13, 12:03:35
Pues yo estoy pensando en cogerme un htc desire x,porque me encanta el telefono desde que lo vi, pero leyendo esto la verdad es para pensanserlo, no se que hacer

tlkl
14/04/13, 23:37:08
Bueno, Pues el de mi novia ya ha vuelto por tercera vez del sat con la placa cambiada y ya va bien, sólo han sido 3 viajes al sat y que perdieran el terminal en la tienda una semana, en total 4 meses sin teléfono, entre orange y htc se han cubierto de mierda....

Akosacuchillo
17/04/13, 23:08:31
pues yo tambien me uno a la cola de los desesperados por los puñetero reinicios. tiene el telefono unos 6 meses y ahora se reinicia cuando le sale del pijo. voy a probar a dejar que se agote la bateria del todo, haber si quisiera petar como dicen que ocurre y lo envio al sat a que le cambien la placa.. haber si hay suerte y pasa, porque lo hice root al mes de tenerlo ..

miniadri
18/04/13, 00:19:11
pues yo tambien me uno a la cola de los desesperados por los puñetero reinicios. tiene el telefono unos 6 meses y ahora se reinicia cuando le sale del pijo. voy a probar a dejar que se agote la bateria del todo, haber si quisiera petar como dicen que ocurre y lo envio al sat a que le cambien la placa.. haber si hay suerte y pasa, porque lo hice root al mes de tenerlo ..
Bueno, pues ya nos contarás que te dicen los de HTC, el problema es el Root, que te pueden poner pegas, por eso hasta que no se agote la garantía no pienso hacer root ni tocar nada raro del movil.

meilann
25/04/13, 14:12:20
Acabo de recibirlo y por ahora no se reinicia, pero sí que le he observado que el problema del tembleque en la pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588293) sigue. En la hoja de reparación ponía problema detectado por el el SAT y por el usuario: "fallo de inicio" (aunque yo le había explicado lo de la pantalla también en la hoja que les mandé, parece que eso nada).

En fin, a ver si hay solución...

miniadri
25/04/13, 14:21:23
Acabo de recibirlo y por ahora no se reinicia, pero sí que le he observado que el problema del tembleque en la pantalla (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588293) sigue. En la hoja de reparación ponía problema detectado por el el SAT y por el usuario: "fallo de inicio" (aunque yo le había explicado lo de la pantalla también en la hoja que les mandé, parece que eso nada).

En fin, a ver si hay solución...

¿tembleque de pantalla? ¿Quieres decir que en un lateral se quede la pantalla como fija y empiece a moverse lateralmente en ese lateral de la pantalla?
A mi también me pasa, pero muy de vez en cuando y no tengo ganas de tirarme otros 15 días sin móvil para que no lo arreglen y que me cabree con ellos.

meilann
25/04/13, 16:25:18
¿tembleque de pantalla? ¿Quieres decir que en un lateral se quede la pantalla como fija y empiece a moverse lateralmente en ese lateral de la pantalla?
A mi también me pasa, pero muy de vez en cuando y no tengo ganas de tirarme otros 15 días sin móvil para que no lo arreglen y que me cabree con ellos.

Mmmmm, sí, algo así. Es que cuando me ha pasado no me ha dado tiempo a hacer una captura porque al pulsar los botones se quita. En mi caso es en la parte superior derecha, como una franja de un dedo de ancho más o menos. Es como si ahí saliesen rayas verticales y quisiese mostrar como el fondo y de la pantalla y a la vez la aplicación. No sé describirlo. Supongo que es lo mismo. Y como pasa muy de vez en cuando (antes de llevarlo al SAT mu poco y desde ayer que me lo trajeron sólo dos veces, pero coincidió que estaba reinstalando todas las aplicaciones desde el GPlay con el ordenador y lo mismo se saturó un poco. :loco:

miniadri
25/04/13, 17:51:18
Mmmmm, sí, algo así. Es que cuando me ha pasado no me ha dado tiempo a hacer una captura porque al pulsar los botones se quita. En mi caso es en la parte superior derecha, como una franja de un dedo de ancho más o menos. Es como si ahí saliesen rayas verticales y quisiese mostrar como el fondo y de la pantalla y a la vez la aplicación. No sé describirlo. Supongo que es lo mismo. Y como pasa muy de vez en cuando (antes de llevarlo al SAT mu poco y desde ayer que me lo trajeron sólo dos veces, pero coincidió que estaba reinstalando todas las aplicaciones desde el GPlay con el ordenador y lo mismo se saturó un poco. :loco:

A mi me ha pasado con el Whatsapp, y como dices, es como de un dedo vertical y algo de rayas desplazándose/temblando, y cuando toco la pantalla o algún botón se arregla.

subaru_3
25/04/13, 21:15:22
De eso se habla en otro post, parece ser un fallo generalizado porque le pasa a mucha gente...

fixxaje
06/05/13, 01:11:16
A mi novia le pasa lo mismo, le puso la funda despues de 3 o 4 meses, y empezó a reiniciarse. Cada dia se le reinicia como 10 veces, también lo hemos dejado de fábrica y sigue igual. Habrá que llevarlo al sat diciendo que le cambien directamente la placa, y que se dejen de tonterias de volver a instalar el software

miniadri
06/05/13, 01:17:13
A mi novia le pasa lo mismo, le puso la funda despues de 3 o 4 meses, y empezó a reiniciarse. Cada dia se le reinicia como 10 veces, también lo hemos dejado de fábrica y sigue igual. Habrá que llevarlo al sat diciendo que le cambien directamente la placa, y que se dejen de tonterias de volver a instalar el software

Pues ya sabes entonces, el problema es que no te harán caso por mucho que se lo digas, ya que te pueden decir que cada móvil es diferente y puede que a nosotros sea eso y a ti no (aunque luego si lo sea), asíque hazte a la idea de que es posible que lo tengas que llevar una segunda vez, te recomiendo que hables directamente con HTC (ya que en mi caso fue más rápido que por la compañía telefónica, lo único que te tienes que buscar un móvil de sustitución tu mismo para usar la línea, creo que tienen un número de teléfono normal, no un 90x de esos, y sino a través del chat también te atienden).

Un saludo!

Losthtc
09/05/13, 17:43:22
Yo conocia a un amigo que lo tenia y no le pasaba eso que raro.

miniadri
09/05/13, 19:33:40
Yo conocia a un amigo que lo tenia y no le pasaba eso que raro.

Es posible que su móvil sea de una segunda o tercera tanda en la que ya arreglaron el problema, o que el móvil lo tenga poco tiempo (suele hacerlo de media a partir de los 4 meses más o menos).

Saludos!

apascual14
11/05/13, 02:10:32
Tengo el movil desde que salió (incluso antes con amagos Orange) hoy se me ha reiniciado 9 veces. sin exageraciones. El lunes hablo con HTC. A los que os cambiaron la placa directamente, qué dijisteis?

miniadri
11/05/13, 02:26:59
Tengo el movil desde que salió (incluso antes con amagos Orange) hoy se me ha reiniciado 9 veces. sin exageraciones. El lunes hablo con HTC. A los que os cambiaron la placa directamente, qué dijisteis?

Hola, siento que seas otro cliente al que le ha pasado, ya he enviado un mensaje a htc comentandolo, ahora que respondan o hagan caso o algo es otro tema...

Me parece que a los que estamos en este tema que hemos tenido problemas, a ninguno le han cambiado la placa a la primera, sino que lo hacen a la segunda o tercera vez que se envía con el mismo problema.
Creo que lo mejor es llamar o chatear directamente con HTC, a los cuales les podrás contar mejor el problema y ellos podrán adjuntar más información que si se envía a través del operador con quien tengas el movil (si es que lo tienes con operador) ya que no suelen hacer mucho caso. Cuando lo recibas miras el albarán a ver que le han hecho y pruebas a ver si sigue o no igual, y sino el mismo día que lo recibas (o al día siguiente, no te retrases mucho para que no digan que esque te lo has vuelto a cargar), vuelves a hablar con ellos y les dices que acabas de recibir el móvil y sigue igual, que seguramente puedan ver los datos de que lo enviastes y lo recibistes y que lo quieres enviar y entonces ya le hagan el arreglo bueno.

Un saludo y espero que ya HTC esté al tanto del problema y se te arregle a la primera, pero sino, no desesperes que creo que a todos se lo han solucionado (y sino te pones en plan chungo y punto jajajajaja).

apascual14
11/05/13, 11:49:11
Hola, siento que seas otro cliente al que le ha pasado, ya he enviado un mensaje a htc comentandolo, ahora que respondan o hagan caso o algo es otro tema...

Me parece que a los que estamos en este tema que hemos tenido problemas, a ninguno le han cambiado la placa a la primera, sino que lo hacen a la segunda o tercera vez que se envía con el mismo problema.
Creo que lo mejor es llamar o chatear directamente con HTC, a los cuales les podrás contar mejor el problema y ellos podrán adjuntar más información que si se envía a través del operador con quien tengas el movil (si es que lo tienes con operador) ya que no suelen hacer mucho caso. Cuando lo recibas miras el albarán a ver que le han hecho y pruebas a ver si sigue o no igual, y sino el mismo día que lo recibas (o al día siguiente, no te retrases mucho para que no digan que esque te lo has vuelto a cargar), vuelves a hablar con ellos y les dices que acabas de recibir el móvil y sigue igual, que seguramente puedan ver los datos de que lo enviastes y lo recibistes y que lo quieres enviar y entonces ya le hagan el arreglo bueno.

Un saludo y espero que ya HTC esté al tanto del problema y se te arregle a la primera, pero sino, no desesperes que creo que a todos se lo han solucionado (y sino te pones en plan chungo y punto jajajajaja).

La verdad es que me reconfortas, hablaré con ellos en cuanto pueda, y ya os comentaré, como si lo tengo que mandar 4 veces. Lo mejor sí es hablar por el chat, en las operadoras primero te lo envían a su ridiculo SAT. El chat vale, porque te puedes extender, si te toca uno un poco humano, porque cuando envie yo mi HTC One, el personaje que me atendió me respondía con cosas tipo: Problema?. Modelo?. Enviar Imei, pulse boton...

Un copia y pega en toda regla. Pero al final, contento.

miniadri
11/05/13, 13:25:13
La verdad es que me reconfortas, hablaré con ellos en cuanto pueda, y ya os comentaré, como si lo tengo que mandar 4 veces. Lo mejor sí es hablar por el chat, en las operadoras primero te lo envían a su ridiculo SAT. El chat vale, porque te puedes extender, si te toca uno un poco humano, porque cuando envie yo mi HTC One, el personaje que me atendió me respondía con cosas tipo: Problema?. Modelo?. Enviar Imei, pulse boton...

Un copia y pega en toda regla. Pero al final, contento.
Me alegro, yo estoy contento con el móvil y con la rapidez de HTC, ya que en 17 días fue y volvió 2 veces al servicio tecnico, cuando con un Samsung Omnia me tiraba casi el mes entero entre ida y vuelta, fines de semana, etc.

Respecto a las preguntas, tan así como problema? modelo? no me pasó a mi, fue algo un poco más redactado jajajaja
Aqui tienes la transcripción, que es otra ventaja de hacerlo por chat, que tienes una prueba de la conversación, y lo que veo como copia-pega es lo que pongo en negrita y subrayado:
Chat Transcript
Por favor espere mientras un agente está disponible para atenderlo…
Usted esta conectado a Pedro ***.
Pedro ***: Hola! En qué puedo ayudarle?
Es la primera vez que se pone en contacto con nosotros?
Adrian ***: Hola, por chat es la primera vez, pero ya he llamado antes.
Pedro ***: HTC Desire X?
Adrian ***: Si
Pedro ***: Cual es su consulta?
Adrian ***: Lo envíe el día 1 de Febrero por reinicios constantes del terminal, y lo recibí ayer (día 11) con una batería nueva (o se supone nueva), y a la hora o dos horas, empezó de nuevo a reiniciarse.
Adrian ***: Me gustaría saber que hago, lo envío de nuevo a ese servicio técnico o os lo mando directamente a vosotros, porque no tiene ni 4 meses....
Pedro ***: Usted como lo envio al centro de reparacion?
Adrian ***: A través de la compañía telefónica donde adquiríel terminal (Yoigo, 30/10/2012)
Adrian ***: Segun el albarán, el servicio técnico es Arvato Bertelsmann (CIF: A92326040)
Pedro ***: En este caso le podemos enviar un mensajero a recoger el telefono
Pedro ***: Me puede indicar la direcciond e recogida y entrega del telefono?
Pedro ***: En que fecha compro el telefono?
Adrian ***: El contrato se hizo el día 26/10/2012 y el terminal lo recibí el 30/10/2012
Adrian ***: Mi dirección es C/***, *** (Albacete, Albacete)
Pedro ***: El codigo postal?
Adrian ***: 020**
Pedro ***: Gracias
Adrian ***: De nada, ¿que tengo que darle al repartidor y cuando vendrá aproximadamente?
Adrian ***: Por cierto, acaba de reiniciarse el móvil y me a salido lo de Enviar informe a HTC, y pone algo de Fallo del Sistema, y algunos datos de ID.Compilación, etc
Pedro ***: Podemos solicitar la recogida para mañana
Pedro ***: El horario de recogida es de 09:00 a 16:00 o de 16:00 a 19:00 , cual prefiere?
Adrian ***: El primero, de 09:00 a 16:00
Pedro ***: Unos segundos
Pedro ***: Tiene que empaquetar el terminal en una caja de cartón que no sea la original o en un sobre de burbujas. Sin ningún tipo de accesorios (batería, carcasa, tarjetas…) Y una copia de la factura de compra.

Le vamos a enviar por mail el formulario de reparación que tiene que rellenar y adjuntar con el paquete. Lo recibirá dentro de las próximas 3 horas laborables.

Ya está realizada la solicitud. Irán a recoger el terminal en el horario indicado.
Los tiempos de reparación están entre 15 y 20 días laborables máximo.
Es importante que usted tenga una copia de todos sus datos, ya que se perderán.
El Centro de Reparación oficial de HTC en España está en Madrid.
Cuando los terminales llegan al Centro de Reparación los técnicos hacen una inspección y determinan si están dentro o fuera de garantía.
Todos los terminales HTC tienen 2 años de garantía desde la fecha de fabricación (a comprobar con el número de IMEI o el S/N) y 2 años de garantía desde la fecha de compra (necesario el ticket o la factura de compra para hacerla efectiva).
En caso de quedar fuera de garantía se determina un presupuesto y se le comunica por correo.
En caso de que el terminal quedara fuera de garantía le enviarían un correo electrónico indicándole el presupuesto, de no ser así, se realiza la reparación y se le devuelve el terminal.
Pedro ***: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Adrian ***: El móvil se lo envío como me lo entregaron (caja, cargador, batería, etc) o que tengo que entregar? Los datos ya hice la copia cuando lo llevé el día 1.
Pedro ***: Tiene que empaquetar el terminal en una caja de cartón que no sea la original o en un sobre de burbujas. Sin ningún tipo de accesorios (batería, carcasa, tarjetas…) Y una copia de la factura de compra.
Pedro ***: Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle?
Adrian ***: mmm no, creo que ya no, buscaré una caja y lo dejaré preparado.
Adrian ***: Muchas gracias por su ayuda
Pedro ***: Gracias por contactar con nosotros, que tenga un buen día.
Gracias por contactar con nosotros. Para permitir que HTC continúe mejorando el servicio le ofrecemos que complete una encuesta rápida presionando aquí
Yo al final recibí el móvil en 7 días justos, supongo que al ser la segunda vez que se envíaba, nada más recibirlo del servicio técnico, y con lo que les adjunté (copia del albarán, en un papel escribí los fallos y hice algunas capturas de errores que me aparecían al reiniciarse) no tardaron en ver y arreglar el problema.

Luego nos comentas que te dicen y eso.
Saludos!!

zarkoder
22/05/13, 09:09:31
Mmmm... No se si se ha comentado pero yo también fui sufridor de los reinicios nocturnos practicamente todas las nochesmientras se cargaba y ayer actualicé a JB original y esta noche no se reinició.

Veremos...

subaru_3
22/05/13, 13:57:12
A mi nunca se me ha reiniciado y aun sin apagarlo durante mucho tiempo...