Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de ACE 2

javier_madrid
26/01/13, 17:02:29
Reproductor de ACE 2... resulta que estuve haciendo limpieza (ya que me hice root) y me he cargado el reproductor que trae de fabrica, ahora cuando intento abrir un video me dice que no hay ninguna aplicacion para esa tarea.

Sabe alguien como puedo arreglarlo?? quisiera poner el mismo que estaba de fabrica, si alguno sabeis como hacerlo se agaradece la info.

Edurnefergo
26/01/13, 17:55:29
puedes restaurar de fabrica, esta la ultima opcion.
ver si esta en samsung app
intentar recuperarlo con samsung kies
ponerte otro reproductor mejor incluso,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerpro&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRiaWcucGxheWVycHJvIl0.
hay otros muchos gratis

zoleck
26/01/13, 18:00:16
Amigo bajate el player pro es el mejor reproductor a mi parecer lo consigues en el marquet o googlealo un saludo

jst7
26/01/13, 18:51:09
pues la mejor solucion es ponerte un reproductor de videos(cualquiera) y pasarlo a la memoria del telefono, si no tampoco te dejara enviar videos por ejemplo por whatsapp.

javier_madrid
26/01/13, 19:39:03
puedes restaurar de fabrica, esta la ultima opcion.
ver si esta en samsung app
intentar recuperarlo con samsung kies
ponerte otro reproductor mejor incluso,
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tbig.playerpro&feature=more_from_developer#?t=W251bGwsMSwxLDEwMiw iY29tLnRiaWcucGxheWVycHJvIl0.
hay otros muchos gratis

Si hago esto que me comenta, seguramente que pierda el root no?

Gracias a los demas por sus respuestas. ;-)

Edurnefergo
26/01/13, 21:14:56
En este modelo no lo se seguro, pero en huawey y htc, no se pierde el root al hacer reset factory, eso si haz copia de seguridad de tus aplicaciones, y sincroniza tu cuenta google, para recuperar la agenda de contactos en pocos minutos

jst7
27/01/13, 12:55:33
si haces un reseteo de fabrica desde el movil y te has cargado una aplicacion del movil no se recupera porque no esta. tendrias que reinstalar el firmware desde la reucperacion del kies o por flasheo.

erkuky
27/01/13, 16:27:04
si haces un reseteo de fabrica desde el movil y te has cargado una aplicacion del movil no se recupera porque no esta. tendrias que reinstalar el firmware desde la reucperacion del kies o por flasheo.
Tiene razon el compaņero. Si la has eliminado del sistema, con Titanium o Root Uninstaler, aunque hagas un reseteo de fabrica no te saldra, pues has borrado la apk del sistema.
Tendrias que volver a flasear o instalar otro reproductor.

PD.- Tambien puedes decirnos que borrastes exactamente y alguno de nosotros pasarte el archivo y volver a instalarlo (si fuese un apk).