PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como puedo cambiar el color de la parte arriba del movil (Reloj-Wifi-Cobertura-etc)


fabiomejias
26/01/13, 16:55:46
Hola.
Bueno pues mi pregunta es algo tonta, pero tengo una duda que no he resuelto despues de visitar varias paginas.
Pues lo que quiero es cambiar el color del reloj y todo lo que sale en la parte de arriba, q no encuentro en ningun lado como cambiarlo.
Saludos.

saareenxuu
28/01/13, 12:22:57
alguien sabe como cambiarlo?

pskmrc
28/01/13, 12:30:41
hay una rom en xda que lo deja de color negro el fondo

stifmaster
28/01/13, 12:53:47
podian sacar un systemUI para nuetsras rom 4.1.1 que salga la barra toda negra..

ya que si se quiere asi , tendras que cambiar de rom a 4.1.2

yo personalmente asta ke no saquen la 4.1.2 espaņola.. nanaiii

Gradius
28/01/13, 14:02:06
Pues yo tambien estaba interesado en cambiar y ocultar en lo posible la barra de notificaciones ... mediante launchers muchos lo que hacen es econderla directamente pero solo en la pantalla de bloqueo / menus , creo

Encontre estas 2 aplicaciones que parecen buenas, una de ellas de pago pasados 15 dias. La primera daba algun problema pero parece que ya lo han solucionado

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.firezenk.ssb&feature=search_result
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tombarrasso.android.wp7barfree&feature=search_result&hl=en_GB

Alguien mas sabe de alguna otra app que funcione bien para esconder/hacer visible segun quieres la status bar , o hacerla transparente personalizarla a tu gusto en su defecto? O quizas algun launcher o plug-in para el mismo que lo haga, son bastante desconocidos para mi (antes del mini tenia un smartphone bastante limitado en el que apenas le metia nada aparte de las 4 tipicas apps indispensables)

Edit: que es eso que comentais de la barra en la 4.1.2 , es negra completamente / personalizable quizas en ella? Yo personalmente me estoy esperando a la 4.1.2 espaņola tambien mediante ota, no tengo prisa ...

JoniH4L
14/02/13, 21:42:26
buenas el systemUI de mi xperia U se podria instalar el el s3mini? o mods como cyber-shot o el walkman? me interesaria mucho ya que me van a dar el s3mini y tengo muchos mods del XU :D