Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Mi análisis Nexus 10

JCJMC
26/01/13, 16:38:50
Podéis leer mi análisis de la Nexus 10, en mi blog:
http://jcoslada.blogspot.com.es/2013/01/nexus-10-32-gb.html

MRDIVX
26/01/13, 17:41:21
Buen análisis, salvo por un pequeño detalle en los aspectos negativos le añadiría la falta de poder ponerle una tarjeta micro-sd. Para uno que tiene un nexus 10 de 32 Gb a lo mejor no lo nota pero uno de 16 Gb a lo mejor si. Y que no diga alguno que se le puede poner un adaptador para poner una micro-sd/memoria usb etc... que luego terminarás cansado.

pilayo
26/01/13, 18:26:36
Y que la puntuacion de los benchmarks es superior en note y s3 mas que Nada porque tienen in tercio de la resolucion....

JCJMC
26/01/13, 18:35:18
Lo añado, gracias.

YoArnold83
26/01/13, 18:43:07
Muy buen análisis, gracias!

MRDIVX
26/01/13, 19:08:37
Y que la puntuacion de los benchmarks es superior en note y s3 mas que Nada porque tienen in tercio de la resolucion....

Yo eso no lo pondría porque para ser justos habría que comparar los dispositivos a la misma resolucion.

Y podrían pasar dos cosas que a una resolución ganase uno y a otra el otro.

pilayo
26/01/13, 23:38:40
Yo eso no lo pondría porque para ser justos habría que comparar los dispositivos a la misma resolucion.

Y podrían pasar dos cosas que a una resolución ganase uno y a otra el otro.

OK, entonces no habria k poner ninguna comparacion de benchmarks porque es irreal para medir el rendimiento cuando uno mueve 3 veces la resolucion del otro....Pero lo que esta Claro es k que a mas resolucion memos puntuacion

sori46
27/01/13, 01:54:25
Buenas a alguien le funcionan los auriculares? A mi no... No se si hay que activar algo o que
Otro fallo mas en nexus menos mal que la nueva viene ya de camino
Saludos

JCJMC
27/01/13, 09:44:12
A mi me funcionan perfectamente.

gtaadicto
27/01/13, 18:34:41
Buena review aunque yo estoy en desacuerdo con lo de la bateria, para mi tiene una duracion mas que decente.
lo unico negativo que encuentro es la imposibilidad de reproducir videos flash cuando en el iphone que no soporta flash si que los puedo ver!!! aunque eso es cosa del sistema operativo...

JCJMC
27/01/13, 19:10:09
Cuando hablo de decepción con la batería, quizás no me he expresado adecuadamente, lo que quiero decir es que para mí duran pocas casi todas las baterías de las tablet, smarphones, portátiles pc, etc. Vemos como evolucionan CPU's, GPU's, resoluciones y calidad de las pantallas, conectitidad y mil cosas más, pero las baterías siguen prácticamente igual, lo mismo de siempre, como mucho más capacidad (asociado a batería más grande) y punto. No soy ingeniero (ya me gustaría), pero cada vez estoy más convencido de que todo lo relacionado con la energía está muy manipulado por las grandes economías mundiales (ya sé que el resto también), no sé si me explico bien, pero me da la impresión que si alguien como nosotros inventasen un método de almacenamiento de energía más rápido, de más carga y menos espacio, tendría más problemas que beneficios..., y ya no te quiero decir una energía más limpia y más universalizada...
Creo que estoy desvariando un poco, me estoy pareciendo a Mulder (el de expediente X).