Acceder

Ver la Versión Completa : el reloj de mi samsung galaxy s3 se atrasa

sgs3problem
26/01/13, 16:26:19
hola a todos teng un problema con mi samsung galaxy s3 el reloj se retrasa o se para en una hora
el telefono es de yoigo no esta rooteada ni nada por el estilo esta vuelto a los valores de fabrica pero el problema vuelve.
q puedo hacer espero soluciones por favor(pido perdon por si habia otro hilo sobre esto pero no lo he encontrado)

mamoac
26/01/13, 16:44:16
prueba en ajustes > gestor de aplicaciones > reloj y fuerzas detencion y borras los datos

sgs3problem
26/01/13, 17:49:00
ya lo he hice pero nada se sige atrasando gracias por su proposicion

mamoac
26/01/13, 19:53:28
ya lo he hice pero nada se sige atrasando gracias por su proposicion
la verdad es que si ya resturaste de fabrica y eso no funciono lo que te dije anteriormente tampoco tendria que funcionar pero por probar no pasa nada, seguire buscando en otras fuentes y si veo algo te aviso

Jowi
26/01/13, 20:54:34
Tienes algún launcher?

sgs3problem
27/01/13, 00:31:38
Tienes algún launcher?
que es un launcher?
solo le e instalado alguna app de redes sociales nada mas

Logropedro
27/01/13, 02:12:47
A mi solo se me ocurren 2 cosas:
1º En ajustes fecha y hora que esten puestos en automatico
2º En la aplicación de relog ir a relog mundial y poner madrid

maximo86
27/01/13, 10:00:30
compañero yo tengo el movil desde hace unos 7 meses, y desde hace unas 2 semanas me pasa exactamente lo mismo! es a veces no siempre el reloj que no lleva el clima el sencillo a veces le da por quedarse en una hora por ejemplo si son las 21.30 el otro me marca las 20.13, y al rato se pone bien él solito, sin embargo el reloj de la esquina derecha si que va bien y el de desbloquear la pantalla. no se a que será debido ya que no instlalé nada nuevo ni toque nada.

pipilote
27/01/13, 10:25:57
Hola,a mi me pasaba en el Si9000 pero era por cyanogen, si tenéis esa rom puede q el problema persista en el S3...
Y ya aprovecho,en la pantalla de bloqueo me aparece el clima pero siempre en la misma ciudad y el mismo clima,osea q no se actualiza,se os ocurre algo??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sgs3problem
27/01/13, 14:53:32
A mi solo se me ocurren 2 cosas:
1º En ajustes fecha y hora que esten puestos en automatico
2º En la aplicación de relog ir a relog mundial y poner madrid

lo tengo puesto en el manual y en el reloj mundial madrid pero se sige atrasando pòquito a poco cada vez va a mas retraso

y en el automatico a veces se pone en hora por si solo pero luego vuelve a retrasarse

royo
27/01/13, 15:13:40
A mi lleva dos días pasándome, el de arriba va bien, he hecho lo que poneis y sigue igual.

sgs3problem
27/01/13, 15:16:20
a mi no me va ni el de arriba ni el de bloqueo y ni el del tiempo pero en las apps me dado cuenta q en el whattsapp por ejemplo todos los mensajes van en la hora correcta

justkidding2u2
21/05/13, 19:00:29
Perdona, pero me está pasando lo mismo que al resto. Se me bloquean los relojes y sólo vuelven a funcionar bien si reinicio, pero sólo hasta que le de la gana. Yo estoy usando el Go Launcher Ex. Crees que puede tener algo que ver? Sabes si no es recomendable poner un launcher que no sea el que viene con el móvil? Ojalá puedas responder. Sea como sea, muchas gracias!

cantavro
21/05/13, 19:19:04
A mi me pasa con el Beautiful Widgets cuando en las opciones del widget tengo puesto:
Usar hora local: No

Dudo que resuelva vuestro problema, pero por si acaso :ok:

danielobcn
22/05/13, 17:12:26
Hola, hoy me he dormido a causa de que mi querido S3 no me ha despertado!
Uso una aplicación de reloj de fondo de escritorio y cuando me he despertado marcaba las 11:57, cuando en verdad eran las 15:00. Para mi asombro, el reloj de la barra de notificaciones, estaba congelado y el del hd widgets. Sólo iba correctamente el del lockscreen. Al desbloquear, se pone en hora el de la barra, pero se queda congelado. El del hd widgets ni se actualiza.
He reiniciado el móvil y de momento todo normal.
Eso me ha pasado sólo desde q este fin de semana he actualizado a la xxemc2 y el recovery de philz última versión.

tatankam
21/07/13, 15:11:17
yo usaba el go launcher y también se me paraba el reloj asi que decidi desinstalarlo y usar el que viene en el móvil, desde entonces no me ha fallado el reloj.

mamoac
12/01/14, 23:22:53
nada que no ai manera se sigue atrasando el p*** reloj, da igual la rom que sea...