Ver la Versión Completa : no suena el altavoz del terminal
Hola buenas, se me rompio la pantalla del terminal y me la cambiaron por una nueva, cuando me lo entregaron funciona bien pero no suena por el altavoz, me lo miraron y me dijeron que el altavoz esta bien, estoy a la espera de una posible solucion, he echo un reseteo de fabrica y nada de nada, era por si ha alguien le habia ocurrido algo parecido, lo que si hace es sonar por los auriculares, y cuando uso Line si que suena el aviso de llamada cuando yo hago la llamada, si me llaman solo vibra. gracias de antemano
eoooeooo a nadie le ha pasado nada parecido, sniff, no existe algun comando para probar el altavoz como existe en otros moviles.:cry:
Mazrim Taim
30/01/13, 21:41:43
Hola compi, te busco algo dame un momento :-)
A la espera de respuesta gracias de antemano
Mazrim Taim
31/01/13, 22:20:00
Por lo poco que he encontrado te puedo decir que es factible que al ponerte la pantalla soltaran los tornillos del altavoz y que por tanto este no haga contacto. De ahi que no suene...
Mazrim Taim
31/01/13, 22:25:22
http://www.youtube.com/watch?v=3Gx1rchvZmg
mirate eso, te puede ayudar...
Mazrim Taim
31/01/13, 22:26:06
La otra opcion que te puedo dar es que por muy ridiculo que parezca a verces un "golpecito" hace que todo encaje de nuevo...
Un saludo!
Muchas gracias me lo tienen que soltar de inmediato asi que ya se lo comentare gracias
Mazrim Taim
01/02/13, 09:11:04
De nada, si tienes cualquier otro problema no dudes en comentarlo :-)
me he dado cuenta, que tampoco funciona el flash ni el microfono cuando uso comandos de voz por ejemplo en el buscador de google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.