PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda urgente, liberar movil no funciona

SuperCliodos
26/01/13, 15:54:32
Buenas, tengo un pequeño gran urgente problema, tenía el móvil de stock, rooteado por el bug exynos.., resulta que había instalado el galaxy s_unlock, todo perfecto.

He cambiado de rom, a ésta; HCTRom_V5_Final Leak#

Me ha salido lo de desbloqueo de red, ni caso, luego he instalado el s_unlock he hecho todos los pasos, pero sigo sin cobertura.. me sale no registrado en la red, busco operadores y no me deja registrarme en mi operador..

Alguna idea?

matovi
26/01/13, 16:03:31
Buenas, tengo un pequeño gran urgente problema, tenía el móvil de stock, rooteado por el bug exynos.., resulta que había instalado el galaxy s_unlock, todo perfecto.

He cambiado de rom, a ésta; HCTRom_V5_Final Leak#

Me ha salido lo de desbloqueo de red, ni caso, luego he instalado el s_unlock he hecho todos los pasos, pero sigo sin cobertura.. me sale no registrado en la red, busco operadores y no me deja registrarme en mi operador..

Alguna idea?
Si tienes copia de la carpeta efs, lo puedes lolucionar, si no ees asi tendrias que volver hacia atrás y liberarlo a la vez hacerte una copia de efs y ponerla a buen recaudo.
Aqui lo tienes bien explicado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499666

Pero leete toda la página; que si ya lo hubieras hecho, no tendrias que preguntar.
Suerte. Un saludo.

PIMURSA
26/01/13, 16:27:27
Lo libere cuando 2.3
Con sgs unlock... y me ha ido bien con muchas de 2.3 y 4.0....
Pero fue meter la primera de 4.1 y me pedia lo mismo que a ti....
Baje a 4.0 y lo liberaba otra vez pero al volver a 4.1 me salia otra vez el codigo de desbloqueo de la sim
Pobre estando en 4.1 el sgsunlock....unlock s2....probe varios y nada no funcionaban
Hasta lei un hilo en xda de otra persona que le pasaba lo mismo y consiguio liberarlo estando
En 4.1 con este apk:
Galaxsim unlock 1.0
A mi me fue genial
Siento no poder ponerte aqui el link....
Pero si no lo encuentras mandame un correo y te mando el apk

PIMURSA
26/01/13, 16:32:37
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1846451

Acabo de encontrar el link....
Espero te sirva

vahaty
26/01/13, 17:12:28
Muchas gracias, a mi me sirvió de volver a liberar mi S2 después de actualizar a jelly bean