Acceder

Ver la Versión Completa : Impresionante aplicacion.

jonathanxperiau
26/01/13, 15:35:06
hola a todos :ok: he estado mirando algunos videos de svoice y siri y he encontrado una aplicacion que se dedica a lo mismo pero de mejor manera es una cosa brutal te cuenta hasta chistes asiq hay lo dejo ajajajaj se llama sherpa os dejo aki el enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sherpa.asistentesherpa recomiendo descargarla pork la verdad esta muy muy bn como comando de voz para todos los androids :risitas: os va a gustar a todos jaajaj esta en su fase beta pero ya tiene mas funciones q siri etc etc. cuando salga la full vamos a fliparr ajajaj un saludo y disfrutad de esta gran aplicacion ejeejj :ok:

4guuztinn
26/01/13, 16:55:10
muy buena la acabo de probar

Loren82
26/01/13, 17:02:24
Made in Bilbao como Spotbros xD, le falta desarrollo, pero para mi es ya de largo la mejor de su clase, quedo segunda como mejor app española por detrás de Spotbros (Que gano por la publi que hizo a través de las redes sociales)

danielu213
26/01/13, 17:08:03
yo la probe hace tiempo estamuy bien y ademas tiene gracia sino preguntarle si es mujer vereis que risas, ademas cambia la respuesta dependiendo del momento creo XD

jonathanxperiau
26/01/13, 17:08:04
A q.si.es.muy muy.buena y eso q.le.falta todavía por.completar jaja

Loren82
26/01/13, 17:09:35
Yo la primera vez que vi el vídeo flipe y me la baje a todo correr

https://www.youtube.com/watch?v=mkgSCrSQ4dk

Ultracity
26/01/13, 18:42:22
Lo que no me gusta es su estética..

Enviado desde mi Xperia U

diegochiva95
26/01/13, 18:47:18
Muy buena, solo que pides abrir una app y no lo hace, solo busca en internet. Ya que haga eso la dejare por siempre

aispobla
26/01/13, 19:21:45
Está bien, me ha gustado.

Loren82
26/01/13, 19:28:42
Muy buena, solo que pides abrir una app y no lo hace, solo busca en internet. Ya que haga eso la dejare por siempre

Si que las abre, lo que pasa es que las mas conocidas como facebook y whatsapp si las reconoce si las pronuncias normal, pero otras dices por ejemplo "abrir forfone" y entiende abrir for fone y ya no funciona, pero si pruebas con otras si lo hace, antes para abrir el facebook tenias que decir "abrir faceboc" vamos, como suena en español, ahora ya se puede decir "abrir feisbuc" xD mas o menos como suena en ingles

La interface la verdad es que no le pega mucho a android y puede parecer un poco infantil, creo que no estaría de mas algunos skins para poderlo tunear

Migue22
26/01/13, 19:37:38
A mi me gustó más esta https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aridev.vita&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5hcmlk ZXYudml0YSJd

Aun así las 2 están muy bien^^

jonathanxperiau
26/01/13, 23:16:38
Si que las abre, lo que pasa es que las mas conocidas como facebook y whatsapp si las reconoce si las pronuncias normal, pero otras dices por ejemplo "abrir forfone" y entiende abrir for fone y ya no funciona, pero si pruebas con otras si lo hace, antes para abrir el facebook tenias que decir "abrir faceboc" vamos, como suena en español, ahora ya se puede decir "abrir feisbuc" xD mas o menos como suena en ingles

La interface la verdad es que no le pega mucho a android y puede parecer un poco infantil, creo que no estaría de mas algunos skins para poderlo tunear

si funciona di por ejemplo abreme o abrir camara y perfect jejeje

Abbejita
26/01/13, 23:20:09
La usé un tiempo pero colapsaba mi XU así que la eliminé. No le encuentro mucha utilidad a un servicio por voz si tengo que abrir una app. Debiese estar integrado en el software como svoice y siri.

diegochiva95
27/01/13, 00:02:19

Le dije que abriera el opera mobile y lo escribio pero no salia nada, decia que buscaba en internet

jonathanxperiau
27/01/13, 09:29:14
xdd pues a mi me funciona me abre bn las aplicaciones si quereis os gravo un video y no me crea lag ni nada :ok:

DavidRF
29/01/13, 13:36:43
Muy buena, sí señor.

Loren82
29/01/13, 16:46:55
xdd pues a mi me funciona me abre bn las aplicaciones si quereis os gravo un video y no me crea lag ni nada :ok:

A mi igual, me abre todo, siempre que me entienda a la primera claro xD