PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible brickeo con logo de VF en screen

errdieg
26/01/13, 15:09:25
Muy buenas a todos!

Me inauguro en este subforo de esta gran comunidad para llevaros un caso un poco delicado...
Una amiga mía tiene este terminal, y hasta ahora no le pasó nada, simplemente el aviso de memoria llena al instalar/actualizar cualquier programa, pero esto os pasaría a todos alguna vez...

La cosa viene desde ayer, que al poner datos, no se conectó con los servidores de VF y ella, extrañada, apagó el móvil. Al reiniciarlo, le saltó el logo de VF y de ahí no fue a más...
Probó a quitar la batería varias veces y a cargarlo, pero ni con esas... El logo de VF seguía ahí... ¿Se ha brickeado?

Mi pregunta es qué debo hacer a partir de aquí, ya que me imagino que no traerá ni el bootlocker quitado ni el s-off que decís por ahí, ya que yo me apaño con meterle a mi Xperia U algo de vez en cuando, pero en HTC nunca he trabajado...

¿Algún alma caritativa que me pueda echar un cable? :D

mamoac
27/01/13, 11:38:13
tiene garantia o estas dispuesto a trastear con el? si tienes el revocery original pulsa le boton de apagar y el dle volumen y mira a ver si arranca haciendo un formateo desde hay
Si no funciona prueba con esto, usando esto pondras una rom original pero libre sin publicidad de vodafone, o unico que creo es que necesitas el movil encendido pero por probar... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1467844

errdieg
28/01/13, 13:39:05
Yo estaría dispuesto, pero creo que no tiene recovery ni nada por el estilo...
Si me pudieses guiar o algo, te lo agradecería :)

errdieg
28/01/13, 13:40:00
La cosa es lo de la Depuración USB... que no me da tiempo a activarla ni nada...