PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Roms sin SD

isthal
26/01/13, 15:00:33
Buenas ,tengo el stock rom rooteado, mi problema es que solo tengo sd interna, la del propio teléfono, y si intento con ella el install zip from package me dice que no tengo sdcard, y si intento un mount sdcard obviamente me dice que nanai, no hay manera de instalarlo desde la memoria interna?

Con el I9000 podía :S Muchas gracias ^^

pakmon
26/01/13, 15:32:11
Instalate el bootmenu, o safestrap o bootstrap, y desde el custom recovery selecciona la memoria interna del razr, yo personalmente tengo el bootmenu, lo instalas y cuando lo abras se te instalara los archivos necesarios para el hijack y poder bootear en el custom recovery y ya el resto es muy intuitivo.

isthal
26/01/13, 16:35:37
Instalate el bootmenu, o safestrap o bootstrap, y desde el custom recovery selecciona la memoria interna del razr, yo personalmente tengo el bootmenu, lo instalas y cuando lo abras se te instalara los archivos necesarios para el hijack y poder bootear en el custom recovery y ya el resto es muy intuitivo.

Instalé el boot menu, y desde ahí instalé la siguiente ROM : Epsilon V3 .

No hubo problema durante la instalación, pero en la ejecución se queda una X muy chula formada por 4 neones, Azul claro arriba izquierda, rojo arriba derecha amarillo abajo izquierda y verde abajo derecha, sigo teniendo acceso al bootmenú reiniciando así que no estoy ni mucho menos agobiado, pero porqué no pasa de ahí?

Muchas gracias.

isthal
26/01/13, 16:57:11
Reinicié otra vez y parece funcionar :S

pakmon
26/01/13, 18:09:42
Reinicié otra vez y parece funcionar :S

¿has hecho los wipes?

pakmon
26/01/13, 18:10:31
yo las he probado todas y te recomiendo la pegasus mod rom 3.1