PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos comprar SGSIII usado por 300 euros.

phillip33
26/01/13, 14:55:29
Pues eso amigos quisiera consejos de personas que tengan este móvil, el caso es que soy poseedor de un HTC one X, pero a mi esposa le ha gustado mucho el móvil y se quiere quedar con el, así que le he prometido que me voy a comprar otro y le regaló el HOX a ella.

El hecho es que para no tener dos móviles iguales en casa he pensado en comprarme el SGSIII, por las páginas de internet se puede conseguir entre 300 a 350 usado porte en buen estado.

Que creen ustedes? Sería buena idea tirar por el SGSIII o esperar a otro móvil? Aunque eso si no soy muy amante de dar tanto dinero por un móvil recien salido al mercado los cuales salen por encima de los 600 euros y ya a los 3 meses empienzan a bajar de precio.
Gracias antemano.

charlievar
26/01/13, 15:48:19
Pues eso amigos quisiera consejos de personas que tengan este móvil, el caso es que soy poseedor de un HTC one X, pero a mi esposa le ha gustado mucho el móvil y se quiere quedar con el, así que le he prometido que me voy a comprar otro y le regaló el HOX a ella.

El hecho es que para no tener dos móviles iguales en casa he pensado en comprarme el SGSIII, por las páginas de internet se puede conseguir entre 300 a 350 usado porte en buen estado.

Que creen ustedes? Sería buena idea tirar por el SGSIII o esperar a otro móvil? Aunque eso si no soy muy amante de dar tanto dinero por un móvil recien salido al mercado los cuales salen por encima de los 600 euros y ya a los 3 meses empienzan a bajar de precio.
Gracias antemano.

El s3 es un gran movil no te arrepentiras, el procesador rinde mas que el htc one x, el s4 saldra en mayo y hasta octubre o noviembre no bajara considerablemente, respecto a las demas marcas no son de rebajar tanto con samsung y esperan a que esta lo haga para bajar su precio considerablemente

astaroth13
26/01/13, 16:00:50
yo solo te puedo decir que estoy encantando por el....y en su momento pague el doble por el ...:grin:

mamoac
26/01/13, 17:08:16
el movil esta muy bien, pero es de algun conocido o algo? ya que vete a saber si el movil ha sido rooteado va mal o algo por el estilo y si todavia tiene la garantia vigente y factura no sea que compres uno robado

YoArnold83
26/01/13, 17:18:42
Ya a ese precio te esperas a un nexus 4.

phillip33
26/01/13, 17:45:57
gracias a todos por sus opiniones, se que en estos momentos el nexus 4 es una opcion primordial a tener en cuenta , lo malo es la desconfianza que me da LG aunque por ser nexus ya es otra cosa.

pero en estetica me gusta mucho mas el sgs3 y esta donde tengo entendido el nexus 4 sufre un poco de malas fotos por el cristal que cubre la camara, bueno es lo que llegue a leer.

Emiliux
26/01/13, 18:13:32
Ya a ese precio te esperas a un nexus 4.

No existe!!!

josemibike
26/01/13, 18:19:29
mira de que fecha es...muerte subita tu sabes no???

El tiempo que tenga...estado...etc...por ese precio y algo de paciencia y regateo lo encuentras nuevo en segundamano. :ok:

phillip33
26/01/13, 18:32:09
Sobre el tema de la tal muerte súbita no tengo ni idea, no se nada de eso apenas me entero y eso que es? Hay algún modelo en concreto que salió defectuoso???

mamoac
26/01/13, 18:35:30
Sobre el tema de la tal muerte súbita no tengo ni idea, no se nada de eso apenas me entero y eso que es? Hay algún modelo en concreto que salió defectuoso???
es un problema con un chip que te deja el movil muerto matao, no enciende ni nada

phillip33
26/01/13, 22:46:07
y como puedo saber antes de comprar el movil si tiene o no ese chip???

lucvan
27/01/13, 00:21:07
hola es el mejor cacharro que puedes comprar te lo aconsejo. tengo uno si estas interesado mandame un MP chao

increbe
27/01/13, 10:19:18
Yo me lo compraría nuevo. En Mediamark online me lo compré por 419-50=369 euros.