Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejos comprar SGSIII usado por 300 euros.
phillip33
26/01/13, 14:55:29
Pues eso amigos quisiera consejos de personas que tengan este móvil, el caso es que soy poseedor de un HTC one X, pero a mi esposa le ha gustado mucho el móvil y se quiere quedar con el, así que le he prometido que me voy a comprar otro y le regaló el HOX a ella.
El hecho es que para no tener dos móviles iguales en casa he pensado en comprarme el SGSIII, por las páginas de internet se puede conseguir entre 300 a 350 usado porte en buen estado.
Que creen ustedes? Sería buena idea tirar por el SGSIII o esperar a otro móvil? Aunque eso si no soy muy amante de dar tanto dinero por un móvil recien salido al mercado los cuales salen por encima de los 600 euros y ya a los 3 meses empienzan a bajar de precio.
Gracias antemano.
charlievar
26/01/13, 15:48:19
Pues eso amigos quisiera consejos de personas que tengan este móvil, el caso es que soy poseedor de un HTC one X, pero a mi esposa le ha gustado mucho el móvil y se quiere quedar con el, así que le he prometido que me voy a comprar otro y le regaló el HOX a ella.
El hecho es que para no tener dos móviles iguales en casa he pensado en comprarme el SGSIII, por las páginas de internet se puede conseguir entre 300 a 350 usado porte en buen estado.
Que creen ustedes? Sería buena idea tirar por el SGSIII o esperar a otro móvil? Aunque eso si no soy muy amante de dar tanto dinero por un móvil recien salido al mercado los cuales salen por encima de los 600 euros y ya a los 3 meses empienzan a bajar de precio.
Gracias antemano.
El s3 es un gran movil no te arrepentiras, el procesador rinde mas que el htc one x, el s4 saldra en mayo y hasta octubre o noviembre no bajara considerablemente, respecto a las demas marcas no son de rebajar tanto con samsung y esperan a que esta lo haga para bajar su precio considerablemente
astaroth13
26/01/13, 16:00:50
yo solo te puedo decir que estoy encantando por el....y en su momento pague el doble por el ...:grin:
el movil esta muy bien, pero es de algun conocido o algo? ya que vete a saber si el movil ha sido rooteado va mal o algo por el estilo y si todavia tiene la garantia vigente y factura no sea que compres uno robado
YoArnold83
26/01/13, 17:18:42
Ya a ese precio te esperas a un nexus 4.
phillip33
26/01/13, 17:45:57
gracias a todos por sus opiniones, se que en estos momentos el nexus 4 es una opcion primordial a tener en cuenta , lo malo es la desconfianza que me da LG aunque por ser nexus ya es otra cosa.
pero en estetica me gusta mucho mas el sgs3 y esta donde tengo entendido el nexus 4 sufre un poco de malas fotos por el cristal que cubre la camara, bueno es lo que llegue a leer.
Emiliux
26/01/13, 18:13:32
Ya a ese precio te esperas a un nexus 4.
No existe!!!
josemibike
26/01/13, 18:19:29
mira de que fecha es...muerte subita tu sabes no???
El tiempo que tenga...estado...etc...por ese precio y algo de paciencia y regateo lo encuentras nuevo en segundamano. :ok:
phillip33
26/01/13, 18:32:09
Sobre el tema de la tal muerte súbita no tengo ni idea, no se nada de eso apenas me entero y eso que es? Hay algún modelo en concreto que salió defectuoso???
Sobre el tema de la tal muerte súbita no tengo ni idea, no se nada de eso apenas me entero y eso que es? Hay algún modelo en concreto que salió defectuoso???
es un problema con un chip que te deja el movil muerto matao, no enciende ni nada
phillip33
26/01/13, 22:46:07
y como puedo saber antes de comprar el movil si tiene o no ese chip???
hola es el mejor cacharro que puedes comprar te lo aconsejo. tengo uno si estas interesado mandame un MP chao
increbe
27/01/13, 10:19:18
Yo me lo compraría nuevo. En Mediamark online me lo compré por 419-50=369 euros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.