PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root 2.3.4 4.0.2.A.062

Elliugh
26/01/13, 14:42:26
Buenas a todos, soy un usuario nuevo recientemente. Pido disculpa si no debería crear este post. Pero lo que sucede es que tengo par de problemas. Aquí va.

Lo que sucede que mi celular se encuentra en la:

Versión de Android: 2.3.4
Número de compilación: 4.0.2.A.062

El problema es que he buscado varios tutoriales pero ha sido un total fracaso, debido a la compilación que se encuentra. Sinceramente me estoy 'rindiendo' ya, porque no lo logro rootear.

Me gustaría recibir una respuesta, para lograr solucionar este problema.

Saludos xD

jotagus
26/01/13, 15:11:40
Por lo que tengo entendido, la 2.3.4 rev 62 no se puede rootear.

Lo que se hace para tener esa versión rooteada, es instalar una versión anterior, no estoy seguro si las posibles eran las versión 58 y la versión 42. Se instalarían mediante flashtool.
Se rootea esa versión, y antes de trastear y desinstalar nada de lo que viene de serie, actualizar por wifi a la .62. Haciendo de este modo, no se pierde el rooteado.

Una vez hecho esto, ya si puedes desinstalar lo que te sobre de lo que viene de serie instalado.

Por el foro está explicado todo. Busca un hilo que pone algo así como "volver a gingerbread", y los hilos con chincheta, encontrarás lo que necesitas.

Elliugh
26/01/13, 17:14:39
Oh, dale intentare hacer eso. Muchas gracias. Por cierto, tengo otra duda las 'rom' sería la interfaz del cel?. Es decir, como se ve el menu, las barra de notificaciones, etc?.

Disculpen mi ignorancia, saludos.

migdilu22
26/01/13, 18:53:57
SI SE PUEDE ROOTEAR LA .62 por lo que vi lei un post en xda en general que decia root en .62 and ics 4.0.4. No entre asi que no estoy seguro.

donfranco92
29/01/13, 14:27:29
Se puede rootear haciendo un Downgrade..hay muchos tutoriales para hacerlo..!
..tienes que descargar un firmeware anterior al que tienes..lo flasheas con flashtool y luego lo rooteas tambien con flashtool..y para actualizar a la compilacion .62 conservando el root tienes que flashar el firmeware .62 pero desmarcando las casillas de los Wipes y marcando todas las otras exeptuando la que dice "exlcute kernel" o algo asi.! marcas la casilla de abajo y flaheas..cuando temies desconectas y prendes el cel..terda un poco el primer inicio..y listo.! .62 rooteado.!

Busca un video en youtube para guiarte mejor.! :ok: