PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave reinicios I9003


Alexol
26/01/13, 13:56:43
Buenas, adquirí el movil en julio del 2011 ( aun no han pasado dos años) y el 7 de diciembre se me reinició por la noche, borrandose la configuración de idioma, wifi, datos y mi targeta sd externa, una putada vamos.

A los 3 dias, en los cuales mas o menos volvi a recuperar la normalidad pensando que bueno, fue un fallo puntual, que no ocurria nada, se me volvio a reiniciar, y a partir de aqui, los reinicios cada vez eran mas constantes y sin borrar datos de la sd, solo de las configuraciones de música, idioma, wifi y datos, podia reiniciarse 4 veces en apenas una hora, o estar un dia sin reiniciarse y reiniciarse constantemente.

No podia ni ponerme un despertador, pues el movil se apagaba, dependo mucho del despertador de mi movil y ya estaba empezando a convertirse en un problema.

`Hace dos semanas Le metí la rom custom del post de hugesis, la rom esta muy bien, y los reinicios parecian cosa del pasado ¿ del pasado? no, a los 2 dias empezó, como siempre por la noche, y ha vuelto a su rutina habitual, reinicios o bloqueos en los cuales el movil se apaga solo, lo bueno de esta rom, es que NO se me reinicia ningun ajuste, solo se apaga y enciende, por que me da la opcion de si quiere restaurarlo de fabrica, pero le doy a reboot ( ya subiré captura de esto)


Bien, estoy hasta los mismisimos de los reinicios, y como lo he rooteado( los reinicios pasaban antes del root) pues en teoria he perdido la garantia, y me gustaria hacer lo posible antes de enviarlo al SAT, el modelo es de movistar.

Gracias

SWEDEN
26/01/13, 14:26:47
Algo parecido me paso con un nexus one ,envío al sat y solucionado. Aprovecha la garantía que que ya tendrás tiempo de calentarte la cabeza cuando te quedes sin ella.

DESDE MI SGR SALU2

Alexol
26/01/13, 14:30:13
Algo parecido me paso con un nexus one ,envío al sat y solucionado. Aprovecha la garantía que que ya tendrás tiempo de calentarte la cabeza cuando te quedes sin ella.

DESDE MI SGR SALU2

Pero lo he rooteado, la garantia en teoria está perdida, por eso puedo mandarlo al SAT pero me pueden dar alli la negativa


Tambien añadir que no puedo ni calibrar la bateria, ya que en cada reinicio me reduce la bateria un porcentaje elevado ( dependiendo de como le venga en gana)

cotri77
26/01/13, 16:03:06
buenas tardes...antes de nada te vendra bien leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035

una vez leido la garantia no la pierdes flsheando desde cero con este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
en vez kpu,ponte la kpr de vomistar y listo para ir al sat

Alexol
26/01/13, 17:27:37
buenas tardes...antes de nada te vendra bien leer esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035

una vez leido la garantia no la pierdes flsheando desde cero con este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
en vez kpu,ponte la kpr de vomistar y listo para ir al sat

Gracias por interesarte compañero, sin embargo, puede que yo no me haya expresado bien( o no hayas leido mi tochopost entero jejeje), en el primer enlace, ningun caso se asemeja al mio, y en el segundo, es para los que no lo hayan flasheado ya(creo, no se mucho del tema), y yo lo he hecho, y lo he rooteado, y cuando lo haces CREO que pierdes la garantia, lo que quiero es ver si puedo arreglar los reinicios sin enviarlo al servicio tecnico, vorágine de papeleo, problemas, devoluciones sin solucion o con una solución de 3 dias y demás.

_Fieldy_
26/01/13, 19:43:33
fíjate al entrar en el recovery, ya no recuerdo si pasa solamente después de flashear una rom o cada vez que entras, creo que es el primer caso, si tienes algún problema con la memoria interna te aparece un mensaje de error, si te sale algo copia el mensaje o haz una foto y subela aquí y a ver que puede ser

si es cosa de memoria interna corrupta y aún lo tienes en garantía mejor que le vuelvas a flashear una rom stock y mandarlo al SAT

Alexol
27/01/13, 16:48:18
Si yo quiero saber si puedo hacerlo de manera casera mejor, que no quiero uedarme tanto tiempo sin movil

fenua73
27/01/13, 22:00:14
A mi me pasaba tambien. He probado de cambiar de rom,kernel y nada. A lo ke he buscado en internet es un problema de" placa base" o algo asi. Entonces solo te keda a hacer lo ke ha dicho el compañero : poner la ROM de movistar y al SAT. Eso si te kedas 2 semanas sin movil y no te van a dar uno de substitución. Ahora va pero tambien evito de cambiar de rom cada 2 por 3.
Suerte.

Alexol
27/01/13, 22:57:18
A mi me pasaba tambien. He probado de cambiar de rom,kernel y nada. A lo ke he buscado en internet es un problema de" placa base" o algo asi. Entonces solo te keda a hacer lo ke ha dicho el compañero : poner la ROM de movistar y al SAT. Eso si te kedas 2 semanas sin movil y no te van a dar uno de substitución. Ahora va pero tambien evito de cambiar de rom cada 2 por 3.
Suerte.


ok, bien, aqui me surgen dos ultimas dudas

Cual es la rom de movistar y ¿algun tuto para flashearla?

¿como quito el CWM y el ROOT? es para que no vean que he toqueteado

_Fieldy_
27/01/13, 23:52:41
no tienes ni que tener la rom de movistar, con tener instalada una oficial de samsung ya llega

el tuto es el que te pusieron un poco más arriba: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

primero flasheas KPE y luego KPU, el cambio de kernel no lo hagas

fenua73
28/01/13, 07:50:15
Primero he pasado a I9003XXKPE (son 4 archivos a poner en el Odin),te cambiara el kernel y te quitara el root y despues flashear a la I9003BGKP7 de movistar ke viene con las tonterias de ellos.
Creo ke esta es la ultima y es Gingerbread.

Alexol
28/01/13, 17:50:06
Primero he pasado a I9003XXKPE (son 4 archivos a poner en el Odin),te cambiara el kernel y te quitara el root y despues flashear a la I9003BGKP7 de movistar ke viene con las tonterias de ellos.
Creo ke esta es la ultima y es Gingerbread.


ok, muchas gracias

¿ donde podria encontrar la ROM de movistar :)?

cotri77
28/01/13, 20:24:19
TACHAAAAAAAAAN!!! :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082

Te dejo el 80% de tu pregunta,el otro 20 lo encontraras tu solo...asi vas cogiendo practica...para buscarX-D
Todo lo que se te ocurra estara ya posteado.hay unos tutos muy buenos que ayudan a resolver muchas dudas, y si aun asi te pierdes....te intentaremos hechar una mano
saludos

Alexol
01/02/13, 22:26:35
TACHAAAAAAAAAN!!! :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082

Te dejo el 80% de tu pregunta,el otro 20 lo encontraras tu solo...asi vas cogiendo practica...para buscarX-D
Todo lo que se te ocurra estara ya posteado.hay unos tutos muy buenos que ayudan a resolver muchas dudas, y si aun asi te pierdes....te intentaremos hechar una mano
saludos


Ni mucho menos quiero ser borde compi, ¿ pero realmente has entendido mi pregunta? y ya te digo, no tiene nada que ver con roms cocinadas, aunque agradezco mucho tu ayuda.


he tenido una semana ovida y no he podido entrar :)

kikejulia
02/02/13, 10:35:53
De sammobile.com encuentro este enlace. Mira a ver si te va:
http://hotfile.com/dl/146671418/3cc8231/I9003BGKP7_I9003XECKP6_XEC.zip.html

cotri77
02/02/13, 11:28:07
alexol...te entendi perfectamente,pero vi que no has leido el enlace del post que te puse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082
a mitad de pagina,tienes la rom vomistar
un saludo y haber si soluciones el tema pronto

joconar
02/02/13, 13:06:32
A mi tambien me pasaba lo lleve al sat y la primera vez me lo actualizaron pero continuo igual, lo volvi a llevar y sorpresa la mia cuando lo fui a recoger, me lo cambiaron por un ace 2 nuevo.De monento muy bien con este terminal

Alexol
03/02/13, 03:46:56
alexol...te entendi perfectamente,pero vi que no has leido el enlace del post que te puse
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260082
a mitad de pagina,tienes la rom vomistar
un saludo y haber si soluciones el tema pronto

No lo entiendo, en serio, eso son roms cocinadas tio, te pido que me ilustres, puedo ser un poco torpe:dios:

urkin
03/02/13, 13:25:49
Pues tío xD en la lista de roms aparece la de movistar oficial

Alexol
03/02/13, 18:19:15
Pues tío xD en la lista de roms aparece la de movistar oficial


soy gilipolla, ya la encontré ( con tanto nombre raro) perdona por dudar jeje


ahora me surge otra duda, viene sin tutorial, y con uan foto del kies ( que el movil ni me cnecta a kies)

urkin
03/02/13, 20:05:02
soy gilipolla, ya la encontré ( con tanto nombre raro) perdona por dudar jeje


ahora me surge otra duda, viene sin tutorial, y con uan foto del kies ( que el movil ni me cnecta a kies)

Supongo que tendras que flasear dese cero con el tutorial de b-turbo, una vez en kpe supongo que tendras desde el odiin meter la rom de movistar e instalarla con este.

O sea, partes de cero, flaseas hasta kpe (latona y todo esoo) y cuando llegues a la parte de kpu del tutorial meter ell firmware de movistarr

Un saludoo

Alexol
03/02/13, 20:22:44
Supongo que tendras que flasear dese cero con el tutorial de b-turbo, una vez en kpe supongo que tendras desde el odiin meter la rom de movistar e instalarla con este.

O sea, partes de cero, flaseas hasta kpe (latona y todo esoo) y cuando llegues a la parte de kpu del tutorial meter ell firmware de movistarr

Un saludoo

vale, ya lo tengo claro, muchas gracias:besito:, ahora solo me queda una duda, ¿ si ya meti latona en un flasheo anterior? hay que re-meterlo?

urkin
03/02/13, 20:29:25
vale, ya lo tengo claro, muchas gracias:besito:, ahora solo me queda una duda, ¿ si ya meti latona en un flasheo anterior? hay que re-meterlo?

Si s, te recomiendo que siempre desde el principio, haciendo también el paso de la re partition para evitar arrastrar cualquier problema.

Un saludo

Alexol
03/02/13, 20:35:36
Si s, te recomiendo que siempre desde el principio, haciendo también el paso de la re partition para evitar arrastrar cualquier problema.

Un saludo


bien, ya no tengo miedo jeje


Muchisimas gracias a todos, de no ser por vuestra ayuda no habria podido ni flashearlo a la aokp ni ahora meterle la demovistar despues de cagarla ( gjeje) muchas gracias a toda la comunidad, y si en algo puedo ayudarl, lo haré gustoso:ok: