Ver la Versión Completa : [MIUIV4] KingSoft 3.1.25 New Era / MultiLang
MIUIV4] KingSoft 3.1.25 New Era / MultiLang :
Hello everyone
i present to you MIUI V4
Disclaimer:
I'm not resposible of any bricked, fired, smoking phone or something related to my ROM!!! Flash anything at your own risk!!!
The New Era mean new base
the new rom is very stable and lagfree
Changelogs
www.miui.com
DOWNLOADS (Desde el POST del autor)
GT-I9000 : HERE
ControlPanelSuite : HERE
MultiLang 3.1.18 : HERE
Credits
gtbuesky- for his great job
ibotpeaches- for bringing that in ful EN
ingbrzy- languange translation
miuiandroid team
miui.com
miuiaustralia- for controll panel
Kingzak34- for FR
stratosk- kernel
kasper h- kernel
PS: If i forgot some1 let me know
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2113035
Gracias lookon. Yo la probe el otro dia y no iba mal, a falta de muchopoli esta bien esta. Las gapps las teneis que bajar tambien y el control panel ese creo que daba bootloops. Tambien podeis probar la miui de luciano pero esta iba mejor.
Ni unas capturas ni nada ,me llama la atención lo de la nueva era pero que es gb, ics , jb , una mezcla jajajaja
Gracias lookon. Yo la probe el otro dia y no iba mal, a falta de muchopoli esta bien esta. Las gapps las teneis que bajar tambien y el control panel ese creo que daba bootloops. Tambien podeis probar la miui de luciano pero esta iba mejor.
ahora voy a poner esta a ver que tal , la del luciano la tiene actualizada ? l aultima vez que entre en XDA no la tenia actualizada ! gracias por el dato de las gapps !!
Ni unas capturas ni nada ,me llama la atención lo de la nueva era pero que es gb, ics , jb , una mezcla jajajaja
es 4.1.2 , las capturas intentare subirlas mas tarde ...
jb 4.1.2 y capturas las puedes ver en el segundo post de xda
Lookon, luciano la tiene en su web, no actualiza en xda casi nunca
Pac-Man
26/01/13, 15:25:02
Hace mucho que no pongo MIUI y no se si algún día volveré, me decepcionaron mucho hace tiempo... :cry: Aunque alguna vez si las he puesto para probar alguna cosilla jeje ;-)
Hace mucho que no pongo MIUI y no se si algún día volveré, me decepcionaron mucho hace tiempo... :cry: Aunque alguna vez si las he puesto para probar alguna cosilla jeje ;-)
Yo si vuelvo , jejeje , miui me encanta y estoy esperando la 4.2 con muchas ganas . Al principio la rom tenia un poco de lag , pero le instale el ultimo kernel de Mackay y va como la seda ... con el titanium desinstaladas algunas aplicaciones no utiles ... vermeos que tal la bateria !
P.D : subidas unas capturas al segundo post !
Pac-Man
26/01/13, 15:45:10
Yo tengo una preguntilla del millón de puntos: ¿qué es el Control Panel que está dando tantos problemas? :kanoso:
Puede sonar muy n00b, pero es la primera vez que creo oirlo...
Yo tengo una preguntilla del millón de puntos: ¿qué es el Control Panel que está dando tantos problemas? :kanoso:
Puede sonar muy n00b, pero es la primera vez que creo oirlo...
Es para poner el reloj al centro , poner logos en donde esta el operador yunas cuantas personalizaciones mas ...
Pac-Man
26/01/13, 15:54:36
Es para poner el reloj al centro , poner logos en donde esta el operador yunas cuantas personalizaciones mas ...
Oh wait... Yo quiero eso si pongo esta rom, pero si hay reinicios... I'm :cry:
Oh wait... Yo quiero eso si pongo esta rom, pero si hay reinicios... I'm :cry:
de momento no pilla , a ver si lo solucionan , se queda en bootlop .
petermartin
26/01/13, 22:53:51
Estos úktimos meses he llevado MIUI, de Muchopoli, Lucainno, Brad Heff. y Andy T., de Miui.us, Kingsoft, Rtfpessaetc.
Mientras no salen las V5, he puesto JB 4.2 de Kasper_h, Mackay, con su rom, y va por la 2.4.5... bueno pues desde que he puesto las últimas versiones de MR. kasper_h he olvidado ::silbando::silbando::silbando::silbando::silbando ::silbando::silbando::pensando::pensando::pensando ::pensando:
el lag de Miui, el sistemUI que falla, errores en aplicaciones, el GPS que tarda una eternidad en enganchar con satelites , la cámara que fallaba siempre, justo cuando la necesitaba, y había que reiniciar, he reinstalado varias veces la copia de seguridad de aplicaciones con Titanium sin un solo error, en MIUI el backup, últimamente, era muy delicado...y así algunos bugs más
Desde mi desconocimiento, opino que como los chinos no se pongan las pilas, serán sus Xiaomi MI,,ONE,2,3,4...etc, los que se queden con sus rom ellos solitos.
Pero a pesar de todo es como si me falta algo en mi vida cotidiana, no tener tantos bugs se echa de menos, a ver si sale pronto la V5 y empezamos de cero otra vez con estos estupendos cocineros de que disponemos...:platano::platano:
El amigo luciano ya tiene la de esta semana, si alguno quiere....http://www.androidspeed.altervista.org/joomla/download-rom
El amigo luciano ya tiene la de esta semana, si alguno quiere....http://www.androidspeed.altervista.org/joomla/download-rom
gracias crack , impresiones ? de esta ultima de luciano ?
gracias crack , impresiones ? de esta ultima de luciano ?
Va bien, mejor que la de la semana pasada. Lo que pasa es que las v4 ya no dan mas de si, el lag de desbloqueo sigue como simpre. A ver si sueltan ya la v5, que yo soy muy de miui.
Update :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37264822&postcount=67
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.