PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Instalar Recovery, hacer Root y Apps de Google PARA 4.1.2

sakil
26/01/13, 13:38:50
Como veo que hay gente que se pierde a pesar de ser sencillo, si es cierto que ya se está volviendo un poco caóticos los hilos para la gente que no ha podido seguirnos desde el principio.
Voy a intentar tenerlo algo mas organizado:

Aqui explico los pasos para instalar el Recovery Chino que hasta el momento es necesario para poder hacer el Root a nuestro Huawey Honor 2, pudiendo desinstalarse después si se quiere.

Instalar Custom Recovery: (está en chino)

* Conectamos el movil al PC con depuración activada,(se activa en ajustes/desarrollo).

1- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2" que esta en el ordenador (Previamente descargado de los enlaces)

2- Pulsar 1 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil.

- Ya tenemos Custom Recovery en Chino para nuestra máquina.

* Se puede desinstalar del mismo modo pero con la opción 2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ser ROOT, que es a través de este recovery como he dicho anteriormente:

Flasheo desde el Recovery Chino recién instalado:

1- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido.
(Esta opción se puede quitar también en ajustes)

2- Poner la batería y encender el movil pulsando power (lógico) y volumen +

3- En el recovery, elegir la 2ª opción con el botón power.

4- Elegir la 4ª opción si tenemos el arvhivo "SuperSU Pro v0.99" en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna.

5- Seleccionamos el archivo zip a flashear (root) "SuperSU Pro v0.99".

6- Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee.

7- Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menu principal.

8- Y por último opción 1 para reiniciar el movil, ya somos ROOT y debes tener intaladao en el movil la aplicación "Superuser".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalar las Gapps de Google (Playstore,Gtalk, etc):

Estas bajé yo:
http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss

Otro link cortesía del user N3xus22", gracias!:
https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hw...h_mzpo2OdhVb0w (https://mega.co.nz/#%21A0pSyaBR%21Hdq-hwUaNHa_YqazreDU0ySFmzd1zh_mzpo2OdhVb0w)

* IMPORTANTE: Hay que ser ROOT para poder instalarlas.

1- Descomprimir el archivo zip "gapps_jb". (Previamente descargado de los enlaces)

2- Con el movil en dupuración usb y conectado al PC, ejecutar "Install".

* en este punto aparecerá en el movil que aceptes los permisos de superusuario

3- Dejar que reinicie y listo.

4- Instalar Gmail desde el Play Store .

NUEVO MÉTODO SENCILLO PARA INSTALAR PLAY STORE
Sacada de esta web :
http://bbs.angeeks.com/thread-2466372-1-1.html

Bajamos esta aplicación:
http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=attachment&aid=MTUyNjQ5N3w0NzBmYzgzZXwxMzU5NzMzNzExfDE1MjczMT cxfDI0NjYzNzI%3D

1 - La instalamos.
2- La abrimos y deslizamos la barra de abajo.
3- Se instalará y saldra un mensaje en chino,.
4- Ese mensaje si eliges la opción de la derecha, según la miras te reinicia el movil y listo. Si escoges la de la izquierda no reinicia, pero hasta que no lo hagas no funciona el Google play.

(Todo lo necesario está en mi dropbox)

https://www.dropbox.com/sh/o1jzz6r7xu3abrq/ddvUfIEdgr

Enlace alternativo cortesía del user Rolar50.:
http://db.tt/LKYyL9Se

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRA CORTESÍA DEL USER "FUCK"

Recovery Chino: Traduccion:

1ª Opcion: Reboot system
2ª Opcion: Install zip from sdcard
-Install from internal SDCARD
-Install update.zip
-Toggle signatura verification
-Install from External SDCARD
3ª Opcion: Install from sideload (por adb creo que es, mejor no tocar)
4ª Opcion: Wipe Data factory.
5ª Opcion: Wipe Cache.
6ª Opcion: Backup and restore.
-Backup for internal SDCARD
-Restore for internal SDCARD
-Delete Backup.
(cuando pueda hago traduccion de el resto).
7ª Opcion: Mounts and storage (montar particiones y poder formatearlas tambien, pone el nombre en ingles ahi dentro no hace falta traduccion).
8ª Opcion: Advanced.
-Reiniciar recovery
-Wipe davilk cache.
-Report error.
-Key test
-Show log
-Fix permissions.
9ª Opcion: Apagar dispositivo.

N3xus22
28/01/13, 12:15:44
y digo yo, cual es la diferencia entre el recovery de toda la vida y el chino, a parte del idioma xD?

chuliweb
28/01/13, 18:56:40
Eso digo yo,

no vale otro recovery? EL 4ext Recovery Touch es la caña, ¿se puede poner?

sakil
28/01/13, 20:12:55
y digo yo, cual es la diferencia entre el recovery de toda la vida y el chino, a parte del idioma xD?

Pues no soy programador informático, pero a simple vista des el Custom Recovery, es decir, el creado por algún cocinero te permite flashear archivos y hacer cosas que con el Stock Recovery (el ofical) no se puede. No se porque, pero puedes probar tu mismo, de ahí que diga que no soy programador jeje, esque no tengo ni idea porque, pero es así.

Eso digo yo,

no vale otro recovery? EL 4ext Recovery Touch es la caña, ¿se puede poner?

Pues no se, ni cual es el 4ext Touch ni si se puede, pero si encuentras la manera de hacerlo o algún tutorial por favor dilo a la gente o haz un hilo ok? X-D

kirulo
28/01/13, 20:49:31
El recovery chino, tiene todas las opciones del recovery "normal" el que se usa para otros moviles.
Yo no he localizado ninguna traducción ni recovery valido para nuestro movil, asi que por el momento tenemos que esperar y aguantar con lo que hay.

sakil
28/01/13, 20:51:27
El recovery chino, tiene todas las opciones del recovery "normal" el que se usa para otros moviles.
Yo no he localizado ninguna traducción ni recovery valido para nuestro movil, asi que por el momento tenemos que esperar y aguantar con lo que hay.

Además de tener otras tantas que el "normal" no tiene, al igual de como digo, poder flashear por ejmplo el Zip del Root, u otras opciones. Con el Recovery normal no se puede flashear el Zip del Root aunque le cambies el nombre a "update.zip" por ejemplo.

:ok:

kirulo
28/01/13, 21:02:35
Además de tener otras tantas que el "normal" no tiene, al igual de como digo, poder flashear por ejmplo el Zip del Root, u otras opciones. Con el Recovery normal no se puede flashear el Zip del Root aunque le cambies el nombre a "update.zip" por ejemplo.

:ok:

Yo estaba entendiendo por recovery normal, al que se instala a cualquier movil para ponerle rom, el clockworkMod Recovery. Al que viene con el teléfono lo llamo recovery de serie jeje

sakil
28/01/13, 21:05:10
Yo estaba entendiendo por recovery normal, al que se instala a cualquier movil para ponerle rom, el clockworkMod Recovery. Al que viene con el teléfono lo llamo recovery de serie jeje

Claro jeje, yo me refiero el "Recovery normal" el Stock Recovery, o lo que es lo mismo, el de serie, y el otro, es el Custom Recovery, en este caso el Chino jeje

chuliweb
28/01/13, 23:30:40
Eh? Hay 2 recoveries? La vin cada vez sé menos ...:banghead::banghead::banghead:

Enviado desde mi Nexus One+ usando Tapatalk

N3xus22
29/01/13, 16:31:14
y una preguntita, como hacemos un backup en el recovery chino?

Fuck
29/01/13, 17:15:16
Ahora te lo digo :D

EDITO:

Ahi teneis el recovery traducido! El chino ya no es un problema para nosotros !! jajajajaj

Fuck
29/01/13, 17:28:34

-Install update.zip
-Delete Backup.
7ª Opcion: Mounts and storage (montar particiones y poder formatearlas tambien, pone el nombre en ingles ahi dentro no hace falta traduccion).
-Reiniciar recovery
-Wipe davilk cache.
-Report error.
-Key test
-Show log
-Fix permissions.

N3xus22
29/01/13, 21:55:05

-Install update.zip
-Delete Backup.
-Reiniciar recovery
-Wipe davilk cache.
-Report error.
-Key test
-Show log
-Fix permissions.

Pues ponerlo en el primer hilo, debajo de su instalacion, que no se pierda jejej.

Gracias!

sakil
29/01/13, 22:48:33

-Install update.zip
-Delete Backup.
-Reiniciar recovery
-Wipe davilk cache.
-Report error.
-Key test
-Show log
-Fix permissions.

Con tu permiso lo añado a los hilos. X-D

Fuck
29/01/13, 23:18:22
Con tu permiso lo añado a los hilos. X-D

Siéntete libre de hacerlo compi jajaja

multiservers
30/01/13, 18:26:34
No sé si a alguno mas os habrá salido, pero a mi me ha aparecido una actualización en el Honor 2 y le he puesto el recovery oficial y al descargar el paquete de 33MB y dar a instalar, llega el momento del recovery pero me da error "asser failed: apply_patch_check("/system/app/googleLoginService.apk"."-muchos números- Y no me actualiza y me frustro!!

Fuck
30/01/13, 22:55:27
significa que esta buscando ese parche esta buscando esa app para instalarse y no la encuentra, debes meter una ROM entera desde el recovery chino y listo.

multiservers
30/01/13, 23:27:01
significa que esta buscando ese parche esta buscando esa app para instalarse y no la encuentra, debes meter una ROM entera desde el recovery chino y listo.

Juer pues no entiendo cómo no puedo actualizar el teléfono..

sakil
01/02/13, 14:57:43
No sé si a alguno mas os habrá salido, pero a mi me ha aparecido una actualización en el Honor 2 y le he puesto el recovery oficial y al descargar el paquete de 33MB y dar a instalar, llega el momento del recovery pero me da error "asser failed: apply_patch_check("/system/app/googleLoginService.apk"."-muchos números- Y no me actualiza y me frustro!!

No se si es tu caso, pero teniendo la B605 al intentar actualizar con el update a la B610 no me dejaba tampoco, con lo que... :ok:

cimp
08/02/13, 21:39:55
Para el metodo "facil" hay que meter el recovery chino y hacer root antes?
O se puede hacer desde la rom oficial?

sakil
08/02/13, 21:42:38
Para el metodo "facil" hay que meter el recovery chino y hacer root antes?
O se puede hacer desde la rom oficial?

No hace falta, es una aplicación nada mas... (Del root no estoy seguro, pero el recovery chino desde luego no hace falta) :ok:

cimp
09/02/13, 11:21:28
Haber si me lo podeis confirmar alguno que lo allais hecho.
Es que el lunes trae uno del curro 3 honor de china para unos del curro y se los tengo que poner en spanish y con el play!

sakil
09/02/13, 11:58:24
Haber si me lo podeis confirmar alguno que lo allais hecho.
Es que el lunes trae uno del curro 3 honor de china para unos del curro y se los tengo que poner en spanish y con el play!

Hombre... el tutorial está porque es como se hace, es decir, que confirmar está confirmado por el simple echo de que esté el tutorial jeje.

Pero vamos que ya te confirmo yo que funciona hasta ahora con todas las versiones que hemos probado :ok:

cimp
09/02/13, 12:49:06
Decia lo del metodo facil sin recovery y sin root

sakil
09/02/13, 12:51:50
Idem de lo mismo...

cimp
09/02/13, 13:05:47
Ok gracias!

Es que en el tutorial no especificaba nada si hay que hacer recovey o algo antes del metodo facil :)

cimp
12/02/13, 10:05:12
Si no eres root el metodo facil no funciona... asi que de facil no tiene mucho.

sakil
12/02/13, 10:38:46
Si no eres root el metodo facil no funciona... asi que de facil no tiene mucho.

Pues no se para ti que es facil, porque hacer doble click con el raton y el movil conectado al pc para intalar el recovery no tiene nada de dificil y el root es facil tambien. Y luego instalar una aplicacion para las Gapps o volver a hacer doble click con eo raton no tiene mucha ciencia.

Pd.: Tambien hay roms con eo Root incluido jeje
Pd.: Dificil son los Htc...:grin:

cimp
12/02/13, 10:51:40
Es que la verdad que me parece un metodo un poco chorra, una vez metido root por recovery meter las gapps es otro paso mas.
Yo creo que el metodo ese no aporta nada, si chutaria sin root al menos...

sakil
12/02/13, 10:54:23
Es que la verdad que me parece un metodo un poco chorra, una vez metido root por recovery meter las gapps es otro paso mas.
Yo creo que el metodo ese no aporta nada, si chutaria sin root al menos...

Jejejeje, si esque a este movil el root, flasheo e instalacion de gapps se lo hace hasta mi sobrino cuando aprenda a leer. Es todo muy chorra como dices.:-)

willyburton
13/02/13, 01:47:33
Muy buenas, aquí un supernovato. Esto que leo debe de ser super fácil, pero desde la perspectiva de un pringao como yo es así:
- Conectamos el movil con depuración activada
Esto debe de significar conectarlo al PC por USB
- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2"
Oh shit, ya empezamos. ¿Ejecutar en el ordenador o en el movil? ¿Lo meto en la SD? ¿Pero de dónde saco el archivo? Mierda....solo es el primer paso...:oh:. lo busco en google..¿como se que no me voy a bajar un virus? ¿cuanto se supone que pesa el archivo? Me lo bajo al ordenador. Lo descomprimo ¿Cual de las dos aplicaciones ejecuto? ¿Adb o Fastboot?
En fin, que hay cosas que deben parecer evidentes, pero algunos somos tan mongolos que necesitamos un tutor personal X-D
En cualquier caso gracias por la difusión. Si alguien me responde a las dudas, eternamente agradecido. Espero que lo siguiente sí que sea lo fácil.

sakil
13/02/13, 09:25:46
Muy buenas, aquí un supernovato. Esto que leo debe de ser super fácil, pero desde la perspectiva de un pringao como yo es así:
- Conectamos el movil con depuración activada
Esto debe de significar conectarlo al PC por USB
- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2"
Oh shit, ya empezamos. ¿Ejecutar en el ordenador o en el movil? ¿Lo meto en la SD? ¿Pero de dónde saco el archivo? Mierda....solo es el primer paso...:oh:. lo busco en google..¿como se que no me voy a bajar un virus? ¿cuanto se supone que pesa el archivo? Me lo bajo al ordenador. Lo descomprimo ¿Cual de las dos aplicaciones ejecuto? ¿Adb o Fastboot?
En fin, que hay cosas que deben parecer evidentes, pero algunos somos tan mongolos que necesitamos un tutor personal X-D
En cualquier caso gracias por la difusión. Si alguien me responde a las dudas, eternamente agradecido. Espero que lo siguiente sí que sea lo fácil.

Ui ui jeje, yo lo que veo aqui es mucho miedo jeje.
Bueno he especificado un poco mas el tutorial.
No tengas miedo en preguntar ni en intentar probar, porque verguenza veo que no tienes jiji

sakil
13/02/13, 09:27:40
Por cierto quien ha hablado de fastboot o adb? Si hubiera que usar comandos dejaria de ser facil los tutos jeje

willyburton
13/02/13, 15:08:43
Por cierto quien ha hablado de fastboot o adb? Si hubiera que usar comandos dejaria de ser facil los tutos jeje

Esque descomprimes y son los dos .exe que hay. Ya vi que ni uno ni otro. A ver si hoy lo bordo jeje. Gracias.

Por cierto, la "4ª Opcion: Wipe Data factory" significa que te deja el movil tal y como salió de fábrica? o que elimina los datos de fábrica.

Todo esto es porque tengo tres problemilllas tras comprarlo de segundad mano:

- No están los iconos de encendido rápido de wifi, 3g, gps... Arreglado con la aplicación Notification Toogle.
- No puedo instalar una aplicación (mophotos) que tenía pagada
- Da error al actualizar

Aspiro a dejarlo de fábrica, o mejor cambiar la rom.

davidpunto
13/02/13, 15:41:06
Yo estoy parecido al compañero anterior, no tengo los accesos directos (wifi, datos, gps, perfiles, etc) de la barra de notificaciones y me aparecen inhabilitados en ajustes.

He leído que se debe a hacer wipes después de flashear, así me vino al comprarlo ¿Cómo lo arreglo?

Tengo la 4.1.2 B540 con el recovery en chino, creo que para flashear tendría que quitar el recovery chino, flashear y volver a ponerlo para hacerme root ¿Es así?

Por cierto si flasheo de nuevo ¿Qué rom?
Gracias por la ayuda.

willyburton
13/02/13, 19:21:31
He solucionado los problemas siguiendo el hilo de Custom rom Emotion Ui 1.6 Little B610 con Root.

De momento todo perfecto. :dios:

Edit. Voy a probar el ics oficial xq me he vuelto un poco loco con el teclado.

davidpunto
14/02/13, 22:44:56
Una ayudita por favor:
Mi intención es instalar la 4.0 internacional que parece que va muy bien y esperar a cuando saquen la misma en JB.
El caso es que tengo el recovery en chino, así que me veo obligado a quitarlo para volver al original, intento seguir el tutorial de este post y no logro nada
Conecto con la depuración activada y ejecuto el archivo en el pc, como quiero quitar el recovery chino le doy a la tecla 2 y al enter, el programita me pasa a otra pantalla y ahí se acabó mi historia, después de esperar un rato y como no pasa nada he soltado el móvil y he mirado y sigo con el recovery chino.

sakil
14/02/13, 22:53:40
Una ayudita por favor:
Mi intención es instalar la 4.0 internacional que parece que va muy bien y esperar a cuando saquen la misma en JB.
El caso es que tengo el recovery en chino, así que me veo obligado a quitarlo para volver al original, intento seguir el tutorial de este post y no logro nada
Conecto con la depuración activada y ejecuto el archivo en el pc, como quiero quitar el recovery chino le doy a la tecla 2 y al enter, el programita me pasa a otra pantalla y ahí se acabó mi historia, después de esperar un rato y como no pasa nada he soltado el móvil y he mirado y sigo con el recovery chino.

Es probable que estés conectando el movil al PC de distinto modo que la otra vez, es decir, como disco duro, o como multimedia...
Prueba a ver, y usa el mismo USB del pc donde instalaste los drivers. :ok:

davidpunto
14/02/13, 23:02:59
Medio arreglado, me faltaban los drivers de Huawei, ahora tengo el recovery en inglés, pero al cambio me han aparecido un montón de aplicaciones en chino que antes no tenía... osea que toca flashear la internacional 4.0 , pero ya.
Gracias.

angeliyou
25/02/13, 15:00:17
Como veo que hay gente que se pierde a pesar de ser sencillo, si es cierto que ya se está volviendo un poco caóticos los hilos para la gente que no ha podido seguirnos desde el principio.
Voy a intentar tenerlo algo mas organizado:

Aqui explico los pasos para instalar el Recovery Chino que hasta el momento es necesario para poder hacer el Root a nuestro Huawey Honor 2, pudiendo desinstalarse después si se quiere.

Instalar Custom Recovery: (está en chino)

* Conectamos el movil al PC con depuración activada,(se activa en ajustes/desarrollo).

1- Ejecutar el archivo "recovery6.0.1.9_AscendHonor2" que esta en el ordenador (Previamente descargado de los enlaces)

2- Pulsar 1 y enter, esperar a que se instale y reinicie el movil.

- Ya tenemos Custom Recovery en Chino para nuestra máquina.

* Se puede desinstalar del mismo modo pero con la opción 2.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ser ROOT, que es a través de este recovery como he dicho anteriormente:

Flasheo desde el Recovery Chino recién instalado:

1- Apagar el movil y quitar la batería unos segundos, ya que este movil tiene un apagado "semicompleto" para un encendido rápido.
(Esta opción se puede quitar también en ajustes)

2- Poner la batería y encender el movil pulsando power (lógico) y volumen +

3- En el recovery, elegir la 2ª opción con el botón power.

4- Elegir la 4ª opción si tenemos el arvhivo "SuperSU Pro v0.99" en la SD o la 1ª si lo tenemos en la memoria interna.

5- Seleccionamos el archivo zip a flashear (root) "SuperSU Pro v0.99".

6- Pulsamos opción 1 y esperar que se flashee.

7- Cuando acabe darle a opción 5ª (Última de abajo) para volver al menu principal.

8- Y por último opción 1 para reiniciar el movil, ya somos ROOT y debes tener intaladao en el movil la aplicación "Superuser".

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalar las Gapps de Google (Playstore,Gtalk, etc):

Estas bajé yo:
http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss

Otro link cortesía del user N3xus22", gracias!:
https://mega.co.nz/#!A0pSyaBR!Hdq-hw...h_mzpo2OdhVb0w (https://mega.co.nz/#%21A0pSyaBR%21Hdq-hwUaNHa_YqazreDU0ySFmzd1zh_mzpo2OdhVb0w)

* IMPORTANTE: Hay que ser ROOT para poder instalarlas.

1- Descomprimir el archivo zip "gapps_jb". (Previamente descargado de los enlaces)

2- Con el movil en dupuración usb y conectado al PC, ejecutar "Install".

* en este punto aparecerá en el movil que aceptes los permisos de superusuario

3- Dejar que reinicie y listo.

4- Instalar Gmail desde el Play Store .

NUEVO MÉTODO SENCILLO PARA INSTALAR PLAY STORE
Sacada de esta web :
http://bbs.angeeks.com/thread-2466372-1-1.html

Bajamos esta aplicación:
http://bbs.angeeks.com/forum.php?mod=attachment&aid=MTUyNjQ5N3w0NzBmYzgzZXwxMzU5NzMzNzExfDE1MjczMT cxfDI0NjYzNzI%3D

1 - La instalamos.
2- La abrimos y deslizamos la barra de abajo.
3- Se instalará y saldra un mensaje en chino,.
4- Ese mensaje si eliges la opción de la derecha, según la miras te reinicia el movil y listo. Si escoges la de la izquierda no reinicia, pero hasta que no lo hagas no funciona el Google play.

(Todo lo necesario está en mi dropbox)

https://www.dropbox.com/sh/o1jzz6r7xu3abrq/ddvUfIEdgr

Enlace alternativo cortesía del user Rolar50.:
http://db.tt/LKYyL9Se

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EXTRA CORTESÍA DEL USER "FUCK"

-Install update.zip
-Delete Backup.
-Reiniciar recovery
-Wipe davilk cache.
-Report error.
-Key test
-Show log
-Fix permissions.

Buenas estoy tratando de meter el recovery chino:
Lo ejecuto coomo administrador, telefono con depuracion activa y conectado como hotsuite.
pues le doy al 1 y me aparece otra ventana con letras malayas o yo que se de donde seran.. con un 1 y un dos.. Pero na avanza.
Me tengo que ir a clase y lleva 10 minutos
Que hago?

Edito:
Ya esta echo... no se por que pero se me quedaron pillados los drivers del USB
Los reinstale y listo

gripapc
04/04/13, 18:13:19
up, que esta muy abajo

chuliweb
04/04/13, 18:15:48
A ver si se le puede poner un chincheta

juanfeor
11/05/13, 23:16:51
Hola, podrias completar la traducción de la opción 6 (Opción: Backup and restore) es que estoy haciendo un backup de la versión U9508V100R001C00B108 que veo no se consigue por ningún lado.

Gracias

goguino
23/06/13, 07:38:13
estoy atrapado en el recobery chino, no he podido volver al offial alguna idea alguien que me ayude he tratado de todo

asavelas
23/06/13, 10:31:36
Modo mtp, activar depuración. Abrir el programa y darle al 2, no tiene mas

adrixmdq
10/07/13, 15:59:50
Buenas, si el recovery no les anda, y les aparece un segundo menu con dos opciones, lo que falta es ejecutar el hisuite, con eso el recovery se conecto. Igual no lo pude rootear porque cuando lee el archivo superSU 0.99.zip que esta en el rais de la memoria sd, me sale lo siguiente

-- Install /sdcard ...
E: signature verification failed
signature verification failed
Installation aborted

Alguien tiene idea como solucionarlo?

La otra duda, yo compre el huawei 9508 en china, y me vino con dos slot sim comunes + la entrada para la microsd. Pero en los manuales que me baje solo lo veo con un slot. Alguien sabe pq. Pense que era trucho, pero la performance que tiene es demasiada buena para

N3xus22
10/07/13, 18:55:03
Buenas, si el recovery no les anda, y les aparece un segundo menu con dos opciones, lo que falta es ejecutar el hisuite, con eso el recovery se conecto. Igual no lo pude rootear porque cuando lee el archivo superSU 0.99.zip que esta en el rais de la memoria sd, me sale lo siguiente

-- Install /sdcard ...
E: signature verification failed
signature verification failed
Installation aborted

Alguien tiene idea como solucionarlo?

La otra duda, yo compre el huawei 9508 en china, y me vino con dos slot sim comunes + la entrada para la microsd. Pero en los manuales que me baje solo lo veo con un slot. Alguien sabe pq. Pense que era trucho, pero la performance que tiene es demasiada buena para

Dualsim?!?!? Pero si el honor 2 es solo de una sim, estas seguro que es un huawei honor 2 u9508??? En la pegatina de debajo de la bateria te lo tiene que poner

javierpc
11/07/13, 11:52:52
Por eso el error signature verification failed, porque detectará que no es el modelo adecuado.

adrixmdq
11/07/13, 13:59:18
Por eso el error signature verification failed, porque detectará que no es el modelo adecuado.

Hola gracias por responder , la pegatina de abajo de la bateria dice, que es un huawei 9508, si yo tb tengo las mismas dudas aun cuando externamente es identico, hable con la persona que se lo compre en china

http://www.aliexpress.com/item/Unlocked-Android-4-1-huawei-Honor-U9508-1G-RAM-4G-2G-Quad-Core-1-7GHz-CPU/880306879.html

y dice que es original y es un 9508, la performance es muy buena en video y audio, pantalla capacitiva, buena aceleracion en juegos hd ... vino con una rom cocinada, en mitad español, mitad chino. Ahora voy a probar de instalarle un rom de este sitio y ver que pasa.

N3xus22
11/07/13, 14:06:09
Hola gracias por responder , la pegatina de abajo de la bateria dice, que es un huawei 9508, si yo tb tengo las mismas dudas aun cuando externamente es identico, hable con la persona que se lo compre en china

http://www.aliexpress.com/item/Unlocked-Android-4-1-huawei-Honor-U9508-1G-RAM-4G-2G-Quad-Core-1-7GHz-CPU/880306879.html

y dice que es original y es un 9508, la performance es muy buena en video y audio, pantalla capacitiva, buena aceleracion en juegos hd ... vino con una rom cocinada, en mitad español, mitad chino. Ahora voy a probar de instalarle un rom de este sitio y ver que pasa.

Pues parece otra versión del honor 2 pero, siento decirte, que no vas a poder usar las herramientas que tenemos en este subforo... sin el recovery chino no tienes mucho que hacer... busca por google a ver si hay algo por ahi, pero vamos que tiene mala pinta

saludos

miguelak0
11/07/13, 14:49:07

ese telefono no es el honor2. Algunas de las fotos si sion del honor2, pero en las que pone como fotos reales no se parece en nada...

s3basmontoy
12/08/13, 07:08:23
y una preguntita, como hacemos un backup en el recovery chino?
Yo hice un backup desde el recovery chino, me crea una carpeta llamada clockworkmod que pesa casi 2 gigas.
si quiero restaurar el equipo a como lo tenia en un principio puedo restaurar ese backup con el mismo recovery chino?

N3xus22
12/08/13, 10:39:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657725