PDA

Ver la Versión Completa : No me encuentra la 4.1.2 Jelly Bean con Kies

FranPagan
26/01/13, 13:17:38
Hola a todos,

me llamo Fran y soy nuevo aqui, espero hacer la pregunta de la forma correcta, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo con lo que busco.

Bueno, ahí va. Acabo de comprar en ThePhoneHouse un Galaxy S3 libre, y el problema que tengo es que no puedo actualizar a la version 4.1.2, ya que el móvil lleva la 4.1.1.
Estoy intentando hacerlo mediante Kies, ya que hace poco actualicé el de mi novia sin ningún tipo de problema.
Al conectar el móvil y abrir Kies, me dice que la versión del firmware que tengo es la mas reciente, cosa que no es así. Es una cosa un poquito rara, ya que si conecto el de mi novia me dice lo mismo, pero ese sí que está actualizado y viendo los numeritos de la versión son diferentes los que me dice cuando conecto el mío a cuando conecto el de mi novia, eso si tiene lógica y es correcto.

Si alguien sabe que puede estar pasando o como puedo actualizar aunque sea sin Kies se lo agradecería.
No se si puede deberse a alguna historia de ThePhoneHouse o algo por el estilo ya que el de mi novia lo compramos en otra tienda.

Muchas gracias compañeros!

k3to
26/01/13, 13:30:41
Hola a todos,

me llamo Fran y soy nuevo aqui, espero hacer la pregunta de la forma correcta, he estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo con lo que busco.

Bueno, ahí va. Acabo de comprar en ThePhoneHouse un Galaxy S3 libre, y el problema que tengo es que no puedo actualizar a la version 4.1.2, ya que el móvil lleva la 4.1.1.
Estoy intentando hacerlo mediante Kies, ya que hace poco actualicé el de mi novia sin ningún tipo de problema.
Al conectar el móvil y abrir Kies, me dice que la versión del firmware que tengo es la mas reciente, cosa que no es así. Es una cosa un poquito rara, ya que si conecto el de mi novia me dice lo mismo, pero ese sí que está actualizado y viendo los numeritos de la versión son diferentes los que me dice cuando conecto el mío a cuando conecto el de mi novia, eso si tiene lógica y es correcto.

Si alguien sabe que puede estar pasando o como puedo actualizar aunque sea sin Kies se lo agradecería.
No se si puede deberse a alguna historia de ThePhoneHouse o algo por el estilo ya que el de mi novia lo compramos en otra tienda.

Muchas gracias compañeros!

Espera un rato, de momento no está disponible por kies ni por ota, tendrán problemas en los servidores o estarán tocando algo, prueba más tarde, yo estaba actualizando el de un amigo y se quedó también en la 4.1.1

Saludos

maxjsr
26/01/13, 13:48:58
Hola!

Hoy me he comprado en C.I. ( aprovechando la oferta del 18% de descuento ) el S3 de 64 gigas. Viene con la 4.1.1 y tampco me salta la 4.1.2 ni por Kies ni por OTA.

Un saludo

FranPagan
26/01/13, 14:59:44
Muchas gracias por responder, si que es posible que sea un problema temporal de los servidores de Samsung.
Seguiré probando y os iré informando.

Un Saludo!

lapetra
26/01/13, 15:40:23
ami tampoco me salta la actualizacion a 4.1.2, y tambien tengo la 4.1.1, movil libre comprado en tienda.

mesqueunclub
26/01/13, 16:14:04
yo lo actualice hace dos semanas a la 4.1.2,esraro aver si han visto algo raro y lan retirao!

lapetra
26/01/13, 16:35:20
si mi telefono pone...

android 4.1.1
banda base I9300XXDLID
KERNEL. 3.0.31-368423
se.infra@SEP 78 1
SMP PREEMPT
conpilacion. JRO03C.I9300XXDLJ4, todo esto se supone que es la version española?