Ver la Versión Completa : B226_USER_ROM v 1.3
cambios:
mejorado el sonido de los auriculares
los iconos de stock
bateria%
:-)
tema:
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=396626&st=600#entry18984530
descargar:
http://disk.yandex.com/public/?hash=1eJjeC9I/sdLgPcSIzWEB/jk1usIX8IbaR4W5GfAu/k%3D
sergioparidas
26/01/13, 15:00:14
esto viene siendo una modificación de la rom de stock del huawei? osea solo se ha modificado eso? porque me interesaba lo del %porciento
esto viene siendo una modificación de la rom de stock del huawei? osea solo se ha modificado eso? porque me interesaba lo del %porciento
es lo mismo, solo han añadido unos pequeños cambios
si quieres solo % de bateria, aqui te dejo un zip, se intala con el recowery:
http://yadi.sk/d/draSxxiG28asE
sergioparidas
28/01/13, 00:27:47
Muchas gracias era lo que queriaaaa :D lo he instalado y ha quedado como yo queria y sin tener que instalarme una rom
Muchas gracias era lo que queriaaaa :D lo he instalado y ha quedado como yo queria y sin tener que instalarme una rom
de nada ,me alegro!:-)
LOKATELLY
09/12/13, 20:50:26
Hola amigos, hoy he instalado mi primera rom por primera vez y la verdad es que me va fantástica pero tengo un par de dudas. ¿No os parece que el reproductor de música se escucha mas bajo que en la rom original? y yo tengo instalado el TrustGo y de buenas a primeras me desaparece de la barra de estado, ¿por que?, ¿es que deja de funcionar?
http://i1062.photobucket.com/albums/t494/PHORREX/Screenshot_2013-12-09-20-29-18_zps9b525c83.png
Supuestamente siempre ha estado activo arriba del todo a la izquierda, ¿por que ahora se quita?, es mas cuando miro en los ajustes de las aplicaciones, en la info de la apli el botón Forzar detención está apagado como podéis ver. ¿Tiene arreglo?. Gracias.:cry:
http://i1062.photobucket.com/albums/t494/PHORREX/Mobile%20Uploads/Screenshot_2013-12-09-20-37-59_zps9e22d2f7.png
elfacholon
09/12/13, 22:02:03
Esta versión es muy antigua, utiliza otra rom
LOKATELLY
10/12/13, 08:34:55
Pero si va de lujo excepto por lo que menciono antes :oh: , ¿Cual me recomiendas que sea estable y fluida?, soy nuevo y lo único que busco es que el móvil funcione lo mejor y mas rápido posible con una buena interface gráfica. Gracias.
Prueba la Rom Mokee, es estable funciona todo y trae android 4.2.2
Te dejo los enlaces uno es con la memoria externa como predeterminada y la otra con la interna como predeterminada:
MK42.2.RC5-Ext-viva-20131203 (https://disk.yandex.com/public/?hash=ZeW/vfcGLQxnNR0OYo3gGAdXjZu5hG9nF/UC4PgvVus%3D)
MK42.2.RC5-Int-viva-20131202 (https://disk.yandex.com/public/?hash=svZY3i%2BAnDrMxWBRybQcFD7Q1BC/ZJumKItDX6aed1I%3D)
LOKATELLY
10/12/13, 13:00:09
Jurl jurl jurl, gracias, el mejor sitio para trastear móviles que he visto y con la mejor comunidad. :besito:
La pruebo y te cuento.
Jurl jurl jurl, gracias, el mejor sitio para trastear móviles que he visto y con la mejor comunidad. :besito:
La pruebo y te cuento.
Despues tienes que flashear las Gapps, te pueden valer estas:
GApps 4.2.2 Minimal.zip (https://mega.co.nz/#!cc0GFTgQ!caodxj-iWhPwNOHm_f1wmwniBWM6Pqtxj2LunaKeBFw)
LOKATELLY
10/12/13, 14:38:08
¿Antes de hacer el reboot desde el recovery tool o unab vez rebooteado?, he leido por ahí que a veces las Gapps no funcionan desde el sistema ya rebooteado. Gracias.
¿Antes de hacer el reboot desde el recovery tool o unab vez rebooteado?, he leido por ahí que a veces las Gapps no funcionan desde el sistema ya rebooteado. Gracias.
Siempre es mejor reiniciar antes de volver a flashear las gapps
LOKATELLY
10/12/13, 15:06:51
Aggggg, hay partes en chino y me ha borrado todos los contactos de la sim, no tengo servicio de telefonía, me desaparece el operador de telefonía y no se que mas, voy a seguir investigando. :cry:
Bueno, pues sigo, a parte de que me parece muy poco intuitiva el USB no me reconoce el teléfono, he activado el modo de depuración y he reiniciado, me ha vuelto la operadora y el teléfono ha aparecido en el PC. Acabo de instalar las Gapps y de momento tengo red de operadora, pero sigue en chino ciertas partes, ¿como le puedo añadir español?. No te preocupes, voy a volver a la anterior que está me está volviendo tarumba, a ver si puedo recuperara mis contactos y demás del teléfono. gracias por todo.
Aggggg, hay partes en chino y me ha borrado todos los contactos de la sim, no tengo servicio de telefonía y no se que mas, voy a seguir investigando. :cry:
Los contactos de la sim no creo, los que si se borran son los del telefono pero con todas las ROMs. Yo suelo tener los contactos sincronizados con google y no pierdo nunca los contactos.
Para lo que dices del idioma pon un programa que se llama Morelocale (https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es)
Lo que no entiendo es lo que dices que no tienes servicio de telefonia, podrías explicarte mejor?
Tienes configurada la APN?
LOKATELLY
10/12/13, 15:48:57
Disculpa, voy a volver a la que estaba que me ha funcionado muy bien, esta la veo demasiada complicada y con partes que no me gustan como las del idioma, soy un poco vaguete y me gustan las cosas bien cocinadas, jejeje, si me tengo que meter en faenas de instala esto aparte o esto otro y cambia esto con este parche y cosas así me quedo como estaba, te agradezco de verdad el interés y el tiempo, peroooo
Lo que te comentaba antes es que se me quedaba sin cobertura, es decir, sin servicio. Repito, gracias y con la que tenía antes estaba supercontento aunque sea antigua a mi me va bien excepto por lo del TrustGo. :ok:
La mejor rom para mi es la de shev_t que es basada en cyanogenmod 10.1 y la stock me imagino que está del post debe ser muy buena si es stock y tiene radio fm que es lo que echo de menos
LOKATELLY
10/12/13, 18:49:20
La mejor rom para mi es la de shev_t que es basada en cyanogenmod 10.1 y la stock me imagino que está del post debe ser muy buena si es stock y tiene radio fm que es lo que echo de menos
Pues sinceramente, soy nuevo y llevo 3 días probando cosillas, y la mokee de ptotor no me ha gustado nada debido seguramente a mi ignorancia en el tema, por ahora me asentaré en cosas mas sencillas como la que tengo que me parece casi perfecta al 99%, la B226_USER_ROM v 1.3.
La Mokee aparte de faltarle un poco de tiempo en el "horno" la encuentro poco intuitiva. De principio me cogió MOVISTAR y yo soy de YOIGO, luego perdió el operador y la cobertura, después de eso le instalé las Gapps que me dijo ptotor y al reiniciar el aparato parece ser que volvió con YOIGO. Tiene partes en chino que viene como idioma predefinido y no puedes cambiarlo a Español a no ser que utilices algo que indica ptotor llamado Morelocale, es decir, está medio traducido, No reconoce tus contactos de la sim y encima cuando he ido a restaurar la backup del TITANIUM se queda pillado en la restauración de la radio, aparte de tener que decirle por cada app restaurada si quiero que google me ubique y demás. He terminado de Jesulín de Ubique hasta los Googles, jejeje.
Supongo que parcheando y teniendo mas conocimientos que yo se podrá hacer de esa rom algo interesante, pero para un novato como yo me parece un rompecabezas, cosa que no me ha pasado con B226_USER_ROM v 1.3. de la cual, siendo un novato como te digo, si me dices una app que grabe en vídeo lo que hago en la pantalla del móvil desde el mismo móvil te subo un vídeo "pa ke lo flipes", jejeje. Te confirmo que si tiene radio y funciona 100%.
He oido hablar de la cyanogenmod 10.1 pero no la he probado por que de momento tengo lo que me gusta, quizás mas adelante, cuando entienda un poco del tema, me anime y pruebe algunas otras o incluso me de por aprender a "cocinar", eso si, os aseguro que como cocine yo una va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverla y 3 años para dejarla impecable, jajajaja, soy un perfeccionista de mierrrrrrda, jajajaja y me corroen los detalles insignificantes que otros dan por buenos.
Muchas gracias a todos, elsevilla, elnano1184 + elperroderoke + ptotor + valmar + chui_t + todos los que ayudáis subiendo y publicando roms, Gapps, enlaces y demás cosas que nos facilitan tanto las cosas a gañanes como yo. En fin, mushah grasiah compañeroh. :ok:
LOKATELLY
12/12/13, 09:22:15
Hola amigos, después de andar haciendo pruebas y de cambiarme de antivirus, del TrustGo al Avast, este último también me desaparece, pero me he dado cuenta de cuando, cada vez que hago los mantenimientos con el Clean Master, si no hago el mantenimiento el antivirus sigue en su sitio. ¿Alguna idea de por que y su solución?. Gracias.;-)
LOKATELLY
15/12/13, 09:28:39
Ruego al/los/las administrador/es/as eliminen este mensaje en cuanto puedan.
LOKATELLY
15/12/13, 09:30:48
Hola amigos, después de andar haciendo pruebas y de cambiarme de antivirus, del TrustGo al Avast, este último también me desaparece, pero me he dado cuenta de cuando, cada vez que hago los mantenimientos con el Clean Master, si no hago el mantenimiento el antivirus sigue en su sitio. ¿Alguna idea de por que y su solución?. Gracias.;-)
Vale, ya he descubierto el por que, gracias por la ayuda. Al optimizar la memoria con el Clean Master si está activada la casilla del antivirus hace que este desaparezca de la barra de notificaciones, pero si desactivas dicha casilla este permanecerá. La duda me sigue acechando, ¿el antivirus sigue en funcionamiento aún después de optimizarlo?. :grin:
LOKATELLY
31/12/13, 10:50:14
Vale, ya he descubierto el por que, gracias por la ayuda. Al optimizar la memoria con el Clean Master si está activada la casilla del antivirus hace que este desaparezca de la barra de notificaciones, pero si desactivas dicha casilla este permanecerá. La duda me sigue acechando, ¿el antivirus sigue en funcionamiento aún después de optimizarlo?. :grin:
Tanto con el Clean Master como con el Advanced Task Killer hay que meter las aplicaciones que queramos que sigan activas en ignorados, es decir decilrle tanto a Clean Master como a Advanced Task Killer que cuando hagan su trabajo ignoren las aplicaciones pertinentes.:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.