Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda conexion PC

holigan360
26/01/13, 11:07:25
hola tengo un problema que esque mi pc no me reconoce mi xperia P anteriormente iba todo bien pero desde que formatee el pc no me lo reconoce conecto el movil me pone instalar el nuevo hardware MTC device y me pone que no se puede instalar una seccion de instalacion de servicio en este INF no es valido e intentado varios metodos y no me funcionan.

holigan360
26/01/13, 16:04:13
tanta ayuda no por favor!!!!:hola:

darktewie
26/01/13, 17:56:03
hola tengo un problema que esque mi pc no me reconoce mi xperia P anteriormente iba todo bien pero desde que formatee el pc no me lo reconoce conecto el movil me pone instalar el nuevo hardware MTC device y me pone que no se puede instalar una seccion de instalacion de servicio en este INF no es valido e intentado varios metodos y no me funcionan.

Debes instalar los driver's, creo.

jordi_1978
26/01/13, 18:34:29

Instalaste el PC Companion?

xoxsmokexox
26/01/13, 18:59:48
Prueba a entrar en ajustes>xperia>conectividad y marca instalar pc companion, automaticamente te instalara los drivers. Espero que te ayude a mi me funciono asi

holigan360
27/01/13, 00:06:12
e intentado todo lo que decis pero nada nose que hacer

jucoher
28/01/13, 00:21:29
Aprovecho este tema por si alguien me puede ayudar..
Hace una semana actualice a la 1.75 desde el pccompanion, luego me hice root, hoy he conectado el teléfono y no me lo reconoce el pccompanion y además no se me conecta en almacenamiento interno, mientras el Xperia P de mi mujer si lo reconoce, alguna idea o posible solución, gracias.
Saludos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

sergio19800
28/01/13, 21:47:53
A mi me pasó algo parecido.lo que hice fue abrir el administrador de dispositivos del windows y salía con una exclamación el del móvil.lo borre y reinicie el ordenador.luego volví a conectar el móvil y se instalaron los drivers correctamente.espero que os sirva.suerte

sergio19800
28/01/13, 21:48:56
Lo desinstale para ser exactos