PDA

Ver la Versión Completa : 18% descuento ECI (No me he comprado un Note II...)

hierroxidao
26/01/13, 10:58:27
Pues hoy está el corte inglés de oferta especial de un 18% de descuento... yo estaba ya convencido de comprarme el Note II que sale al increible precio de 466€ -50€ de la promoción de samsung 416€ !! un note II libre, con la garantía del corte inglés !! y lo iba a pagar en 12 meses con la tarjeta, PERO, ayer nuestro amigo :dios: Zeus saco su IZS, :facepalm: ¿por qué me voy a gastar con la crisis que hay un dineral en un móvil, si el que tengo hace todo lo que necesito? pues eso, solo comunicaros que me iba a ir :cucu: pero al final no, jajaja aunque aún estoy a tiempo hasta las 22h de ir corriendo al corte inglés y ver si queda alguno (el tema no es solo para quejarme xD también es para informar de la oferta de ECI por si alguno quiere comprarse algo) , que sepáis que sois todos un poco culpables de que me quede, que este soporte que le estáis dando al móvil vale Oro!! :campeon:

josepipo
26/01/13, 12:07:04
Pues yo dada la crisis y como quería un note después de mi experiencia con la tablet 10.1 he cogido y lo traigo de china 150€