PDA

Ver la Versión Completa : Acabe comprando Note II... cansado de esperar


tropoglar
26/01/13, 10:57:40
Buenas a todos,

Primero de todo, comentar que este hilo no es comparativo de uno y otro y menos desprestigiando al Nexus 4, es mi experiencia y la oportunidad que hay durante el dia de hoy para Note II.

Seguramente muchos vosotros estubisteis en mi misma situación o aun lo estais...
La cuestion es que llevaba desde el 13 de Noviembre esperando el tan deseado Nexus 4, la principal razon el HW/Precio y Jelly Bean e ir a la última en android oficial.

Yo además vengo de un Galaxy S I9000, por lo que el cambio para mi ya va a ser brutal....
Nunca me habia planteado el Note II, siempre he dicho que la pantalla para mi es demasiado grande y bueno claro esta el precio se me iba mucho, pero claro veo la OFERTAZA del Corte Ingles, y la verdad fue practicamente dicho y hecho.
Anoche en cuanto se hicieron las 0:00 vi que se activaba la oferta del 18% de dto, a lo que encima sobre los Note II se ha incrementado hasta el 23% dejando un precio de 466,58€.
Claro a esto aun le tienes que restar los 50€ que te ingresa en tu cuenta bancaria SAMSUNG por lo que el precio final es de 416,88€. Yo además seguramente vendere mi Galaxy S por 50€ por lo que ya se me queda en precio de Nexus 4.
A todo esto hay que decir, que el Corte Ingles te hace un seguro antiroturas, derrame de liquidos... durante 3 meses de forma gratuita, por lo que de lujo y bienvenido sea!!!

Yo hice le pedido en la web, pero mi novia se ha acercado esta mañana a primera hora, en mi caso en Valencia, en la Avda Francia. En cuanto ha llegado, han anulado el pedido de internet y se lo han vendido en mano, además la chica le ha dicho que prevalencen las compras en la tienda fisica, de manera que si se venden todos, y cuando vayas a recogerlo fisicamente no hay tendras que esperar. No se como ira el tema de envios a domicilio, donde dan como entrega 24 horas.

Bueno ahora a esperar que me llegue, va camino de casa mi pequeño proyector jejejeje...
La verdad no he leido a nadie diciendo que esta decepcionado con este movil o que se queje una vez lo tiene de la pantalla, además que tenemos que sumar el pedazo pepino que es, he visto que supera ligeramente a nexus 4 en las pruebas de rendimiento y bueno tiene 3100 de bateria, lo cual es un lujo.

Espero haber acertado y no hechar de menos mas adelante el soporte de nuevas actualizaciones, sino me equivoco he visto que hay ota oficial de la 4.1.2, vere cual me trae de fabrica y espero que no haya problemas en actualizarlo.

La verdad, han pasado mas de dos meses y seguimos sin confirmación al 100% segura de salida de Nexus 4 en España. A los que seguis esperando animo y por supuesto no os equivocais, es un gran movil!! Espero no equivocarme en mi elección y luego que la pantalla no acabe convenciendome con ese tamaño....

Saludos!

crazynano
26/01/13, 11:05:36
Enhorabuena por tu nuevo movil!!!, aunque sinceramente ya hay un post para esto si todos los que se compren un movil diferente a N4 abrieran un post aqui esto seria un caos, me alegro mucho y espero que te salga muy bien la eleccion, pero este no es el lugar para contarlo

PD: te sale 55 euros mas caro porque el galaxy s tambien lo podrias vender cuando tuvieses el N4 pero eso es otro tema

BitratE
26/01/13, 11:07:49
Enhorabuena por tu nuevo movil!!!, aunque sinceramente ya hay un post para esto si todos los que se compren un movil diferente a N4 abrieran un post aqui esto seria un caos, me alegro mucho y espero que te salga muy bien la eleccion, pero este no es el lugar para contarlo


Exacto, ya hay un hilo de los abandonos donde se puede exponer las opiniones sobre a que terminal se va cada uno y el porqué.

Othingnet
26/01/13, 11:07:59
Este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532374

Nonamed
26/01/13, 11:10:07
Seguimos donde te ha comentado el compi mejor :ok: