Ver la Versión Completa : Cansado de esperar Nexus4... Note II Comprado
tropoglar
26/01/13, 10:48:35
Buenas gente,
Seguramente muchos vosotros estubisteis en mi misma situación o aun lo estais...
La cuestion esque llevaba desde el 13 de Noviembre esperando el tan deseado Nexus 4, la principal razon el HW/Precio y Jelly Bean e ir a la última en android oficial.
Yo además vengo de un Galaxy S I9000, por lo que el cambio para mi ya va a ser brutal....
Nunca me habia planteado el Note II, siempre he dicho que la pantalla para mi es demasiado grande y bueno claro esta el precio se me iba mucho, pero claro veo la OFERTAZA del Corte Ingles, y la verdad fue practicamente dicho y hecho.
Anoche en cuanto se hicieron las 0:00 vi que se activaba la oferta del 18% de dto, a lo que encima sobre los Note II se ha incrementado hasta el 23% dejando un precio de 466,58€.
Claro a esto aun le tienes que restar los 50€ que te ingresa en tu cuenta bancaria SAMSUNG por lo que el precio final es de 416,88€. Yo además seguramente vendere mi Galaxy S por 50€ por lo que ya se me queda en precio de Nexus 4.
A todo esto hay que decir, que el Corte Ingles te hace un seguro antiroturas, derrame de liquidos... durante 3 meses de forma gratuita, por lo que de lujo y bienvenido sea!!!
Yo hice le pedido en la web, pero mi novia se ha acercado esta mañana a primera hora, en mi caso en Valencia, en la Avda Francia. En cuanto ha llegado, han anulado el pedido de internet y se lo han vendido en mano, además la chica le ha dicho que prevalencen las compras en la tienda fisica, de manera que si se venden todos, y cuando vayas a recogerlo fisicamente no hay tendras que esperar. No se como ira el tema de envios a domicilio, donde dan como entrega 24 horas.
Bueno ahora a esperar que me llegue, va camino de casa mi pequeño proyector jejejeje...
La verdad no he leido a nadie diciendo que esta decepcionado con este movil o que se queje una vez lo tiene de la pantalla, además que tenemos que sumar el pedazo pepino que es, he visto que supera ligeramente a nexus 4 en las pruebas de rendimiento y bueno tiene 3100 de bateria, lo cual es un lujo.
Espero haber acertado y no hechar de menos mas adelante el soporte de nuevas actualizaciones, sino me equivoco he visto que hay ota oficial de la 4.1.2, vere cual me trae de fabrica y espero que no haya problemas en actualizarlo.
Que opinas? ¿Es buena compra?
Saludos,
Takitoblop
26/01/13, 11:02:38
Yo tb era un esprrante del nexus 4 y pasé de un galaxy Ace que en TPH me lo valoraban en 50. Me salio la cosa x 450 en diciembre sobre el 10 o asi.
Para q te hagas una idea de la bateria dura a mi con la 4.1.2 libre española sin roteos ni nada unos 3 días apagando x la noche con 14 horas cada dia encendido y un uso de pantalla de 7 horas. Uso wassap un porron, llamar a la novia = (500 minutos al mes) internet a saco, mezcladitos apalabrados cut the rope vice city dead trigger etc etc y salen esos consumos. A!! Y muchas veces una ora o mas de gps Tom Tom iberia.
A esto sumale q no tengo tarifa de datos. Sólo wifi.
Espero q te sirva y comprate ya un protector y una carcasa, la original de samsung es la leche.
Enhorabuena por la adquisición. En mi opinión te ofrece muchas más cosas el note que el nexus. Muchas más... Ya nos contarás
yocasta
26/01/13, 11:21:30
Hoy por hoy el note no es comparable con ningún móvil. Hasta que no se tiene es algo que no se puede valorar.
Ya no hay vuelta atrás, has entrado en el reverso tenebroso :D
tropoglar
26/01/13, 11:40:06
jajaja el lado tenebroso del Note II ajjajaajja
Si tambien me he comprado una funda, la oficial de samsung, pero no la que es la carcasa con la tapa, no me gusta tener en las manos en el movil y notar la tapa, me gusta cogerlo tal cual, de ahi que me haya pillado la funda oficial de samsung pero la tipo saquito, de sacar y meter.
Que llegue ya mi novia a casa con el!!!!!!!! ajajajaj
eliot_11
26/01/13, 12:29:45
Como sice yocasta, el note no es comparable con ninguno ahora mismo. Enhorabuena y a disfrutarlo
cipoteloth
26/01/13, 12:41:49
Que curioso, yo tambien vengo de un Galaxy S, y me canse esperar el Nexus 4 y me compre el note II xD
arbelaitz
26/01/13, 13:19:06
Hola chicosss!!!
Pues yo tenia un s3 y queria el nexus 4... pero no pudo ser... me dio la venada y me compre el note 2, y vaya decision mas buena que tube, incluso note algo de diferencia combiando del s3 al note 2!! Ain duda alguna no te vas a arrepentir y lo peor, que una vez te subes al tren de loa note, es muy dificil bajarse!!
Un saludo!! :beer::beer:
muchos hemos estado en esa tesitura. Yo tambien me quede con las gansa del N4, por la mañana del 13 de noviembre vi que lo ponian a la venta, y como estaba trabajando, pense, bueno, a las 14.00 lo compro, y no pudo ser pk duro media hora. Y bueno, despues de casi un mes esperando sin ver movimientos por parte de google y LG, me pico el gusanillo el anuncio del note, y como tu lo veia grande, mire varios, por no dar mi brazo a torcer con el telefonaco que era el note 2, pero al final el no disponer del color gris en el s3, me decanto por el gris del note 2, y ahora el tamaño es lo de menos, es mas, el resto de moviles, incluidos S3 y nexus, me parecen pequeños, y el note me parece normal, jajaja.
Ya veras como te acostumbras rapido
Chriss88C4
26/01/13, 14:46:39
BUenas, yo ahora mismo vengo de ECI, me he cojido el Note2 igual, cansado de esperar el nexus 4, estoy flipando con el terminal y con el pentile i la pantalla.
Esta perfecto, he cojido funda oficial y me sale por unos 389 ya que en el trabajo me dieron 50€ para gastar en eci mas los 50 de samsung mas el 18%
Por otro lado el mvil me va perfecto, solo que la camara frontal no la veo fisicamente centrada en el circulo, algo desplazada a la izquierda, pero se ve i enfoca bien, lo veis un defecto? O es mas una chorrada?
Un saludo
pacopa21
26/01/13, 14:53:21
Pues otro que se ha cansado de esperar al dios google y sa pasao al note 2. Maquinon
Creo que como tu hay muchos .... Yo me incluyo .. jeje ..
Bendito Nexus que nos hizo comprar el note ,,, si no, sinceramente no me lo hubiera planteado, la verdad.... gracias google !!! jajaja
novalenet
26/01/13, 15:04:05
eternamente agradecido a google, el note2 es diez mil veces mejor!!!!
fran_21
26/01/13, 15:09:55
BUenas, yo ahora mismo vengo de ECI, me he cojido el Note2 igual, cansado de esperar el nexus 4, estoy flipando con el terminal y con el pentile i la pantalla.
Esta perfecto, he cojido funda oficial y me sale por unos 389 ya que en el trabajo me dieron 50€ para gastar en eci mas los 50 de samsung mas el 18%
Por otro lado el mvil me va perfecto, solo que la camara frontal no la veo fisicamente centrada en el circulo, algo desplazada a la izquierda, pero se ve i enfoca bien, lo veis un defecto? O es mas una chorrada?
Un saludo
El mio esta algo descentrada para la derecha... pero vamos que son milimetros. Parami es una chorrada tambien hay gente mas exigente. El note II es el mejor terminal del mercado a dia de hoy. Tambien estuve esperando el nexus 4 pero este le da 40.000 patadas. Saludos
El mio esta algo descentrada para la derecha... pero vamos que son milimetros. Parami es una chorrada tambien hay gente mas exigente. El note II es el mejor terminal del mercado a dia de hoy. Tambien estuve esperando el nexus 4 pero este le da 40.000 patadas. Saludos
Creo que todos los notes tienen la camara ligeramente descentrada, pk si te pones el movil delante hay que moverlo ligeramente hacia la izquierda, pero sobre su eje, no horizontalmente, para que se vea perfectamente centrada
ToFast_S
26/01/13, 16:00:36
Yo igual la campaña de navidad me pudo, sin noticias del la gigante G no tuve otra opción y la verdad no me arrepiento para nada.
JonnyWorlds
26/01/13, 16:14:17
Buenas gente,
Seguramente muchos vosotros estubisteis en mi misma situación o aun lo estais...
La cuestion esque llevaba desde el 13 de Noviembre esperando el tan deseado Nexus 4, la principal razon el HW/Precio y Jelly Bean e ir a la última en android oficial.
Yo además vengo de un Galaxy S I9000, por lo que el cambio para mi ya va a ser brutal....
Nunca me habia planteado el Note II, siempre he dicho que la pantalla para mi es demasiado grande y bueno claro esta el precio se me iba mucho, pero claro veo la OFERTAZA del Corte Ingles, y la verdad fue practicamente dicho y hecho.
Anoche en cuanto se hicieron las 0:00 vi que se activaba la oferta del 18% de dto, a lo que encima sobre los Note II se ha incrementado hasta el 23% dejando un precio de 466,58€.
Claro a esto aun le tienes que restar los 50€ que te ingresa en tu cuenta bancaria SAMSUNG por lo que el precio final es de 416,88€. Yo además seguramente vendere mi Galaxy S por 50€ por lo que ya se me queda en precio de Nexus 4.
A todo esto hay que decir, que el Corte Ingles te hace un seguro antiroturas, derrame de liquidos... durante 3 meses de forma gratuita, por lo que de lujo y bienvenido sea!!!
Yo hice le pedido en la web, pero mi novia se ha acercado esta mañana a primera hora, en mi caso en Valencia, en la Avda Francia. En cuanto ha llegado, han anulado el pedido de internet y se lo han vendido en mano, además la chica le ha dicho que prevalencen las compras en la tienda fisica, de manera que si se venden todos, y cuando vayas a recogerlo fisicamente no hay tendras que esperar. No se como ira el tema de envios a domicilio, donde dan como entrega 24 horas.
Bueno ahora a esperar que me llegue, va camino de casa mi pequeño proyector jejejeje...
La verdad no he leido a nadie diciendo que esta decepcionado con este movil o que se queje una vez lo tiene de la pantalla, además que tenemos que sumar el pedazo pepino que es, he visto que supera ligeramente a nexus 4 en las pruebas de rendimiento y bueno tiene 3100 de bateria, lo cual es un lujo.
Espero haber acertado y no hechar de menos mas adelante el soporte de nuevas actualizaciones, sino me equivoco he visto que hay ota oficial de la 4.1.2, vere cual me trae de fabrica y espero que no haya problemas en actualizarlo.
Que opinas? ¿Es buena compra?
Saludos,
Yo también estuve tentado en el Nexus 4, pero con esta oferta no me he podido resistir. Y también vengo del Galaxy S 1, el cambio va a ser ¡¡¡¡brutalllll!!!! :oh:
Sobre lo de que priorizan venta en tienda física sobre la web eso es sólo para pedidos web a envíos a domicilio, porque yo pedí uno en web para recogida en tienda y lo tienen guardado y no lo toca nadie hasta que vaya a buscarlo.
Vendría a ser como una reserva + o -.
vectragt
26/01/13, 16:22:50
Yo llevo exactamente la misma rutina. En mis manos el galaxy s y desesperado x el tema nexus he caído a la oferta de eci. Espero no arrepentirme
Alexio84
26/01/13, 16:24:36
Pues has triunfado, yo no me lo compro porque me parece muy grande, pero es un SEÑOR MÓVIL
Aquí otro que viene de un Galaxy S, cuando salieron las especificaciones del Nexus me desanimó que no incluyeran la microSd y tampoco la RadioFm, ...este Note2 juega en otra liga ;-)
arbelaitz
26/01/13, 16:48:48
Yo llevo exactamente la misma rutina. En mis manos el galaxy s y desesperado x el tema nexus he caído a la oferta de eci. Espero no arrepentirme
Si le das importancia al 100% a las actualizaciones directas puede que te arrepientas en ese sentido (aunque samsung es la primera en lanzar las actualizaciones, antes que cualquier otra compañia). Por el resto no te vas a arrepentir de nada, hardware, software (muy logrado), pantalla,bateria, camara, solinido, microSD... creo que motivos no le faltan a este note 2 para triunfar!!
Un saludo!!!
NoSoloIPhone
26/01/13, 20:02:09
Nexus 4?? Yo creo que le tendrían que cambiar el nombre por Nexus espejismo!!! :p:p
Nexus 4?? Yo creo que le tendrían que cambiar el nombre por Nexus espejismo!!! :p:p
o por nexus exclusive, porque exclusivo si que es
isaak4x4
26/01/13, 20:41:16
Yo lo he tenido el Nexus y ahora tengo el Note 2 y el Note 2 en conjunto es mejor teléfono , igual de potente pero mejor pantalla , espectacular la del Note 2 , por no hablar de la camara o el sonido... , aparte prefiero no tener botones táctiles en pantalla cuando juego.:D
Chachotio
27/01/13, 01:20:10
Jajajaja pues ya no se ni cuantos somos!, otro que cansado de esperar el nexus 4 se paso al note 2!
arbelaitz
27/01/13, 01:23:25
Estaria bien que cuando llegue la 2 remesa se tragasen casi todos los nexus 4 con patatas... la gente hay con un s3 o note 2 x la calle y diciendo menos mal que no me compre el nexus 4 y tengo este pepinazo...
Zas en toda la boca... que malo soy :):):)
asdasdsugs
27/01/13, 02:25:43
Yo igual :sisi1:
Peterforlife
27/01/13, 02:33:48
Somos muchisimos los que cansados de esperar por el Nexus, o mo queriendo pagar las elevadas cantidades que se piden por ellos en los foros nos hemos pasado al Note 2. Samsung estara agradecidos a la falta de stock de Nexus jajajaja. en LG estaran tirandose de los pelos por la pasta que han perdido.
zEsArDRX
27/01/13, 08:54:21
Otro que espero hasta final de año al nexus 4 pero acabo comprando esta máquina.
A mi se me rompió mi Galaxy nexus y necesitaba móvil antes de fin de año. Espere desde el fatídico día de la venta el 3 de noviembre pero llegado fin de año no podía esperar más y acabé comprando mi actual móvil un galaxy note 2
En tablet tengo nexus7 así que será con la que vaya probando las nuevas versiones de Android porque al note 2 lo que realmente le pido es duración de batería.
Normibaker
27/01/13, 10:23:16
Otro mas en la lista,
Vendi mi s3 para comprar el nexus 4, despues de la tomadura de pelo de google, decidi buscar otra alternativa y sin haber me lo planteado nunca termine con el note2 con la oferta de MM.
Decir que los primeros dias se hace un poco grande pero a la semana lo ves como si fuera un movil mas, y luego ves otros moviles y te parecen todos pequeños.
Comparado con el s3 no he notado gran cosa, pero nada arrepentido de momento.
Yo soy otro de los que estuvo esperando una mes por el Nexus 4 y al final me pille el Note II.
Estoy super contento y ni aunque me diesen 200€ más un Nexus 4 lo cambiaría.
Yo era de los que se iba al pillar un Nexus 4 a regañadientes por el tema de almacenamiento y con este teléfono no sólo no tengo ese problema sino que además tengo una batería cojonuda (como deberían ser todas...).
Además va tan bien que mientras que las apps sigan haciendo compatibles ya no me molesta no estar con la última versión de Android (aunque esto puede cambiar si android 5.0 trae novedades muy buenas).
En cuanto a lo del tamaño, pues si que es muy grande comparado con otros smartphones sobre todo la primera vez que lo ves. Pero una vez que lo usas uno o dos días a menos que tengas manos de niño te das cuenta de que es mucho mejor. En un smartphone cuanto mayor sea la pantalla mejor no?
La verdad no entiendo tanta ansia por el N4, y sobre todo como se pueda comparar con el note2...
A lo mejor soy un bicho raro, pero considero el N4 como un móvil de gama medio-alta, que cuesta lo que vale...
El note2 le da un repaso en todo, pantalla, bateria, procesador, ram etc. Ademas tiene Sd y s-pen, asi que no entiendo tanta gente que cansada de esperar se "conforma" con el note2, como si fuera una segunda opciòn...
A mi me paso eso. Me canse de esperar al nexus 4 que nunca salia... y al final note 2 al canto y estoy contentisimo
aragorn2k13
27/01/13, 13:00:06
Yo aun lo estoy esperando ... como tiene una reventa de la leche lo pruebo y le gano pasta al venderlo jeje un colega pago 450 € el muy idiota por tenerlo antes asi que como minimo por 400 se lo empaquetas a alguien jajaja. Yo digo y diré que son móviles incomparables en rendimiento y me da igual que el nexus al meterlo en un congelador vaya mejor (no se vosotros pero yo no voy con un congelador por la calle jaja) el note se lo pule , por poner un ejemplo el juego wild blood a mi me va fluido a tope y a el le va a saltos siendo que su gpu se cepilla a la nuestra.
TrazosD
27/01/13, 19:33:47
Espero q te sirva y comprate ya un protector y una carcasa, la original de samsung es la leche.
Mmmmm.... en cuanto a lo de la funda y carcasa y demas.... pues creo k discrepo muxo.. a ver... yo soy militar, llevo con el 4 meses ya, y aun no tiene ni un porraso ni la pantalla ni la carcasa, ni se pierde el cromado ni nada por el estilo...
Si, soy militar de los k van al campo, a maniobras y todo lo demas, trabajo duro dia a dia, no soy de oficinas ni nada por el estilo. Lo unico k he tenido n cuenta es procurar meter el movil en una bolsita platica de estas con cierre para alimentos jeje, por la lluvia y demas, suena feo y ordinario pero para el campo es lo mejor.
por lo demas siempre lo he llevado en el bolsillo del pantalon, y no le pasa nada, claro, a mi me da igual por k en mi presupuesto entra cada año cambiar de movil. Asi k me da igual k se rompa, prefiero no tapar la buena estetica k trae de fabrica.
Esto lo digo no para k creas k tu note 2 sera invencible, sino para mostrar k si yo con mi trabajo aun no lo he roto, si tienes un trabajo normal y corriente, de la casa a la oficina, luego al bar y vuelta a casa, a tu Phablet no le pasa absolutamente nada, no se pierde el cromado ni nada por el estilo, es mas, siempre k uso el S-Pen suelo sujetarlo en ocaciones con la boca o los dientes como si se tratace de una pluma cualkiera.... y aun asi no ha perdido el cromado k lleva ni se le ven muescas ni nada.... es bastante resistente todo el conjunto. Por lo menos el mio lo ha sido.
tifonnete
27/01/13, 21:29:22
Yo también me canse de la espera.hice la reserva del note 2en el corte.ya estaba agotado.que opinais.hice bien?
montver
28/01/13, 00:12:03
Otro más que venái de la larga espera del Nexus 4 y se cansó... eso, y la ofertaza del Corte Inglés ;-)
Cuanto os está durando la batería?
aragorn2k13
28/01/13, 00:30:19
Otro más que venái de la larga espera del Nexus 4 y se cansó... eso, y la ofertaza del Corte Inglés ;-)
Cuanto os está durando la batería?
De 8 a 10 horas de pantalla mas o menos.
La verdad no entiendo tanta ansia por el N4, y sobre todo como se pueda comparar con el note2...
A lo mejor soy un bicho raro, pero considero el N4 como un móvil de gama medio-alta, que cuesta lo que vale...
El note2 le da un repaso en todo, pantalla, bateria, procesador, ram etc. Ademas tiene Sd y s-pen, asi que no entiendo tanta gente que cansada de esperar se "conforma" con el note2, como si fuera una segunda opciòn...
Hombre, eso tampoco es. El N4 hoy en día es un gama alta y seguira siendolo hasta mediados de año y que estén el mercado los proximos topes de gama. Además de que el SoC es mejor y tienen la misma Ram. En el resto, pues el Note II tiene el plus del tamaño, la sd y, sobre todo, el S-Pen y la bateria.
beatleariel
28/01/13, 01:35:58
Aquí otro que se canso de esperar el Nexus.
Nexus68
28/01/13, 01:58:22
Y otro más! Para colmo acabo de leer que el n4 está a la venta en Alemania en unos grandes almacenes (419 € 16gb ) estos de Google están tomando el pelo a la gente!
Por lo demás flipando con mi note 2. Esta tarde le metí la biblioteca entera de itunes en la Sd! Creo que eso con el Nexus ni de coña xD ! Y encima radio, s-Pen...alguien da más?
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
maikelito
28/01/13, 02:05:53
Pues yo vengo de un S3, el cual para mi era tope de tamaño, pero tras tener ya el note 2, ahora pillo el S3 y parece pequeño jeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.