PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais por note 2?

ozil78
26/01/13, 10:31:32
Se que la mayoría dirá que si por ser foro de note 2, pero tengo el HTC One X libre de 32 gb unos 4 meses y va de lujo, pero siempre que veo el Note me llama mucho la pantalla y lo que se puede hacer con el, la duda es si se podría cambiar a pelo o una oferta buena en el foro, si me toca desembolsar dinero me esperaba a sacar otro modelo de HTC o el s4,que me decís de este teléfono que no tenga el hox? Calidad de pantalla creo que hox mejor por lo que se comenta. :)

julianico
26/01/13, 10:51:29
Hoy es el dia para comprarlo en el corte ingles

latinium33
26/01/13, 11:02:00
Yo me lo estuve planteando pero yo quería el Hox+ porque venía de htc y me encantaba pero este es un maquinon

ozil78
26/01/13, 11:02:07
Primero tendría que vender el hox, o lo dicho un cambio, de uno por otro

teimaginas
26/01/13, 11:12:38
una pena,porque hoy en CI lo tienes por 416 euros(con el descuento de samsung incluido).
Un saludete

ozil78
26/01/13, 11:20:20
una pena,porque hoy en CI lo tienes por 416 euros(con el descuento de samsung incluido).
Un saludete

Buenisima oferta la verdad, pero si no vendo este no puedo, e visto en segunda mano.es algunos pero no me fío mucho

teimaginas
26/01/13, 11:23:42
Buenisima oferta la verdad, pero si no vendo este no puedo, e visto en segunda mano.es algunos pero no me fío mucho

yo de segundamano no me fiaría mucho...a lo sumo en mano,pero tampoco lo recomiendo...
Un saludete

ozil78
26/01/13, 11:55:28
yo de segundamano no me fiaría mucho...a lo sumo en mano,pero tampoco lo recomiendo...
Un saludete

Entonces mano si esta precintado aun se podría pero ahora que ir con mucho ojo

snako
26/01/13, 13:53:14

Creo que a dia de hoy, uno por otro, no te lo va a cambiar nadie, y menos sin dinero de por medio, porque el hox es un terminal con mas tiempo, muy bueno si, pero no es comparable a dia de hoy con el Note 2, aun si fuera un HOX+ y aun asi, tiene menos memoria y menos pantalla.

Evidentemente en el cambio de uno por otro, lo vas a notar, yo tenia un HOS y mi primo tiene un HOX, y con el HOS habia poca diferencia entre uno y otro en prestaciones, pero ahora con el note 2 si que se nota la fluidez de uno y de otro, y en este caso y pese a que mi sense me gusta mucho, creo que touchwiz esta un paso mas alla y que samsung ha implementado muy bien su capa sobre android y ha funcionado realmente bien

ozil78
26/01/13, 15:14:16
Creo que a dia de hoy, uno por otro, no te lo va a cambiar nadie, y menos sin dinero de por medio, porque el hox es un terminal con mas tiempo, muy bueno si, pero no es comparable a dia de hoy con el Note 2, aun si fuera un HOX+ y aun asi, tiene menos memoria y menos pantalla.

Evidentemente en el cambio de uno por otro, lo vas a notar, yo tenia un HOS y mi primo tiene un HOX, y con el HOS habia poca diferencia entre uno y otro en prestaciones, pero ahora con el note 2 si que se nota la fluidez de uno y de otro, y en este caso y pese a que mi sense me gusta mucho, creo que touchwiz esta un paso mas alla y que samsung ha implementado muy bien su capa sobre android y ha funcionado realmente bien

Esta claro, pues antes de que salga el s4,tomaré decisiónes,es cosa de encontrar una oferta de algún forero y decidir

snako
26/01/13, 15:16:37
Esta claro, pues antes de que salga el s4,tomaré decisiónes,es cosa de encontrar una oferta de algún forero y decidir

Es muy posible que de cara a la salida del S4 surjan ofertas interesantes, ya sabes que hay gente que cambia de movil cada 5-6 meses, y salen ofertas interesantes

ozil78
26/01/13, 19:56:43
El hox la verdad el sonido, impresionante y calidad de pantalla, quejas ninguna al revés, lo único que me tira del note es la pedazo pantalla y la durabilidad de batería, más el soporte de roms.

Deusdixital
26/01/13, 23:11:10
El HTC tiene una calidad impresionante. No te merece la pena cambiar salvo que vayas a usar el s-pen.

lauri19david
26/01/13, 23:19:44
Que tiene el note 2 que no tenga el hox?
Tienes 2gb de ram, mejor cpu, spen, multiview, para mi gusto mejor pantalla(la del hox más brillante pero la del note más grande y negros puros) y lo más importante de todo es la batería, el Note aplasta al hox.
Se me olvidara algo más pero ya es suficiente.
Saludos.

NoSoloIPhone
27/01/13, 01:16:57
Mi mujer tiene un HOX y la verdad es que va genial, rapidisimo y la pantalla es de una calidad estupenda, el cambio lo haría si piensas usar el pen y vas a sacar partido a esta pantalla.

kunik
27/01/13, 02:19:05
Que tiene el note 2 que no tenga el hox?
Tienes 2gb de ram, mejor cpu, spen, multiview, para mi gusto mejor pantalla(la del hox más brillante pero la del note más grande y negros puros) y lo más importante de todo es la batería, el Note aplasta al hox.
Se me olvidara algo más pero ya es suficiente.
Saludos.

Obviando el tamaño, yo creo que la pantalla del HOX es mejor, mucho mas nítida, mas brillo, colores mas reales y blancos mas puros.

La del Note II es muy buena, pero la resolución se nota en ese tamaño... Aunque es cuestión de gustos.

Para todo lo demás, el Note II.

lauri19david
27/01/13, 10:20:59
Obviando el tamaño, yo creo que la pantalla del HOX es mejor, mucho mas nítida, mas brillo, colores mas reales y blancos mas puros.

La del Note II es muy buena, pero la resolución se nota en ese tamaño... Aunque es cuestión de gustos.

Para todo lo demás, el Note II.

La pantalla del hox a la luz del sol se ve mucho mejor, más brillante, más color etc...
Aun así me quedo con la del note 2.

ozil78
27/01/13, 11:22:24
Creo que no no cambiar el hox, seguro sacan algún htc de 5,5 pulgadas y ese será el próximo que pille, lo único o que da el note es más pantalla y más autonomía, por lo demás valoro más el buen sonido y mejor calidad de pantalla del hox

lauri19david
27/01/13, 16:43:42
Creo que no no cambiar el hox, seguro sacan algún htc de 5,5 pulgadas y ese será el próximo que pille, lo único o que da el note es más pantalla y más autonomía, por lo demás valoro más el buen sonido y mejor calidad de pantalla del hox

Sonido será con auriculares no?
Por que el altavoz del note 2 es mucho mejor que el del hox.