PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Exprimir el stock de Nexus 10 16 Gb.


FisionBoy
26/01/13, 09:34:24
No sé si será factible... pero ya sabéis que aún marcando que no existe stock disponible de Nexus 10, 16Gb... en Google se guerdan una remesa para el tema de cambios y devoluciones.

La cuestión es que tal y como funcionan las devoluciones, Google te pide un nuevo pago... te envía una segunda Nexus, y una vez tú devuelves la antigua te hacen el reingreso.

¿Pero qué pasaría si alguien decidiera quedarse también con ambas? ¿No se cura google en salud cobrándote por si acaso?

Ya solo es cuestión de encontrar a alguien que ya haya comprado su tablet, y no le importe hacer el favor de tramitar una devolución para conseguirte una a tí!

Cómo lo veis?

b0rja
26/01/13, 11:39:17
No sé si será factible... pero ya sabéis que aún marcando que no existe stock disponible de Nexus 10, 16Gb... en Google se guerdan una remesa para el tema de cambios y devoluciones.

La cuestión es que tal y como funcionan las devoluciones, Google te pide un nuevo pago... te envía una segunda Nexus, y una vez tú devuelves la antigua te hacen el reingreso.

¿Pero qué pasaría si alguien decidiera quedarse también con ambas? ¿No se cura google en salud cobrándote por si acaso?

Ya solo es cuestión de encontrar a alguien que ya haya comprado su tablet, y no le importe hacer el favor de tramitar una devolución para conseguirte una a tí!

Cómo lo veis?

Yo ya comenté, pero que tenia 2 pte de poner fondos en la visa, pero porque me equivoque en la primera que compré por la dirección y me retuvieron el dinero, dije que si alguien de barcelona quería ya sabia, pero no dijeron nada..

b0rja
26/01/13, 13:23:05
Es mas acabo de hablar con google y tengo las 2 reservadas si quisera realizar el pago, me las enviarían sin ningun problema. Si alguien se ha quedado sin stock es de Sabadell o cercanias y le interesa ya sabe!!