PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas, preguntas y sugerencias sobre batería.

lokitina
26/01/13, 08:47:13
Hola.

Para evitar abrir más hilos referentes al tema de la batería, vamos a recopilar en un mismo hilo todos los que hablen del tema. Las preguntas sobre donde comprar o cual elegir hacedlas en la sección de accesorios.
Los hilos mas comentados acerca de la batería, son los siguientes.

Duración http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7189415
Con ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4580079

Tiempo de carga http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4040680
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4124883

Consumo alto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6653757

Aguslage
26/01/13, 13:46:08
Hola.

Para evitar abrir más hilos referentes al tema de la batería, vamos a recopilar en un mismo hilo todos los que hablen del tema. Las preguntas sobre donde comprar o cual elegir hacedlas en la sección de accesorios.

Búsqueda de consultas sobre batería (http://www.htcmania.com/search.php?searchid=22552701)

El problema es el de siempre... la gente entrará, no usará el buscador, y derechito a crear un post nuevo. Ni se paran a ver si hay otro de igual nombre en la primera página. De hecho, algunos se registrarán y su primer mensaje será "la batería no me dura..."

Yo ya llegué a la conclusión de que lo mejor es, cuando alguien lea un post nuevo no contestar nada allí y redirigir al que tiene que ser.

lokitina
26/01/13, 14:28:06
El problema es el de siempre... la gente entrará, no usará el buscador, y derechito a crear un post nuevo. Ni se paran a ver si hay otro de igual nombre en la primera página. De hecho, algunos se registrarán y su primer mensaje será "la batería no me dura..."

Yo ya llegué a la conclusión de que lo mejor es, cuando alguien lea un post nuevo no contestar nada allí y redirigir al que tiene que ser.

Sí eso ocurre, el hilo se cerrará y se redireccionara a este, como se ha hecho con Jelly Bean ^ ^.

Aquí están todos los hilos abiertos sobre la batería, si no lo encuentran o leen, se posteara en este. Es algo parecido a un embudo :)

Carlos en bits
26/01/13, 15:12:07
lokitina, el enlace que has puesto no me funciona...

Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes.

lokitina
26/01/13, 15:33:23
lokitina, el enlace que has puesto no me funciona...

Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes.

Cierto, no ha guardado la búsqueda... Voy a ver si es posible esto.

Como creo que no es posible, adjuntaremos los hilos sobre el tema que tengan un gran número de post, y seguiremos las consultas aquí.

Inuit
27/01/13, 01:46:52
Perdona, lokitina, pero el último link, el del ahorro, lo has puesto en serio???

lospepes
27/01/13, 04:19:42
Amigos les cuento que.....PROBLEMA SOLUCIONADOOOOO...les digo lo que hice!....actualice a ICS mediante Kies oficial...despues calibré la bateria como dijo el usuario "Aguslage"...y desinstalé unas app que estaban todo el dia activadas....lea digo cuales son x si a alguno le sirve: LINE, BADOO, USOPEN,WIMBLENDON Y ABIERTO DE AUSTRALIA (estas 3 app oficiales de tenis)...aclaro que no se x que el cambio, pero desde que lo compré hace una semana estaba desesperado x que la duracion de la bateria era de 10 horas con el mismo uso que le di hoy.....y el resultado???? Increible
voy 10 hs 9 min...con 2 hs de pantalla. Usando whatsapp a full, algunas fotos hoy en la playa 5 o 6 llamadas y un poquito menos de una hora navegando x la web y la bateria me esta marcando 63% ahora...espero a alguno le sirva mi experiencia. Saludos

Carlos en bits
27/01/13, 08:38:21
El link de ahorro es un poco cachondeo...menudos consejos.

lokitina
27/01/13, 09:00:43
Perdona, lokitina, pero el último link, el del ahorro, lo has puesto en serio???

El link de ahorro es un poco cachondeo...menudos consejos.

Editado para evitar confusión :)

Senovilla
27/01/13, 09:57:58
Si quieres que este post sea referencia en temas de bateria y consumo deberia ser chincheta.

ignaciomolin
27/01/13, 15:03:47
Buenas!
Yo tenía muchos problemas con mi bateria, descalibrada totalmente... y ni calibrándola se ponia bien.
Ayer ya fue el colmo... se iba muy rápida la batería, se llegó a poner al 0% (algo que nunca me había pasado), lo apague y lo puse a cargar... al encenderlo a los 20 minutos estaba ya al 100%!! Y lo desconecté... estuve más de media hora jugando y seguía al 100%; así que lo reinicié y de nuevo al 14%... Un lio flipante vamos, todo con saltos entre algunos porcentajes (de 6% al 4% por ejemplo).
Además me da la sensación que la batería está hinchada o eso me lo parece.
Así que ya me he pedido una original en EBAY y nada mas me llegue a cambiarla...
Con esto se me solucionará, no?

O pensáis que se trata de software?

Un saludo! :)

Inuit
27/01/13, 16:42:36
Si está hinchada, no digas más.

ignaciomolin
27/01/13, 16:51:29
Es que tampoco estoy muy seguro, ¿se nota mucho?
Yo si lo he notado un poco porque es como si no encajara bien del todo en el Note. Es decir encaja, pero le puedo apretar en la parte inferior y vuelve a subirse...
Y si la pongo en la mesa la puedo "balancear" jeje

Supongo que estará hinchada.

Cuando reciba la nueva, qué hago para estrenarla bien? o no hay que hacer nada en especial?

ignaciomolin
30/01/13, 18:04:54
Bien!
Acabo de recibir esta mañana la batería original comprada por Ebay.
Justo esta mañana, a eso de las 14.00 de repente se me ha apagado de golpe, y si lo encendía se me quedaba en lo de "GALAXY NOTE N7000". Así que yo rezando para al llegar a casa que me hubiera llegado la batería jeje menos mal ahí estaba :)

Y la diferencia es grandiosa... Ahora jugando a juegos o estando en Internet se me va la batería al 30-45% o así... antes se iba al 89%.

La antigua batería, está hinchada, se nota ya bastante.. ¿la tiro en punto limpio o la guardo?

Un saludo y gracias!! :ok:

PD: La he comprado aqui:
http://www.ebay.es/itm/160892091880?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

15€ totalmente original y usuario muy reconocido en ebay :)

Carlos en bits
05/02/13, 14:55:40
Bien!
Acabo de recibir esta mañana la batería original comprada por Ebay.
Justo esta mañana, a eso de las 14.00 de repente se me ha apagado de golpe, y si lo encendía se me quedaba en lo de "GALAXY NOTE N7000". Así que yo rezando para al llegar a casa que me hubiera llegado la batería jeje menos mal ahí estaba :)

Y la diferencia es grandiosa... Ahora jugando a juegos o estando en Internet se me va la batería al 30-45% o así... antes se iba al 89%.

La antigua batería, está hinchada, se nota ya bastante.. ¿la tiro en punto limpio o la guardo?

Un saludo y gracias!! :ok:

PD: La he comprado aqui:
http://www.ebay.es/itm/160892091880?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

15€ totalmente original y usuario muy reconocido en ebay :)
Enhorabuena por esa batería, yo la vieja la tiraría no vaya ser que te joda el móvil cuando la vuelvas a usar, nunca se sabe.
En cuanto a la nueva, ¿podrías decirnos que fecha de fabricación trae? Lo pone en la parte de abajo.

salbrogar
05/02/13, 14:57:52
Que tipo de batería es la mejor??

ignaciomolin
05/02/13, 15:16:10
Enhorabuena por esa batería, yo la vieja la tiraría no vaya ser que te joda el móvil cuando la vuelvas a usar, nunca se sabe.
En cuanto a la nueva, ¿podrías decirnos que fecha de fabricación trae? Lo pone en la parte de abajo.

Si claro, 6 de Junio de 2012 ;) (2012. 6. 6)

Un saludo! ;)

adelriob
06/02/13, 14:29:23

Yo tuve problemas con la batería original, de un momento a otro me reseteo el equipo y se dañó el kernel. La única forma que encontré para solucionar el problema fue cambiando la batería original por una batería alternativa que compre en deal-extreme. La batería original aun la guardo pero no la volveré a usar en mi teléfono.

adelriob
06/02/13, 14:30:38
Aquí les dejo mas detalles de mi experiencia con el cambio de la batería:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7443926#post7443926

leuqar
10/02/13, 12:02:15
Ya que es un hilo de baterias... Alguien podría explicar como es eso de calibrar la batería. Soy muy novata en esto. Gracias!

leuqar
10/02/13, 12:03:30
Por cierto. Es necesario ser root para hacer el calibrado?

Aguslage
10/02/13, 13:35:36
Por cierto. Es necesario ser root para hacer el calibrado?

Sí. Hace falta ser root para hacer un wipe battery o usar el programa battery calibration.
Siempre puedes hacer lo de cargar el móvil, desenchufar, apagar, con él apagado ponerlo a cargar hasta que marque 100%.
Encender y repetir operación. Es una manera cutre pero...algo hace! No obstante ser root hoy en día es cuestión de un minuto y ya no hay que usar ningún programa externo.

leuqar
10/02/13, 21:31:34
Sí. Hace falta ser root para hacer un wipe battery o usar el programa battery calibration.
Siempre puedes hacer lo de cargar el móvil, desenchufar, apagar, con él apagado ponerlo a cargar hasta que marque 100%.
Encender y repetir operación. Es una manera cutre pero...algo hace! No obstante ser root hoy en día es cuestión de un minuto y ya no hay que usar ningún programa externo.

Muchas gracias por la respuesta.
Si no es por no ser root. Es que no sé hacerlo. Lo veo muy complejo para mi

siddhartha
10/02/13, 21:42:35
Alguien comentaba en el hilo cerrado problemas con la 4.2.1. La batería como mucho 2 horas de pantalla.

Yo, después de darle muchas vueltas con la versión de Asylum, he llegado casi a las 4 horas de pantalla. Para ello he desinstalado cualquier gestor de batería o wifi-datos tipo juicedefender. Y dejo que el sistema administre las apps. Solo hago una cosa y es de vez en cuando irme al administrador de aplicaciones de android , dejando pulsada la tecla de en medio y cierro todo lo que haya allí. Uso los perfiles para que en casa me conecte al WiFi. En el trabajo a los datos y por la noche en modo avión.

Fighter_MA
14/02/13, 11:50:27
Buenas a todos.

Lo primero decir que he estado buscando ya posts con el mismo tema en el sub-foro.

Si pongo «batería» salen mil temas pero casi todos los que he ido mirando están relacionados con el consumo/duración y ninguno con mi problema.

He probado poniendo «quema», «quemando» y «ardiendo» y no sale nada.

Sí que he encontrado un post poniendo «caliente», en concreto este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=323762&highlight=caliente

Pero aunque parezca que es lo mismo, no lo es. En ese post se dice que lo que quema es el Note en sí, y por la zona de la cámara.

Mi caso es distinto. Os cuento. La primera vez tenía el teléfono encima de la mesa, con lo cual no detecte el calor, porque estaba usando el S-Pen. De repente se apagó el Note solo, y al cogerlo para ver que pasaba noté que estaba ardiendo. Quité la tapa posterior, y al quitar la batería comprobé que era la batería misma la que ardía. Incluso olía un poco a quemado. La dejé enfriar, volví a montar el Note y todo iba bien.

Pero hará un par de días me volvió a pasar. Esta vez sí tenía el teléfono en la mano y lo detecté a tiempo, con lo que lo apagué yo antes de que se apagara solo. Lo mismo: batería ardiendo.

Ayer tuve que ir al Centro Comercial La Gavia (Madrid) que tiene una tienda oficial Samsung, y pregunté por el precio de una batería nueva. Cuando les expliqué porqué la quería, me dijeron que esos calentones no tienen porque significar que la batería esté defectuosa, que puede ser cosa de software. Me dijeron que lo lleve otro día junto con la factura y me lo hechan un vistazo.

Cómo lo veis? Que opináis? A alguien más le ha pasado?

Lo que me fastidia de tener que llevarlo es que lo tengo rooteado, y no me apetece meterme en el lío de desrootearlo, total para que luego me digan que sí es la batería. Y menos aún me apetece que tengan que enviarlo a algún sitio, porque ya se lo que es quedarme sin Note durante mucho tiempo por mandarlo al SAT y es odioso.

Que creéis vosotros? Puede ser software? O directamente no les hago no caso y compro una nueva? Estoy hecho un lío...

numbertwo
14/02/13, 12:39:08
Hola, hace unos meses tuve un problema con la carga de la batería del móvil: de repente dejaba de cargar estando enchufado, o el teléfono pensaba que estaba cargando en la calle "porque sí", la batería se calentaba, duraba poco, etc. Parece ser que el módulo usb se rompió, lo envié a arreglar y me lo cambiaron. Hasta ahora a funcionado perfecto. El caso que tengo ahora es ligeramente diferente y confuso, de modo que lo explico por partes:

- Cuando lo enchufo al USB/AC, el teléfono suele cargar unos minutos "bien", pero luego de repente, aunque indique que sigue cargando, esto no es así. A partir de ahí (a veces incluso todo el rato sucede esto) la batería baja en lugar de cargar (sospecho que el procesador se mantiene a 200mhz como durante la carga [no entra en deep sleep], pero como realmente no carga, la batería pierde carga a mayor velocidad). NO PUEDE SER problema del cargador, porque con otros móviles carga de forma correcta, y yo he probado otro cargador y sucede lo mismo.

- Si lo enchufo al USB/PC, el teléfono carga de forma correcta (lento, puesto que el puerto usb transfiere un máximo de 500mA, pero carga...)

- No tengo "paranoias" de batería. Es decir, no me pasa como hace unos meses. Si el móvil no está cargando, se comporta perfectamente y no le da por pensar que está cargando esporádicamente ni tengo drenajes sospechosos de batería.

Estos problemas los tengo desde que metí la ROM Crash 10.1 basada en la Stock ICS 4.0.4 de Samsung. La ROM es lo mejor que he probado y por eso he vuelto a ella (en cuando a fluidez, duración de batería, etc), y no sé si el problema ha podido venir porque la instalé/hice wipes y todo mientras el móvil cargaba. Me daría mucha pena tener que volver a wipear/cambiar de ROM porque nunca he tenido el Note tan bonito como ahora mismo (he metido el Launcher8 con muchas aplicaciones estilo windows phone, iconos personalizados, etc).

Alguna sugerencia? A alguien le ha pasado algo parecido?

Por supuesto he hecho wipes a la caché/Dalvik/batería. Ahora mismo funciono gracias a que tengo 2 baterías extra y un cargador externo.

Pd: No me parece ágil que se pretenda concentrar en un hilo todos los problemas tan diversos que pueden ser generados a partir de un tema tan genérico como es la "batería". Es que no tiene sentido, vaya. La base de un foro es la participación de los usuarios, permitiéndoles crear hilos donde planteen sus problemas y se ayuden unos a otros. He utilizado la búsqueda y no he encontrado un problema similar al que tengo ahora y por eso había abierto un hilo propio. Si se pretende que ponga mi problema aquí, pasará desapercibido, probablemente nadie lo lea, ni se conteste y a gente en la misma situación que yo (si se diera el caso) le resultaría más difícil encontrarlo como una respuesta dentro de este hilo que en un hilo separado. ¿Es mejor tener 4 hilos de 500 páginas o 500 hilos de 4 páginas? La base de un foro es lo segundo. Esto no es una clase magistral.

Fighter_MA
14/02/13, 14:08:06
Pd: No me parece ágil que se pretenda concentrar en un hilo todos los problemas tan diversos que pueden ser generados a partir de un tema tan genérico como es la "batería". Es que no tiene sentido, vaya. La base de un foro es la participación de los usuarios, permitiéndoles crear hilos donde planteen sus problemas y se ayuden unos a otros. He utilizado la búsqueda y no he encontrado un problema similar al que tengo ahora y por eso había abierto un hilo propio. Si se pretende que ponga mi problema aquí, pasará desapercibido, probablemente nadie lo lea, ni se conteste y a gente en la misma situación que yo (si se diera el caso) le resultaría más difícil encontrarlo como una respuesta dentro de este hilo que en un hilo separado. ¿Es mejor tener 4 hilos de 500 páginas o 500 hilos de 4 páginas? La base de un foro es lo segundo. Esto no es una clase magistral.

CUANTA RAZÓN!!!

A mi me han hecho lo mismo: creé un post poniendo un problema muy específico, y me lo han cerrado mandándome aquí.

El mensaje de mi post, es el que he puesto justo antes del tuyo. Cuando he ido a ponerlo, he escrito algo parecido a lo que pones tu, pero después me he liado y se me ha borrado, y por no volver a escribirlo lo he dejado estar.

Pienso cómo tu... ¿que sentido tiene meterlo todo aquí? Si creo un post con un tema ESPECÍFICO, no tiene porque cerrarlo nadie, por muy moderador que sea. Creo que concentrar todo aquí no ayuda, sino todo lo contrario

Además, ¿tanto cuesta preguntar antes de cerrar un hilo?

A punto he estado de volver a abrir otra vez un hilo poniendo lo mismo (un hilo cerrado no se puede volver a abrir), indicando que por favor ni me lo cierren, ni me deriven, pero al final me he cortado, pero veo que no soy el único que piensa esto.

lokitina
14/02/13, 14:13:15
El sentido que tiene el hilo es usar uno solo para las más de 200 consultas que hay acerca de la batería, independientemente el problema del que se trate

Fighter_MA
14/02/13, 14:17:48
El sentido que tiene el hilo es usar uno solo para las más de 200 consultas que hay acerca de la batería, independientemente el problema del que se trate

Pues perdona que te diga, pero cómo dice el compañero eso es contraproducente en un foro. Cuando entras a un foro buscas preguntas lo más específicas posibles, lo más parecido a tu problema. Si encuentras uno genérico con 600 respuestas, se te quitan las ganas de leerlo.

Un post recopilando información sobre otros hilos relacionados es útil, pero lo que pretendes no lo es.

lokitina
14/02/13, 14:23:11
Sobre tu pregunta, creo que, si no quieres meterte en desrotearlo, enviarlo y esperar el tiempo que tarde el sat en devolverte el teléfono, deberías probar con una batería nueva y descartar este paso, ya que, si no es de la batería, no tendrás otro remedio que enviarlo pero si es porque está defectuosa, te ahorrarás ese paso comprobandolo en un momento

Aguslage
14/02/13, 17:00:48

CUANTA RAZÓN!!!

A mi me han hecho lo mismo: creé un post poniendo un problema muy específico, y me lo han cerrado mandándome aquí.
El mensaje de mi post, es el que he puesto justo antes del tuyo. Cuando he ido a ponerlo, he escrito algo parecido a lo que pones tu, pero después me he liado y se me ha borrado, y por no volver a escribirlo lo he dejado estar.
Pienso cómo tu... ¿que sentido tiene meterlo todo aquí? Si creo un post con un tema ESPECÍFICO, no tiene porque cerrarlo nadie, por muy moderador que sea. Creo que concentrar todo aquí no ayuda, sino todo lo contrario
Además, ¿tanto cuesta preguntar antes de cerrar un hilo?
A punto he estado de volver a abrir otra vez un hilo poniendo lo mismo (un hilo cerrado no se puede volver a abrir), indicando que por favor ni me lo cierren, ni me deriven, pero al final me he cortado, pero veo que no soy el único que piensa esto.
Un moderador te puede borrar un mensaje o cerrar un hilo si piensa que no es correcto por muchas razones. Una de ellas es que esté repetido.
En cuanto a los problemas específicos... ya es difícil preguntar algo aquí que no haya preguntado nadie. Lo que pasa es que es difícil encontrar todo porque hay mil hilos. Al estar todo aquí lo relacionado con la batería tendrás todo en un hilo.

Pues perdona que te diga, pero cómo dice el compañero eso es contraproducente en un foro. Cuando entras a un foro buscas preguntas lo más específicas posibles, lo más parecido a tu problema. Si encuentras uno genérico con 600 respuestas, se te quitan las ganas de leerlo.

Un post recopilando información sobre otros hilos relacionados es útil, pero lo que pretendes no lo es.

Estas de coña no? Tu segunda frase es broma. Tiene que ser.
Yo entro todos los días al foro y respondo y pregunto ... es una cuestión de interactuar y dar opiniones. Disfruto haciéndolo. Pero llega un momento en que hay cosas que cansan y joden. Por ejemplo, ver gente que en su primer mensaje pregunta una duda increiblemente tonta, o gente que abre un hilo nuevo con una pregunta que está en la primera página o... así podríamos seguir mucho tiempo. Tú tienes muchos mensajes y sabes que esto es así. La proporción de gente que lee y busca es mínima. Por eso pasa lo que pasa y algunos se quedan con ladrillos, otros creen que tienen ladrillos cuando no les pasa nada... La gente quiere entrar, abrir un hilo con su pregunta y que se la resuelvan. De hecho, en muchos casos ni se molestan en volver a contestar si les ha funcionado o no.
La idea de centrar todo en un foro es fantástica por la siguiente razón. Yo ya estaba llegando al punto en que cuando alguien preguntaba por la batería pasaba de contestar y es lo mismo que estaban haciendo otros compañeros. A veces entraba y les daba el link de otro hilo donde hacían la misma pregunta. Cuando uno pregunta, lo que quiere es que le den una respuesta. Bueno, pues todo lo relacionado con la batería (duración, temperatura...) se mete en el mismo hilo y así el que quiera preguntar y tenga dudas podrá leer todo lo relacionado sin tener que usar el buscador y el que quiera responder, sabrá que en ese hilo se pregunta sobre algo en concreto.
Por supuesto, es mi opinión que no es ni mejor ni peor que la tuya. Por eso esto se llama foro.
Un saludo.

Senovilla
14/02/13, 18:30:39
Estoy de acuerdo con Aguslage y lokitina pero como ya dije anteriormente, si se pretende recopilar todo los temas de bateria en este hilo deberia ir en la zona de temas importantes.

Aguslage
14/02/13, 19:20:53
Estoy de acuerdo con Aguslage y lokitina pero como ya dije anteriormente, si se pretende recopilar todo los temas de bateria en este hilo deberia ir en la zona de temas importantes.

Totalmente de acuerdo. Una chincheta pero ya!

rihval
14/02/13, 19:33:45
Totalmente de acuerdo. Sinceramente yo ya he dejado de contestar a la pregunta ¿Como se rootea con el kernel PhilZ? por ejemplo. Estoy harto y eso que abrí yo el hilo de ese kernel. Es alucinante las miles de veces que se ha preguntado lo mismo. Veo que tu Aguslage tienes mas paciencia que yo y sigues contestando X-D pero yo ya me he rendido. De hecho mi participación en el foro ha bajado bastante porque lo único que veo son las mismas preguntas una y otra vez.
Y perdon por el off-topic lokitina :ok:
Un saludo

lokitina
14/02/13, 19:46:07
Añadimos el hilo a la zona de temas importantes, gracias a todos.

numbertwo
14/02/13, 20:16:45
Yo pienso que una cosa es que se intente aglutinar post cíclicos como "trucos para prolongar la duración de la batería" y similares, y otra cosa es cerrar problemas específicos. Porque cuando alguien tiene un problema específico, como yo, que es posible que no le haya pasado a nadie más (o que no lo haya puesto en este foro nadie más), no es cómodo leer un hilo donde se habla de cosas "genéricas" sobre prolongar la duración de la batería, ver cuánto tarda la batería en cargar, y similares cosas que para mi, por ejemplo, resultan triviales. Aunque no tenga muchos mensajes en el foro, tengo algo de manejo sobre Android, ROMs, etc. No soy uno de esos que en el primer mensaje preguntan algo que se ha dicho mil veces ni nada parecido.

Y un problema específico colgado en un post "genérico" y potencialmente kilométrico puede tener varias salidas:

- Que lo lean otras x personas que también tienen problemas del mismo tema general, seguramente problemas específicos muy diferentes y que no sabrán responder al mío, y se acumularán los problemas planteados sin solución.

- Que lo lea uno de los pocos filántropos del foro que se repasan día a día los post para resolver los problemas de la gente, y que tengas la suerte de que uno de esos filántropos tenga la respuesta a tu problema y te quiera ayudar, que si el problema es muy específico, es poco probable que pueda.

Por eso creo que está bien en cierta medida agrupar temas muy trillados en los foros, como puede ser (en foros de este tipo), "cómo rootear el terminal", un hilo de "terminología básica", un hilo de "tipos de roms", etc. Pero borrar por las buenas un hilo con un problema específico de alguien que busca ayuda de forma desesperada, es que no me parece ni ético, ya que conservando el hilo separado, éste podrá ser leído por un número potencialmente mayor de personas, y la respuesta será seguramente más rápida y eficaz, en el caso de que la haya.

Pd: por cierto, limpié muy bien el conector USB por si acaso, y lo último que acabo de hacer es un backup desde CWM y un restore. Voy a probar a cargar a ver si por arte de magia se ha solucionado el problema. De lo contrario, mañana flashearé por ODIN, y si la cosa sigue igual, se va derecho al SAT.

Aguslage
15/02/13, 11:05:39
Hola numbertwo. Voy a intentar ayudarte como filántropo del foro que creo ser, jojojo!
Tú problema ya se ha comentado muchas veces, aunque es cierto que es curioso el hecho de que sólo pase con el AC. De todas maneras, si ya le has cambiado el adaptador mini usb, puede ser que te lo dejaran mal colocado? Aunque dices que fue hace meses y este problema me imagino que será reciente. Siempre puedes decir que la pieza que te pusieron está mal y que lo vuelvan a arreglar porque te lo dejaron mal... con cara de cabreo, para que te lo hagan gratis.

Lo que puedes descargar es que la razón sea flashear con el teléfono conectado. Eso no es problema porque yo lo hago muchas veces y otros que conozco también lo hacen y no ha pasado nada. Yo llevé la rom crash 10.1 que comentas y es la que lleva mi novia actualmente y a ninguno nos dio problemas de carga de batería. Tú llevas esta o llevas la 10.1 plus?
Si tienes hecho un backup reciente, por qué no pruebas a flashear otra custom rom y así ves si te sigue dando el problema? Es más, ya que estás te animo a que pruebes la crash JB, que va genial o si quieres cosas más diferentes mírate la Kristal rom.
En cuanto a lo de perder la personalización, ese launcher que usas no tiene la opción de guardar la configuración actual? Sé que otros como apex o nova sí lo traen. Igual ese también... bucea por los menús. No te puedo decir nada concreto pues no lo he probado nunca, pero si al final tienes que cambiar de launcher, te recomiendo que te cambies a uno que te permita hacer eso. Es una maravilla poner la rom que quieras y tener el teléfono como a ti te gusta en cuestión de un par de minutos!
A ver si hay suerte.

numbertwo
15/02/13, 16:49:53
Muchas gracias por la respuesta.
Probé la ROM de Crash de JB y al igual que todas las demás, la batería dura un suspiro y no me merecen la pena. Además (al menos a mi) diría que incluso me va más fluido ICS. Hoy he flasheado por ODIN a Ginger 2.3.6, he comprobado que el problema persiste, y esta tarde iré a una tienda vodafone para mandarlo al servicio técnico.

Launcher8 no tiene opción para guardar configuración (al menos de momento), pero he hecho un nandroid backup que tengo en la tarjeta de memoria para cuando el teléfono vuelva del SAT.

MaiEsp_87
19/02/13, 18:11:04
No me aparece en el recovery la opción para hacer el wipe stats a la batería, tengo el philz y entro en advance pero nada de nada, alguna sugerencia?

Aguslage
19/02/13, 23:10:43
No me aparece en el recovery la opción para hacer el wipe stats a la batería, tengo el philz y entro en advance pero nada de nada, alguna sugerencia?

Ya no hay esa opción porque no es necesaria. Si quieres carga el móvil al 100% y ejecuta la aplicación battery calibration.

MaiEsp_87
20/02/13, 00:36:07
Ya no hay esa opción porque no es necesaria. Si quieres carga el móvil al 100% y ejecuta la aplicación battery calibration.

Ok gracias, me recomiendas antes agotar la.batería o da lo mismo?

KokeOrtiz_
25/03/13, 03:49:19
Reflote!!!!! :roto2:

La energy bean me llega a unas 3h y 30 de pantalla junto a 22h de uso datos siempre activos.

Alguna Rom lo puede mejorar?

aNotero
02/04/13, 17:13:22

La manera que tu llamas "cutre" puedo decir que no funciona, después de usarla muchas veces en intentos baldíos de mejorar el consumo.

Hasta que no usé el battery calibration no me di cuenta de lo que era calibrar una batería.

Así que recomiendo está app, sí o sí, al que quiera calibrar su batería.

Aguslage
03/04/13, 18:25:12
La manera que tu llamas "cutre" puedo decir que no funciona, después de usarla muchas veces en intentos baldíos de mejorar el consumo.

Hasta que no usé el battery calibration no me di cuenta de lo que era calibrar una batería.

Así que recomiendo está app, sí o sí, al que quiera calibrar su batería.

En teoría esa aplicación o cualquier otra, lo que hace es borrar el log de memoria y ponerlo a cero, que es muy parecido a lo que pasa cuando cargas el teléfono varias veces al cien por cien. De hecho están quitando esa opción de los recovery. Pero me alegro de que te funcionase. Lo importante es que marque bien lo que queda de batería, porque durar siempre dura igual,

santiagoafull
04/04/13, 16:32:07
Amigos,
Me pasa algo con la batería y cargador, y quiero saber si es normal.

Suponiendo que me estoy por ir a dormir, y tengo mi celular al 8% o 10%.. supongamos.
Lo conecto a mi cargador (el orinal que emite 5V/1amper) y el mismo se pone a cargar...
Evidementemente, a la noche, que es cuando menos mails me llegan (whatsapp tambien), y menos uso el celu, mas rapido carga.
Pero hoy a la mañana a las 8 am encontre el celu que la bateria decia "100%" a la izquierda, y el dibujito de la pila a la derecha lleno al 100%. Abri el battery calibration y me marcaba 3977mv. (yo se que cuando la calibre marcaba 4197mv). Entonces pense: wtf!:loco:esto no esta al 100%!
En ese momento desconecte el cargador, y la bateria me marco 79%!!

Conclusiones:

1) Entiendo que el cargador, una vez que llega al 100% (del lado izquierdo, el logo pequeñito), se apaga, asi que deja de cargar. O sea, puede que esté enchufado a la pared (o al usb, supongamos) pero el telefono se alimenta de la bateria Y NO del cargador. ES ESTO CORRECTO?

2) Cuantos mv le marca el battery calibration cuando llega el loguito de la izquierda al 100%? con esto voy a saber si mi bateria fue cuidada o maltratada por el dueño anterior.

Un abrazo desde BS AS, Arg.-
Santi

andresHTC
04/04/13, 21:00:49
1) lo dejo cargando toda la noche y por la mañana está al 100%. Así que no se descarga.
2) no lo sé no te puedo ayudar.

santiagoafull
05/04/13, 00:34:04
1) lo dejo cargando toda la noche y por la mañana está al 100%. Así que no se descarga.

Mmmm me suena a que tengo la bateria o el cargador detonado entonces.... abrazo

santiagoafull
05/04/13, 14:47:47
Mmmm me suena a que tengo la bateria o el cargador detonado entonces.... abrazo

Bueno, al fin, encontré algo que andaba mal..
El cargador se ve CARAGABA y cortaba al toque cuando llega al 100% en el loguito de la izquierda.
Cambie el cargador (NO EL CABLE, para no tener los famosos problemas de modo auto por el pinado diferente de cable usb) y ahora SI, me levante a la mañana y a pesar que habia terminado de cargar al 100% a eso de las 4 am eran las 8 am y estaba al 100% cuando desconecte el cargador! ahora una buena calibrada y problema SOLUCIONADO.

Abrazo y gracias amigos.

Santi

Jhosfox
06/04/13, 07:25:24
http://img.tapatalk.com/d/13/04/06/y6yqa9yj.jpg

Tengo una pregunta respecto a una bateria que quiero comprar, se trata de la Gold Battery de 3030 Mah que dice tener mas capacidad y el mismo tamaño de la original.

En mi pais (Colombia) encontre una por mercadolibre pero es Gold de 2600 Mah y el vendedor me dice que la de 3030 Mah es la misma que la de 2600 solo que engañan con esa supuesta capacidad.

Quisiera saber si eso es verdad y si no lo es, realmente vale la pena comprar esa bateria? (La de 3030) Alguien tiene esactamente esa y me podria decir como le ah parecido?

Tanbien vi la de 5000 Mah pero no quiero ponerle esa tapa tan grandota.

MaiEsp_87
17/04/13, 00:25:32
Le ha pasado al note de mi novia una cosa extraña que creo que tiene que ver con el fin de su bateria, pero prefiero pedir opiniones de gente mas experta que yo.

Ayer lo dejo en la mesa del salon con un 27% de bateria y al cabo de una hora lo fue a desbloquear y el telefono estaba apagado, despues de ponerlo a cargar un rato lo encendi y vi que el grafico de la bateria estaba cortado, es decir, la linea no aparecia desde ese 27% y empezo a aparecer desde el rojo de cargar desde 0, calibre de nuevo a ver si se le solucionaba.

Hoy, se le ha quedado colgado y se ha reiniciado solo estando con un 7%, cuando lo encendio lo puso a cargar y paso de golpe a un 35%.

¿Alguien me echa un cable con esto?

andresHTC
18/04/13, 08:25:24
Tiene pinta de batería fulminada,... A mi me pasó exactamente igual con una. Para que te hagas una idea, la batería llevaba un año y 4 meses en funcionamiento.

MaiEsp_87
23/04/13, 21:47:33
Tiene pinta de batería fulminada,... A mi me pasó exactamente igual con una. Para que te hagas una idea, la batería llevaba un año y 4 meses en funcionamiento.

Esta lleva 5 o 6 meses de uso, lo que pasa que mi novia no comprende que no puede estar cargando el movil y a la vez jugando o cargarlo dos veces al dia...

poecraft
30/04/13, 03:05:23
Hola.

Los hilos mas comentados acerca de la batería, son los siguientes.

Duración http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7189415
Con ICS http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4580079

Tiempo de carga http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4040680
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4124883

Consumo alto http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6653757

Este post es demasiado enredado, y este tal ikaos cierra cuanto post se mencione la palabra "batería".

Déjen el ego a un lado y no cierren los post con el ya cansino y harto clichè "utiliza el buscador".

Un buen administrador de foros no crea post propios y cierra otros autodirigiéndo hacia los suyos propios con tal de ver acrecentado su protagonismo...

Aguslage
02/05/13, 15:09:21
Este post es demasiado enredado, y este tal ikaos cierra cuanto post se mencione la palabra "batería".

Déjen el ego a un lado y no cierren los post con el ya cansino y harto clichè "utiliza el buscador".

Un buen administrador de foros no crea post propios y cierra otros autodirigiéndo hacia los suyos propios con tal de ver acrecentado su protagonismo...

Es que los post que sueles abrir tú son de echarse unas risas... y para preguntar lo que está respondido mil veces pues no se debe abrir un hilo. Lo más seguro es que aquí encuentres la respuesta que buscas si sabes buscar. Si no, pues prueba a preguntar aquí y lo más seguro es que alguien te ayude si puede.

seryoferben
13/05/13, 21:05:59
Muy buenas. Vengo de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8706730#post8706730

He estado echando un ojo a los temas que aparecen en la primera página y he probado a desactivar el fast dormancy, a ver qué resultado da, pero lo que he sacado en claro es que en mi Note marca que la batería consume en ocasiones mayor porcentaje que los casos que he visto, pero de tiempo de activación una cuarta parte!
Para muestra un botón:
http://i.imgur.com/z5vi9kR.pnghttp://i.imgur.com/Suxra9p.png

Tengo el brillo en automático desde siempre, pero nunca me ha salido un porcentaje de consumo tan elevado en la pantalla... Hoy lo he utilizado para poco más que Twitter, algo de Whatsapp y pasearme por 9Gag mientras desayunaba.

Alguna idea? Me pueden decir que no es una "avería" en el SAT?

Un saludo!

overlander
13/05/13, 21:57:04
Mi problema es el siguente, tengo el telefono ya mas de 14 meses con la misma bateria, desde hace un mes mas o menos cada vez me dura menos la bateria y ultimamente es algo brutal, me dura viendo videos y navegando un maximo de 3 horas e incluso el telefono aun estando encendido con la pantalla apagada y sin usar me baja el nivel de bateria un 8 o 9 % en solo hora y media, podra ser que la bateria esta gastada ?? tengo jelly bean 4.1.2, a que creeis que puede ser debido ? sera la solucion comprar otra bateria ?? gracias a todos por la ayuda.

HDI92
13/05/13, 23:22:01
La bateria entra en garantia?

Aguslage
14/05/13, 00:05:21
Mi problema es el siguente, tengo el telefono ya mas de 14 meses con la misma bateria, desde hace un mes mas o menos cada vez me dura menos la bateria y ultimamente es algo brutal, me dura viendo videos y navegando un maximo de 3 horas e incluso el telefono aun estando encendido con la pantalla apagada y sin usar me baja el nivel de bateria un 8 o 9 % en solo hora y media, podra ser que la bateria esta gastada ?? tengo jelly bean 4.1.2, a que creeis que puede ser debido ? sera la solucion comprar otra bateria ?? gracias a todos por la ayuda.
Las baterías tienen un número determinado de ciclos de duración. Lo cargas varias veces al día? La batería se ve bien por fuera o notas que tiene algo raro. El teléfono entra en deep sleep? Cobertura? Internet? Todo cuenta...Se necesitan más datos.

La bateria entra en garantia?
Creo que sólo entra en garantía los primeros seis meses

He estado echando un ojo a los temas que aparecen en la primera página y he probado a desactivar el fast dormancy, a ver qué resultado da, pero lo que he sacado en claro es que en mi Note marca que la batería consume en ocasiones mayor porcentaje que los casos que he visto, pero de tiempo de activación una cuarta parte!
Para muestra un botón:
http://i.imgur.com/z5vi9kR.pnghttp://i.imgur.com/Suxra9p.png

Tengo el brillo en automático desde siempre, pero nunca me ha salido un porcentaje de consumo tan elevado en la pantalla... Hoy lo he utilizado para poco más que Twitter, algo de Whatsapp y pasearme por 9Gag mientras desayunaba.

Alguna idea? Me pueden decir que no es una "avería" en el SAT?

Un saludo!
Click en la gráfica de arriba. Ahí se verá todo en grande y se ven datos importantes para ayudar como calidad de la señal, despertar del teléfono, wifi... sube una captura de eso.

seryoferben
14/05/13, 00:12:17
Aquí está. He tenido que pasar unos archivos del PC y aparece un ratito en el que se ha cargado
http://i.imgur.com/TyM9oOO.png

Un saludo!

Aguslage
14/05/13, 00:29:28
Aquí está. He tenido que pasar unos archivos del PC y aparece un ratito en el que se ha cargado
http://i.imgur.com/TyM9oOO.png

Un saludo!

Pues a ver, de cobertura no andas muy bien...eso consume bastante. Todo el día con wifi, eso debería de durar más pues consume menos que el 3g. Se puede ver que el teléfono se despierta aunque no tengas la pantalla encendida muchas veces. Aún así creo que debería de durarte más la batería...qué rom tienes? Módem? Has probado el nuevo kernel c.o.h.?

seryoferben
14/05/13, 00:33:27
Utilizo una Stock basada en la LT4 (mañana con algo más de tiempo busco el enlace en XDA) y el módem es XXLT3.

De cobertura por las mañanas no va muy allá porque estoy entre el aulario de la universidad y la facultad, que tiene inhibidores de 2g y 3g.

Por siglas no me suena ese kernel, podrías especificar un poco más, por favor?

Gracias y un saludo!

EDITO: La tenía en marcadores: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208589

overlander
14/05/13, 12:10:05
Las baterías tienen un número determinado de ciclos de duración. Lo cargas varias veces al día? La batería se ve bien por fuera o notas que tiene algo raro. El teléfono entra en deep sleep? Cobertura? Internet? Todo cuenta...Se necesitan más datos.

Creo que sólo entra en garantía los primeros seis meses

Click en la gráfica de arriba. Ahí se verá todo en grande y se ven datos importantes para ayudar como calidad de la señal, despertar del teléfono, wifi... sube una captura de eso.
El telefono lo tengo casi siempre con wifi nunca con datos o 3g ya que no tengo tarifa de datos, la bateria debido a lo que dura la cargo al menos 2 veces al dia, la bateria se ve perfecta por fuera, no esta hinchada ni nada y ya te dido que incluso en reposo consume bastante, un 10 % en 3 horas, solo en reposo sin tocarlo, la cobertura del telefono esta siempre con 2 o 3 rayas, la cobertura de orange aqui no esta mal. Lo de deep sleep no se que es, gracias pro responder, un saludo.

Aguslage
14/05/13, 16:18:20
Utilizo una Stock basada en la LT4 (mañana con algo más de tiempo busco el enlace en XDA) y el módem es XXLT3.

De cobertura por las mañanas no va muy allá porque estoy entre el aulario de la universidad y la facultad, que tiene inhibidores de 2g y 3g.

Por siglas no me suena ese kernel, podrías especificar un poco más, por favor?

Gracias y un saludo!

EDITO: La tenía en marcadores: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2208589
Este es el kernel que te decía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597942

Yo te recomiendo la versión 1.1.15

El telefono lo tengo casi siempre con wifi nunca con datos o 3g ya que no tengo tarifa de datos, la bateria debido a lo que dura la cargo al menos 2 veces al dia, la bateria se ve perfecta por fuera, no esta hinchada ni nada y ya te dido que incluso en reposo consume bastante, un 10 % en 3 horas, solo en reposo sin tocarlo, la cobertura del telefono esta siempre con 2 o 3 rayas, la cobertura de orange aqui no esta mal. Lo de deep sleep no se que es, gracias pro responder, un saludo.

El deep sleep es el reposo total del teléfono, es decir, cuando lo bloqueas y lo dejas quieto y no está haciendo nada.
Descarga del market el cpu spy (gratis) y comprueba en un ciclo completo cuánto tiempo está el teléfono en cada frecuencia. Debería de estar en su mayoría en deep sleep, otro poco en 200 y según lo que hagas, también en 1000.

Si no entra en deep sleep prueba a apagar el teléfono, sacar la batería unos minutos y volverla a poner.
Asegúrate de que no haya una aplicación que se queda trabajando en segundo plano de manera continua.

overlander
14/05/13, 20:55:57
Este es el kernel que te decía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597942

Yo te recomiendo la versión 1.1.15

El deep sleep es el reposo total del teléfono, es decir, cuando lo bloqueas y lo dejas quieto y no está haciendo nada.
Descarga del market el cpu spy (gratis) y comprueba en un ciclo completo cuánto tiempo está el teléfono en cada frecuencia. Debería de estar en su mayoría en deep sleep, otro poco en 200 y según lo que hagas, también en 1000.

Si no entra en deep sleep prueba a apagar el teléfono, sacar la batería unos minutos y volverla a poner.
Asegúrate de que no haya una aplicación que se queda trabajando en segundo plano de manera continua.
He descargado el cpu spy como dijiste, esta deep sleep un 0 % del tiempo cuando ha estado en reposo la mayor parte de ese tiempo , he comprado otra bateria y me ha durado 6 horas sin darle demasiada caña, esto va a peor, he cargado la bateria a tope y luego he apagado y retirado la bateria 30 minutos, no se que hacer

Ahora mismo en en cpu spy me marca tras 4 horas.
1400 mhz 6%
1200 mhz 0 %
1000 1%
800 mhz 3%
500 mhz1%
200 mhz 85 %
deep sleep 0 %

No entiendo porque en deep sleep esta solo un 0 % cuando el telefono lo he tenido este tiempo en reposo la mayor parte del tiempo, y sin embargo a 200 mhz un 85 % del tiempo estando en reposo, algo pasa.

Aguslage
15/05/13, 09:03:14
Ese es el problema. El teléfono no te baja de 200 y entonces en una mañana ya se te funde él solito. Eso es que tienes algo mal configurado o bien una aplicación que te está tocando las pel... Yo lo tengo clarísimo. Si con lo de quitar la batería no funcionó prueba a hacer wipe caché y wipe dalvick desde el recovery. A ver si así... que tampoco entra? pues solución radical!!! Tiras el note y compras otro... no, es broma... jojojo... instalación limpia y empieza desde cero. Puedes restaurar las aplicaciones pero no restaures todas de golpe para así poder ver cuál es la que te está mareando.
Aplicaciones que estén sincronizando de manera continua tienes? Usas dropbox para guardar las fotos y vídeos de manera automática? Facebook compartido con tu galería? Es que puede ser cualquiera la culpable... ten paciencia.
Instalación limpia de la rom y antes de restaurar nada comprueba que sí que entra en deep sleep.

seryoferben
15/05/13, 13:40:01
Hola de nuevo.

Instalé el kernel que me recomendó Aguslage, (http://www.htcmania.com/member.php?u=550388) pero no noto ninguna mejoría a decir verdad...

Alguna idea más antes de que trate de mandarlo al SAT?

Un saludo!

Aguslage
15/05/13, 21:15:34
Hola de nuevo.

Instalé el kernel que me recomendó Aguslage, (http://www.htcmania.com/member.php?u=550388) pero no noto ninguna mejoría a decir verdad...

Un saludo!

En el sat no te van a arreglar nada en lo referente a la duración. Si la batería está bien debes comprobar que no tienes aplicaciones consumiendo en segundo plano y que en reposo entra en el deep sleep.

poecratf
21/05/13, 03:17:13
Hola de nuevo.

Un saludo!

seryoferben ve a administrador de aplicaciones, toas las aplicaciones, desactiva y detiene las que hayas instalado (que no son de fábrica) limpia la ram ( desde el botón home hasta que aparezca administrador).

Resetea el contador de cpu spy, ve a inicio, apaga pantalla, espera un par de minutos, enciemde pantalla y ve al cpu spy a ver si entró en deep sleep.

j_mergy
23/05/13, 08:14:40
Hola chicos a ver si me ayudan..!

Hace un par de días que al recoger el teléfono luego de una noche de carga en la pantalla apareció un mensaje de alerta indicando, "Desconexion por Sobrecarga", pues desconecte el teléfono y desaparecio, luego en la noche al poner a cargar nuevamente, justo al conectar el usb, me aparece otro mensaje de advertencia indicando "Bateria desconectada", retiro el cable y queda el simbolo de conexion UBB fijo y aparece que esta Cargando sin estar conectado.

Fue al PC y lo conecte via USB para verificar que no fuese problema con el cargador y al conectar aparece nuevamente el mensaje de alerta indicando, "Desconexion por Sobrecarga".

Revise la bateria, la reemplace por una nueva, hice hard reset y nada.

Solo note que si la batería tiene menos de un 48% de carga +/- y la retiro y vuelvo a colocar deja de salir el mensaje, mientras no lo conecto nuevamente.

Compre un cargador de baterias, para descartar problemas con el pin usb y al colocar la nueva bateria o la vieja, pero ya cargadas, me tira nuevamente los mensajes anteriormente indicados.

Alguien a tenido este problema...?

Alguna solución o debo ir al SAT.

Nota: teléfono original con soft 4.0.1

Saludos

Aguslage
23/05/13, 16:22:55
Pues se me ocurren dos cosas.
1 Probar con una rom diferente para ver si el problema viene de ahí, que no lo creo.ñ
2 Que en el miniusb de carga del note, la pestañita que tiene dentro esté mal y esté haciendo un contacto erróneo volviendo así loco al teléfono.
Haz el punto uno y si no se soluciona piensa en ir a cualquier sat que puede ser algo rápido. Creo que en el sat de ThePhoneHouse te lo reparan en una hora o algo así (lo he leído, nunca he ido yo mismo).

seryoferben
23/05/13, 18:11:17
Muy buenas de nuevo.

He seguido investigando el tema del consumo de batería excesivo en mi terminal. He podido comprobar que prácticamente nunca entraba en deep sleep y se mantenía a 200MHz casi la totalidad del tiempo en el cual estaba con la pantalla apagada.

Instalé el better battery stats para tratar de buscar qué wakelocks estaban siempre activos y ésto es lo que dice el programa:
http://i.imgur.com/GDjKnNq.png

Lo que hice fue matar el proceso del reproductor que utilizo (PowerAmp) y vuelve a ratos a consumos normales, pero sigue estando ahí teniendo sólo estos procesos en ejecución:
http://i.imgur.com/pJRUTgP.png

Ninguno de ellos tiene por qué utilizar la salida de audio del teléfono, asique he llegado a este punto muerto. Alguna idea?

Un saludo y gracias!

P.D.: He vuelto a CM10.1, más concretamente es la ROM JellyBeer.

quetzalcoatl
23/05/13, 18:15:05
Haz el punto uno y si no se soluciona piensa en ir a cualquier sat que puede ser algo rápido. Creo que en el sat de ThePhoneHouse te lo reparan en una hora o algo así (lo he leído, nunca he ido yo mismo).

el amigo escribe desde Venezuela, no sé si tendrá un Phone House a mano... ;)

alejoxhdz
23/05/13, 19:25:35
Hola, alguien me puede ayudar mi note no cargar la batería si tengo el cargador puesto y lo uso al mismo más bien baja el porcentaje de batería hasta llegar a 0% y ahora me sale que se está cargando todo el tiempo sin estar conectado al cargador. No se que podrá ser el problema, a alguien más le ha pasado :(

j_mergy
24/05/13, 07:52:10
Pues se me ocurren dos cosas.
1 Probar con una rom diferente para ver si el problema viene de ahí, que no lo creo.ñ
2 Que en el miniusb de carga del note, la pestañita que tiene dentro esté mal y esté haciendo un contacto erróneo volviendo así loco al teléfono.

Gracias por la info...

Tengo varios días investigando el tema y en algunos casos indica que puede ser el puerto o ping de carga, lamentablemente soy de Venezuela aca no hay TPH y no lo consigo aca, así que debo importarlo de EEUU, vale 9USD en la samsung, lo vi por amazon...

También me arriezgue y abri el telefono, y es muy facil realizar el cambio. Al abrir el mobil, solo 6 tornillos mas y lo puedes reemplazar.

Bueno luego les comento si se soluciono, deberé esperar unos 30 a 45 días que me llegue la pieza.

Saludos y gracias...! :gracias::gracias:

Aguslage
24/05/13, 09:12:37
el amigo escribe desde Venezuela, no sé si tendrá un Phone House a mano... ;)

Pues es verdad, Jojojo, es que desde tapatalk no muestra de dónde es a no ser que abra su perfil personal...pero bueno, si no hay tph tendrán chavez phone o algo así no?
Ha contestado el compañero y es más difícil encontrar allí un sat de lo que parece...

Hola, alguien me puede ayudar mi note no cargar la batería si tengo el cargador puesto y lo uso al mismo más bien baja el porcentaje de batería hasta llegar a 0% y ahora me sale que se está cargando todo el tiempo sin estar conectado al cargador. No se que podrá ser el problema, a alguien más le ha pasado :(
Yo ya te dije en otro hilo lo que pensaba que podía ser o me confundí de usuario?

Gracias por la info...
Tengo varios días investigando el tema y en algunos casos indica que puede ser el puerto o ping de carga, lamentablemente soy de Venezuela aca no hay TPH y no lo consigo aca, así que debo importarlo de EEUU, vale 9USD en la samsung, lo vi por amazon...

También me arriezgue y abri el telefono, y es muy facil realizar el cambio. Al abrir el mobil, solo 6 tornillos mas y lo puedes reemplazar.

Bueno luego les comento si se soluciono, deberé esperar unos 30 a 45 días que me llegue la pieza.

Saludos y gracias...! :gracias::gracias:
Gracias por tu información y te deseo suerte con ese cambio y que te funcione bien. Tienes posibilidad de grabar en vídeo aunque sea mala calidad cuando cambies dicha pieza? Hay que soldar? Yo creo que sería uno de los mejores aportes pues es una pieza que se estropea mucho en los notes.

alejoxhdz
26/05/13, 06:02:29
Hola, alguien me puede ayudar mi note no cargar la batería si tengo el cargador puesto y lo uso al mismo más bien baja el porcentaje de batería hasta llegar a 0% y ahora me sale que se está cargando todo el tiempo sin estar conectado al cargador. No se que podrá ser el problema, a alguien más le ha pasado

Yo ya te dije en otro hilo lo que pensaba que podía ser o me confundí de usuario?

Hola agus, si, era yo al que le respondiste. Creo que ya encontré el problema parece que era el cargador que estaba usando, Gracias y un saludo desde Venezuela :-)

Aguslage
26/05/13, 09:42:00
Hola agus, si, era yo al que le respondiste. Creo que ya encontré el problema parece que era el cargador que estaba usando, Gracias y un saludo desde Venezuela :-)
Me alegro de que sólo sea eso. En cualquier caso las baterías cada vez están más baratas :D

poecratf
27/05/13, 22:35:46
Aguslage anímame a ser room root pero me gustaría hacerlo para underclocking con set cpu spy. Se puede trabajar el samsung como xperia play sólo en 200 o 400 de ram?

sergio9290
28/05/13, 12:57:31
Hola

Desde que realize la ultima actualizacion, la bateria me dura asi como una mañana (Unas ocho horas sin practicamente utilizarlo). He visto el rendimiento de la bateria y he observado que el gasto maximo (y desmesurado pienso yo) es el de multimedia con un 50%.
¿De que forma puedo disminuir el gasto de la bateria en el apartado de multimedia para que no me gaste tanto?.
Y otra pregunta, no es normal que me dure tan poco la bateria, alguien me puede informar si es problema de la bateria, del movil o que puede pasar.
Muchas gracias anticipadas a todos.

poecratf
28/05/13, 15:04:57
Hola

Desde que realize la ultima actualizacion, la bateria me dura asi como una mañana (Unas ocho horas sin practicamente utilizarlo). He visto el rendimiento de la bateria y he observado que el gasto maximo (y desmesurado pienso yo) es el de multimedia con un 50%.
¿De que forma puedo disminuir el gasto de la bateria en el apartado de multimedia para que no me gaste tanto?.
Y otra pregunta, no es normal que me dure tan poco la bateria, alguien me puede informar si es problema de la bateria, del movil o que puede pasar.

Lo de consumo multimedia puede relacionarse cob sincronización dropbox, galería en facebook y otros que requieren sincronización.

También puede deberse a si tienes música, fotos etc en la micro sd externa, al escuchar música puede gastar más energía en la lectura de la micro externa.

Todavía no hay una solución muy clara, unos dicen desactivar galería en adm. de tareas, pero nos quedamos sin acceso a ésta.

Aguslage
29/05/13, 18:05:35
Aguslage anímame a ser room root pero me gustaría hacerlo para underclocking con set cpu spy. Se puede trabajar el samsung como xperia play sólo en 200 o 400 de ram?
Pero el setcpu te permite los undervolt en los ciclos del procesador. No tiene nada que ver con la RAM, creo... ya me haces dudar, jojojo. La ram en principio se gestiona sola y de maravilla.
El teléfono automáticamente entra en deepsleep cuando está en reposo y de resto debería de moverse a unos 200 (que es mejor que 100 porque tarda menos en salir del reposo).
De todas maneras yo nunca toco eso y creo que sólo se puede hacer en el kernel speedmod y no sé sin en el C.O.H. En el Philz nunca lo hice.
Pero ya te digo, en el s2 sí que lo hacía y no notaba una diferencia muy grande de durabilidad.

Lo de ser root, es fácil. Con instalar un kernel de Philz ya eres root. Lo de probar una custom ya es personal y es un mundo en el que si entras no podrás salir... jajaja.

Si te quieres animar, léete el post 4 del hilo de la EnergyBean y eso te valdrá para cualquier custom rom basada en Samsung.

Hola

Te entra en deep sleep? Compruébalo con el cpu spy gratuito.

PepeSonrisas
31/05/13, 12:13:35
Hola, hace unos meses tuve un problema con la carga de la batería del móvil: de repente dejaba de cargar estando enchufado, o el teléfono pensaba que estaba cargando en la calle "porque sí", la batería se calentaba, duraba poco, etc. Parece ser que el módulo usb se rompió, lo envié a arreglar y me lo cambiaron. Hasta ahora a funcionado perfecto. El caso que tengo ahora es ligeramente diferente y confuso, de modo que lo explico por partes:

- Cuando lo enchufo al USB/AC, el teléfono suele cargar unos minutos "bien", pero luego de repente, aunque indique que sigue cargando, esto no es así. A partir de ahí (a veces incluso todo el rato sucede esto) la batería baja en lugar de cargar (sospecho que el procesador se mantiene a 200mhz como durante la carga [no entra en deep sleep], pero como realmente no carga, la batería pierde carga a mayor velocidad). NO PUEDE SER problema del cargador, porque con otros móviles carga de forma correcta, y yo he probado otro cargador y sucede lo mismo.

- Si lo enchufo al USB/PC, el teléfono carga de forma correcta (lento, puesto que el puerto usb transfiere un máximo de 500mA, pero carga...)

- No tengo "paranoias" de batería. Es decir, no me pasa como hace unos meses. Si el móvil no está cargando, se comporta perfectamente y no le da por pensar que está cargando esporádicamente ni tengo drenajes sospechosos de batería.

Estos problemas los tengo desde que metí la ROM Crash 10.1 basada en la Stock ICS 4.0.4 de Samsung. La ROM es lo mejor que he probado y por eso he vuelto a ella (en cuando a fluidez, duración de batería, etc), y no sé si el problema ha podido venir porque la instalé/hice wipes y todo mientras el móvil cargaba. Me daría mucha pena tener que volver a wipear/cambiar de ROM porque nunca he tenido el Note tan bonito como ahora mismo (he metido el Launcher8 con muchas aplicaciones estilo windows phone, iconos personalizados, etc).

Alguna sugerencia? A alguien le ha pasado algo parecido?

Por supuesto he hecho wipes a la caché/Dalvik/batería. Ahora mismo funciono gracias a que tengo 2 baterías extra y un cargador externo.

Pues para empezar, diré que opino como tú, este sistema no es ágil en absoluto, tener que leer 3 páginas de problemas con la batería, ya sean de consumo, duración, calentamiento o porque huelen a calabacín, para llegar a encontrar a alguien a quien le sucede lo mismo que a ti, es una estupidez, y los señores moderadores podrán decir misa en verso, que esto no mola.

Después de eso, te diré que me ocure exactamente lo mismo que a ti, lo pongo a cargar, me dice cargando, pero no llega a cargar nunca más del 47%, y eso con el cargador original, y si conecto a un cargador de 0.5 amperios, me dice que está cargando y en realidad baja el nivel de carga...

He buscado por el foro, y claro, me termina redirigiendo aquí, y en este hilo el único que parece tener el mismo problema que yo, eres tú, y nadie parece haberte dado una solución, así que no se me ocurre otra cosa que preguntarte a ti directamente si has podido arreglar la cosa, porque yo me estoy volviendo loco...

No soy root ni tengo kernels ni flashes ni nada de nada... rom original de robafone y punto.

Muchas gracias de antemano, a ver si alguien nos puede ayudar, porque esto es de película.

Aguslage
31/05/13, 13:16:41
Pues para empezar, diré que opino como tú, este sistema no es ágil en absoluto, tener que leer 3 páginas de problemas con la batería, ya sean de consumo, duración, calentamiento o porque huelen a calabacín, para llegar a encontrar a alguien a quien le sucede lo mismo que a ti, es una estupidez, y los señores moderadores podrán decir misa en verso, que esto no mola.

Después de eso, te diré que me ocure exactamente lo mismo que a ti, lo pongo a cargar, me dice cargando, pero no llega a cargar nunca más del 47%, y eso con el cargador original, y si conecto a un cargador de 0.5 amperios, me dice que está cargando y en realidad baja el nivel de carga...

He buscado por el foro, y claro, me termina redirigiendo aquí, y en este hilo el único que parece tener el mismo problema que yo, eres tú, y nadie parece haberte dado una solución, así que no se me ocurre otra cosa que preguntarte a ti directamente si has podido arreglar la cosa, porque yo me estoy volviendo loco...

No soy root ni tengo kernels ni flashes ni nada de nada... rom original de robafone y punto.

Muchas gracias de antemano, a ver si alguien nos puede ayudar, porque esto es de película.

Y después de leer este hilo no has sacado nada en claro?
Buffff... pues igual deberías leer con más atención porque hay más casos similares y se dan posibles causas y posibles soluciones.
Lo ideal sería calibrar la batería. Si no eres root tendrás que hacerlo a base de cargas como se indica en este hilo, aunque si no te pasa del 47 no podrás hacerlo...
Me imagino que ya habrás probado a cargar el móvil teniéndolo apagado no? Tampoco pasa del 47?
Descartar si es problema del cable o del cargador también es importante.
Por lo que dices, parece que el fallo no es del miniusb del móvil pues no te dice cargando cuando no lo está no?
Si descartas cable y cargador compra una batería nueva que parece que esa ha llegado a su fin. Ahora están baratas incluso las que traen algo más de capacidad.

Comenta y así será una respuesta interesante. Es un problema importante (y no sólo de este hilo) que la gente pregunta, se le dan posibles soluciones y ya nunca vuelve a contestar quedando así como no solucionado.
Suerte.

PepeSonrisas
31/05/13, 16:19:30
Y después de leer este hilo no has sacado nada en claro?
Buffff... pues igual deberías leer con más atención porque hay más casos similares y se dan posibles causas y posibles soluciones.
Lo ideal sería calibrar la batería. Si no eres root tendrás que hacerlo a base de cargas como se indica en este hilo, aunque si no te pasa del 47 no podrás hacerlo...
Me imagino que ya habrás probado a cargar el móvil teniéndolo apagado no? Tampoco pasa del 47?
Descartar si es problema del cable o del cargador también es importante.
Por lo que dices, parece que el fallo no es del miniusb del móvil pues no te dice cargando cuando no lo está no?
Si descartas cable y cargador compra una batería nueva que parece que esa ha llegado a su fin. Ahora están baratas incluso las que traen algo más de capacidad.

Comenta y así será una respuesta interesante. Es un problema importante (y no sólo de este hilo) que la gente pregunta, se le dan posibles soluciones y ya nunca vuelve a contestar quedando así como no solucionado.
Suerte.

Pues sí que he sacado algo en claro: que en las 5 páginas del hilo, sólo hay una persona que tenga el mismo fallo que yo, y nadie le ha dado una solución.

Todos los demás, tienen problemas diferentes, por eso no veo práctico que estén todas las consultas de batería aglutinadas en un mismo hilo.

Los que se quejan de un consumo excesivo no tienen nada que ver conmigo.
Los que dicen que se les enciende como cargando cuando está desenchufado, tampoco están en mi situación.
Calibrar la batería, sin ser root, sólo podría hacerlo con las cargas sucesivas, y no puedo, ya que no pasa del 40 y tantos por ciento, ni cuando está apagado, ni encendido, ni nada de nada.
Como ya comenté, he probado con varios cargadores, y con los de menos de 1 amperio, ni siquiera se carga, sino que se descarga mientras está enchufado.

Todos los días hago la misma rutina, el móvil ha estado cargando toda la noche, apagado, así que cuando me levanto lo quito de cargar, enciendo, y está al 100%. Lo uso todo el día, y rara vez lo tengo que volver a cargar antes de volver a la cama.
Con esta rutina, la batería debería estar más que calibrada, creo yo.
El caso es que hace dos días, al encenderlo por la mañana, vi que estaba al 40% de carga, y pensé que se me había desconectado por la noche.
Lo volví a poner a cargar mientras me duchaba y hacía cosas en casa, y al ir a trabajar, lo cogí y vi que seguía casi igual... no había cargado nada en una hora y pico.

Desde entonces lo pongo a cargar dos o tres veces al día, porque nunca sube del 40 y algo %.

Nadie en el hilo tiene este problema, y el único que ha tenido un comportamiento similar me dice por MP que tuvo que mandarlo al SAT y que era un problema del microUSB...

A mi me extraña que estando dañado el microUSB el móvil cargue bien y rápido hasta el 40% y se estanque ahí, pero bueno, probaré a comprar una batería nueva y si sigue igual, tendré que plantearme mandarlo al SAT aunque ya no esté en garantía.

Muchas gracias por la ayuda, aunque creo que no estoy en ninguno de los casos que planteas.

Aguslage
31/05/13, 21:57:37
Hola... sí que estás en el caso que te digo en mi penúltima frase :)

Ahora que has descrito tan bien el problema te puedo decir que es la batería. Nunca he visto que una batería tenga ese comportamiento de carga por un problema de software. Así que aunque rootees o metas otra rom... me da a mí que va a seguir igual.
Si quieres probarlo para quedarte más seguro, sólo te llevará unos minutos leer un tuto y meter una custom rom, pero como ya te dije... eso huele a batería.
Me imagino que no tendrás a algún conocido con un note para probar su batería no? Y que él probase la tuya...
Una pregunta, lo dejas toda la noche y te carga hasta el 40%. Y a lo largo del día te aguanta muy poco más o menos la mitad de tiempo que cuando se cargaba del todo?

PepeSonrisas
01/06/13, 01:13:37
Hola... sí que estás en el caso que te digo en mi penúltima frase :)

Ahora que has descrito tan bien el problema te puedo decir que es la batería. Nunca he visto que una batería tenga ese comportamiento de carga por un problema de software. Así que aunque rootees o metas otra rom... me da a mí que va a seguir igual.
Si quieres probarlo para quedarte más seguro, sólo te llevará unos minutos leer un tuto y meter una custom rom, pero como ya te dije... eso huele a batería.
Me imagino que no tendrás a algún conocido con un note para probar su batería no? Y que él probase la tuya...
Una pregunta, lo dejas toda la noche y te carga hasta el 40%. Y a lo largo del día te aguanta muy poco más o menos la mitad de tiempo que cuando se cargaba del todo?
Efectivamente, el aguante parece proporcional al nivel de carga que muestra... o incluso podría ser que fuese algo mejor, es decir, hoy antes de irme a trabajar lo he desenchufado y ponía el dichoso 47%, y en el trabajo, después de una hora y pico, y unos cuantos whatsapps enviados, he mirado el nivel de batería y seguía siendo 47%, lo cual es un poco extraño porque cuando cargo al 100%, en hora y pico y después de usar el móvil un rato, pone 90 y pico, no sigue como si nada.

De todos modos he comprado una batería nueva, que llegará la semana que viene, y ya te contaré si se ha solucionado.

El hecho de hacer root y cambiar de rom, me da mucho reparo por aquello de perder la garantía, que creo que aún tengo, y principalmente porque con otros teléfonos que he tenido antes, haciendo flashes, he tenido sustos bastante apañados, y ya sé que dicen que siguiendo los turoriales todo es muy fácil, pero yo sé que pueden salir mal, y prefiero tener una rom cutre que quedarme sin teléfono.

Muchas gracias por la ayuda y ya te contaré que tal me va con la nueva batería.

poecratf
01/06/13, 01:37:17
Aguslage cómo se quita el unroot para limpiar el contador de flasheos de la ram, ppr si afecta en el reclamo de la garantía de la batería es the phonehouse y si se le quita con unroot frodo o cual método de instalación

Aguslage
01/06/13, 04:55:53
Aguslage cómo se quita el unroot para limpiar el contador de flasheos de la ram, ppr si afecta en el reclamo de la garantía de la batería es the phonehouse y si se le quita con unroot frodo o cual método de instalación

Quitar unroot? No entiendo. El contador de flasheos de la ram?
....
Creo que lo que necesitas es el triangle away.

quetzalcoatl
01/06/13, 12:51:50

He leído que en los kernel Philz, y supongo que en muchos otros, ya no se incluye la opción de wipe battery stats, porque se ha comprobado que no servía para nada.

Había entendido que eso quiere decir que lo de calibrar es inútil.

¿Es correcto, o el wipe battery stats no tiene nada que ver con calibrar?

poecratf
01/06/13, 16:44:42
Aguslage y resto del foro, olvídense de kernels, custom roms, gestores, task killers, etc.

Instalen la app Greenify, está en playstore gratis por ahora, es la única app que sí funciona para aumentar el rendimiento de la batería hasta en un 40%. Con esa app me pasó de durar 3.5 horas de pantalla a 4.5 horas, garantizado.

Hay que ser root, y para ser root nada tan fácil como instalar y ejecutar Framaroot.

Auguslage has la prueba y comenta tus impresiones ya que tu criterio tiene más fiabilifad en htcmania.

Aguslage
02/06/13, 13:07:55
He leído que en los kernel Philz, y supongo que en muchos otros, ya no se incluye la opción de wipe battery stats, porque se ha comprobado que no servía para nada.

Había entendido que eso quiere decir que lo de calibrar es inútil.

¿Es correcto, o el wipe battery stats no tiene nada que ver con calibrar?
El wipe batery lo que haces es borrar el log de datos de la batería y empieza a tomar datos desde cero. Piensa que lo que te muestra de carga de batería es una relación entre los datos de consumo que almacena el teléfono y no una marcación exacta de lo que la batería tiene dentro. Por eso a veces se vuelve tan loco.

Aguslage y resto del foro, olvídense de kernels, custom roms, gestores, task killers, etc.
Instalen la app Greenify, está en playstore gratis por ahora, es la única app que sí funciona para aumentar el rendimiento de la batería hasta en un 40%. Con esa app me pasó de durar 3.5 horas de pantalla a 4.5 horas, garantizado.
Hay que ser root, y para ser root nada tan fácil como instalar y ejecutar Framaroot.
Auguslage has la prueba y comenta tus impresiones ya que tu criterio tiene más fiabilifad en htcmania.

Ya está probada y hace mucho tiempo.
Framaroot es fácil de usar, pero no te ofrece las ventajas de recovery y seguridad de Philz.
Pero si sólo se quiere ser root es una opción, por supuesto.
En cuanto al Greenify no la recomiendo a no ser que sepas usarla muy bien y hayan actualizado los problemas que daba con la hibernación de algunas aplicaciones. Porque en principio, eso es lo que hace. Hiberna las aplicaciones para que no consuman... qué sentido tiene tener hibernado el whatsapp, gmail, line... las notificaciones tienen que llegar cuanto antes mejor. Para los que no les importe este detalle, está muy bien. De todas maneras, ayudará a los que tengan el teléfono poco optimizado. A mí cuando lo probé no me dio una hora más de pantalla...

poecratf
02/06/13, 22:32:20
Aguslage seguramente probastes sólo la versión gratis de Greenify que hiberna sólo aplicaciones instaladas por el usuario, pero la que comento específicamente es la versión de donación ennla que se descarga otro complemento, y junto con Xposed installer puedes hibernar aplicaciones de sistema, que escogiéndolas bien, liberan mucha ram y se traduce en más batería.

Aguslage
03/06/13, 09:42:45
Hablo de esa de Xposed. Esa aplicación sólo es útil para el que no le dé mucho uso al teléfono. Es decir, si apenas usas el teléfono y consigues 20 horas de duración total, pues con greenify podrás conseguir 28 (por decir algo). Pero si le das caña al teléfono y en 15 horas de batería le metes 3 ó 4 de uso no notarás nada. Por eso digo que depende del uso.
No obstante acabo de leer un comentario de Fis2 fantástico y es la solución definitiva a los problemas de batería: http://www.amazon.fr/Anker%C2%AE-2x2700mAh-Batterie-Li-ion-Chargeur/dp/B00AZHA1CA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1370240975&sr=1-1&keywords=Anker%202700&tag=htcmaniafr-21
Gracias a Fis2 que es quien lo posteó.

poecratf
09/06/13, 20:22:56
Aguslage podrías asesorarme un poco. Compré la app Tegra Overclock, y me permite hacer undervolt, pero me gustaría saber cuál es la relación más efectiva mhz vs voltaje, es decir por ejemplo según la misma aplicación, el valor normal o default para 1400 Mhz es 1300 v y me permite cambiarlo a 1000 v, pero no sé qué tan saludable sería, y quería saber si conoces el tema o hay algún foro dedicado a esto.

Aguslage
10/06/13, 15:26:40
Aguslage podrías asesorarme un poco. Compré la app Tegra Overclock, y me permite hacer undervolt, pero me gustaría saber cuál es la relación más efectiva mhz vs voltaje, es decir por ejemplo según la misma aplicación, el valor normal o default para 1400 Mhz es 1300 v y me permite cambiarlo a 1000 v, pero no sé qué tan saludable sería, y quería saber si conoces el tema o hay algún foro dedicado a esto.

Yo en el note nunca usé el undervolt, pero en el s2 sí.
Creo que necesitas un kernel que lo permita. Yo con la energy, siempre que abro el cpu spy me dice que el teléfono ha trabajado muy poco a más de 1000, así que no creo que consiguiese una mejora considerable.
http://img837.imageshack.us/img837/9804/screenshot2013061015242.png (http://img837.imageshack.us/i/screenshot2013061015242.png/)
Sigues con el greenify?

Ryuyin
24/06/13, 00:16:38
Medición erronea de la batería

Hola desde hace aproximadamente 3 semanas tengo un problema con mi galaxy note con respecto a la batería. No es solo el hecho de que dura muy poco ( 2 horas si me va bien) sino que cuando le queda alrededor del 40% de carga la pantalla comienza a "parpadear" como cuando la batería esta a punto de morir y entonces se apaga. Aunque intente encenderlo no prende, pero cuando lo conecto a la corriente me marca que aun le quedaba carga.

Probe con la pila original (la cual cambie por que ya duraba poco) y pasa lo mismo. Así que dudo que sea cosa de la batería.

Además ya formatee todo el celular. Borre todas las memorias y reinstale todo y sigue el problema.

Espero puedan ayudarme. Saludos

poecratf
24/06/13, 02:35:57
Agulage la ram no es igual que en windows que entre más mejor ?

Aguslage
24/06/13, 12:11:15

Hola desde hace aproximadamente 3 semanas tengo un problema con mi galaxy note con respecto a la batería. No es solo el hecho de que dura muy poco ( 2 horas si me va bien) sino que cuando le queda alrededor del 40% de carga la pantalla comienza a "parpadear" como cuando la batería esta a punto de morir y entonces se apaga. Aunque intente encenderlo no prende, pero cuando lo conecto a la corriente me marca que aun le quedaba carga.

Probe con la pila original (la cual cambie por que ya duraba poco) y pasa lo mismo. Así que dudo que sea cosa de la batería.

Además ya formatee todo el celular. Borre todas las memorias y reinstale todo y sigue el problema.

Qué rom llevas? Una cocinada? Una oficial? Yo probaría a instalar otra rom si dices que con ambas baterías te pasa lo mismo.

Agulage la ram no es igual que en windows que entre más mejor ?
Obviamente, pero android se encarga él solito de liberar y administrar la RAM. Es una de las cosas que hace bien sin necesidad de tocar nada.

poecratf
24/06/13, 15:01:23
Ahh ok Aguslage entonces ese Greenify no es muy útil porque se supone que libera ram pero creo que es innecesario, creí que algo hacía.

quetzalcoatl
24/06/13, 21:04:05

Sé que parece una tontería pero yo creo que lo que te pasa es que tus dos baterías están mal. Yo tenía una batería china de esas baratillas y la original, la china baratilla me hacía eso sobre el 20% de carga aún estando casi nueva (está claro que su calidad es bastante pobre...) y a la vez, maldita casualidad, la original empezó a engordar para morir... :risitas::risitas::risitas: o sea que estaba como tú, dos baterías diferentes y las dos me daban el mismo problema.

Así que si puedes, yo probaría con una tercera.

Si buscas calidad pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=603841

quetzalcoatl
24/06/13, 21:05:10
Ahh ok Aguslage entonces ese Greenify no es muy útil porque se supone que libera ram pero creo que es innecesario, creí que algo hacía.

En qué quedamos? Primero el Greenify ése era la panacea, y ahora resulta que no sirve para nada? :loco:

Ryuyin
25/06/13, 04:48:24
Qué rom llevas? Una cocinada? Una oficial? Yo probaría a instalar otra rom si dices que con ambas baterías te pasa lo mismo.

Obviamente, pero android se encarga él solito de liberar y administrar la RAM. Es una de las cosas que hace bien sin necesidad de tocar nada.

Tiene la ROM oficial de JB y ya reinstale 2 veces

Aguslage
25/06/13, 19:12:43
El greenify vale para la gente que use poco el teléfono. Es decir, si usas el móvil unas dos horas de pantalla diaria, entonces te puede ayudar a pasar del día, pero si le das uso intensivo... ahí no hay nada que hacer.
Lo de la ram no tiene nada que ver con la batería, pero sí con el funcionamiento del teléfono y por supuesto, cuanta más mejor, pero lo dicho, Android se encarga.

Tiene la ROM oficial de JB y ya reinstale 2 veces
joder, pues ya es mala suerte. Una de dos, o es lo que ha dicho el compañero y tienes mal las dos baterías, o bien yo probaría a ponerle una rom diferente para ver si puede ser algún problema de otra índole.

errubio282
10/08/13, 12:58:06
Desde que se me ha actualizado el último Google play creo que es la razón de que me gaste mucho más la batería al traer eso nuevo de encontrarlo à distancia.
Sin tener activado el gps, mirad a ver si sabéis que es esto.

errubio282
20/10/13, 17:09:14
Mi problema:
Hace poco más de una semana cuando el móvil llegaba al 25% más o menos empezaba la pantalla à querer como parpadear y se veían una especie de líneas horizontales.
Ahora me lo hace al 55% y no sólo eso. Se queda pillado y tengo q sacarle la batería.

Al volversela a poner esta agotada.
Creo q se le ha ido, pero quisiera q me lo confirméis.
Muy inflada no está, pero horizontal horizontal tampoco está ya.

siniester
23/10/13, 08:50:37
A mi me pasaba lo mismo y he optado por cambiar batería, aunque como a ti, tampoco estaba tan hinchada.

Ahora con una anker 2700 me sobrepasa el día y no me ha parpadeado mas, aunque tengo algún detalle aun por limar de cara a la autonomía...

errubio282
25/10/13, 00:32:54
A mi me pasaba lo mismo y he optado por cambiar batería, aunque como a ti, tampoco estaba tan hinchada.

Ahora con una anker 2700 me sobrepasa el día y no me ha parpadeado mas, aunque tengo algún detalle aun por limar de cara a la autonomía...

Yo creo que voy a pillar una oficial por amazon por 10 euros.
Tanto ebay cómo amazon hay varias y cambia en la foto la fecha de fabricación pero luego à saber la que te llegue.

Es que ya al 65% se me apaga.

siniester
27/10/13, 11:49:34
Como veas, yo desde luego está marca anker me ha sorprendido favorablemente, como todo, a gusto del consumidor

Anthon
14/12/13, 14:48:18
Pues yo no compro más baterias originales, la ultima que compre en amazon me ha durado 4 meses

En cambio con la anker y la gold sin problemas, voy a pedir otra anker para tener dos

quetzalcoatl
15/12/13, 14:09:27
Tras muchos ciclos de carga, lo que yo he comprobado, es que cargando las Anker con el cargador externo que viene en el pack de dos baterías + cargador, la batería dura más. Pero sensibemente más. No sé por qué, pero es así, comprobado. Como un 20% más.

vamlemat
09/01/14, 23:23:25
Hola. Tengo una batería anker 2700 sin estrenar porque me decidí en comprar el note 3... para el que este interesado enviadme un privado. X 15 eur.