Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] WiFi se activa solo (AYUDA)

vjsoul
26/01/13, 08:46:37
Hola!

Hace unas horas todo andaba bien con el móvil, al salir de la zona donde tenía acceso a WiFi quise desactivarlo y comenzó el calvario. Por alguna razón cada vez que quiero apagarlo se enciende de nuevo.

¿Que hice que pudo haber provocado esto?
-Cambie la SIM, la que traía la había cortado yo y como no me quedo bien la cambie por una del proveedor (dudo que esto tenga que ver)
-Actualice el Lockout, luego lo desinstale pensando que es podría ser el problema y nada

Leí por ahí que con programas como ToogleWifi, LBE Privacy Guard y Airpush Detector quizá podría detectar si es que alguna aplicación estaría forzando la conexión al WiFi pero nada. También verifique las configuraciones del WiFi y no hay nada "anormal"...

Cualquier idea es buena, por favor anoten lo que se les venga a la mente con esto.
Mi batería y yo se los agradeceremos

SOLUCIÓN: Actualice el firmware. Gracias!

dead2592
26/01/13, 17:22:09
nunca lo restauraste de fabrica,formateo,hardreset yo creo eso hubiera funcionado

Arabanoan
26/01/13, 23:16:52
Y cual firmware pusiste o cual es mejor si es k hay varios

vjsoul
27/01/13, 08:33:27
Y cual firmware pusiste o cual es mejor si es k hay varios

Soy de México, así que me fui a la segura y descargue la versión de Telcel de este link

http://www.grupoandroid.com/topic/63073-razr-i-xt890-firmwares-superthread-ice-cream-sandwich/

vjsoul
27/01/13, 08:34:56
nunca lo restauraste de fabrica,formateo,hardreset yo creo eso hubiera funcionado

No lo pensé, la verdad estaba algo desesperado... así que cuando encontré la ultima versión de ICS para el móvil se la instale :D