Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda urgente por favor!!!
Mi tablet la acabo de mirar y sin hacerle nada estaba en reposo,la enciendo la pantalla y me sale en la pantalla ANDROID SYSTEM RECOVERY, no se como salir de hay ,que le pasa?podeis guiarme,necesito ayuda http://img.tapatalk.com/d/13/01/26/7y7e4e6u.jpg
Supongo que debes de presionar el botón de encendido, debe de estar seleccionado reboot system now (como lo tienes en la foto).
:rolleyes:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Supongo que debes de presionar el botón de encendido, debe de estar seleccionado reboot system now (como lo tienes en la foto).
:rolleyes:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
gracias, gracias .... se ha solucionado, nose como ha entrado hay, si no la he tocado desde anoche.
muchas gracias:dios::besito::besito:
murmilega
26/01/13, 08:48:05
Pues si, como bien te ha dicho el compi golbe, selecciona la opción reboot system now y aceptas con la tecla de power y normalmente se te tendria que reiniciar en modo normal encendiendose como siempre lo hace despues de haber estado apagada.
thaxa dinos algo si se te ha arreglado o si te sigue iniciando la tablet en modo recovery.
EDIT: Ya veo que se te arreglo jejeje, pues es raro que entre por si sola en modo recovery, a no ser que haya hecho un reinicio exporadico y que haya dado la gran casualidad que estuviera el boton del (volumen -) apretado, aunque eso ya son muchas casualidades jajaja.
Un saludo
Ya creo que se el motivó,esta dentro de la funda,la cual lleva a los lados unas gomas para sujetarla y justó toca el botón home, quizá halla sido eso.http://img.tapatalk.com/d/13/01/26/ene6y7yv.jpg gracias golbe y uip80 por contestarme tan rápido un saludo
giullius
26/01/13, 10:00:25
Hola.
Yo tengo una funda con tapa y depende de por donde la agarres quedan presionados los dos botones y se me ha reiniciado varias veces entre las manos.
Saludos.
murmilega
26/01/13, 12:56:14
De nada thaxa, siempre estamos por aquí jejeje, pues justo hoy me queria mirar una funda de los chinos, mirare a ver una que sea solo para transporte tipo de neopreno o algo así, porque la verdad eso de que se queden los botones pillados no me gusta nada.
escararri
06/02/13, 06:02:14
Pero se puede llamar por teléfono con la tablet o no,gracias
Existen varios modelos, unas con WiFi y otras con 3G
escararri
08/02/13, 06:07:49
Existen varios modelos, unas con WiFi y otras con 3G
Las 3g es teléfono? Es k nunca tuve una tableta y kiero una pero si es móvil mejor todo en uno.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.