Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Stock Roms

vjsoul
26/01/13, 08:21:50
Me parece prudente, sobre todo para aquellos que a veces la cajeteamos metiendole mano a nuestro dispositivo, tener esta pagina. Es una compilación de stock roms de varias compañías.

sbf.droid-developers.org/smi/list.php

Si alguien puede ayudarme a abundar mas en la descripción sobre el uso, instalación, etc. de estos archivos todos lo agradeceremos.

dead2592
26/01/13, 17:26:01
estoy viendo que son .zip
yo creo que los metes desde recovery,ya que eres root.
asi le hacia con las rom zip en mi optimus black

pablopool
26/01/13, 19:47:54
Se instalan por rds lite y son firmware. Algunos ahí que modificarles el xml las lineas adentro como la del getvar entre otros, les digo porque se le puede clavar la instalación para que no se asusten(si que ya no están modificados)

jacbarahona72
06/02/13, 18:27:55
Buenas dias ......

Esa es la pagina que te pase en otro post y ni siquiera agradeces compañero, sin embargo abundo sobre como se debe de hacer o flashear esos archivos

Para nuestro dispositivo (aclaro en esa página hay mas roms oficiales para otros dispositivos Motorola), se debe de realizar a través del Rsd lite versión 6.1.4 o al menos esa es la que me funcionó, por ningún motivo lo hagan con la versión 5.x.x o menos porque se les dañara el dispositivo (probado por mi ........ aunque es recuperable)

y en este momento solo servirían para poder tener limpia la rom de basura de la Operadora (Telcel en mi caso) y poder acceder al menu de desbloqueo de la SIM (tambien mi caso uso mi Razr I en Iusacell) todas las Rom estan en ICS y solo a través de Homemade se puede acceder a Jelly Beam (ya que Jelly beam fue actualización por OTA)

hay que agradecer el Link que copiaste a foros de XDA y agradecer a la comunidad HTCmania por dejar postearlos sin censura :ok:

Nota: esta es la linea que se modifica (borra) en el achivo xml <step operation="getvar" var="max-download-size" />, y solo esta en las que son full en las CFC esta linea no aparece.

vjsoul
07/02/13, 09:16:20
Buenas dias ......

Esa es la pagina que te pase en otro post y ni siquiera agradeces compañero, sin embargo abundo sobre como se debe de hacer o flashear esos archivos

Para nuestro dispositivo (aclaro en esa página hay mas roms oficiales para otros dispositivos Motorola), se debe de realizar a través del Rsd lite versión 6.1.4 o al menos esa es la que me funcionó, por ningún motivo lo hagan con la versión 5.x.x o menos porque se les dañara el dispositivo (probado por mi ........ aunque es recuperable)

y en este momento solo servirían para poder tener limpia la rom de basura de la Operadora (Telcel en mi caso) y poder acceder al menu de desbloqueo de la SIM (tambien mi caso uso mi Razr I en Iusacell) todas las Rom estan en ICS y solo a través de Homemade se puede acceder a Jelly Beam (ya que Jelly beam fue actualización por OTA)

hay que agradecer el Link que copiaste a foros de XDA y agradecer a la comunidad HTCmania por dejar postearlos sin censura :ok:

Nota: esta es la linea que se modifica (borra) en el achivo xml <step operation="getvar" var="max-download-size" />, y solo esta en las que son full las CFC (A las que les llaman de servicio esta linea no aparece)

No lo hice con el afán de molestar y de ofender a nadie. Como lo mencione al principio se me hizo buena idea tener ese link a la mano por aquello de las emergencias. No le quiero quitar el crédito a nadie ni pararme el cuello con el trabajo de otros... Lo escribí así no mas pensando el lo practico que pueda ser para algunos.
Una disculpa por lo que se deba...

peloncitoz
19/03/13, 19:26:06
Buenas tardes, alguien me podra orientar sobre como eliminar el bloatware de la rom de mi Razr I en Telcel? Muchas gracias, ah y de paso si se podra actualizar a Jellybean? :ok:

jacbarahona72
28/03/13, 21:45:03
Buenas tardes, alguien me podra orientar sobre como eliminar el bloatware de la rom de mi Razr I en Telcel? Muchas gracias, ah y de paso si se podra actualizar a Jellybean? :ok:

Instala un firmware de JB desde esta página sbf.droid-developers.org/smi/list.php, los JB son los que comienzan con 9.8 utiliza rsd lite 6.1.4, y recuerda que debes descomprimir el archivo que descargues y editar el archivo XML (es el mismo archivo que mas tarde vas a seleccionar para iniciar el flasheo) para borrar la linea que mencione mas atras en el post, no todos los firmware lo traen (los que contienen las letras CFC por ejemplo no la contienen), recuerda que si desbloqueaste el bootloader te va a aparecer un mensaje al iniciar el cel, no te asustes es normal.

Hekatsis
19/11/13, 04:45:21
chicos segun entiendo dado que soy nueva en esto, la lista que dejaron es para restaurar las aplicaciones basura de fabrica (segun la compañia cierto?) como hago para restarurar lo de telce, por que al borrar lo de ideas telcel se borro la aplicacion para enviar mensajes no me funciona ninguna, instale el cmw pero ahora no se cual sea el siguiente paso, les agradeceria su ayuda