PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre bateria y software antes de SAT Vodafone

Nelo08
26/01/13, 04:15:46
Buenas, hoy y sin motivo aparente el movil ha empezado a darme fallos: el simbolo de la bateria aparece y desaparece, me indica que estoy cargando cuando esta desconectado y cuando lo conecto al ordenador no lo reconoce y no puedo acceder al modo de almacenamiento masivo ni carga, si lo corto se queda en un bucle de aparecer y desaparecer la bateria como si estubiera cargando sin tenerlo conectado. He estado leyendo y vi que era de sobretension (overvolt). Nose como solucionarlo he pensado tirar de garantia y llevarlo a vodafone (mi compañia) pero me surgen unas dudas.

1º el problema es cosa de hardware, no? Por que si decidiese actualizarlo a la 4.1 no serviria de nada no?

2º Tengo instalada la version 4.0.4 stock samsung de este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

por lo que tengo el contador de flasheos con 1. ¿Eso me supondra un problema con el SAT?

Si es asi, el unico modo de dejar a cero el contador es con un JIG ¿verdad? Aparte, ¿deberia ponerle la version de vodafon?

Gracias por las respuestas y perdonad por el toston pero me tiene muy preocupado, llevo 6 o 7 meses con el movil y no quisiera quedarme sin el. De nuevo gracias y un saludo.

mori74
26/01/13, 08:57:50
Yo tuve el mismo problema que tu con un año de movil y lo lleve al servicio tecnico de The Phone House y me lo arreglaron en el momento y delante mia, entregue la garantia y no me cobraron nada.Es verdad que lo desrootee por si acaso pero vamos te digo que el tecnico no miro mucho el movil por si tenia algo le dije el problema y se fue directo a cambiar el puerto micro usb que era donde estaba el problema .
Un saludo

miavi
26/01/13, 09:05:30
si eres root, y tienes ICS, bajate la aplicacion trinagle_away y te deja el contador de flaseos a 0. Despues flaseas un rom completa, por ejemplo esta que es al 4.1.2 FOP(la libre de españa) AQUI (http://www.hotfile.com/dl/190226031/b214985/I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP.zip.html)
por la version de rom no te preocupes, ya que no pueden ponerte pegas, siempre que lleves un rom original samsung, ya sea de vodafone, libre o de holanda, por poner un ejemplo.
Ya que la garantia de samsung no recuerdo bien pero como minimo debe ser europea.
Ya que yo tuve un galasy s1 comprado en UK(en vodafone) y me lo pasaron por garantia de samsung

Nelo08
26/01/13, 19:36:14
Yo tuve el mismo problema que tu con un año de movil y lo lleve al servicio tecnico de The Phone House y me lo arreglaron en el momento y delante mia, entregue la garantia y no me cobraron nada.Es verdad que lo desrootee por si acaso pero vamos te digo que el tecnico no miro mucho el movil por si tenia algo le dije el problema y se fue directo a cambiar el puerto micro usb que era donde estaba el problema .
Un saludo

Gracias por responder, lo malo es que yo tengo que llevarlo a la tienda vodafon de mi localidad y alli lo mandaran por hay para el tema garantia y no me fio de que le eche un vistazo mas a fondo.

si eres root, y tienes ICS, bajate la aplicacion trinagle_away y te deja el contador de flaseos a 0. Despues flaseas un rom completa, por ejemplo esta que es al 4.1.2 FOP(la libre de españa) AQUI (http://www.hotfile.com/dl/190226031/b214985/I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP.zip.html)
por la version de rom no te preocupes, ya que no pueden ponerte pegas, siempre que lleves un rom original samsung, ya sea de vodafone, libre o de holanda, por poner un ejemplo.
Ya que la garantia de samsung no recuerdo bien pero como minimo debe ser europea.
Ya que yo tuve un galasy s1 comprado en UK(en vodafone) y me lo pasaron por garantia de samsung

Gracias por responder, el triangle_away no me funciona y nose porque pues tengo ICS y soy root sale un mensaje como que no esta "corriendo" ICS y se cierra. Aunque si hiciera lo que dices y despues de pasar el triangle flaseo la 4.1 volveria tener el contador con 1 y ya no podria quitarlo no?

Gracias por todo

Alguna idea mas para el tema del contador? gracias

Nelo08
27/01/13, 18:17:04
Alguien puede decirme algo?? ya he dejado el contador a cero pero si lo actualizo a la 4.1 stock de samsung por odin volvera a subir el contador no?

Y me pueden poner pegas en el sat no?