PDA

Ver la Versión Completa : ayuda me timaron!!!!

victornava01
26/01/13, 03:02:06
hola soy yo otra vez ahora estoy mas mal que antes pues esto es lo que me paso:
hace un par de dias compre un xperia pro con telcel y pues di una diferencia y mi cel y pues si funcionaba bien pero apenas hace unas horas me aparece el mensaje e "el telefono no permitio mm6" y no tengo señal al principio si la tenia y pues estoy triste por que por comprarlo me quede sin dinero y sin celular hay alguna solucion a mi problema? muchas gracias a todos espero me ayuden

nycko
26/01/13, 13:18:11
Garantia!

victornava01
26/01/13, 16:38:17
hola otra vez no mira lo que pasa es que como dije anteriormente lo compre a camvio del mio osea que lo compre usado andube imvestigando en google y segun tiene reporte de robo yo estoy conciente que e usado y eso es mi responsabilidad pero quisiera saber si hay forma de usarlo como celular otra vez ya que asi es como una especie de ipod jeje gracias a todos ojala aya algo

cachanilla86
27/01/13, 10:33:27
Es Ilegal modificar el IMEI, hiciste una mala elección y vas a batallar bastante en encontrar a alguien que te lo cambie por eso de que es ilegal.

JUKA2607
27/01/13, 21:38:24
es una leccion para que no compres robado

victornava01
29/01/13, 01:18:46
bueno gracias por sus aportes pero yo no sabia que era robado digo tampoco es cortes prejuzgar a la gente pero para ya terminar este tema ya resolvi el problema con un amigo el me lo cambio por otro cel pues tambien decente y pues ovio yo si le dije del problema que traia y a el no le importo a lo mejor el conoce a alguien que le ayude pero pues ese es cuento aparte muchas gracias a todos saudos