Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Otra actualización certificada, 6.1.1.B.1.89
Trino10
26/01/13, 02:58:11
Un saludo para todos.
Quería anunciarles que han certificado otra actualización para nuestro equipo, la 6.1.1.B.1.89. Lo extraño es que aun no tengamos la anterior aun disponible para instalar. Será que nos dejan esperando otra vez? :pensando: Saludos.
Link: http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21035 (http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21035)
paquito5
26/01/13, 11:25:07
Es de pena que aún no tengamos la anterior, una vergüenza por parte de Sony que sigue como siempre, siendo el número uno en tener a sus cliente desactualizados.
Teniendo en cuenta que están muy opcupados con su nuevo Xperia Z y que ya dijeron que iban a dejar de lado, demostrado con la no actualización a JB, a la gama baja para dedicarse en exclusiva a los terminales potentes..... Sí, SONY nos ha dejado de lado.
carlosrap90
26/01/13, 15:39:24
Un saludo para todos.
Quería anunciarles que han certificado otra actualización para nuestro equipo, la 6.1.1.B.1.89. Lo extraño es que aun no tengamos la anterior aun disponible para instalar. Será que nos dejan esperando otra vez? :pensando: Saludos.
Link: http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21035 (http://www.ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=21035)
Siempre he visto que todos entrais a esa pagina para ver las actualizaciones de vuestros celulares, pero, hasta el momento no entiendo cual es el fin de esa web :loco:
Me explican :rolleyes:
ya paso antes que se certificaron firms y no salieron.No le deis mas vueltas,estas actualizaciones no van a traer nada nuevo,son para corregir bug que puede ni siquiera tengáis...
Trino10
26/01/13, 17:47:05
Siempre he visto que todos entrais a esa pagina para ver las actualizaciones de vuestros celulares, pero, hasta el momento no entiendo cual es el fin de esa web :loco:
Me explican :rolleyes:
El PTCRB es el programa de certificación para dispositivos celulares en Estados Unidos, o en otras palabras, la que da el visto bueno a los Firmware para todos los celulares.
Saludos :D
http://translate.google.com/translate?hl=es-419&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fen.wikipedia.org%2Fwiki%2FPTCRB
Trino10
26/01/13, 18:06:40
Tal vez sea como yo pienso que con el Firmware anterior no solucionaron todo y decidieron sacar este otro para no estar actualizando cada mes. Leí en algunos foros que el Xperia P que ya fue actualizado con el anterior, que no tuvo muchas mejoras. Recodemos que el Xperia P, Sola, U y Go utilizan el mismo número de Firmware.
Ojala este si lo podamos instalar y tenga las mejoras que estamos requiriendo de una vez por todas.:enfadadisimo:
Vincent2012
26/01/13, 21:03:14
Recordar que seguimos con un bug gravísimo y que hace unos años sería intolerable que es el de los sms, que apenas que escribas 4 letras te colocan 4 sms en vez de uno.
Hoy en día carece de importancia por la utilización masiva de whatsup, pero no es lógico que una función basica del telefono (las otra básica es llamar y recibir llamadas) no funcione correctamente.
La última vez no lo corriegieron, vamos a ver ahora.
Desde luego ya JB no vamos a tener. así que todas estas actualizaciones menores que nunca llegan supongo que tendrán por objetivo arreglar esos bugs, pero yo de momento no veo ninguna en el centro de actualizaciones.
Siempre los SMS, por lo que yo he entendido en mis anteriores móviles, eran 160 caracteres. Cada letra un caracter y lo mismo los espacios en blanco. Por contra, las tíldes en las letras correspondientes implicaban cada una más caracteres con lo que se podían llegar a mandar más SMS sin darnos cuenta y todo comenzó desde que se introdujo el texto predictivo. Esto es lo que ha derivado en el famoso lenguaje del móvil en el que se acortan las palabras y cosas similares para que entre lo que queremos decir en esos 160 caracteres del SMS.
Ej: en lugar de porque> xq
te quiero> TQ
Salu2 o S2
paquito5
27/01/13, 00:33:58
El bug que habláis de los SMS no lo entiendo, suelo enviar bastantes y no tengo problemas, cuando me faltan unos 20 caracteres para llegar a los 160 me va avisando y de momento el envío se corresponde con lo facturado. He probado alguna otra Rom y aunque el sistema era otro "diferente " tampoco he apreciado problema alguno.
raziel7
27/01/13, 11:47:42
No lo entiendo, se rien en la cara de quienes compramos en su día estos terminales? :loco:
No sé si es un bug, si a alguien le pasa o si soy el único, pero cuando tengo una llamada en un sitio que hay un poco de ruido (la calle, por ejemplo, pasando coches) no oigo una mierd... por el auricular, se escucha flojísimo al que te llama! Eso es un grave problema, de hecho es un móvil!! A alguien más le pasa? :cry:
Vincent2012
27/01/13, 14:12:19
A ver, aclaro lo del bug de los sms, que está presente en todos los que tiene ICS en el sola, en su versión 54 (no voy a ser yo ahora una excepción): el bug consiste en que el telefono no interpreta bien los 160 caracteres, por lo que cuando llevas escrito unos 50 (no los he contado) ya sale el famoso contador y te empieza a contar el segundo sms. En la practica, los 160 caracteres equivalen en el sola a unos 4 sms. He visto la factura y, efectivamente, te los computan como 4 sms, no como uno, lo que pasa es que (como casi todo el mundo) las operadoras tienen tarifa plana con los sms y da igual, pero no deja de ser un bug del telefono, aunque las operadoras no lo cobren, pero eso es otra historia.
En cuanto a lo que dice raziel (el volumen del auricular) es una queja de las clásicas con este teléfono (ha salido muchas veces) y no tiene nada que ver con iCS, ya ocurría con GB.
Saludos
escipion9479
27/01/13, 16:10:20
pues el mio no se si sera un bicho raro o que sera, pero acabo de comprobar lo de los sms y me funciona perfectamente.
en cuanto al voluemen del auricular no tengo ninguna queja, me parece correcto, sin mas.
de todas maneras mi sony sola era de esos de color blanco que no se actualizaba, lo tube que flashear a la version .10 que era una room india, y ya despues de eso se actulizó con el sony companion a la version .54
escipion9479
27/01/13, 16:16:01
lo he vuelto a comprobar:
hasta el caracter 161 no me ha saltado lo de sms 2. he creado un sms con 160 caracteres y se lo he mandado a mi mujer y le ha llegado 1 solo sms de 160 caracteres.
mi sony sola (blanco de los que nos e actualizaban) es ICS con la rom .54.
Trino10
27/01/13, 17:47:40
A mi también me pasa lo mismo que comenta Vincent2012 y me parece aburridor que para enviar un mensaje normal de 160 caracteres se parta en varios. Lo del volumen creo que es algo natural del Hardware pero no me parce demasiado bajo, digamos que es aceptable para mi.
Saludos.
paquito5
27/01/13, 18:29:27
lo he vuelto a comprobar:
hasta el caracter 161 no me ha saltado lo de sms 2. he creado un sms con 160 caracteres y se lo he mandado a mi mujer y le ha llegado 1 solo sms de 160 caracteres.
mi sony sola (blanco de los que nos e actualizaban) es ICS con la rom .54.
Coincido contigo, yo tampoco tengo ese bug en los sms, ni antes con una custom Rom ni ahora que he vuelto a poner la Rom oficial para poder empezar en limpio y poner otra para BL abiertos.
De todas formas es raro que ese fallo esté en algunos dispositivos si y en otros no.
escipion9479
27/01/13, 23:01:11
Coincido contigo, yo tampoco tengo ese bug en los sms, ni antes con una custom Rom ni ahora que he vuelto a poner la Rom oficial para poder empezar en limpio y poner otra para BL abiertos.
De todas formas es raro que ese fallo esté en algunos dispositivos si y en otros no.
sí, raro sí que es. pero ya te digo que mi Sola no es muy normal, pues para empezar no se actualizaba, lo tuve que flashear con la rom oficial de la India...
yersi68
28/01/13, 14:24:39
a mi tambien me ocurre el problema de los mensajes... escribe cerca de 70 caracteres no mas y para mi si es un problema ya qe parte de mi familia no tiene smarthphone = no tienen wathsapp.... pero si es un bug... ya que de veeeeeeeeeez en cuando no me produce ese error y si me escribe u mensaje de 160 caracteres... pero desde que tenemos ICS les cuento que las veces que eso a ocurrido las cuento con una sola mano....
tercero007
28/01/13, 16:42:56
segun he leido por ahi en internet, el firmware 6.1.1.B.1.75 es regional, y por eso no nos salta la actualizacion con pc compation osea que es la vercion 6.1.1.B.1.54 para otras regiones, segun el nuevo firmware 6.1.1.B.1.89 sera la version final de ICS, por lo cual todos los que estamos en 6.1.1.B.1.54 saltaremos a 6.1.1.B.1.89.
Trino10
28/01/13, 17:25:10
Siendo así (según por lo que entiendo no habrán más actualizaciones), ojalá sea bueno y solucione los bugs antes de jubilarlo. Ya algunos van a cumplir 1 año y llegará el tiempo de cambiarlo no muy tarde. :sisi1:
escipion9479
28/01/13, 19:44:31
segun he leido por ahi en internet, el firmware 6.1.1.B.1.75 es regional, y por eso no nos salta la actualizacion con pc compation osea que es la vercion 6.1.1.B.1.54 para otras regiones, segun el nuevo firmware 6.1.1.B.1.89 sera la version final de ICS, por lo cual todos los que estamos en 6.1.1.B.1.54 saltaremos a 6.1.1.B.1.89.
¿se sabe si la actualizacion será para esta decada o para la siguiente?
Trino10
28/01/13, 22:52:15
Jajaja, ojala no se tarden más de un mes y lo mas importante, que sirva para algo. :ok:
tercero007
30/01/13, 19:35:15
Esperamos se asi amigo, haber cuanto mas tendremos que esperar
elsilva
23/03/13, 16:00:32
Alguna noticia de la salida?
paquito5
24/03/13, 13:26:47
Aun siendo buena noticia, yo le doy la importancia justa, con la de Roms tan buenas que puedes instalarle al "Sola" desde XDA lo de nuevas actualizaciones por parte de Sony hace tiempo que no me preocupa lo más mínimo.
Además haciendo honor a Sony calculo que será para este veranito.
elsilva
24/03/13, 13:36:35
Aun siendo buena noticia, yo le doy la importancia justa, con la de Roms tan buenas que puedes instalarle al "Sola" desde XDA lo de nuevas actualizaciones por parte de Sony hace tiempo que no me preocupa lo más mínimo.
Además haciendo honor a Sony calculo que será para este veranito.
Si con eso me vale a mi también,solo que tenga el xperia j jelly bean oficial y este no,no lo entiendo,pero mientras me vaya bien el móvil,me da igual no tener 4.12
miguelel3men2
08/05/13, 14:23:26
ya liberaron, esta version para el xperia u, lo vi en el foro de xda
REnzo_PC
08/05/13, 23:02:31
Pues hasta donde yo sabía, las dos nuevas actualizaciones tan añoradas para el Sola que fueron anunciadas, solo eran actualizaciones regionales (creo que por problemas de compatibilidad con los idiomas hebreo y griego o alguno otro) y no actualizaciones globales.
Yo ya enterré mis ilusiones y, luego de probar con algunas ROMs, finalmente me quedé con CM9, que sinceramentedebí debí haberla conocido antes. Es genial. A la espera claro de probar CM10 y la versión no oficial de JB que la comunidad ha liberado.
miguelel3men2
11/05/13, 18:01:38
tambien yo, ya no estoy interesado pues estoy utilizando JB no oficial, casi es perfecta pero le falta un poquito
Fedemza
12/05/13, 03:57:51
tambien yo, ya no estoy interesado pues estoy utilizando JB no oficial, casi es perfecta pero le falta un poquito
Que ROM usas con JB? qué mejoras tiene?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.