Carlos2013
26/01/13, 02:38:36
Hola, estoy ahora con el tema de probar nuevas roms para mi Neo V. Y mi pregunta es si hago una copia de las app con el titanium backup y una copia de seguridad con el recovery, si restaurar esas copias en otro Neo V (el de mi mujer) o habría algún problema.
No sé si habría algún problema con información específica de cada aparatos (macs del bluetooth y wifi, por ejemplo) Tampoco sé que pasaría con los mensaje y programas voip y whatsapp (¿habría que hacer las copias sin configurar el número de teléfono?)
Tras probar varias roms y no convencerme ninguna (con BL cerrado unas deboran batería y en otras no me funciona algo), había pensado volver a la oficial, pero como la herramienta de Auto Bloat Remover 0.5 no funciona con ICS 4.0.4 (¿¿¿¿¿alguna novedad?????), veo que me tocará quitarlas de una en una con Titanium.
No me apetece hacer dos veces el trabajo de copias y limpieza.
¿Alguien que lo haya probado? ¿Sabéis si existe ICS .587 para Neo V ya limpito?
Gracias.
No sé si habría algún problema con información específica de cada aparatos (macs del bluetooth y wifi, por ejemplo) Tampoco sé que pasaría con los mensaje y programas voip y whatsapp (¿habría que hacer las copias sin configurar el número de teléfono?)
Tras probar varias roms y no convencerme ninguna (con BL cerrado unas deboran batería y en otras no me funciona algo), había pensado volver a la oficial, pero como la herramienta de Auto Bloat Remover 0.5 no funciona con ICS 4.0.4 (¿¿¿¿¿alguna novedad?????), veo que me tocará quitarlas de una en una con Titanium.
No me apetece hacer dos veces el trabajo de copias y limpieza.
¿Alguien que lo haya probado? ¿Sabéis si existe ICS .587 para Neo V ya limpito?
Gracias.